Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595327 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1025 en: Febrero 25, 2013, 06:00:07 pm »
creo que eres el único del foro al que le gustó la 5a parte

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: Febrero 25, 2013, 06:03:20 pm »
creo que eres el único del foro al que le gustó la 5a parte

:cunao: :cunao: :cunao:

No hombre, eso tampoco :-P, que tú le diste un 7 y otra mucha gente también, incluso un 8 (creo recordar que fue diego van damme), ahora bien, sí que soy el único que le ha dado un 10/10 :pleased:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: Febrero 25, 2013, 06:04:18 pm »
pues no es mala, pero no la veo como una parte más de la saga, estropea el cuadro

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: Febrero 25, 2013, 06:07:27 pm »
Pero tíos, es normal que la película esté dándose la hostia padre en taquilla. Es una basura de secuela!! Asi que no me sorprende nada. Además el boca oreja hace mucho en estos casos, y es obvio que la gente que la ha visto NO la está recomendando. Yo mismo no la he recomendado y varias personas. Asi que la próxima vez que se piensen si van a hacer una sexta entrega sólo por dinero, o por amor a la saga.

Amigo SLINKER; creo que CONAN discrepa totalmente de lo que acertadamente has expuesto ahí arriba  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

pero Latura, si estás tan de acuerdo con lo que dice Slinker, por qué te sorprendes tanto de que no esté teniendo éxito en USA?  :3d:

PD: de parte de Conan  :hola:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: Febrero 25, 2013, 06:08:58 pm »
pues no es mala, pero no la veo como una parte más de la saga, estropea el cuadro

:-[ :-[ :-[

¡Jo!, pues a mi me encantó :victoria:, tío, estoy deseando comprarme el BR y verla una vez :popcorn: y otra y otra y...

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: Febrero 25, 2013, 06:15:12 pm »
bueno, con que a ti te haya gustado es lo importante, deja que el mundo ruede, son los gustos de cada quien :3d:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: Febrero 25, 2013, 06:15:55 pm »
bueno, con que a ti te haya gustado es lo importante, deja que el mundo ruede, son los gustos de cada quien :3d:

+1 ¡Óle maestro :see: :alaba:!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1032 en: Febrero 25, 2013, 07:44:17 pm »
Pero tíos, es normal que la película esté dándose la hostia padre en taquilla. Es una basura de secuela!! Asi que no me sorprende nada. Además el boca oreja hace mucho en estos casos, y es obvio que la gente que la ha visto NO la está recomendando. Yo mismo no la he recomendado y varias personas. Asi que la próxima vez que se piensen si van a hacer una sexta entrega sólo por dinero, o por amor a la saga.

Amigo SLINKER; creo que CONAN discrepa totalmente de lo que acertadamente has expuesto ahí arriba  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

pero Latura, si estás tan de acuerdo con lo que dice Slinker, por qué te sorprendes tanto de que no esté teniendo éxito en USA?  :3d:

Muy sencillo... por dos motivos:

-Primero: Porque como vengo comentando desde hace muchos mensajes en este post pues entiendo que la marca "DIE HARD" es una marca muy potente que debe vender casi sólo con el título.
-Segundo: Porque como bien dice Slinker, la película es muy del gusto del cine de acción que se hace hoy en día.

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: El pd no lo entiendí...  :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1033 en: Febrero 25, 2013, 07:48:13 pm »
Y OJO...

que yo ya vengo diciendo desde que vi 'LA JUNGLA 4.0'... que estos dos últimos films "no eran Junglas" y que ese no era John McClane... ahí están los mensajes.  :3d: ¿Son buenas pelis de acción 'LA JUNGLA 4.0' y 'LA JUNGLA 5'? Si que lo son, yo les doy un 7... pero como secuelas de 'JUNGLA DE CRISTAL' pues son muy malas películas. Yo no diría que son basura... pero desde luego no son buenas...  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: Febrero 25, 2013, 07:51:21 pm »
Pues no es por echarle más leña al fuego, pero argumentO fue lo que más le faltó a ésta entrega, luego el tatuado no hizo nada, siempre hay un esbirro especial en cada película que le da pelea a McClane, en la cuarta de hecho tuvo 2: Cyril Raffaeli y Maggie Q, en ésta nada de nada.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1035 en: Febrero 25, 2013, 08:02:07 pm »
Pues no es por echarle más leña al fuego, pero argumentO fue lo que más le faltó a ésta entrega, luego el tatuado no hizo nada, siempre hay un esbirro especial en cada película que le da pelea a McClane, en la cuarta de hecho tuvo 2: Cyril Raffaeli y Maggie Q, en ésta nada de nada.

¡Exacto Chanclón! eso mismo comenté yo en uno de los mensajes que ronda por ahí... en un momento dado del film sale un pedazo de esbirro todo musculado con varios tatuajes... al menda este le dan cámara... entonces, lo lógico es pensar que va a tener cierto protagonismo (mínimo una pelea cuerpo a cuerpo con Willis o su hijo)... pero ¡no!... se lo despachan como el que se tira un pedo después de tomarse unas judias...  :juajuas: :juajuas: Eso me jodió mazo porque me hizo sentirme estafado...  :cunao: ¿Para qué enseñas y muestras al menda ese si luego no hace ná?...  :niieda:

RECAUDADORES SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: Febrero 25, 2013, 08:11:47 pm »
sí leí tu comentario pero me faltó mencionarlo, sorry, y ya que lo mencionas, tengo la impresión que probablemente sí se rodó alguna escena con el mentado tatuado pero la editaron, no sé, pero al ver la rapidez con que todo se desarrolla y la corta duración de la película, probablemente editaron bastantes escenas para que la película se viera más dinámica, y de ser cierto esto, quizá es la razón de la falta de profundidad en el argumento, en la presentación de los personajes, algún corte en el presupuesto, digo, 5 años y medio desde la anterior película y nos salen con esto, por favor...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1037 en: Febrero 25, 2013, 09:01:57 pm »
5 años y medio desde la anterior película y nos salen con esto, por favor...

:juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: Febrero 25, 2013, 10:42:44 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

Muy sencillo... por dos motivos:

-Primero: Porque como vengo comentando desde hace muchos mensajes en este post pues entiendo que la marca "DIE HARD" es una marca muy potente que debe vender casi sólo con el título.
-Segundo: Porque como bien dice Slinker, la película es muy del gusto del cine de acción que se hace hoy en día.

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: El pd no lo entiendí...  :niieda:

no era esa parte a la que me refería, sino a lo q dice Slinker de que la peli no ha gustado tanto y no se está recomendando entre las personas, y de ahí la recaudación que a él no le ha sorprendido  :nic:

de todas formas, yo entiendo que como las modas van cambiando, pues hasta las sagas más famosas tb se pueden ver afectadas por otras corrientes...como la comedia que comentabas, que están muy de moda ahora

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1039 en: Marzo 01, 2013, 09:53:35 pm »
MIRAR,

'LA JUNGLA 5' salva los muebles fuera de casa:

Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $55,124,041       29.4%
+ Foreign:     $132,500,000       70.6%
= Worldwide:     $187,624,041    

Eso si, en casa no va ya a rozar si quiera los 85 kilos de 'LOS MERCENARIOS 2'...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: Marzo 02, 2013, 10:07:23 am »
MIRAR,

'LA JUNGLA 5' salva los muebles fuera de casa:

Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $55,124,041       29.4%
+ Foreign:     $132,500,000       70.6%
= Worldwide:     $187,624,041    

Eso si, en casa no va ya a rozar si quiera los 85 kilos de 'LOS MERCENARIOS 2'...

RECAUDADORES SALUDOS!

¿85?, ¡je!, a este paso que de gracias si llega a los 70 :lloro:. En fin, al menos es como has dicho, Latura, la taquilla internacional se está portando :fuiu:.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: Marzo 02, 2013, 10:24:58 am »
    Creo que Latura ya contaba con buenas cifras internacionales, ¿verdad?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1042 en: Marzo 02, 2013, 11:45:34 am »
    Creo que Latura ya contaba con buenas cifras internacionales, ¿verdad?

Efectivamente. Lo que no me esperaba era el desastre de EEUU. Pero vamos, viendo el film pues tampoco debería extrañarme tanto como bien dijo AJ  ;)

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: Marzo 02, 2013, 03:21:26 pm »
Si van a hacer una sexta Jungla que sea la última y que sea del espiritu de las tres primera. Para acabar esta saga con honor. Aunque eso ya me da que no va a ser posible,  porque WILLIS ha dicho que no le importaria pasar el testigo a otro actor, o que reiniciaran la franquicia, pero que el hace una más y se acabo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1044 en: Marzo 02, 2013, 10:50:10 pm »
ESTAS COSAS JODEN...

'EL ÚLTIMO EXORCISMO 2' debutó este viernes en USA tercer lugar y con 3.250.000 $ para el saco. Es decir, muchísimo mejor debut que los films de SLY y ARNOLD. ¡Hombre! yo ya no sé qué decir. La primera película de esta "dupla" era poco más o menos que "una farsa" y ahora encima sacan la segunda y más que menos pues triunfan... ¡anda ya! que se vayan al carajo!  :X-P:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: Marzo 03, 2013, 12:05:31 am »
    La primera película era una tontería como una casa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1046 en: Marzo 03, 2013, 12:58:35 am »
    La primera película era una tontería como una casa.

Pues aquí llevas más de 3 millones de dólares de tonteria doble!  :juajuas: :juajuas: me imagino que terminará el finde con más dinero recaudado que 'UNA BALA EN LA CABEZA' en todo el tiempo que lleva arrastrándose por la cartelera norteamericana...  :hulk: En fin, así son las cosas, quizás SLY debería plantearse el protagonizar un film de exorcismos para revitalizar su carrera en solitario...  :cunao: :cunao: Eso si que sería "La de Dios es Cristo;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: Marzo 03, 2013, 06:20:40 pm »
Jack, El Cazagigantes se pega la torta padre en la taquilla USA pese a ser nº1 :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1048 en: Marzo 03, 2013, 06:39:56 pm »
Jack, El Cazagigantes se pega la torta padre en la taquilla USA pese a ser nº1 :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

¡UF! esto tiene muy mala pinta... malísima pinta. Peor pinta que la recaudación de 'JOHN CARTER'. Y ¡ojito! que son casi 200 los millones puestos en el tema... ¡Madre mía!  :lloro: :lloro:

Y mirar, es de la WB... bueno, pues recordar ahora como trataron a 'UNA BALA EN LA CABEZA' metiéndola en un cajón y cediendo su distribución internacional a compañías "menores"... y no digo más...  :disimulo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1049 en: Marzo 03, 2013, 06:47:26 pm »
Y TOMAR NOTA...

de lo que os dije el otro día...

'UNA BALA EN LA CABEZA': 9.413.471 $ en 28 días. Coste: en torno a los 50 millones. Salas de salida: Unas 2400.
'EL ÚLTIMO EXORCISMO. Parte II': 8.030.000 en 3 días. Coste: en torno a los 5 millones. Salas de salida: unas 2700.

Sin más comentarios...  :hulk:

RECAUDADORES SALUDOS!