Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 618798 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #500 on: July 02, 2012, 02:01:11 AM »
AUNQUE...

es cierto que si el Señor Lincoln y sus amiguetes vampiros hubieran triunfado... podrían haber dado paso a una serie de bizarradas realmente increíbles y del estilo de por ejemplo: "Edgar Hoover contra los ultracuerpos"...  ;D :juajuas: no sé, cosas así...  :xd: pensándolo bien, creo que es mejor que Licoln se haya comido la hostia...  :juajuas: :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #501 on: July 02, 2012, 09:41:58 AM »
   Una pena lo de Lincoln. Si hubiera arrasado en taquilla nos hubiéramos reído un rato con las locuras que pasarían por el cine...

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

CONAN...

'BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR' ha costado 170 millones. Según aquella teoría que expuso AJ para ser un éxito total tiene que recaudar el doble ¿correcto?... bien, pues el doble son exactamente 340 millones. Bien, pues actualmente la película lleva 334.591.000 $ es decir, le faltan sólo 5.409.000 $ para ser un éxito total y de seguro que los hace.  :nic:

Yo no estoy hablando de que vayan a hacer secuela... estoy hablando de que este film al igual que 'MIRROR, MIRROR' ha sido un completo y rotundo éxito. Si tu no lo ves así aún cumpliéndose la "teoría del doble" pues oye... ya no sé que decirte...  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

No, si no digo que no sea así, Latura, sólo que no sé, una peli con ese presupuesto... debería comerse un poco más la taquilla, ¿sabes lo que digo? De todas formas, también hay que contar con las ventas de dvds y BRS, que son muy importantes.

Por mi el tal Señor Lincoln y sus vampiros se pueden ir a cagar muy tranquilamente... yo no tengo el más mínimo placer en esperarles...  ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

AUNQUE...

es cierto que si el Señor Lincoln y sus amiguetes vampiros hubieran triunfado... podrían haber dado paso a una serie de bizarradas realmente increíbles y del estilo de por ejemplo: "Edgar Hoover contra los ultracuerpos"...  ;D :juajuas: no sé, cosas así...  :xd: pensándolo bien, creo que es mejor que Licoln se haya comido la hostia...  :juajuas: :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

:ja: :ja: :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #502 on: July 02, 2012, 12:47:34 PM »
CONAN...

si, se lo que me quieres decir con respecto a 'BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR'  :nic: pero ten en cuenta que todavía tiene algo de "vida" en taquilla y que los números que hizo en su arranque no parecían indicar que pudiera llegar a doblar su presupuesto. Por eso yo hablo de éxito rotundo.  :nic:  Aunque es cierto que se podía haber esperado una recaudación en torno a los 450-500 millones teniendo en cuenta su enorme presupuesto.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #503 on: July 02, 2012, 01:40:52 PM »
CONAN...

si, se lo que me quieres decir con respecto a 'BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR'  :nic: pero ten en cuenta que todavía tiene algo de "vida" en taquilla y que los números que hizo en su arranque no parecían indicar que pudiera llegar a doblar su presupuesto. Por eso yo hablo de éxito rotundo.  :nic:  Aunque es cierto que se podía haber esperado una recaudación en torno a los 450-500 millones teniendo en cuenta su enorme presupuesto.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Coincido con tu análisis, Latura :esomismo: y sí, obviamente todavía le queda algo de "vida-taquillera", asi que no ha dicho su última palabra.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #504 on: July 02, 2012, 05:45:42 PM »
    "Custer contra los Indios Zombies", "Manson vs. Gein", "Franco contra Valdemar Daninsky"*... Grandes posibilidades perdidas.

* Por cierto, creo que hay un libro reciente de zombis españoles en el que resucitan a Franco.
« Last Edit: July 02, 2012, 05:53:14 PM by Roberto G. Pascual »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #505 on: July 02, 2012, 05:56:44 PM »
    "Custer contra los Indios Zombies", "Manson vs. Gein", "Franco contra Valdemar Daninsky"*... Grandes posibilidades perdidas.

* Por cierto, creo que hay un libro reciente de zombis españoles en el que resucitan a Franco.

:ja: :ja: Lo que me faltaba por oír. Ahora ya sólo falta que hagan la peli :ja: y luego dirán que no, que el temita de Franco, la Guerra Civil y demás, son cosas del pasado :ja:.

• **
    • View Profile
« Reply #506 on: July 02, 2012, 06:01:51 PM »
    Se llama "Una, Grande y Zombi"

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #507 on: July 02, 2012, 06:08:28 PM »
    Se llama "Una, Grande y Zombi"

Que título más "original" ::).

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #508 on: July 02, 2012, 06:24:03 PM »
Abraham Lincoln era un proyecto que en teoria si tenia exito, se daria lugar a la version zombie de Orgullo y Prejuicio :lee: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #509 on: July 02, 2012, 06:26:14 PM »
Abraham Lincoln era un proyecto que en teoria si tenia exito, se daria lugar a la version zombie de Orgullo y Prejuicio :lee: ;D

:juajuas: :juajuas:  :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #510 on: July 02, 2012, 09:55:13 PM »
Pues ojalá triunfe un poquito más de lo que no lo está haciendo esta Abraham........

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #511 on: July 03, 2012, 11:12:52 AM »
Un estudio realizado por Los Angeles Times, ha pronosticado que el cierre de la saga de Batman no podrá superar el taquillazo logrado por Los Vengadores de Marvel.

Según el documento, existe un factor llamado conocimiento sin apoyo que indica el número de personas que estan enteradas del estreno. Sólo un 8% de los entrevistados lo están frente a un 13% en el caso de Los Vengadores. Con esto (aunque parezca mentira) llegan a la conclusión de que la película recadará 158 millones de dólares en su fin de semana de estreno frente a los 207 de Los Vengadores.

Las estadísticas están para romperlas... ¿Podrá Batman con Los Vengadores?

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #512 on: July 03, 2012, 11:27:10 AM »
Bueno, en eso hay diferentes factores: para empezar, es mas chungo hacer una pelicula de un grupo de superheroes que un unico superheroe y por otro lado, los Nolanitas estan deseosos de saber como va acabar la trilogia del Murcielago y que los mas frikis puedan preferir a Whedon antes que a Nolan.

Mas esto, he leido unos comentarios que tiran para atras (para que veais, lo mierdas que pueden ser algunos): Las ¨Batman¨ de Nolan le pegan 10 mil vueltas a esa paparruchada de ¨Los vengadores¨. , Esta claro que no lo conseguira. La nueva saga de Batman es para un público más adulto y cinefilo, mientras que los vengadores es una película más infantil y familiar
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #513 on: July 03, 2012, 11:30:30 AM »
Esos comentarios sirven como mera excusa y para cubrirse las espaldas los frikis de Nolan y Batman, pues dan por hecho que no superará en taquilla a 'The Avengers'.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #514 on: July 03, 2012, 11:41:59 AM »
Vaticino que TDKR sera peor que TDK y que Batman la palmara de un modo no gratificante para algunos ;D :ja: :nic:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #515 on: July 03, 2012, 12:26:09 PM »
Yo ya digo que Batman no pasará a Los Vengadores ni de coña y veo complicado incluso que consiga superar a ECO.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #516 on: July 03, 2012, 02:03:04 PM »
bueno, para público más adulto y cinéfilo no creo q sea, ni menos infantil...pero sí es verdad q Los Vengadores es una peli más digerible, por decirlo de alguna manera  :esomismo:...a mi es q me gustan las dos, y una tiene unas cosas mejor q la otra...por ejemplo el final de Los Vengadores me gusta más q el de TDK, y esa batalla final y espectacularidad es complicado q la nueva de Batman lo supere  :esomismo:

si una supera a la otra en taquilla o no da lo mismo no?...la taquilla no va a ser sinónimo de q una sea mejor q la otra...
« Last Edit: July 03, 2012, 02:08:39 PM by AJ »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #517 on: July 03, 2012, 02:04:42 PM »
bueno, para público más adulto y cinéfilo no creo q sea, ni menos infantil...pero sí es verdad q Los Vengadores es una peli más digerible, por decirlo de alguna manera  :esomismo:

pero vamos, si una supera a la otra en taquilla o no da lo mismo no?...la taquilla no va a ser sinónimo de q una sea mejor q la otra...

Bueno, AJ se ve que a ciertas personas les importa mas que una machaque a la otra

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #518 on: July 03, 2012, 02:23:05 PM »
Ah, y ahora que se ha estrenado en los USA The Amazing Spider-Man, ya hay algunos que meten la yaga al aracnido, con frases como: "Batman va a joder a todas esas peliculas de mierda", osea, Christopher Nolan es el puto amo y el resto es una caca pinchada en un palo.

Lo siento, pero por ahi no paso :nic:

• **
    • View Profile
« Reply #519 on: July 03, 2012, 03:02:21 PM »
    Un tipo vestido de rata con alas es tope adulto, oigan.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #520 on: July 03, 2012, 03:18:58 PM »
El problema que hay con el cine de superhéroes es que adolece de lo mismo que el resto de géneros: falta de creatividad. Por eso cuando los productores han visto que a Nolan le ha salido bien la cosa, se han puesto a "Nolanizar"  toda peli de superheroes que sale. Ojo, no me desagrada porque a veces le hace un buen favor al personaje, tal es el caso de la última de Spiderman. El problema es que hay gente que fanatiza el discurso y así está el patio.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #521 on: July 03, 2012, 03:21:07 PM »
Bueno, las de Iron Man, Thor, Hulk y Capitan America no estan "Nolanizadas" ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #522 on: July 03, 2012, 03:25:10 PM »
pues que sepáis que cuando salga la nueva de Batman y se cierre la trilogía, se va a comparar con las grandes trilogías del cine...no sé si a El Padrino, pero como una de las grandes trilogías sí...no es q yo lo vaya a hacer, pero iros haciendo a la idea  :3d:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #523 on: July 03, 2012, 03:27:22 PM »
Buff, a mi me comparan Batman con el Señor de los Anillos y vamos, Troya Arde y Paris ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #524 on: July 03, 2012, 03:29:56 PM »
ya ya, por eso lo decía...ve preparando el fuego  :hola: