Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595338 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #725 en: Octubre 16, 2012, 09:28:46 am »
Me se de uno que se estara tirando de los pelos ;D ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: Octubre 21, 2012, 06:26:22 pm »
Paranormal Activity 4: nº 1 (que "novedad" :xd:)

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: Octubre 21, 2012, 06:49:24 pm »
Bueno, ellos pagan por aburrirse en el cine ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: Octubre 21, 2012, 07:01:25 pm »
Bueno, ellos pagan por aburrirse en el cine ;D

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #729 en: Octubre 24, 2012, 01:29:39 pm »
ATENCIÓN...

el divertidísimo y colorido film 'MADAGASCAR 3' se acaba de convertir en el film que más dinero ha dado de la hasta ahora trilogía de los animales del Zoo de NY. Sus números son incontestables. Tomar nota:

Total Lifetime Grosses.

Coste 145.
Domestic:     $216,391,482       30.9%
+ Foreign:     $484,059,252       69.1%
= Worldwide:     $700,450,734    

Vamos, que tiene que haber cuarta parte SI o SI...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: Octubre 24, 2012, 01:31:35 pm »
¡Menuda salvajada de dinero :laleche!:! Me da que vamos a tener Madagascar para rato :xd:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #731 en: Octubre 27, 2012, 01:29:00 am »
LEO...

en la revista METROPOLI de 'EL MUNDO' en el apartado de la taquilla, que la famosa película de GARCI de 'MADRID DAYS' ha tenido estos últimos días un repunte muy elevado situándola cerca de las cifras que dan derecho a recibir subvenciones.

Bueno, no quiero pensar mal... pero recordar cuando comentamos el tema de las subvenciones y yo os dije aquello de que existía la leyenda de que determinada gente (llamemósla "X") podía comprar el taquillaje de un determinado film para que sus responsables volvieran a recibir en su próximo proyecto la correspondiente "subvención".

Bien, como todo esto son "leyendas" o "expedientes X" lo voy a dejar aquí...  :\ Pero vamos, este es uno de los motivos por los que no estoy a favor de las "subvenciones a fondo perdido" y del "aquí para todos"... no, de ninguna manera. Pero bueno, insisto, como son "leyendas" y tal pues ya lo dejo... pero realmente, este supuesto repunte apuntado brevemente en la revista de EL MUNDO sobre este film, y en estos momentos, ha sido cuando menos extraño...  :\ :\ :\ :\ :\ No me gustan estas cosas. NADA.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: Octubre 27, 2012, 09:45:14 pm »
Me huele a chamusquina el tema de Madrid Days me da que esta vez si la señora de la limpieza aqui no cobro...

¿Por cierto se sabe si The Last Stand se hizo tambien con dinero publico, Con algun apoyo del canal autonomico de La Mancha, Intereconomica o de Localia TV?

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #733 en: Octubre 29, 2012, 12:46:29 am »
RECADO...

para CONAN... ;D mira, 'EL LEGADO DE BOURNE' ya ha recaudado un poco más del doble de lo que costó:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 125 millones.
Domestic:     $113,003,000       44.9%
+ Foreign:     $138,500,000       55.1%
= Worldwide:     $251,503,000    

En consecuencia, cumple también la regla que AJ comentó en su momento de que para que un film fuera un éxito total tenía que recaudar el doble de lo que había costado. ¿Dónde está el fracaso que le augurabas amigo CONAN?  ;D ;D por mi pueden seguir perfectamente esta nueva saga con JEREMY RENNER.  :victoria:

Por otro lado, espectaculares números de 'SKYFALL' en su estrenos a lo largo del mundo con un acumulado ya de 77,7 millones de dólares.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: Octubre 29, 2012, 12:50:08 am »
Leo que Sillent Hill 2 se ha pegado el hostión en su estreno USA. Bueno no pretendo ser ventajista, pero esta secuela no me olía bien desde el principio. Concretamente desde que Christopher Gans se negó a dirigirla. Ahí supe que la calidad de esta secuela iba a ser claramente inferior a su predecesora. Ojo esto es mera intuición porque obviamente no la hemos visto, pero viendo los clips, la promoción, las fotos... huele a producto mucho más comercial y flojo de lo que era la primera.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #735 en: Octubre 29, 2012, 01:01:42 am »
huele a producto mucho más comercial y flojo de lo que era la primera.

Porque lo es.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: Octubre 29, 2012, 08:28:09 am »
RECADO...

para CONAN... ;D mira, 'EL LEGADO DE BOURNE' ya ha recaudado un poco más del doble de lo que costó:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 125 millones.
Domestic:     $113,003,000       44.9%
+ Foreign:     $138,500,000       55.1%
= Worldwide:     $251,503,000    

En consecuencia, cumple también la regla que AJ comentó en su momento de que para que un film fuera un éxito total tenía que recaudar el doble de lo que había costado. ¿Dónde está el fracaso que le augurabas amigo CONAN?  ;D ;D por mi pueden seguir perfectamente esta nueva saga con JEREMY RENNER.  :victoria:

Por otro lado, espectaculares números de 'SKYFALL' en su estrenos a lo largo del mundo con un acumulado ya de 77,7 millones de dólares.

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Ah!, ¿pero es que tú prestas atención a la sarta de tonterías que digo, Latura  :cunao:? Esta claro, mejor me dedico al perchís, porque como vidente no doy una :xd:. En cualquier caso, estoy seguro de que si los productores pudiesen retroceder en el tiempo, habrían seguido con el equipo Damon/Greengrass, pues pese a que El Legado de Bourne ha funcionado :esomismo:, se ha quedado muy lejos de la taquilla de El Ultimatum de Bourne. ¿Tú que crees, Latura, visto lo visto optado por seguir adelante con Renner o habrían pasado por el aro para fichar a Damon/Greengrass :\?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #737 en: Octubre 29, 2012, 01:55:27 pm »
CONAN...

pero es que lo que yo tengo entendido es que MATT DAMON fue el que se retiró del personaje de Bourne... y si no corregirme si me equivoco.  :nic: Entonces, estando retirado y queriendo seguir estirando el chicle fue cuando contraron a Renner... y oye, Renner está sensacional en "El Legado"...

Y ojo, amigo CONAN... que ahora 'EL LEGADO DE BOURNE' ha aterrizado en China... y ya sabes que los chinos estan yendo mucho al cine en los últimos tiempos...  :nic: ;D

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Hoy en la rueda de prensa de 'SKYFALL' he escuchado cierto comentario sobre el repunte de 'MADRID DAYS'... algo de misteriosos hombres con maletines que compran las taquillas de salas vacías...  :juajuas: pero bueno, son leyendas... o no...   :disimulo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #738 en: Octubre 29, 2012, 02:17:27 pm »
SOBRE...

'SILENT HILL 2'. Hombre! ha hecho 8 millones de salida... pse! no sé... pero bueno, el caso es que esta cinta creo que ha costado 20 millones, mientras que la primera parte costó 50. Es decir, hay una diferencia brutal de 30 millones en favor del primer 'SILENT HILL'. Bien creo yo que con 20 millones de coste no podemos esperar grandes cosas...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: Octubre 29, 2012, 02:58:09 pm »
SOBRE...

'SILENT HILL 2'. Hombre! ha hecho 8 millones de salida... pse! no sé... pero bueno, el caso es que esta cinta creo que ha costado 20 millones, mientras que la primera parte costó 50. Es decir, hay una diferencia brutal de 30 millones en favor del primer 'SILENT HILL'. Bien creo yo que con 20 millones de coste no podemos esperar grandes cosas...

RECAUDADORES SALUDOS!

Pero amigo Latura, quizás no podríamos esperar algo a la escala de Michael Bay o James Cameron, pero me parece a mí que 20 millones eran suficiente para ofrecer una buena experiencia  :lloro:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #740 en: Octubre 29, 2012, 03:04:36 pm »
SOBRE...

RECAUDADORES SALUDOS!

Pero amigo Latura, quizás no podríamos esperar algo a la escala de Michael Bay o James Cameron, pero me parece a mí que 20 millones eran suficiente para ofrecer una buena experiencia  :lloro:

Es que eso ya depende de cómo se hayan gastado...  :3d: de todas maneras, a mi me sigue pareciendo una cifra baja para tratar de hacer un film de 'SILENT HILL'.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: Octubre 29, 2012, 04:44:15 pm »
Esta claro, mejor me dedico al perchís, porque como vidente no doy una :xd:.

No te preocupes por eso, tío... los de "verdad" tampoco dan una y en cambio los cabritos se forran.... :juajuas:

Me alegro que la de Skyfall le vaya bien en taquilla, aunque la verdad es que tambien era de esperar. :popcorn: En cambio la de Silent Hill si que a sido un tanto decepcionante ya que viendo las imágenes me esperaba algo mas.... :\

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: Octubre 29, 2012, 04:51:43 pm »
Sobre Skyfall y Silent Hill 2, no opinare hasta que las vea

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: Octubre 29, 2012, 05:13:24 pm »
Vaya pues no sabia que Sillent Hill 2 habia costado tan barata. De verdad no lo entiendo... con lo bien recibida que fue la primera entrega a nivel de crítica. En fin, está claro que la segunda va a ser infinitamente más superficial y mala. Me temo que todo el factor súmamente espectral y terrorífico que consiguió Gans en el primer film se ha ido al traste. Sólo con ver el director que hay detrás de ella....

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: Octubre 29, 2012, 07:21:02 pm »
CONAN...

pero es que lo que yo tengo entendido es que MATT DAMON fue el que se retiró del personaje de Bourne... y si no corregirme si me equivoco.  :nic: Entonces, estando retirado y queriendo seguir estirando el chicle fue cuando contraron a Renner... y oye, Renner está sensacional en "El Legado"...

Y ojo, amigo CONAN... que ahora 'EL LEGADO DE BOURNE' ha aterrizado en China... y ya sabes que los chinos estan yendo mucho al cine en los últimos tiempos...  :nic: ;D

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Hoy en la rueda de prensa de 'SKYFALL' he escuchado cierto comentario sobre el repunte de 'MADRID DAYS'... algo de misteriosos hombres con maletines que compran las taquillas de salas vacías...  :juajuas: pero bueno, son leyendas... o no...   :disimulo:

Yo tenía entendido, que Damon se retiró cuando Universal se negó a contar de nuevo con Greengrass :-\, pero en cualquier caso, sea como fuera, no dudo del buen hacer de Renner :nic:; seguro que lo hace de coña :popcorn:.

Mmm, no sabía lo de China, Latura. Entonces, aún le queda por rascar unos cuantos millones :esomismo:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: Octubre 31, 2012, 01:58:28 am »
El tema de Bourne fue que Greengrass dijo que con 'El Ultimatum' ya habia contado todo sobre Bourne. Y Damon que sin Greengrass no hacia mas pelis. Y ya. Luego, pues, seguro que si hubiesen esperado 5 o 10 años, fijo que al final la pasta les acababa convenciendo...pero como habia que seguir expremiendo la franquicia optaron por la via Gilroy/Renner.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: Octubre 31, 2012, 02:26:44 pm »
El tema de Bourne fue que Greengrass dijo que con 'El Ultimatum' ya habia contado todo sobre Bourne. Y Damon que sin Greengrass no hacia mas pelis. Y ya. Luego, pues, seguro que si hubiesen esperado 5 o 10 años, fijo que al final la pasta les acababa convenciendo...pero como habia que seguir expremiendo la franquicia optaron por la via Gilroy/Renner.

Yo había oído que la Universal no aguantaba la forma de trabajar de Greengrass y que por eso prescindieron de él.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #747 en: Noviembre 05, 2012, 10:16:27 pm »
NOTA DE DISNEY.

'ROMPE RALPH'... ROMPE RECORDS EN ESTADOS UNIDOS: CONSIGUE LA MEJOR APERTURA DE UNA PELICULA DE ANIMACION DE DISNEY.

RECAUDA 49,1 MILLONES DE DOLARES DURANTE EL FIN DE SEMANA DE ESTRENO.

La película de Walt Disney Studios “Rompe Ralph” se estrenó en estados Unidos el viernes 2 de noviembre y consiguió el nº 1 de recaudación con 49,1 millones de dólares. Esta cifra se convierte en la mejor apertura de un título de animación de Disney, por encima de los 48,8 millones conseguidos por “Enredados” (Tangled) en 2010 o de clásicos como “El rey león” (1995, 40.9 millones de $)

Dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy® (serie de televisión "Los Simpson", "Futurama") “Rome Ralph” embarca a los espectadores en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph está harto de ser la sombra de Repara-Felix Jr, el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: Noviembre 06, 2012, 07:17:06 pm »
Disney está que se sale, últimamente :laleche!:. La peli parece divertida :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #749 en: Noviembre 06, 2012, 07:19:33 pm »
Disney está que se sale, últimamente :laleche!:. La peli parece divertida :popcorn:.

Si, curiosamente la única que "fracasó" fue nuestra "queridísima" 'JOHN CARTER'  ;D ;D por algo sería  :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!