Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 619800 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #325 on: March 29, 2012, 07:37:54 PM »
Yo me lo veia venir, es film que tiene poca proyeccion (independientemente de la calidad de la cinta), pero no me alegro en absoluto que se haya pegado el galletezo, todo lo contrario, pues puede ser una peli entretenida y divertida, a ver si tiene mas suerte Grupo 7

Lo que dices PRIME es correcto. Estoy OK al 100 por 100. Eso si, yo quizás esperaba un poco más de proyección de la cinta... en fin.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #326 on: March 29, 2012, 07:39:05 PM »
YA...

Que yo sepa es una película y además bastante divertida e ingeniosa... por cierto, ¿la has visto para plantearte dónde debería estrenarse?... es que hablar sin ver pues como que no...  :\ y ya puestos, pues creo yo que esta cinta tiene el mismo derecho a estrenarse en cines que otras como 'LA CAZARRECOMPENSAS', 'DEVIL INSIDE' o 'MISIÓN IMPOSIBLE IV'... el mismo derecho.

RECAUDADORES SALUDOS!

Por supuestíiiisimo que tiene el mismo derecho a estrenarse en cines, Latura :nic: :hola:, faltaría más y como es lógico, también tiene derecho a estrellarse en taquilla :cunao:. Lo que quería decir, es que al igual que hay pelis que en Hollywood se estrenan directamente en dvd o en canales de pago o por internet, etc, pues Extraterrestre también podría haberse estrenado en estos formatos, ¿no? y quizás obtener más (o algún :green:) éxito :nic:. En cuanto a si la he visto, pues no, no la he visto :nic:, pero sí que e visto suficientes clips y trailers, como para hacerme una idea de si me gustará o no :hola:.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #327 on: March 29, 2012, 07:40:59 PM »
Devil Inside, amigo CONAN, es una pelicula americana que directamente deberia haberse estrenado en la papelera y no en una sala de cine :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #328 on: March 29, 2012, 07:47:49 PM »
Devil Inside, amigo CONAN, es una pelicula americana que directamente deberia haberse estrenado en la papelera y no en una sala de cine :zombie:

:juajuas: :juajuas: No lo dudo, Prime :juajuas:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #329 on: March 29, 2012, 07:51:05 PM »

Y como esa amigo PRIME pues muchas...  :nic: muchísimas. No entiendo a que viene esta "rabia" ahora hacia esta película en concreto diciendo que tenía que ir directa al DVD...  :niieda: :niieda: vamos, es que yo flipo con lo que se llega a decir. Y no lo digo por CONAN... lo digo porque según CONAN pues es opinión de "algunos más"...  :laleche!: me gustaría saber quiénes son esos más...

-En IMDB la media es de 6,4.
-En Filmaffinity tiene exactamente la misma media 6,4.

Para mi es un film de 6 o 7 de 10. Coño! a mi lo que me parece es que hay gente que tiene manía a su director... es la impresión que me causa. Otra explicación no se la encuentro y más cuando coges la cartelera y ves que estrenos como 'DEVIL INSIDE' de ahora o 'EL ÚLTIMO EXORCISMO' o demás mierda norteamericana que se estrena por estos lares sin que nadie proteste...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #330 on: March 29, 2012, 07:53:40 PM »
En cuanto a si la he visto, pues no, no la he visto :nic:, pero sí que e visto suficientes clips y trailers, como para hacerme una idea de si me gustará o no

Fiarse de clips o trailers para hacerse uno una idea de si un film le va a gustar es alto totamente engañoso a más no poder  :hola: :hola: por esas mismas, en mi caso la película de 'PANDORUM' habría sido una Obra Maestra...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #331 on: March 29, 2012, 07:59:00 PM »
Hombre, amigo Latura, Devil Inside es una bazofia, pero bazofia de las gordas, mala a rabiar y que venia con un brutal exitazo en los USA y me animo a verlo, pero desgraciadamente no cumplio mis expectativas, a parte de un penoso guion con unos agujeros mas grandes que el robot de Transformers ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #332 on: March 29, 2012, 08:49:27 PM »
Y como esa amigo PRIME pues muchas...  :nic: muchísimas. No entiendo a que viene esta "rabia" ahora hacia esta película en concreto diciendo que tenía que ir directa al DVD...  :niieda: :niieda: vamos, es que yo flipo con lo que se llega a decir. Y no lo digo por CONAN... lo digo porque según CONAN pues es opinión de "algunos más"...  :laleche!: me gustaría saber quiénes son esos más...

-En IMDB la media es de 6,4.
-En Filmaffinity tiene exactamente la misma media 6,4.

Para mi es un film de 6 o 7 de 10. Coño! a mi lo que me parece es que hay gente que tiene manía a su director... es la impresión que me causa. Otra explicación no se la encuentro y más cuando coges la cartelera y ves que estrenos como 'DEVIL INSIDE' de ahora o 'EL ÚLTIMO EXORCISMO' o demás mierda norteamericana que se estrena por estos lares sin que nadie proteste...

RECAUDADORES SALUDOS!

Latura, te paso los links :hola::

Info: http://www.eleconomista.es/boxoffice/analysis/2012/extraterrestre-%C2%BF-eran-las-salas-de-cine-la-mejor-forma-de-estrenar/

Info: http://cinemania.es/actualidad/noticias/12315/deberia-haberse-estrenado-extraterrestre-en-internet

De todas formas, a mí lo que digan unos u otros, me la trae al pairo y únicamente aporté el dato como "curiosidad" :nic:. En mi opinión, el problema no es el formato en el que se decida estrenar la película, sino la propia película :cunao:. Si ya de por sí se me hace bastante... difícil (voy a ser bueno :green:) imaginarme viendo una españolada en casita, ni de coña marinera pagaría por verla en cines :cunao:; más bien me tendrían que pagar a mí :cunao:. Ahora bien, quienes disfruten con el cine español o con cualquier otro tipo de cine, me merecen todo el respeto del mundo :nic: :hola:.

En cuanto a si la he visto, pues no, no la he visto :nic:, pero sí que e visto suficientes clips y trailers, como para hacerme una idea de si me gustará o no

Fiarse de clips o trailers para hacerse uno una idea de si un film le va a gustar es alto totamente engañoso a más no poder  :hola: :hola: por esas mismas, en mi caso la película de 'PANDORUM' habría sido una Obra Maestra...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Latura, coincido contigo en que en ocasiones los trailer son una "estafa" y engañan al personal, pero no siempre, macho :xd:. Al menos en mi caso, con ver un trailer, ya más o menos sé si la peli me va o no a gustar :popcorn:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #333 on: March 29, 2012, 09:08:39 PM »
CONAN...

te comento dos cosillas. Mira:

1º.-El primer enlace es de Pau Brunet. El segundo enlace es de cinemanía pero basicamente se limita a recoger la opinión de Pau Brunet. Entonces, aquí se dice que 'EXTRATERRESTRE' no debería haber ido a cines porque lo dice Pau Brunet y CONAN  ;D Bueno, pues vale.  :hola:
PAU BRUNET es un analista de taquillaje que antes nos pasaba sus análisis de la taquilla española. Merece mis respetos pues lo hace bastante bien... pero si te das cuenta, en el caso este de 'EXTRATERRESTRE' está jugando con ventaja en el marcador... es decir, CONAN, ¿tu crees que si la película se hubiera metido entre los 10 primeros puestos del ranking español con una media decente saldría Pau Brunet a realizar el análisis que ha hecho?...  :nic: Pues ya te digo yo que NO... y es que "a posteriori" o a "toro pasado" es muy fácil hablar o analizar.  :nic: Y ojo, con esto no quiero desmerecer su análisis, pero ten en cuenta lo que te digo en este punto.  :nic:

2º.-Creo que el termino "españolada" que usas habitualmente de forma despectiva con nuestro cine no se ajusta para nada a la realidad. No sé, me da la impresión de que en lo que se refiere al cine español te has quedado varias décadas atrasado...  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #334 on: March 29, 2012, 09:14:52 PM »
y mira...

no me voy a referir ya a mi reseña de dicho film pues la tienes en la revista y si quieres la puedes leer cuando quieras. Ya he dicho que yo le doy entre un 6-7 sobre 10... pero bueno, otras webs son más generosas que yo. Y para tratarse de un film que "no debería haberse estranado en cines" pues en LABUTACA le dan un 8 de 10 y en nuestra web amiga que es XXXXXXXXXXXXXXX le otorgan 3,5 estrellas sobre 5. Luego ya ves que el film parece que ha gustado y que tiene la suficiente "calidad" para estrenarse en cines. A todo esto puedes sumarle las medias que ya te he puesto ante de Filmaffinity e IMDB que son medias como bien sabes computadas con la gente que libremente entra y vota. Más no te voy a decir ni a ti ni a Pau Brunet  ;D :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #335 on: March 30, 2012, 05:26:19 AM »
yo creo que a Conan le pasa con el cine español lo que le puede pasar a otras personas con el cine en blanco y negro...es decir, q le echa para atrás porque no es su tipo de cine, aunque sean buenas pelis...no?  ::)

a él le va el cine de los grandes estudios, a partir de los 80...y el cine europeo o asiático no es su fuerte...eso se entiende, le pasa a muchas personas...ahora bien, pensar que por ser cine español ya ha de ser malo, eso ya es complicado de entender  :sisisi:

tenemos un objetivo, hacer que a Conan le acabe gustando alguna película española...lo conseguiremos?...sea como sea, un día ocurrirá, lo presiento...y el mundo ya no volverá a ser el mismo  :hola:
« Last Edit: March 30, 2012, 05:35:17 AM by AJ »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #336 on: March 30, 2012, 10:21:43 AM »
CONAN...

te comento dos cosillas. Mira:

1º.-El primer enlace es de Pau Brunet. El segundo enlace es de cinemanía pero basicamente se limita a recoger la opinión de Pau Brunet. Entonces, aquí se dice que 'EXTRATERRESTRE' no debería haber ido a cines porque lo dice Pau Brunet y CONAN  ;D Bueno, pues vale.  :hola:
PAU BRUNET es un analista de taquillaje que antes nos pasaba sus análisis de la taquilla española. Merece mis respetos pues lo hace bastante bien... pero si te das cuenta, en el caso este de 'EXTRATERRESTRE' está jugando con ventaja en el marcador... es decir, CONAN, ¿tu crees que si la película se hubiera metido entre los 10 primeros puestos del ranking español con una media decente saldría Pau Brunet a realizar el análisis que ha hecho?...  :nic: Pues ya te digo yo que NO... y es que "a posteriori" o a "toro pasado" es muy fácil hablar o analizar.  :nic: Y ojo, con esto no quiero desmerecer su análisis, pero ten en cuenta lo que te digo en este punto.  :nic:

2º.-Creo que el termino "españolada" que usas habitualmente de forma despectiva con nuestro cine no se ajusta para nada a la realidad. No sé, me da la impresión de que en lo que se refiere al cine español te has quedado varias décadas atrasado...  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Coincido contigo, Latura :esomismo:, hacer este tipo de análisis a posteriori, es de una jeta tremenda :cunao:.

En cuanto al termino "españolada", soy consciente de que nació para referirse a películas del tipo de las que hacían Pajares y Esteso, etc :hola:. El cine patrio que he visto, mayoritariamente es de los 90 hasta nuestros días, no el de los 60 y 70 :juajuas:. Pese a mis críticas, digo lo mismo de siempre: todo aquel que disfrute con el cine español, asiático, documental, indie, etc, perfecto oye, me parece genial :victoria: :hola: (lo digo muy en serio :esomismo: :nic:), no tengo el más mínimo problema con ello :hola:. Que la gente disfrute y se lo pase pipa con el cine que más le guste :hola:.

y mira...

no me voy a referir ya a mi reseña de dicho film pues la tienes en la revista y si quieres la puedes leer cuando quieras. Ya he dicho que yo le doy entre un 6-7 sobre 10... pero bueno, otras webs son más generosas que yo. Y para tratarse de un film que "no debería haberse estranado en cines" pues en LABUTACA le dan un 8 de 10 y en nuestra web amiga que es XXXXXXXXXXXXXXX le otorgan 3,5 estrellas sobre 5. Luego ya ves que el film parece que ha gustado y que tiene la suficiente "calidad" para estrenarse en cines. A todo esto puedes sumarle las medias que ya te he puesto ante de Filmaffinity e IMDB que son medias como bien sabes computadas con la gente que libremente entra y vota. Más no te voy a decir ni a ti ni a Pau Brunet  ;D :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

En cuanto al tema de los críticos, pues ya sabes lo que pienso :xd:, no los puedo ni ver :cunao:. Su función es totalmente innecesaria. Mira, ayer mismo ví la crítica que hacían los de Dias de Cine a Ira de Titanes y de verdad que se me revolvieron las tripas :furioso:. Tacharon al público juvenil de "acríticos" :furioso:. Aquí te dejo el link, para si quieres, le eches un vistazo :nic: :hola::

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/dias-cine-ira-titanes/1363133/

yo creo que a Conan le pasa con el cine español lo que le puede pasar a otras personas con el cine en blanco y negro...es decir, q le echa para atrás porque no es su tipo de cine, aunque sean buenas pelis...no?  ::)

a él le va el cine de los grandes estudios, a partir de los 80...y el cine europeo o asiático no es su fuerte...eso se entiende, le pasa a muchas personas...ahora bien, pensar que por ser cine español ya ha de ser malo, eso ya es complicado de entender  :sisisi:

tenemos un objetivo, hacer que a Conan le acabe gustando alguna película española...lo conseguiremos?...sea como sea, un día ocurrirá, lo presiento...y el mundo ya no volverá a ser el mismo  :hola:

AJ, ese día ha llegado :green:. Mira, las únicas españoladas que me gustan, son: El Día de La Bestia y Torrente 1 y 2 :hola: (Los Otros me gustó, pero no la considero española :nic:). En cuanto al porqué de mi tirria al cine nacional, es muy simple: los actores no me gustan :niieda: (es la razón principal, pero hay más :green:).
« Last Edit: March 30, 2012, 10:23:22 AM by CONAN »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #337 on: March 30, 2012, 12:49:50 PM »
CONAN...

es que dónde vas a parar "men"... en 'DÍAS DE CINE' van de sobradísimos. Esos si que se ponen en un pulpito y predican como el que tiene la razón absoluta. He visto pocas veces ese programa pero las veces que lo he visto la impresión ha sido muy negativa por lo que te digo: Son unos sobrados...

A esos pues ni puto caso...  :X-P: :X-P:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #338 on: March 30, 2012, 01:00:20 PM »
Ya Latura, si no te falta razón, macho, pero al menos por lo que yo veo, "todos" son iguales. Hablan con una chulería, una prepotencia tan grande, que no los soporto, de verdad que no los trago. Ojalá todos fuesen como los aquí presentes o como los del foro de Arnold, es decir, personas tolerantes que respetan el gusto de los demás, por mucho que estos choquen con la opinión particular de cada uno. Mira, ni entre ellos se ponen de acuerdo :-P y ni se aguantan :juajuas::

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PlZNPAmMpzA[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #339 on: March 30, 2012, 01:10:00 PM »
OJO...

Jaume Figueras: "Al entrar a ver una película hay que entrar con la mirada limpia". Si, totalmente OK... pero ¿Cuántos cumplen con esa norma señor Jaume?...  :lee: 

Una charla muy interesante, gracias CONAN. :hello:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #340 on: March 30, 2012, 01:19:26 PM »
De nada, coleguilla :hola:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #341 on: March 31, 2012, 05:30:26 PM »
El tema es que para que una peli se considere un exitazo o éxito importante, tiene que recaudar como mínimo; el doble de su presupuesto.

Pero para que de dinero pues a partir de un euro mas de lo que costo. 

De todos modos esto es muy relativo porque depende de cuantos compañías se reparten el pastel del presupuesto, de si son ellos mismos quien distribuyen en Cines en todo el mundo, o no y demás factores.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #342 on: March 31, 2012, 05:51:06 PM »
El tema es que para que una peli se considere un exitazo o éxito importante, tiene que recaudar como mínimo; el doble de su presupuesto.

Pero para que de dinero pues a partir de un euro mas de lo que costo. 

De todos modos esto es muy relativo porque depende de cuantos compañías se reparten el pastel del presupuesto, de si son ellos mismos quien distribuyen en Cines en todo el mundo, o no y demás factores.

:alaba: :alaba: :alaba:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #343 on: April 01, 2012, 06:26:30 PM »
Noooooooooooo...  :lloro: :lloro: :lloro:. Aquí teneís la taquilla del finde  :lloro::

Info: http://www.boxofficemojo.com/

¿En que cabeza cabe, que la peña prefiera ir a ver una gili... como Los Juegos del Hambre, antes que una macarrada total como Ira de Titanes?. De verdad que no entiendo una p.. mierda. Bueno, pues nada, mis sueños de poder ver una 3ª entrega de la saga de Perseo, a freír puñetas :cabezazo:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #344 on: April 01, 2012, 06:40:26 PM »
No te preocupes, CONAN, lo bueno de Ira de Titanes es que su presupuesto no es excesivo (150 millones de dolares y eso se recupera en 2 semanas o menos), y en cuanto a lo de Los Juegos del Hambre, se sabia, todos sabemos que las sagas juveniles arrasan en el publico de hoy en dia.

Peor le ha ido a John Carter :-[

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #345 on: April 01, 2012, 06:47:21 PM »
Ya Prime, pero es que he oído rumores de que Ira de Titanes costó 200 kilos  :laleche!:, asi que la cosa está peluda :-\. Si no recauda más que la 1ª, dudo mucho que hagan una 3ª :cryy:.
« Last Edit: April 16, 2012, 09:38:07 AM by CONAN »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #346 on: April 01, 2012, 06:50:55 PM »
Para nada, es mas, en Box Office, lo pone claramente: 150 millones, no le metas 50 mas, eh? ;D
« Last Edit: April 01, 2012, 07:13:10 PM by Prime »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #347 on: April 01, 2012, 07:14:29 PM »
BUENO...

'JOHN CARTER' a las malas ya ha recaudado todo lo que costó. Mirar:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 250 millones.
Domestic: $66,210,000       26.0%
+ Foreign: $188,300,000       74.0%
= Worldwide: $254,510,000    

Ahora que salgan todos aquellos que decían que este film iba a ser la ruina de Disney... y que ya jamás levantaría cabeza. Ahora pues con algunos milloncetes que siga recaudando tanto en EEUU como en el resto del globo pues la cosa ya no será ni mucho menos el desastre que se dijo que sería con tan mala hostia... Me alegro, joder, me alegro.  :victoria: Y no es que sea fan del film, pero el cebamiento fue terrible y eso me molesta.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #348 on: April 01, 2012, 07:17:43 PM »
No, no, si es lo que he leído a algún forero por ahí, no lo digo yo :nic: :cunao:. Pues, a falta de ver la peli, me parecen unos 150 millones genialmente invertidos :laleche!: :see:.

BUENO...

'JOHN CARTER' a las malas ya ha recaudado todo lo que costó. Mirar:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 250 millones.
Domestic: $66,210,000       26.0%
+ Foreign: $188,300,000       74.0%
= Worldwide: $254,510,000    

Ahora que salgan todos aquellos que decían que este film iba a ser la ruina de Disney... y que ya jamás levantaría cabeza. Ahora pues con algunos milloncetes que siga recaudando tanto en EEUU como en el resto del globo pues la cosa ya no será ni mucho menos el desastre que se dijo que sería con tan mala hostia... Me alegro, joder, me alegro.  :victoria: Y no es que sea fan del film, pero el cebamiento fue terrible y eso me molesta.

RECAUDADORES SALUDOS!

Bueno Latura, eso suponiendo que el presupuesto fuese de 250 :green:, porque algunas fuentes indican que fue de 300 :laleche!: :mecago:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #349 on: April 01, 2012, 07:29:07 PM »
CONAN...

aquí todo se infla "para jorobar"...  ;D yo me limito a los 250 kilos. El que diga que son 300, 400 o 500 que lo demuestre...  :juajuas: :juajuas: que por las mismas, me pongo yo y digo que el presupuesto fue de 700 kilos y aquí paz y después gloria...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!