Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595088 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #925 en: Enero 28, 2013, 06:27:58 pm »
Y la pregunta es; ¿Ejecutor es mejor peli que The Last Stand?

Un western. Es fracaso seguro. Lo protagonize quien lo protagonize. Mirad esto:

http://www.boxofficemojo.com/genres/chart/?id=western.htm

Las cifras hablan por sí solas. Y que LAST STAND haga 100 millones, ya sería un hit. Los últimos exitos de un western: una animada, una de los COEN con una campaña de promocion bestial, y Tarantino. Y aún así, mirad sus cifras, ninguna llega a los 200 millones ni de lejos. Tarantino el unico que podría conseguirlo, y siendo, eso TARANTINO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: Enero 28, 2013, 06:48:59 pm »
Y la pregunta es; ¿Ejecutor es mejor peli que The Last Stand?

Un western. Es fracaso seguro. Lo protagonize quien lo protagonize. Mirad esto:

http://www.boxofficemojo.com/genres/chart/?id=western.htm

Las cifras hablan por sí solas. Y que LAST STAND haga 100 millones, ya sería un hit. Los últimos exitos de un western: una animada, una de los COEN con una campaña de promocion bestial, y Tarantino. Y aún así, mirad sus cifras, ninguna llega a los 200 millones ni de lejos. Tarantino el unico que podría conseguirlo, y siendo, eso TARANTINO.

Supongo que se deberá a que es un género pasado de moda. Hay excepciones, como la de Valor de Ley, Django Desencadenado, Sin Perdón, Bailando con Lobos y algunas más, pero el western pasó a mejor vida hace décadas.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: Enero 28, 2013, 08:53:10 pm »
pues es curioso, ya que donde más bien podría irle a un western es en USA  :esomismo:...en los años 50 y 60 debió ser todo lo contrario...lo que pasa que The Last Stand no es del todo un western no? como lo es Sin Perdón u Open Range...yo lo digo por el trailer, que parece una peli de acción ambientada en un pueblo...aunque quiero salir de dudas e ir al cine a verla  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #928 en: Enero 28, 2013, 09:05:00 pm »
pues es curioso, ya que donde más bien podría irle a un western es en USA  :esomismo:...en los años 50 y 60 debió ser todo lo contrario...lo que pasa que The Last Stand no es del todo un western no? como lo es Sin Perdón u Open Range...yo lo digo por el trailer, que parece una peli de acción ambientada en un pueblo...aunque quiero salir de dudas e ir al cine a verla  :3d:

AJ, 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' viene a ser un "western moderno", es decir, le cambias los coches y camiones por caballos y diligencias y ya está...  :nic:

Por otro lado, personalmente opino que aún desconociendo si la campaña de LGF ha sido mala en EEUU pues lo que hay que ver es que la película se ha estrenado en más de 3000 salas y que los nombres del cartel son los Schwarzenegger y Knoxville... ¡vaya! que no son 500 salas y esos nombres no son dos nombres cualesquiera. Es decir, opino que por mala que haya sido o pueda haber sido la campaña de promoción del film... pues todo esto que digo debería haber dado para algo más, para bastante más...  :nic:

Es una pena lo que ha pasado con esta película. Además, me da mucha rabia porque es una buena película y ARNOLD ha mejorado mucho su actuación. No se merecía esta suerte... y ¡joder! luego ves auténticas mierdas llegar a número uno y todavía hace esto fiasco más doloroso si cabe.  :nouou: :nouou:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: Enero 28, 2013, 09:08:26 pm »
¡Coño Latura!, que tú ya la viste :toloco:, ¿no? Venga, dinos: ¿buena, mala, del montón...?

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #930 en: Enero 28, 2013, 09:10:45 pm »
Ha dicho que es buena  :hola:...tb tiene una buena nota en imdb  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #931 en: Enero 28, 2013, 09:14:56 pm »
Ha dicho que es buena  :hola:...tb tiene una buena nota en imdb  :esomismo:

A la nota actual que tiene en IMDB le sumas 3 décimas y tienes la mía...  ;D ;D :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: Enero 28, 2013, 09:36:59 pm »
A la nota actual que tiene en IMDB le sumas 3 décimas y tienes la mía...  ;D ;D :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Coño :victoria:!, pues que bien ^_^. Tengo el hype... que ya no puedo más con él :poss:. No veo el momento de verla. Oye Latura, dime, ¿fue lo que te esperabas?, ¿cuándo estará la reseña, el jueves a las 00:00 o a primera hora del viernes :popcorn:?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #933 en: Enero 28, 2013, 10:40:56 pm »
LA RESEÑA...

será publicada en la revista de la web en la madrugada del jueves al viernes. A eso de las 01:10 horas más o menos ya se podrá leer. Por cierto, llevará varias fotos creo que bastante guapas y también varias frases sentenciadoras escupidas en el film... Gracias por el interés.  ;)

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: La película indudablemente a mi me gustó... PERO... entiendo que podía haber estado mucho mejor y dado más de sí... Pero bueno, eso ya se leerá... y luego cuando cada uno la vea pues ya tendrá o se formará su propio parecer.  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: Enero 29, 2013, 01:30:16 am »
El western es un género que ha evolucionado pero que ha perdido la razón de existir. No es que esté muerto, es que simplemente no tiene lugar en la cultura actual. Eso sí, casi todas las películas son en esencia un western, ese es el legado que queda y no es poco. Y bueno, de vez en cuando sale algún director que recupera el género y te da una grata sorpresa.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: Enero 29, 2013, 08:16:11 pm »
LA RESEÑA...

será publicada en la revista de la web en la madrugada del jueves al viernes. A eso de las 01:10 horas más o menos ya se podrá leer. Por cierto, llevará varias fotos creo que bastante guapas y también varias frases sentenciadoras escupidas en el film... Gracias por el interés.  ;)

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: La película indudablemente a mi me gustó... PERO... entiendo que podía haber estado mucho mejor y dado más de sí... Pero bueno, eso ya se leerá... y luego cuando cada uno la vea pues ya tendrá o se formará su propio parecer.  :nic:

¡Genial, genial!, entonces el viernes por la mañana la leeré :popcorn: y el sábado... al cine de cabeza :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #936 en: Enero 30, 2013, 03:03:44 pm »
OJO AL PARCHE!  :3d:

que este viernes día 01 de febrero se estrena en USA (en unas 2400 salas): 'UNA BALA EN LA CABEZA'. Esperemos que al amiguete SLY le vaya mejor que al amigo ARNOLD... lo cuál tampoco es muy complicado... pero nunca se sabe... :disimulo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #937 en: Enero 30, 2013, 10:07:54 pm »
¿Para cuando iba aquí su estreno?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #938 en: Enero 30, 2013, 10:12:50 pm »
¿Para cuando iba aquí su estreno?

Alex, repasa nuestro POST de ESTRENOS: POST: FECHAS DE ESTRENOS.

Va para el 22 de marzo, esto es, 2 días antes de mi cumpleaños... :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #939 en: Enero 30, 2013, 10:14:11 pm »
Madre mia, que barbaridad de distanciamiento de fechas.......

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #940 en: Enero 30, 2013, 10:27:17 pm »

Peor es lo de las semis de la COPA DEL REY de FÚRBOL, hoy están jugando la ida... y la vuelta no tendrá lugar hasta un mes más que menos...  ;D :xd: eso es organización señores!  :xd: que aprendan un poquito del fúrbol inglés.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: Enero 31, 2013, 12:26:10 am »

Peor es lo de las semis de la COPA DEL REY de FÚRBOL, hoy están jugando la ida... y la vuelta no tendrá lugar hasta un mes más que menos...  ;D :xd: eso es organización señores!  :xd: que aprendan un poquito del fúrbol inglés.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

:ja: :ja:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: Enero 31, 2013, 01:40:37 am »
Se acerca la hora de la verdad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #943 en: Febrero 01, 2013, 01:01:14 am »
BUENO...

pues parece que los pronósticos para 'UNA BALA EN LA CABEZA' también son muy malos. BO le concede un pírrico arranque de 7 millones...  :xd: yo ya me río por no llorar  :lloro: Además, parece ser que el público potencial de la cinta va a estar mirando la SUPERBOWLN... así que ¡pintan bastos!  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: Febrero 01, 2013, 09:26:38 am »
BUENO...

pues parece que los pronósticos para 'UNA BALA EN LA CABEZA' también son muy malos. BO le concede un pírrico arranque de 7 millones...  :xd: yo ya me río por no llorar  :lloro: Además, parece ser que el público potencial de la cinta va a estar mirando la SUPERBOWLN... así que ¡pintan bastos!  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Bueno, no seamos negativos, que hoy empieza el finde y ya hemos tenido claros ejemplos de que estos que hacen las predicciones de la taquilla a veces se equivocan :nic:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #945 en: Febrero 01, 2013, 04:00:35 pm »
Puta SuperBowl, espero que el domingo noche esto arranque, y la proxima semana mantenga los numeros de la primera o los supere.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #946 en: Febrero 02, 2013, 07:36:16 pm »
BUENO,

pues 'UNA BALA EN LA CABEZA' no ha tenido mal debut después de todo lo que está cayendo últimamente... pero eso si, o mejora mucho el sábado y el domingo o los 7 millones pronosticados por BO van a estar muy justitos de ser conseguidos. De momento sale la quinta con 1.735.000 $ Ahora bien, también hay que tener en cuenta que todas las que están delante suyo están exhibiéndose en bastantes más salas. Por ejemplo, 'UNA BALA EN LA CABEZA' se exhibe sólo en 2404 salas (una cifra muy baja para pretender hacer kilos de millones) mientras que la cosa esa títulada 'WARM BODIES' que es la nueva nº1 lo hace en 3009 salas... echar cuentas...

Por otro lado, cabe decir que 'PARKER' aguanta bien el tipo pero tampoco va a hacer unas cifras ni tan siquiera de 50 millones... en fin, me remito a lo que dije en su momento cuando 'LOS MERCENARIOS 2' fracasó en USA... que si todos estos tipos juntos en un film no daban más que para 85 millones pues putas las iban a pasar cuando estrenaran por solitario. De momento, ahí están las cifras... ¡hombre! tampoco son películas estas de ahora que están estrenando que sean "la caña de España" pero algo más, un poquito más si cabría esperar ¿no?

Ya sólo queda el estreno el próximo día 15 de 'LA JUNGLA 5'... pero bueno, ese estreno no lo contaría yo como muy revelador del panorama actual pues WILLIS ha apostado sobre seguro siguiendo con la franquicia que lo convirtió en leyenda. No obstante, si "LA JUNGLA 5" fracasara pues entonces el tema es que estaría ya en "pronóstico reservado:zombie: :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #947 en: Febrero 02, 2013, 07:43:19 pm »
AH!

por cierto, LA ROCA también estrena film en solitario a finales de febrero: 'SNITCH'. Veremos también como le va...

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: La verdad que siendo febrero el mes de San Valentín... habría que coger por los cojones a todos estos "genios" que han decidido estrenar tantas películas de acción en este mes. Ni puta idea de marketing señores, ni puta idea...  :X-P: :X-P:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #948 en: Febrero 03, 2013, 03:27:36 pm »
POR CIERTO,

que en BO ya se comenta que el estreno de 'UNA BALA EN LA CABEZA' ha sido peor que el de Jason Statham con 'PARKER' y que el de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' con Arnold. Tal es así que se afirma que es probable que el film de Walter Hill no supere los 5 millones de recaudación en este finde... "el horror, señores, el horror"... :zombie: :zombie: Al final, voy a ganarle también esta apuesta a Glez con todo el dolor de mi corazón... :lloro: :lloro:

Eso si, la comparación de cifras no es del todo justa... pues hay que ver que 'UNA BALA EN LA CABEZA' ha sido tratada por WB como un estreno menor saliendo en menos de 2500 salas... vamos, "una hemorroide para la WB" tal y como vengo diciendo desde que se comentó el retraso del estreno de este film... de llorar...  :lloro: :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #949 en: Febrero 03, 2013, 06:44:39 pm »
PUES...

se confirmó el desastre pronosticado en BO y 'UNA BALA EN LA CABEZA' ni siquiera ha conseguido recaudar 5 millones en el finde de su estreno:  :zombie: :zombie: 4.500.000 $ confirman un arranque súper-pésimo, un nuevo desastre, un nuevo FIASCO y un nuevo camino de no-retorno hacia una recaudación final probablemente inferior a los 15 millones. "El horror, el horror"... :zombie:

Por otro lado, de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' ya nos podemos ir olvidando en USA, ha pasado a ser exhibida solo en 689 salas (de las más de 2900 iniciales) y terminará su carrera en USA sin llegar a los 15 millones salvo sorpresa brutal.

Uf! esto es tremendo. Bueno, siendo positivos, y en el caso de STALLONE pues cabría decir que este fue un film maldito del que se comentaron ciertos problemas y que terminó siendo guardado en un cajón por la WB... para sacarlo con dos cojones en plenas semanas de San Valentín... yo no sé qué pasará con ARNOLD; pero con SLY tengo más confianza... y tengo más confianza porque todavía tiene el invento de "LOS MERCENARIOS" y porque además es un tipo capaz de sacarse siempre de la chistera algún otro personaje que le vaya tirando del carro... pero Arnold pues no sé... Y finalmente está Jason Statham cuyo 'PARKER' tampoco deslumbra... pero bueno, este creo que podrá hacer 20 millones... pero no mucho más... ahora bien, Statham como Stallone tiene el salvavidas de "LOS MERCENARIOS" y su juventud por delante... para el resto el futuro es muy negro...

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Y dejarme decir que ese proyecto en el que está ahora metido Stallone con Robert De Niro y Kim Bassinguer tiene todos los números para acabar en un "directo a DVD". A mi el ojo me dice que eso va a ser como "SHADE". STALLONE si quiere volver al éxito necesita a sus mercenarios o inventarse otro personaje con el que implicarse totalmente. Cuando no se ha implicado totalmente le han venido los palos... y esta 'UNA BALA EN LA CABEZA' es una nueva prueba de ello. Nefasto.