Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595224 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #650 en: Septiembre 18, 2012, 12:33:06 am »
Pero por lo que me habéis dicho Conan y Latura, ¿qué más da que los yankis hayan fallado? Mientras se recaude mucho, la tercera está asegurada.

Bueno, eso habrá que verlo... Como dice Slinker es muy probable que el film pueda hacer unos 300 millones globalmente (pongamos que 80-90 en USA y 200 fuera... casi 290 o incluso llegar a los 300. Lo veo factible)... pero para hacer una tercera parte la gente de la productora y del equipo tendría (creo yo) que hacer "una sentada" que diría Luis Aragones y analizar en qué ha fallado el film para fracasar en los EEUU... parece que no, pero yo creo que esto es importante porque si 'LOS MERCENARIOS 2' hubiera competido contra cintas "de verdad" el desastre habría sido mayor... mirar que ha hecho o va a hacer 80-90 millones porque ha tenido al final muchas pantallas, y ha estado mucho tiempo sin competir contra nadie... el hecho de que fuera vencida por 'THE POSSESSION' ya es un dato risible...

No sé, yo creo que evidentemente las cifras globales hablan claramente de una tercera parte (si se cumplen los pronósticos) pero habrá que ver de analizar el fracaso en USA y de ver que no vuelva a producirse en una tercera parte... más que nada porque si se hace una tercera parte y compite contra "películas de verdad" pues cuidado... cuidado...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #651 en: Septiembre 18, 2012, 12:38:40 am »
ADEMÁS...

no nos queramos autoengañar... la gente de LIONSGATE creo que esperaba una recaudación en USA similar a la que el film ha tenido fuera, es decir, yo creo que después del éxito del primer film (unos 103 millones en EEUU) y habiendo potenciado a la secuela con más "viejas glorias o vacas sagradas"... yo creo que podían esperar perfectamente hacer unos 150 millones en USA... y no sólo no los van a hacer sino que van a quedar por debajo del primer film. Eso no sé si les va a gustar mucho. Tener en cuenta que se podían barajar cifras globales en torno a los 350-400 millones y al final ya veremos si se llegan a los 300.

Si, es un éxito que duda cabe... pero me da a mi que no es el éxito esperado y deseado... Ahora bien, hay que tener en cuenta que este verano en EEUU ha sido tope raro con unas de las recaudaciones más bajas de las últimas décadas... es que los datos de las últimas semanas de todas las pelis directamente daban pena...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #652 en: Septiembre 18, 2012, 12:48:08 am »
Si, si, estoy totalmente al corriente de este post y leí en su momento tu mensaje de los 25 millones en China. Pero claro, hoy leo que el film va por 39 y pico, casi 40 millones en dicho país, y sin embargo al entrar en BO no he visto a China en el listado, por eso me ha extrañado.

Estoy segurísimo que lo del listado va como te digo amigo SLINKER. Más que nada porque a mi me pasó otras veces con otras pelis en las que veía la recaudación global de fuera y sumaba el listado... y claro no salía ni de coña la cifra global que ellos marcaban para la recaudación de fuera... entonces fue cuando caí en la cuenta de que el dato de la recaudación global si que se actualiza semanalmente cuando llegan los datos de fuera... sin embargo, el listado o los listados no van a ese ritmo de actualización... Al final, cuando ya ha pasado tiempo es cuando salen todos los listados actualizados y tal.

No me preguntes porque va el tema así de "descuadrado" (por decirlo de alguna manera) pero lo cierto es que es así. No sé, es lo que te dije antes, a lo mejor el que lleva los listados no los actualiza semanalmente como el que hace la recaudación global. Pero esa recaudación global va totalmente actualizada. Si no, mira mañana cuando salga el artículo de las recaudaciones de fuera de EEUU y verás como la de 'LOS MERCENARIOS 2' ya ha subido de los 158.400.00 $ que tiene ahora mismo.  :nic: Porque si no me equivoco es mañana cuando publican los informes de recaudación de fuera de EEUU.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #653 en: Septiembre 19, 2012, 01:41:01 pm »
SLINKER...

mira ya ha salido en BO el informe de la taquilla del resto del mundo de esta semana pasada: Informa taquilla mundial. 19/09/12. Como ves comentan lo de los 40 millones en China (en sólo 13 días, ojo al dato que es brutal) que dijiste tu el otro día  :nic: sin embargo, ese dato sigue sin incluirse todavía en el listado de países... lo que si han actulizado es como siempre la recaudación global y ¡EXCELENTES NOTICIAS! como se suponía esta secuela ya ha superado la recaudación que el primer film hizo en el resto del globo  :victoria: (171.401.870 $ vs 186.000.000 $) Y esto no se termina aquí... ya que en el propio informe dan por seguro que en cuando termine esta semana el film ya habrá superado los 200 millones fuera de EEUU  :victoria: Al final, si se mete en 220 fuera de USA y con los 80 que ya tiene en territorio yanqui pues tendríamos unos notables 300 millones para un coste de 100.
Esto a mi modo de ver abre totalmente las puertas a una tercera parte... eso si, vigilando y teniendo en cuenta lo que les ha pasado en EEUU dónde no han triunfado.

Por otro lado, fortísimo arranque también fuera de EEUU de 'RESIDENT EVIL: VENGANZA' que se va a los 50 millones fuera de EEUU y sólo con esa cifra ya casi cubre su presupuesto de 60 millones. Se empieza a especular que esta quinta parte puede ser la que más dinero recaude de toda la saga...  :victoria: Para mi parte del éxito de estos films reside en que son "muy baratos" pero que lucen barbaramente en pantalla hasta el último centavo... en eso PAUL W.S. ANDERSON es un maestro. Sus films parecen el doble o el triple de caros.  :alaba: Con estos éxitos de Resident a nadie le debe extrañar que la dupla Anderson-Jovovich incidan una y otra vez en esta fabulosa saga  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: Septiembre 19, 2012, 03:46:25 pm »
yo creo que si no hubiera pasado la matanza en el estreno de Batman, éste filme sí hubiera logrado más de 100 millones en USA, creo que mucha gente le pensó antes de ir porque de antemano se sabe que es un filme en donde abundan las balas y las muertes :yea:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #655 en: Septiembre 19, 2012, 04:12:31 pm »
yo creo que si no hubiera pasado la matanza en el estreno de Batman, éste filme sí hubiera logrado más de 100 millones en USA, creo que mucha gente le pensó antes de ir porque de antemano se sabe que es un filme en donde abundan las balas y las muertes :yea:

Más que nada yo creo que la matanza que hubo en los cines de Batman luego ha influído en todas las demás películas estrenadas en verano. Porque es que ninguna se ha salvado del "fracaso"... ahí tenéis películas cojonudas como 'EL LEGADO DE BOURNE' o películas chulísimas como 'SIN FRENOS' que tampoco triunfaron en USA. No sé, este verano después de la tristemente famosa matanza y de las imitaciones que luego hubo... pues yo creo que efectivamente influyeron mucho en la gente... o sino mucho pues algo, pero lo que está claro es que han debido de influir... sobre todo teniendo en cuenta como son de "extremistas o paranoicos" los americanos en según que temas.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: Septiembre 19, 2012, 04:19:50 pm »
y habrá que tomar en cuenta las ventas del Blu Ray y también las rentas, supongo ahora que la tendencia en USA es ir menos al cine y comprar ó rentar más

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #657 en: Septiembre 19, 2012, 04:30:23 pm »
y habrá que tomar en cuenta las ventas del Blu Ray y también las rentas, supongo ahora que la tendencia en USA es ir menos al cine y comprar ó rentar más

Sobre todo si le coges miedo a salir de casa para ir al cine. Está clarísimo el tema.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #658 en: Septiembre 23, 2012, 09:33:03 pm »
PUES...

malísimo arranque también de 'DREDD' en EEUU. Su primer finde termina con una mala 6ª posición y con sólo 6.300.000 $ de recaudación. Y ojo! que al final no es una cinta ni mucho menos "baratilla" pues veo que ha costado 50 kilos. Pues nada, poco recorrido me parece que va a tener en cines en EEUU. Desde luego si fuera de USA no hace buenos números (en España ha sido un fiasco total...) pues me parece que pasarán décadas hasta que volvamos a ver al personaje en el cine... pero bueno, algunos quedarán felices pues dijeron eso de que "este film era la adaptación definitiva de Dredd" Madre mía! a veces se escribe cada cosa que... en fin...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #659 en: Septiembre 23, 2012, 09:38:14 pm »
AH!

y amigo CONAN... revisa tus "valoraciones númericas" de 'EL LEGADO DE BOURNE' cuando te lleves las manos a la cabeza porque se ha dado vía libre a su secuela... porque el film va por los 201.500.000 $ a nivel mundial y costó 125. En USA ha ido bien con más de 110 millones de recaudación... y a poco que suba la del resto del mundo pues puede doblar perfectamente su presupuesto cumpliendo "la teoría del doble" apuntada por AJ hace tiempo.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #660 en: Septiembre 23, 2012, 09:44:51 pm »
Latu, cómo va el tema de Los Mercenarios 2 sumándole todo lo que ha hecho en China? Francamente yo me hago la picha un lio en Box Office Mojo  :xd: Asi que, por favor, te invoco para que me informes  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #661 en: Septiembre 23, 2012, 09:47:39 pm »
Latu, cómo va el tema de Los Mercenarios 2 sumándole todo lo que ha hecho en China? Francamente yo me hago la picha un lio en Box Office Mojo  :xd: Asi que, por favor, te invoco para que me informes  :lee:

Es muy sencillo amigo SLINKER, te pongo el resumen a día de hoy contando con lo que ya ha hecho en USA este finde:

Total Lifetime Grosses.

Domestic:     $82,993,000       30.9%
+ Foreign:     $186,000,000       69.1%
= Worldwide:     $268,993,000

Cuando el martes 25 o miércoles 26 salga el nuevo informe de BO sobre la taquilla mundial es muy probable que el film fuera de USA ya haya hecho 200 millones o más... eso espero.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!   

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: Septiembre 23, 2012, 09:49:07 pm »
PUES...

malísimo arranque también de 'DREDD' en EEUU. Su primer finde termina con una mala 6ª posición y con sólo 6.300.000 $ de recaudación. Y ojo! que al final no es una cinta ni mucho menos "baratilla" pues veo que ha costado 50 kilos. Pues nada, poco recorrido me parece que va a tener en cines en EEUU. Desde luego si fuera de USA no hace buenos números (en España ha sido un fiasco total...) pues me parece que pasarán décadas hasta que volvamos a ver al personaje en el cine... pero bueno, algunos quedarán felices pues dijeron eso de que "este film era la adaptación definitiva de Dredd" Madre mía! a veces se escribe cada cosa que... en fin...

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Buf :doh:!, menuda torta se ha pegado la peli, ¡madre mía :nouou:! Yo no la he visto, ¡pero coño!, pinta guapa. No estiendo como es que la gente ha pasado de ir a verla :niieda:.

AH!

y amigo CONAN... revisa tus "valoraciones númericas" de 'EL LEGADO DE BOURNE' cuando te lleves las manos a la cabeza porque se ha dado vía libre a su secuela... porque el film va por los 201.500.000 $ a nivel mundial y costó 125. En USA ha ido bien con más de 110 millones de recaudación... y a poco que suba la del resto del mundo pues puede doblar perfectamente su presupuesto cumpliendo "la teoría del doble" apuntada por AJ hace tiempo.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Ya, ya, Latura :-P, si hace días cuando colgué la noticia de que Universal daba vía libre a la secuela :zombie:, ya entonces pegué la reculada padre :xd: :cunao:. Con una taquilla tan "pobre" :chalao:, no entiendo como coño han dado luz verde a la secuela, de verdad que no ??? :niieda:. Es la peli de Bourne que más ha costado y que sin embargo menos ha recaudado :chalao:.

Es muy sencillo amigo SLINKER, te pongo el resumen a día de hoy contando con lo que ya ha hecho en USA este finde:

Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $82,993,000       30.9%
+ Foreign:     $186,000,000       69.1%
= Worldwide:     $268,993,000

Cuando el martes 25 o miércoles 26 salga el nuevo informe de BO sobre la taquilla mundial es muy probable que el film fuera de USA ya haya hecho 200 millones o más... eso espero.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Menudo pelotazo  :laleche!:! Al final recaudará más que la primera :toloco: :yupiii:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #663 en: Septiembre 23, 2012, 09:50:09 pm »

Total Lifetime Grosses.

Domestic:     $82,993,000       30.9%
+ Foreign:     $186,000,000       69.1%
= Worldwide:     $268,993,000

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo creo que al final se irá a unos 300 millones a nivel mundial. Ha sido una pena el fracaso en USA... podría haber sido una recaudación espectacular... hombre! si hace 300 en total pues es una recaudación notable, pero por "nombres" a lo mejor tendría que haberse ido a 400... una pena que este tipo de cine en USA parece que ya no llame mucho...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Septiembre 23, 2012, 09:57:58 pm »
Muchas gracias! Pues bueno, teniendo en cuenta lo mal que lo pasamos las primeras semanas cuando salieron los datos de USA y las pocas esperanzas que muchos teníamos en que alcanzara los 300 a nivel mundial.. pues al final los va a alcanzar y creo que es una muy buena notica. Triplicará lo invertido, lo cual es un éxito a todas luces. Lo que pasa es lo que dice Latura, la película 'por nombres' tenía que haber hecho un pastizal en USA y se quedará en unos 85 millones a lo sumo. Yo, antes de todo esto, llegué a pensar que en Estados Unidos haría por lo menos 200 millones (iluso de mi), y llegué a fliparme pensando en que la cinta lograría mundialmente unos 400 kilos. Pero bueno, al final la taquilla Internacional se ha portado, y 300 es una muy buena cifra.

Viendo cómo estaba la cosa en USA... podemos dar gracias.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #665 en: Septiembre 23, 2012, 10:09:00 pm »

Ya te digo macho! es que este verano en USA al cine no ha ido ni Dios...  :lloro: ya hemos comentado a lo largo de respuestas anteriores los posibles motivos... pero lo cierto y verdad es que casi todas las películas que se han estrenado este verano en EEUU han fracasado. Ha sido algo increíble... así que como dices pues vamos a dar por buenos los 83-85 millones que al final puedan hacer allí nuestros amigos "mercenarios"...  :nic: Y bueno, si al final llegan a los 300 millones globales pues oye! yo personalmente arriesgaría con una tercera entrega con "nuevos mercenarios" y con un coste "contralado" de unos 80-85 kilos...  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #666 en: Septiembre 23, 2012, 10:18:46 pm »

Ya te digo macho! es que este verano en USA al cine no ha ido ni Dios...  :lloro: ya hemos comentado a lo largo de respuestas anteriores los posibles motivos... pero lo cierto y verdad es que casi todas las películas que se han estrenado este verano en EEUU han fracasado. Ha sido algo increíble... así que como dices pues vamos a dar por buenos los 83-85 millones que al final puedan hacer allí nuestros amigos "mercenarios"...  :nic: Y bueno, si al final llegan a los 300 millones globales pues oye! yo personalmente arriesgaría con una tercera entrega con "nuevos mercenarios" y con un coste "contralado" de unos 80-85 kilos...  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Y es que... si se lo montan bien con presupuestos "controlados" y viendo que esta secuela ha tenido mucha aceptación fuera de EEUU pues bien podrían sacar alguna continuación más dándo cabida a caras nuevas que se han ido apuntando por ahí como SNIPES, FORD, EASTWOOD, CAGE... mirar el ejemplo de la saga de "Resident Evil", en USA son pelis que simplemente "aprueban" pero que en el resto del mundo arrasan y por eso hay tropecientas continuaciones con independencia de lo que a cada uno particularmente le parezcan estos films...  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #667 en: Septiembre 23, 2012, 10:22:24 pm »
algunos quedarán felices pues dijeron eso de que "este film era la adaptación definitiva de Dredd" Madre mía! a veces se escribe cada cosa que... en fin...

RECAUDADORES SALUDOS!

Una pena, pero una cosa no quita a la otra. Puede ser la adaptacióon definitiva y escalabrarse en taquilla.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: Septiembre 23, 2012, 10:24:03 pm »
Para mi es primordial que el presupuesto de la tercera entrega baje a los 90 como mínimo, o incluso 85. La cosa es que si al final logran fichar a Harrison Ford y Mel Gibson... el presupuesto se puede disparar, salvo que se porten y decidan no cobrar su salario habitual (bueno, Gibson está de capa caída asi que no creo que pida mucho). Pero si, creo que no pueden arriesgar de nuevo con un presupuesto de 100 kilos visto lo visto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #669 en: Septiembre 23, 2012, 10:33:13 pm »
algunos quedarán felices pues dijeron eso de que "este film era la adaptación definitiva de Dredd" Madre mía! a veces se escribe cada cosa que... en fin...

RECAUDADORES SALUDOS!

Una pena, pero una cosa no quita a la otra. Puede ser la adaptacióon definitiva y escalabrarse en taquilla.

SI, no lo niego ni lo pongo en duda... pero este film dista muchísimo de ser "la adaptación definitiva" del personaje. Personalmente, ni de coña lo es  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #670 en: Septiembre 26, 2012, 06:34:52 pm »
CONSEGUIDO!  :victoria:

Amiguetes, 'LOS MERCENARIOS 2' acaba de superar fuera de EEUU los 200 millones de recaudación. Se va a los 201.500.000 $ Esta cantidad sumada a los 83.127.759 de EEUU da un total de 284.627.759 $ con lo que ya supera la recaudación del primer film que fue de 274.470.394 $ :victoria:
Como véis quedan menos de 16 millones para alcanzar los 300 a nivel mundial. En USA las va a pasar putas para llegar a los 85 pero en el resto del mundo a lo mejor en las próximas dos semanas logra hacer esos 16 millones menos que más y se mete en unos notabilísimos 300 millones. Sería la caña conseguir semejante cifra dado el fracaso del film en EEUU. Ojalá lo consigan.  :esomismo:

Otro film que ya os vengo comentando que está funcionando muy bien fuera de EEUU es 'RESIDENT EVIL: VENGANZA'. Mirar, ya lleva conseguidos fuera de USA 103.400.000 $ para un total de 137.412.276 $ para un pírrico coste de 65 millones. Sus expectativas deberían ser alcanzar la cifra de 'Afterlife' que se fue a los 296.221.663 $ Una sobresaliente recaudación para sólo 60 millones.  :alaba: Pero como véis esta 'VENGANZA' ya ha cubierto de sobra el presupuesto y todavía falta por estrenarse en varios territorios. Le pronostico una buena recaudación... :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: Septiembre 26, 2012, 06:51:41 pm »
 :toloco: ¡Excelentes noticias!, la de Los Mercenarios 2 :yupiii:. ¡Joder!, si con estos números, no hacen una 3ª, es simplemente por tocar los hue..., porque pasta ha hecho  :victoria: y como dices tú, Latura, podría llegar a los 300 kilos :laleche!:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: Septiembre 26, 2012, 07:15:32 pm »
En verdad me sigue tocando las narices porque esta película es de 400 millones, no de 300. Si en USA hubiera hecho los 150 que se esperaban... en fin.

En todo caso personalmente estoy seguro de que llega (y pasará) los 300. Tened en cuenta que a finales de Octubre se tiene que estrenar en Japón, que es un mercado fuerte.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: Septiembre 26, 2012, 07:29:11 pm »
En verdad me sigue tocando las narices porque esta película es de 400 millones, no de 300. Si en USA hubiera hecho los 150 que se esperaban... en fin.

En todo caso personalmente estoy seguro de que llega (y pasará) los 300. Tened en cuenta que a finales de Octubre se tiene que estrenar en Japón, que es un mercado fuerte.

¡Toma ya :toloco:!, otra buena noticia (hoy no paramos :xd:). Entonces, fijo que pasa de los 300 tranquilamente, asi que supongo que no tardará en anunciarse de manera oficial la 3ª entrega :popcorn: (a ser posible con Chuache como co-protagonista junto a Sly y Willis :popcorn:).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #674 en: Septiembre 30, 2012, 08:44:14 pm »
'LOS MERCENARIOS 2'...

han llegado este finde en USA a los 84.001.000 $ gracias a los últimos 500.000 dólares que han recaudado en los últimos días. Alcanzar los 85 me da que va a ser casi imposible pues la cinta entre semana está recaudando poquísimo y ya ha sido eliminada de muchos cines. En cualquier caso, y sumadas las recaudaciones USA y Resto del Mundo se queda ahora en 285.501.000 $ es decir, a menos de 15 millones para llegar a los 300. Creo que esta cifra si que se puede conseguir... veremos los resultados de taquilla que pueden hacer en las próximas dos semanas fuera de USA...  :3d:

Por otro lado, 'Hotel Transylvania' amasa 43 millones como claro nº1 y 'LOOPER' debuta segunda con 21.200.000 $ para un coste de 30 según BO.

RECAUDADORES SALUDOS!