Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595101 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #175 en: Enero 19, 2012, 07:41:48 pm »
Con la de Spielberg, pienso que ultimamente no le ha salido una peli realmente taquillera (eso si, a mi me gusta mas la del caballo que la Tintin-Jones ese ;D)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Enero 19, 2012, 08:02:09 pm »
Con la de Spielberg, pienso que ultimamente no le ha salido una peli realmente taquillera (eso si, a mi me gusta mas la del caballo que la Tintin-Jones ese ;D)

:meparto: :meparto: Muy bueno, Prime :juajuas:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Enero 19, 2012, 10:43:20 pm »
yo quiero verla...parece peli tipo El Imperio del Sol o Amistad, q no fueron exitazos, pero fueron muy buenas pelis  :esomismo:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Enero 19, 2012, 11:51:34 pm »
Uff, "El imperio del Sol" es mejor que la del caballo, AJ ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Enero 20, 2012, 10:08:55 am »
yo quiero verla...parece peli tipo El Imperio del Sol o Amistad, q no fueron exitazos, pero fueron muy buenas pelis  :esomismo:

Discrepo contigo, AJ :cunao:. El Imperio del Sol la volví a ver hace unos meses, cuando la echaron por la sexta y ni siquiera el paso de los años hizo que cambiase de opinión, la peli me parece un churro infumable :pota:, indigno de su director. Creo recordar que le dí un 0,5 o un 1 :zombie:. De Amistad, lo único que recuerdo, es que cuando la ví en su día, tampoco me gustó :niieda:.
« Última modificación: Enero 20, 2012, 10:10:39 am por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #180 en: Enero 21, 2012, 07:40:13 pm »
SOBRESALIENTE...

... o cuando menos NOTABLE debut de 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR' en la taquilla USA al hacerse con el nº1 el viernes de su estreno con 9.400.000 $. El film parece que ha costado entre 40-60 millones. No debería tener problemas para recuperar lo invertido y hacer una buena caja.

'INDOMABLE' con el debút de la MMA y ex_gladiadora americana GINA CARANO acompañada de gente como Tatum, Banderas, Douglas (hijo), Paxton y Fassbender (se le ve en todas ultimamente) ha tenido un discreto debut en el número 5 con sólo 2.900.000 $ Pero vamos, es una cinta más barata (23 millones) y tampoco creo tenga problemas.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #181 en: Enero 21, 2012, 07:42:57 pm »
Y BUENO...

al final rotundo fracaso de 'ASESINOS DE ÉLITE'. Mirar como quedó la cosa:

Coste 70 millones.
Domestic:     $25,124,966       47.4%
+ Foreign:     $27,837,058       52.6%
= Worldwide:     $52,962,024    

Ojo con Jason Statham que eso de rodar tropecientas pelis que terminan en fracaso al final termina por ser quemante... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Enero 21, 2012, 07:49:41 pm »
SOBRESALIENTE...

... o cuando menos NOTABLE debut de 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR' en la taquilla USA al hacerse con el nº1 el viernes de su estreno con 9.400.000 $. El film parece que ha costado entre 40-60 millones. No debería tener problemas para recuperar lo invertido y hacer una buena caja.

'INDOMABLE' con el debút de la MMA y ex_gladiadora americana GINA CARANO acompañada de gente como Tatum, Banderas, Douglas (hijo), Paxton y Fassbender (se le ve en todas ultimamente) ha tenido un discreto debut en el número 5 con sólo 2.900.000 $ Pero vamos, es una cinta más barata (23 millones) y tampoco creo tenga problemas.

RECAUDADORES SALUDOS!

Latura, al parecer el presupuesto de la última de Underworld, es de 70 millones :laleche!::

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=53221

Ya me parecía poquíiiisimo money para lo bien que se ven los trailers.

Y BUENO...

al final rotundo fracaso de 'ASESINOS DE ÉLITE'. Mirar como quedó la cosa:

Coste 70 millones.
Domestic:     $25,124,966       47.4%
+ Foreign:     $27,837,058       52.6%
= Worldwide:     $52,962,024    

Ojo con Jason Statham que eso de rodar tropecientas pelis que terminan en fracaso al final termina por ser quemante... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Fracaso estrepitoso :nouou:. Yo todavía no he visto la peli :-\.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Enero 21, 2012, 07:59:23 pm »
Lo de Sodenbergh es bastante demencial, acaba de estrenar una peli y ahora sale otra, madre mia, este hombre debe tener superpoderes o algo.

A Underworld le tengo ganas, muchas ganas

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Enero 21, 2012, 08:07:38 pm »
Lo de Sodenbergh es bastante demencial, acaba de estrenar una peli y ahora sale otra, madre mia, este hombre debe tener superpoderes o algo.

A Underworld le tengo ganas, muchas ganas

:meparto: :meparto: :meparto:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #185 en: Enero 21, 2012, 08:43:15 pm »
BUENO...

las pelis de 'UNDERWORLD' tiene todas un buen aspecto visual con independencia de que los millones gastados en cada entrega sean más o menos. Personalmente me resulta muy complicado de creer que se hayan gastado 70 kilos en esta última entrega. No digo que no... pero me parecen muchos... me creo más el dato que he sacado de "The Numbers" que la cifra en torno a los 40-60. Por cierto, este lunes la veo... :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Enero 21, 2012, 08:47:52 pm »
BUENO...

las pelis de 'UNDERWORLD' tiene todas un buen aspecto visual con independencia de que los millones gastados en cada entrega sean más o menos. Personalmente me resulta muy complicado de creer que se hayan gastado 70 kilos en esta última entrega. No digo que no... pero me parecen muchos... me creo más el dato que he sacado de "The Numbers" que la cifra en torno a los 40-60. Por cierto, este lunes la veo... :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Joer!, es que no sé, al menos por lo que se ve en los trailers, parece que el nivel técnico del film ha subido, pero bueno...
Latura, cuando la hayas visto, crítica que te pego :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #187 en: Enero 21, 2012, 08:51:48 pm »
CONAN...

pero tu mismo has dicho en más de una ocasión que en los trailers nos venden mucha burra... :juajuas: :juajuas: y es normal, no nos van a hacer un trailer con lo peor del film porque entonces no va ni Dios...  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Enero 21, 2012, 08:53:21 pm »
CONAN...

pero tu mismo has dicho en más de una ocasión que en los trailers nos venden mucha burra... :juajuas: :juajuas: y es normal, no nos van a hacer un trailer con lo peor del film porque entonces no va ni Dios...  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Así es Latura, peo eso no quita para que pique una vez y otra y otra y... :juajuas:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Enero 23, 2012, 09:01:33 am »
Underworld: El Despertar nº1 con 25,4 millones (38,8 a nivel mundial)

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=underworld4.htm

Misión Imposible: Protocolo Fantasma 534 en todo el mundo :Grupos: :yupiii:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=mi4.htm

Sherlock Holmes: Juego de Sombras 439,6 a nivel mundial :yupiii: :birras:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=sherlockholmes2.htm

MI4 se convertirá esta semana, en la peli más taquillera de la saga :victoria:. Sherlock 2 sigue aumentando y pese a que no llegará a las cifras de la 1ª, tampoco se quedará tan lejos :victoria:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Enero 29, 2012, 07:31:28 pm »
Liam no deja títere con cabeza en la taquilla USA :victoria: (20 millones :popcorn:)

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

MI4 ya es la más taquillera de la saga :yupiii: (571 en todo el mundo :birras:)

El Gato con Botas supera a la primera de Shrek (506 en todo el mundo :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pussinboots12.htm

Puede que las cifras no estén actualizadas del todo, si es así, lo haré saber y las actualizaré :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #191 en: Enero 29, 2012, 07:43:18 pm »
CONAN...

una recaudación de 20 millones no es como para "echar cohetes" y más cuando has estrenado en 3.185 cines... :nic: Por otro lado, rotundo fracaso de 'AL BORDE DEL ABISMO-MAN ON A LEDGE' con sólo 8.300.000 $ en 2.998 salas y con un buen y llamativo reparto... menudo palo!... :laleche!:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Enero 29, 2012, 07:47:02 pm »
CONAN...

una recaudación de 20 millones no es como para "echar cohetes" y más cuando has estrenado en 3.185 cines... :nic: Por otro lado, rotundo fracaso de 'AL BORDE DEL ABISMO-MAN ON A LEDGE' con sólo 8.300.000 $ en 2.998 salas y con un buen y llamativo reparto... menudo palo!... :laleche!:

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Joder!, no sabía que la de Neeson se huviese estrenado en tantas salas :laleche!:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Enero 29, 2012, 08:13:39 pm »
Yo le voy a dar tiempo a la peli de Neeson, porque creo que el publico va a disfrutar con la peli

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Enero 29, 2012, 08:21:32 pm »
A mí lo que me gustaría saber, es cuanto ha costado :concafe:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Febrero 05, 2012, 09:25:33 pm »
Taquilla USA :hola:

Info: http://www.boxofficemojo.com/

MI4 la más taquillera de la carrera de Cruise :yupiii: :saltandoo: :Grupos:

Sherlock Holmes 2 a por los 500 millones :yupiii: :ola:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=sherlockholmes2.htm

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #196 en: Febrero 05, 2012, 10:37:57 pm »
Ya me pierdo de donde debes tener acciones, tio :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #197 en: Febrero 06, 2012, 12:02:19 am »
PUES...

a 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR' le queda muy poco para ser la película más taquillera en todo el mundo de la franquicia de Underworld. Algo que seguramente conseguirá ya el próximo finde. Cosas que pasan en esta vida... :disimulo:

Por otro lado, excelentes los números del film 'LA MUJER DE NEGRO' con 21 millones recaudados y un segundo puesto en el Top 10 USA. Es una buena película y esos 21 millones son justos y merecidos.  :esomismo:

Siguiendo vemos como 'AL BORDE DEL ABISMO' sigue en su abismo particular. El fracaso de la cinta en EEUU ya es un hecho. Una pena porque la película está bien, pasa que cuando lo enseñas casi todo en el trailer pues eliminas el factor sorpresa y la gente pasa de ir a tu peli... que aprendan para otra vez a montar un trailer como es debido.    :ensenna:

Y para terminar los casi 200 millones que 'MILLENNIUM 2011' lleva en todo el mundo creo que hablan bien de que comercialmente su secuela es más que probable...

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: La peli de 'LA HORA MÁS OSCURA' al final ha conseguido doblar su presupuesto a nivel mundial con 62.402.000 $. Me alegro porque la crítica la destrozó con todas las ansías del mundo. Lo siento por ellos pero no han conseguido hundirla ¡que se jodan!  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Febrero 06, 2012, 09:29:12 am »
Ya me pierdo de donde debes tener acciones, tio :xd:

:juajuas: :juajuas: No es eso Alex :xd:, en serio tío, lo que pasa es que me alegro un huevazo :hola:. Tom se sale y se lo merece y esta taquilla asegura una 5ª entrega de la saga :yupiii: y afianza su puesto en la industria y lo mismo ocurre con Sherlock 2, que parecía que no iba a llegar a los números de la 1ª y mira por donde, poquito a poquito, lo va a conseguir o si no, se va a quedar a las puertas de hacerlo :popcorn:, por lo que la 3ª entrega está más que asegurada :victoria:.

PUES...

a 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR' le queda muy poco para ser la película más taquillera en todo el mundo de la franquicia de Underworld. Algo que seguramente conseguirá ya el próximo finde. Cosas que pasan en esta vida... :disimulo:

Por otro lado, excelentes los números del film 'LA MUJER DE NEGRO' con 21 millones recaudados y un segundo puesto en el Top 10 USA. Es una buena película y esos 21 millones son justos y merecidos.  :esomismo:

Siguiendo vemos como 'AL BORDE DEL ABISMO' sigue en su abismo particular. El fracaso de la cinta en EEUU ya es un hecho. Una pena porque la película está bien, pasa que cuando lo enseñas casi todo en el trailer pues eliminas el factor sorpresa y la gente pasa de ir a tu peli... que aprendan para otra vez a montar un trailer como es debido.    :ensenna:

Y para terminar los casi 200 millones que 'MILLENNIUM 2011' lleva en todo el mundo creo que hablan bien de que comercialmente su secuela es más que probable...

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: La peli de 'LA HORA MÁS OSCURA' al final ha conseguido doblar su presupuesto a nivel mundial con 62.402.000 $. Me alegro porque la crítica la destrozó con todas las ansías del mundo. Lo siento por ellos pero no han conseguido hundirla ¡que se jodan!  :esomismo:

Las cifras de Millenium son buenas, así que yo veo más que justificada las secuelas  :esomismo:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Febrero 06, 2012, 01:15:12 pm »
Zapatazo en la boca por parte de la Hora mas Oscura, que se jodan