Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595331 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #975 en: Febrero 15, 2013, 10:58:36 pm »
OJO...

no empieza bien 'LA JUNGLA 5' en EEUU. Se estrenó el jueves que al parecer era festivo en USA y no ha conseguido el nº1. Debuta en el nº2 siendo el nº1 para una cinta de amor de la que hablaré en los Flashes de este domingo y que en España distribuirá Tripictures.

Mirar, la comparativa:
1ª.-SAFE HAVEN (3.223 salas)= 8.828.918 $.
2ª.-A GOOD DAY TO DIE HARD (3.553 salas)=  8.239.116 $.

Pues estamos jodidos si ni siquiera McClane es capaz de hacer ya un nº1. Que si, que la cinta al final y probablemente el finde consiga el nº1 (porque sino lo consigue y sigue siendo para 'SAFE HAVEN' pues apaga y vámonos...) y fuera de USA haga buena recaudación... pero juer! yo no esperaba esto. Yo esperaba un nº1 arrollador desde el día del estreno.

En fin, aguardemos acontecimientos. Por cierto según BO la peli de McClane se ha ido hasta los 92 kilos de presupuesto.

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: De 'UNA BALA EN LA CABEZA' ya nos olvidamos... se hunde en el puesto 20 con una recaudación irrisoria de menos de 100.000 dólares...  :lloro: :lloro:
« Última modificación: Febrero 15, 2013, 11:00:53 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: Febrero 16, 2013, 02:47:21 am »
sin tener ni puta idea ni de si lo celebran, pero en el caso de que sí, es normal que una película de amor gane en San Valentín, ¿no? No obstante, espero que McClane acabe consiguiendo el número 1 y le vaya bien (aunque está teniendo mala crítica por lo que he leído).

En todo caso, suerte Bruce.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #977 en: Febrero 16, 2013, 05:10:33 am »
sin tener ni puta idea ni de si lo celebran, pero en el caso de que sí, es normal que una película de amor gane en San Valentín, ¿no? No obstante, espero que McClane acabe consiguiendo el número 1 y le vaya bien (aunque está teniendo mala crítica por lo que he leído).

En todo caso, suerte Bruce.

Si me dices que esa película "de amor" está protagonizada por estrellas de cierto relieve o importancia te podría decir que si, que es normal. Pero si está protagonizada por dos casi desconocidos pues lo siento mucho pero a mi modo de ver no es normal que un film de ese tipo le gane a una marca tan potente como "DIE HARD"... ni en San Valentín ni en San Valentón  ;D esto es como buscar excusas para lo que es inescusable... cómo cuando con el fracaso de 'UNA BALA EN LA CABEZA' se aludía a la Superbowl...  :disimulo:

De todas maneras la marca "DIE HARD" sigue siendo una marca muy potente y atrayente... y no veo problema alguno para que esta quinta parte sea un éxito, sobre todo, fuera de EEUU.

Pero vamos, que he querido resaltar que no ha entrado directa al número 1 porque me llamó poderosísimamente la atención. Y sobre todo viendo qué película sí lo había conseguido...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: Febrero 16, 2013, 10:17:29 am »
McClane se acabará imponiendo, ya lo veréis :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #979 en: Febrero 16, 2013, 01:07:06 pm »
McClane se acabará imponiendo, ya lo veréis :nic:.

Eso no creo que lo dude nadie CONAN... :nic: de hecho, el viernes 'LA JUNGLA 5' al parecer ya consiguió ser nº1... eso si, con una escasísima renta sobre 'SAFE HAVEN' y con menos de 10 millones de recaudación...

El pronóstico que hizo BO de la recaudación de 'LA JUNGLA 5' para este largo finde en USA fue de unos 40 millones. Ya veremos si se cumple... pero de momento no lleva camino de ello...  :\ y no lleva camino de ello porque tirando por lo alto al redondear las cifras del jueves y el viernes pues nos encontramos con una recaudación de 18 millones... es decir, que el sábado y el domingo tendría que hacer 22 millones entre los dos días... veremos...  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: Febrero 16, 2013, 03:20:53 pm »
Eso no creo que lo dude nadie CONAN... :nic: de hecho, el viernes 'LA JUNGLA 5' al parecer ya consiguió ser nº1... eso si, con una escasísima renta sobre 'SAFE HAVEN' y con menos de 10 millones de recaudación...

El pronóstico que hizo BO de la recaudación de 'LA JUNGLA 5' para este largo finde en USA fue de unos 40 millones. Ya veremos si se cumple... pero de momento no lleva camino de ello...  :\ y no lleva camino de ello porque tirando por lo alto al redondear las cifras del jueves y el viernes pues nos encontramos con una recaudación de 18 millones... es decir, que el sábado y el domingo tendría que hacer 22 millones entre los dos días... veremos...  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Latura, últimamente sólo vienes como malas noticias, macho :-[. Entre lo de El Último Desafío, Una Bala en la Cabeza y esto (sí, vale que La Jungla 5 no es lo mismo)... casi que me deprimo con sólo entrar en este post :-[. En serio, cruzo los dedos para que al final remonte o si no, que se mantenga en el tiempo y no pinche en su 2º finde. ¡Por favor!, que la taquilla no nos prive de una 6ª entrega, sólo pido eso :-[.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #981 en: Febrero 16, 2013, 08:56:26 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

Latura, últimamente sólo vienes como malas noticias, macho :-[. Entre lo de El Último Desafío, Una Bala en la Cabeza y esto (sí, vale que La Jungla 5 no es lo mismo)... casi que me deprimo con sólo entrar en este post :-[. En serio, cruzo los dedos para que al final remonte o si no, que se mantenga en el tiempo y no pinche en su 2º finde. ¡Por favor!, que la taquilla no nos prive de una 6ª entrega, sólo pido eso :-[.

:lloro: :lloro: ¡coño! CONAN... puedes creerme cuando te juro que me gustaría dejar en este POST mensajes más positivos de las recaudaciones de los films de nuestros héroes... pero macho! esto está siendo un DESASTRE... y mira, por no ser más negativo... ya no voy a poner el mensaje que tenía preparado sobre la recaudación del viernes de 'LA JUNGLA 5'... que si, que ha sido nº1... pero la víctoria ha sido absolutamente pírrica y baja... y no digo más porque como bien dices, últimamente en este post parezco un Señor Cuervo...  ;D ;D :juajuas:   :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: Ya hablaremos mañana con todos los datos del finde en la mano...  :3d:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: Febrero 16, 2013, 09:04:56 pm »
Ya sabeis de quien es la culpa ;D ;D, de dos señores britanicos cuyos nombres no mencionare  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: Febrero 16, 2013, 11:47:16 pm »
ahora que lo he mirado, la peli de SAFE HAVEN es una adaptación de la misma novela, escrita por un autor muy conocido en USA, Nicholas Spark ...se adaptan muchas novelas suyas, y tienen mucho éxito en taquilla...así que puede ser por eso que esté compitiendo con LA JUNGLA 5...yo creo Latura que lo que decía Snake del día San Valentín puede haber influido tb, junto a la fama del autor y sus novelas  :esomismo:

aun así, creo que son pelis que tienen más éxito en USA, luego fuera a LA JUNGLA le irá mucho mejor  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #984 en: Febrero 17, 2013, 01:21:35 am »
ahora que lo he mirado, la peli de SAFE HAVEN es una adaptación de la misma novela, escrita por un autor muy conocido en USA, Nicholas Spark ...se adaptan muchas novelas suyas, y tienen mucho éxito en taquilla...así que puede ser por eso que esté compitiendo con LA JUNGLA 5...yo creo Latura que lo que decía Snake del día San Valentín puede haber influido tb, junto a la fama del autor y sus novelas  :esomismo:

aun así, creo que son pelis que tienen más éxito en USA, luego fuera a LA JUNGLA le irá mucho mejor  :esomismo:

AJ; echa un vistazo a mi artículo de mañana de los FLASHES DE CINEYCINE. Es un especial de previews de films "amorosos" que están por venir y en uno de los flashes hablo de 'SAFE HAVEN'  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: Febrero 17, 2013, 10:28:32 am »
:lloro: :lloro: ¡coño! CONAN... puedes creerme cuando te juro que me gustaría dejar en este POST mensajes más positivos de las recaudaciones de los films de nuestros héroes... pero macho! esto está siendo un DESASTRE... y mira, por no ser más negativo... ya no voy a poner el mensaje que tenía preparado sobre la recaudación del viernes de 'LA JUNGLA 5'... que si, que ha sido nº1... pero la víctoria ha sido absolutamente pírrica y baja... y no digo más porque como bien dices, últimamente en este post parezco un Señor Cuervo...  ;D ;D :juajuas:   :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: Ya hablaremos mañana con todos los datos del finde en la mano...  :3d:

:xd: :xd: :xd:

Lo sé, Latura :nic:, créeme que lo sé :nic:. Es una mier..., macho, ¿que le vamos a hacer?, es lo que hay. La peña prefiere ir a ver otros films :-[.

Ya sabeis de quien es la culpa ;D ;D, de dos señores britanicos cuyos nombres no mencionare  ;D

:sisisi: :sisisi: :sisisi:

Pues puede ser, AJ, puede ser. A mí me extrañó en su día cuando anunciaron que la peli se estrenaría el 15 de Febrero :-\, no es normal. Debieron apostar por otra fecha.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #986 en: Febrero 17, 2013, 07:06:51 pm »
BUENO,

no diré nada más que poner los datos (que ya dicen bastante). 'JUNGLA DE CRISTAL: UN BUEN DÍA PARA MORIR' nº1 de este largo finde de San Valentín en USA con 25.000.000 $ para un total de 33.239.000 $. Muy cerca se quedaron la comedieta esa titulada 'INDENTITY THIEF' (2ª semana) y la romántica 'UN LUGAR DÓNDE REFUGIARSE' (estreno).

Decir que BO había pronosticado una suma de unos 40 millones para "DIE HARD 5" en este largo finde... bien, pues no se ha cumplido y no se ha cumplido para mal.  :zombie: Complicado tiene la cinta hacer en USA los 92 kilos que ha costado. Yo creo que en terriorio norteamericano vendrá a recaudar una cantidad similar a la de 'LOS MERCENARIOS 2' o incluso más baja... lo que para mí sería una sorpresa descomunal... en fin, en USA está claro que para estos viejos y míticos héroes "la cosa está muy mala" que diría el Gran Chiquito...  :lloro:

Y ojo que 'UNA BALA EN LA CABEZA' ya no aparece ni en el listado de pelis del finde...  :cunao: increíble que le pueda haber ganado a Glez esta apuesta tras el desastre de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO'. Ay! Dios Mio! que mal está el tema...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: Febrero 17, 2013, 07:20:30 pm »
BUENO,

no diré nada más que poner los datos (que ya dicen bastante). 'JUNGLA DE CRISTAL: UN BUEN DÍA PARA MORIR' nº1 de este largo finde de San Valentín en USA con 25.000.000 $ para un total de 33.239.000 $. Muy cerca se quedaron la comedieta esa titulada 'INDENTITY THIEF' (2ª semana) y la romántica 'UN LUGAR DÓNDE REFUGIARSE' (estreno).

Decir que BO había pronosticado una suma de unos 40 millones para "DIE HARD 5" en este largo finde... bien, pues no se ha cumplido y no se ha cumplido para mal.  :zombie: Complicado tiene la cinta hacer en USA los 92 kilos que ha costado. Yo creo que en terriorio norteamericano vendrá a recaudar una cantidad similar a la de 'LOS MERCENARIOS 2' o incluso más baja... lo que para mí sería una sorpresa descomunal... en fin, en USA está claro que para estos viejos y míticos héroes "la cosa está muy mala" que diría el Gran Chiquito...  :lloro:

Y ojo que 'UNA BALA EN LA CABEZA' ya no aparece ni en el listado de pelis del finde...  :cunao: increíble que le pueda haber ganado a Glez esta apuesta tras el desastre de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO'. Ay! Dios Mio! que mal está el tema...

RECAUDADORES SALUDOS!

Según Box Office Mojo:

4-Day Total (La Jungla: Un Buen Día Para Morir):
$33,239,000   

4-Day Total (Jungla 4.0):
$38,268,720

Teniendo en cuenta que La Jungla 4.0. salió a finales de Junio y la La Jungla: Un Buen Día Para Morir ha salido en San Valentín, y añadiendo que el público americano está amariconado... pues los números tampoco han sido tan dispares. Aunque, no sé si es por la sensación de toda la mala crítica que se está llevando, creo que no llegará a recaudar más de 100 millones. Apuesto como Latura, a que llegará a duras penas a alcanzar a Los Mercenarios 2.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: Febrero 17, 2013, 08:12:15 pm »
BUENO,

RECAUDADORES SALUDOS!

Según Box Office Mojo:

4-Day Total (La Jungla: Un Buen Día Para Morir):
$33,239,000   

4-Day Total (Jungla 4.0):
$38,268,720

Teniendo en cuenta que La Jungla 4.0. salió a finales de Junio y la La Jungla: Un Buen Día Para Morir ha salido en San Valentín, y añadiendo que el público americano está amariconado... pues los números tampoco han sido tan dispares. Aunque, no sé si es por la sensación de toda la mala crítica que se está llevando, creo que no llegará a recaudar más de 100 millones. Apuesto como Latura, a que llegará a duras penas a alcanzar a Los Mercenarios 2.

Me está entrando una mala leche por dentro, que no os podéis imaginar :furioso: :cabezazo:.

Me voy a callar y me voy a ir directamente a la mier... :furioso: :cabezazo:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #989 en: Febrero 18, 2013, 01:24:07 am »
AMIGUETES...

una cosa que me ha parecido tope rara... es que 'UNA BALA EN LA CABEZA' ya no esté listada como película "en cartelera en USA", juer, si miráis en BO los últimos datos fueron del jueves 14 de febrero. Es como si la hubieran retirado totalmente de la salas pasada esa fecha... ¡extrañísimo! pues no ha durado en cartelera ni tan siquiera 3 semanas. Vale que estaba recaudando poco o nada... pero de ahí a fulminarla antes de su tercer finde me parece increíble. Hacía tiempo que no veía una cosa parecida, de hecho, creo que es la primera vez que lo veo.

Fíjaros que por ejemplo, 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' sigue en algunas salas (54 para ser exactas) pero de 'UNA BALA EN LA CABEZA' ya no queda ni rastro... ¡tremendo! ha sido vista y no vista... (más bien lo segundo  :cunao: :cunao:)

En fin, mejor olvidar todo esto y esperar que 'THE TOMB' nos traiga tiempos mejores...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #990 en: Febrero 18, 2013, 11:04:18 am »
AMIGUETES...

una cosa que me ha parecido tope rara... es que 'UNA BALA EN LA CABEZA' ya no esté listada como película "en cartelera en USA", juer, si miráis en BO los últimos datos fueron del jueves 14 de febrero. Es como si la hubieran retirado totalmente de la salas pasada esa fecha... ¡extrañísimo! pues no ha durado en cartelera ni tan siquiera 3 semanas. Vale que estaba recaudando poco o nada... pero de ahí a fulminarla antes de su tercer finde me parece increíble. Hacía tiempo que no veía una cosa parecida, de hecho, creo que es la primera vez que lo veo.

Fíjaros que por ejemplo, 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' sigue en algunas salas (54 para ser exactas) pero de 'UNA BALA EN LA CABEZA' ya no queda ni rastro... ¡tremendo! ha sido vista y no vista... (más bien lo segundo  :cunao: :cunao:)

En fin, mejor olvidar todo esto y esperar que 'THE TOMB' nos traiga tiempos mejores...

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Joooodeer :doh: :laleche!:!, pues sí que es raro, sí :-\. Esperemos que tenga mejor suerte fuera de USA.

Por cierto, al final La Jungla 5 no ha funcionado mal, tal y como pensábamos :victoria:, pues en su primer finde, ha hecho 112,8 a nivel mundial :victoria: :popcorn:. Esperemos que McClane aguante y no caiga en el 2º finde.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #991 en: Febrero 18, 2013, 11:22:40 am »
HOMBRE!

yo de 'LA JUNGLA 5' espero una recaudación muy potente fuera de USA, especialmente en Rusia y China. Que ya sabéis que ahora allí estos míticos héroes hacen unos números espectaculares. Y además, los rusos al estar el film ambientando en su país creo que irán a la salas como moscas a la miel...  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: Febrero 18, 2013, 11:37:18 am »
HOMBRE!

yo de 'LA JUNGLA 5' espero una recaudación muy potente fuera de USA, especialmente en Rusia y China. Que ya sabéis que ahora allí estos míticos héroes hacen unos números espectaculares. Y además, los rusos al estar el film ambientando en su país creo que irán a la salas como moscas a la miel...  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo también lo espero, Latura :victoria:, vamos, creo que es de una lógica aplastante :esomismo:. Si la peli hace 250, me da que fijo que tendremos 6ª entrega (yo apuesto por que consigue los 300 :pleased:).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: Febrero 18, 2013, 01:55:33 pm »
Ya de momento La Jungla: Un buen día para estar de vacaciones en Rusia. Ha sido numberjúan en España.

Yo creo que no llegara a los numeros de la cuarta, pero si que alcanzara unos 200 o 250 en todo el mundo en CINES.

Sobre Una Bala en la Cabeza, pues entre que la WB no la ha movido, y Sly no la ha promocionado, pues así le fue. Una pena, sobre todo por Walter Hill que con esta peli ya terminara (si ningún productor valiente lo impide) su gloriosa carrera en el Cine.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #994 en: Febrero 20, 2013, 09:37:55 pm »
¡NOTICIÓN!

'UNA BALA EN LA CABEZA' supera los 9 millones de dólares en EEUU  :toloco: ;D ;D concretamente 9.308.080 $  :victoria: ;D Al parecer todavía se sigue exhiendo en algunas salas (470) y poco a poco "va remontando:cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: Febrero 21, 2013, 09:44:46 am »
¡NOTICIÓN!

'UNA BALA EN LA CABEZA' supera los 9 millones de dólares en EEUU  :toloco: ;D ;D concretamente 9.308.080 $  :victoria: ;D Al parecer todavía se sigue exhiendo en algunas salas (470) y poco a poco "va remontando:cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

:nouou: :nouou: :nouou:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #996 en: Febrero 21, 2013, 11:34:18 am »
Ya de momento La Jungla: Un buen día para estar de vacaciones en Rusia. Ha sido numberjúan en España.

Glez, ¿De dónde sacas que 'LA JUNGLA 5' ha sido número 1 en ESPAÑA?  :niieda:

Datos de la taquilla del pasado finde:
1ª.-MAMÁ: 1.584.173 € (361 pantallas).
2ª.-LA JUNGLA 5: 1.324.223 € (459 pantallas).
3ª.-EL LADO BUENO DE LAS COSAS: 813.466 € (328 pantallas).

Ya me dirás...  :eeh?: y 'MAMÁ' contaba con 98 pantallas menos... ::)

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #997 en: Febrero 21, 2013, 10:28:15 pm »
UF!

mirar que dato tan terrible para 'LA JUNGLA 5':

Tras 7 días de exhibición:
-LA JUNGLA 5: 40.453.888 $.
-LA JUNGLA 4: 57.115.990 $.

Y ojo, que ayer miércoles ya perdió el nº1 en favor de la payasada esa titulada 'IDENTITY THIEF' que lleva ya una semana más en cartelera... tremendo ver como una "marca" como 'DIE HARD' ya tampoco "funciona"...  :lloro: El tema cuando fue lo de 'LOS MERCENARIOS 2' nos sorprendió... pero parece que no fue solo cosa del film de SLY y CIA...  :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: Febrero 22, 2013, 09:55:24 am »
UF!

mirar que dato tan terrible para 'LA JUNGLA 5':

Tras 7 días de exhibición:
-LA JUNGLA 5: 40.453.888 $.
-LA JUNGLA 4: 57.115.990 $.

Y ojo, que ayer miércoles ya perdió el nº1 en favor de la payasada esa titulada 'IDENTITY THIEF' que lleva ya una semana más en cartelera... tremendo ver como una "marca" como 'DIE HARD' ya tampoco "funciona"...  :lloro: El tema cuando fue lo de 'LOS MERCENARIOS 2' nos sorprendió... pero parece que no fue solo cosa del film de SLY y CIA...  :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡Puuuuff :doh:!, pues no sé lo que pensar :-\. Latura, ¿no crees que se pueda deber a la calificación R (la 4ª fue PG13)? ¡Jo!, es que preferiría que fuese por eso, antes que porque la saga de La Jungla de Cristal haya perdido interés, eso ya sería para hacerse el harakiri.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: Febrero 22, 2013, 02:28:31 pm »
Fuera de USA es donde más dinero hará. Siempre fue así con DIE HARD. Fijo que llega a los 200 millones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".