Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595227 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #700 en: Octubre 07, 2012, 11:02:38 pm »
COÑO!

es que fijaros el dato tan brutal: 'VENGANZA 2' ha hecho "casi" y sin el "casi" la misma recaudación que 'INFIERNO BLANCO' en toda su exhibición en USA que fue de 51.580.236 $ y que también fue nº1 de taquilla... madre mía!  :laleche!:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: Octubre 08, 2012, 01:16:41 am »
Me parece increible que la peli esté haciendo estos números, más que nada porque es decepcionante en muchos aspectos, empezando por la acción. Está claro que al público de hoy no le gusta la acción visible, sino la acción invisble, aquella que no se ve porque los directores y editores de hoy no tienen ni puñetera idea, aunque es lo que mola y es cool, por desgracia. Una pena.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: Octubre 08, 2012, 12:37:51 pm »
¡Joder :laleche!:!, 51 kilos :mecago:, menuda burrada de millones :uooh:. Para mí, que este exitazo de taquilla, no se lo esperaba ni el propio estudio :xd:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: Octubre 08, 2012, 02:03:18 pm »
pues entonces habrá TAKEN 3...y secuestrarán al pobre gato de la familia  :-P

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: Octubre 08, 2012, 02:08:41 pm »

:meparto: :meparto: :meparto:

Y al igual que con esta secuela y la anterior, la gente comprará el "argumentazo" del film :xd:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #705 en: Octubre 08, 2012, 03:24:26 pm »

:meparto: :meparto: :meparto:

Y al igual que con esta secuela y la anterior, la gente comprará el "argumentazo" del film :xd:.

y en TAKEN 4 ya puede desaparecer la mujer de la limpieza  :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Octubre 08, 2012, 05:20:53 pm »
y en TAKEN 4 ya puede desaparecer la mujer de la limpieza  :popcorn:

:xd: :xd: :xd:

Bueno, por la mujer de la limpieza, Neeson no se pone a repartir leches :cunao:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #707 en: Octubre 13, 2012, 08:07:42 pm »
ATENCIÓN...

a falta de confirmación de datos... creo que el film 'LO IMPOSIBLE' (es un film español a todos los efectos) del director JA BAYONA ha reventado la taquilla de este pasado viernes con una recaudación de más de 1 millón de euros.  :laleche!: Me alegro mucho.

Y ojo que a esto hay que sumarle el arrollador éxito del film animado español 'TADEO JONES' que ya lleva amasados más de 13 millones de euros.  :alaba: :alaba:

Buenas noticias para la taquilla y especialmente para el cine español. Un cine que cada vez se atreve con más temáticas con muy buenos resultados. Que siga la racha...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #708 en: Octubre 13, 2012, 10:03:51 pm »
A ver qué tiene que decirnos Conan a todo esto....

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Octubre 13, 2012, 10:41:34 pm »
Yo te lo digo: dirá que todo esto es mierda y echará cuatro potas.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Octubre 13, 2012, 10:53:05 pm »
Es que hay una cosa que esta clara, el cine en españa está cambiando por fin, y con esto me refiero que ahora por fin ya no se hace siempre lo mismo, y hay ciertos géneros que se comienzan a realizar (no todos para nuestra desgracia o al menos no con el descaro que yo quisiera), pero sin duda el cine en españa esta evolucionando, y yo me alegro mucho de esto y de el exito de esta peli. Yo no creo que vaya, porque a mi el cine de catastrofes aunque me gusta ,no llega a hacerlo tanto como para ir a verlo al cine , pero bueno, sin duda ,esta peli tiene toda la pinta de no envidiar en nada a producciones estadounidenses, incluso parece que las mejora por lo que he oido en cuanto a la trama.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Octubre 14, 2012, 10:21:42 am »
Pues te equivocas, Slinker :-P.

En cuanto al éxitazo de Tadeo Jones, he de decir que me alegro mucho, pues tengo entendido que no han recibido ayudas públicas, sino capital privado (mediaset, intereconomía, etc). La película podrá gustarme o no, ahora bien, me alegra ver que hay quienes optan por hacer cosas distintas y lo más importante, que se puedan vender fuera de nuestras fronteras (eso es visión de mercado :see:).

Sobre la película Lo Imposible, ya aquí estoy más desinformado sobre el tema, asi que no podría deciros, pues hay muchas incógnitas en el aire: ¿es una co-producción o una producción nacional 100%?, ¿han recibido ayudas del estado?, etc. Si no han recibido dinero público, genial oye :victoria:, yo que me alegro :victoria:. Además, por lo que he visto en los trailers, parece tener una factura impecable :esomismo:. Lo he dicho un montón de veces, hay que hacer el cine que la gente quiere ver y no chorradas (bajo mi punto de vista, claro :nic:) que no interesan a nadie y luego se llevan 200.000 mil Goyas. Además, lo de rodar en inglés me parece la mejor política a seguir, si pretenden vender la película fuera de España.

Resumiendo, si el cine patrio va por el camino de financiarse ellos solitos y haciendo películas como estas, es decir, que llamen la atención de las masas, bienvenido sea este cambio de rumbo :hola:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #712 en: Octubre 14, 2012, 12:22:59 pm »
Yo repito, ¿qué importará si recibe ayudas del estado o no? Como decía Tosar el otro día, si los toros reciben ayudas (que por mi no solo los prohibiría sino que desterraría de por vida a los toreros), con más razón el cine.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Octubre 14, 2012, 01:17:40 pm »
Yo tampoco subvencionaría los toros.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #714 en: Octubre 14, 2012, 01:41:53 pm »
Además, lo de rodar en inglés me parece la mejor política a seguir, si pretenden vender la película fuera de España.

Bueno, CONAN... no "menosprecies" de esa forma al idioma de Cervantes que es el nuestro.  :nic: Estamos hablando de un idioma mucho más rico que el inglés y que encima es uno de los tres más hablados en el mundo  :nic: Fíjate que ya en EEUU los candidatos a presidente tienen que dedicar parte de sus discursos a hablar en español para captar el voto de la comunidad hispana cada vez más presente e importante en territorio yanqui.

Que rodando el film en inglés pueda llegar a hacer más caja porque se estrene en EEUU en más salas no lo dudo... pero tampoco tu tendrías que dudar del poder de nuestro idioma  :nic:

Y ya puestos, pues parece que 'LO IMPOSIBLE' sigue reventando las taquillas españolas. A día de hoy (sólo tres días de estreno) creo que ya lleva más de 3 millones de euros.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: Octubre 14, 2012, 01:52:49 pm »
Bueno, CONAN... no "menosprecies" de esa forma al idioma de Cervantes que es el nuestro.  :nic: Estamos hablando de un idioma mucho más rico que el inglés y que encima es uno de los tres más hablados en el mundo  :nic: Fíjate que ya en EEUU los candidatos a presidente tienen que dedicar parte de sus discursos a hablar en español para captar el voto de la comunidad hispana cada vez más presente e importante en territorio yanqui.

Que rodando el film en inglés pueda llegar a hacer más caja porque se estrene en EEUU en más salas no lo dudo... pero tampoco tu tendrías que dudar del poder de nuestro idioma  :nic:

Y ya puestos, pues parece que 'LO IMPOSIBLE' sigue reventando las taquillas españolas. A día de hoy (sólo tres días de estreno) creo que ya lleva más de 3 millones de euros.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Latura, mi intención no fue la de menospreciar el español, pero si esa fue la impresión que dió mi comentario, me disculpo :nic: :hola:. Yo me siento increiblemente orgulloso de nuestro idioma, al igual que de nuestra cultura, etc, lo único que quería decir, es que rodando una peli en inglés, te abres más puertas y con ello, tal vez mayores ingresos, pero obviamente, esto tampoco es algo seguro al 100%, ni mucho menos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #716 en: Octubre 14, 2012, 02:07:27 pm »
Latura, mi intención no fue la de menospreciar el español, pero si esa fue la impresión que dió mi comentario, me disculpo :nic: :hola:. Yo me siento increiblemente orgulloso de nuestro idioma, al igual que de nuestra cultura, etc, lo único que quería decir, es que rodando una peli en inglés, te abres más puertas y con ello, tal vez mayores ingresos, pero obviamente, esto tampoco es algo seguro al 100%, ni mucho menos.

Exacto! no es seguro al 100% y como ejemplo ahí está el film de AMENABAR titulado 'AGORA' que fue rodado en inglés con estrellas de la talla de RACHEL WEISZ y que fue un tremendísimo fracaso de taquilla... y en EEUU no llegó ni a exhibirse ni en 20 salas.

Total Lifetime Grosses.
Coste 70 millones:
Domestic:     $619,423       1.6%
+ Foreign:     $38,422,082       98.4%
= Worldwide:     $39,041,505    

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: Octubre 14, 2012, 02:09:43 pm »

Exacto! no es seguro al 100% y como ejemplo ahí está el film de AMENABAR titulado 'AGORA' que fue rodado en inglés con estrellas de la talla de RACHEL WEISZ y que fue un tremendísimo fracaso de taquilla... y en EEUU no llegó ni a exhibirse ni en 20 salas.

Total Lifetime Grosses.
Coste 70 millones:

RECAUDADORES SALUDOS!

Un excelente ejemplo, Latura :see:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: Octubre 14, 2012, 06:43:11 pm »
Venganza 2, vuelve a liderar la taquilla USA con 22,5 millones :hola:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=taken2.htm

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: Octubre 14, 2012, 09:02:18 pm »

Total Lifetime Grosses.
Coste 70 millones:

RECAUDADORES SALUDOS!

Un excelente ejemplo, Latura :see:.

Es que agora yo ni me he atrevdo a verla, porque huele a paqueton absoluto ,al menos a mi, y eso que este director tiene cosas muy buenas, pero agora huele desde muy lejos , no creo el idioma fuera el problema sino que es una peli qeu llama poco la atencion, muy al contrario que esta Lo imposible, que es una peli que es bastante vendible , y en seguida llama la atencion sin duda

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #720 en: Octubre 15, 2012, 11:33:43 am »
Es que agora yo ni me he atrevdo a verla, porque huele a paqueton absoluto ,al menos a mi, y eso que este director tiene cosas muy buenas, pero agora huele desde muy lejos , no creo el idioma fuera el problema sino que es una peli qeu llama poco la atencion, muy al contrario que esta Lo imposible, que es una peli que es bastante vendible , y en seguida llama la atencion sin duda

Estoy de acuerdo, the man without eyes :esomismo:. Además, las escenas en las que se ve cuando llega la ola y arrasa con todo, se ve impresionante :uooh:, parece sacado direcamente de alguno de los videos que todos hemos visto sobre la catástrofe. Por cierto, menuda fecha más mala han puesto para estrenarla en USA :doh: (21 de Diciembre, en pleno fenómeno hobbit :doh:). Oye, ¿cuanto creéis que habrá costado la película?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #721 en: Octubre 15, 2012, 01:05:52 pm »
'LO IMPOSIBLE'...

revienta la taquilla española... leer este artículo de 'EL MUNDO'. Parece que el film ya lleva en los pocos días de exhibición más de 10 millones de euros  :alaba:

LO IMPOSIBLE POSIBLE.

En ese mismo artículo se comenta que ha costado 30 millones y también se habla del ejemplo de 'ÁGORA' que precisamente comenté yo ayer en estos foRos... ¿Casualidad o causalidad?...  :disimulo: ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: Octubre 15, 2012, 01:29:04 pm »
'LO IMPOSIBLE'...

revienta la taquilla española... leer este artículo de 'EL MUNDO'. Parece que el film ya lleva en los pocos días de exhibición más de 10 millones de euros  :alaba:

LO IMPOSIBLE POSIBLE.

En ese mismo artículo se comenta que ha costado 30 millones y también se habla del ejemplo de 'ÁGORA' que precisamente comenté yo ayer en estos foRos... ¿Casualidad o causalidad?...  :disimulo: ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Joder :laleche!:!, menudo exitazo; ha arrasado con todo :uooh:. Visto lo visto, capaz que dentro de poco nos anuncian una secuela y todo :xd:.

30 millones, ¿eh?, pues será que Ewan McGregor y Naomi Watts no han cobrado sus sueldazos, porque sino, no me lo explico. A falta de ver la peli, parece que los 30 millones lucen muy bien :esomismo:.

Sobre si tendrá que ver o no la crisis, con el fracaso de Ágora, pues la verdad es que no tengo ni idea, pero supongo que es una opción muy plausible.

Gracias por la info, Latura :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #723 en: Octubre 15, 2012, 10:41:18 pm »
COMUNICACIÓN DE WB:

'LO IMPOSIBLE' SE CONVIERTE EN EL ESTRENO MÁS TAQUILLERO DE LA HISTORIA DEL CINE EN ESPAÑA.

Más de 1.400.000 espectadores han visto la película de J.A Bayona en su primer fin de semana de estreno

Telecinco Cinema y Apaches Entertainment y Warner Bros Pictures Int. se complacen en anunciar que 'LO IMPOSIBLE' se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia del cine en España con más de 1.400.000 espectadores y superando los 10 millones de euros de recaudación.

El estreno en salas de LO IMPOSIBLE ha supuesto varios hitos:

1º.-Mejor fin de semana de la historia (3 días) – 8.985.000€
2º.-Mejor apertura de un estreno de 4 días – 10.285.000€
3º.-Mejor viernes de la historia - 3.445.000€

Por todo ello, el equipo de LO IMPOSIBLE quiere agradecer al público que ha llenado las salas de cine y ha hecho posible este éxito. En palabras de su director, J.A. Bayona “Para mí hoy es un día de inmensa felicidad, es la recompensa para todo mi equipo después de 5 años de duro trabajo. Hay que celebrar que la gente haya vuelto a las salas de cine y siento esta gran noticia como un triunfo del cine español. Hoy es un día para  agradecer el increíble apoyo de una televisión como Telecinco y destacar la enorme importancia que el sistema público de ayudas ha tenido para poder llevar a cabo este proyecto”.

Bueno, no he visto la película... pero ¡caramba! este tremendísimo éxito me parece increíble... fijaros que se ha puesto por encima de las pelis de TORRENTE o de blockbusters americanos como AVATAR, HARRYs POTTERs, ANILLOS... Realmente no sé si calificarlo de exagerado pero vaya... que me ha dejado así:  :flipado: En cualquier caso me alegro, no ya sólo por el cine español... sino también por el cine en general. Cierto es que un éxito del cine español... pero yo lo veo también como un éxito global del cine, y por ello felicito doblemente a WB y a Juan Antonio Bayona.  :hello:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #724 en: Octubre 15, 2012, 11:31:38 pm »
Y nosotros sin tenerla reseñada  :lloro:
A ver si cuando salga en DVD/BD la podemos hacer uno u otro  :-P