yamamoto...
No se escude en mi cargo de administrador o moderador para decirme que tengo que ser "
objetivo" o no serlo. Los problemas que yo tenga o deje de tener con el señor
leone510 (que no tengo ninguno todo sea dicho...) son de él y mios.
En lo que respecta a usted y mi "
objetividad" o
subjetividad"... pues mire señor yamamoto. No soy yo el que va pinchandolé a usted en ningún foro ni con frases, ni con emoticonos, ni con ironías y por supuesto... ni con videos. Desde que usted y yo discutimos por el tema del "
mundialito chorra" no me quedaron más ganas de volver a debatir nada con usted... pero nada... ni de fúrbol, ni de baloncesto, ni de cine, ni de nada... usted desde entonces ha abierto posts, ha realizado comentarios, y como ve yo en ningún momento me he vuelto a dirigir a usted para nada.
Sin embargo, usted no ha hecho lo mismo... y la prueba la tiene en este mismo post del baloncesto dónde jamás había entrado y lo hace ahora soltando puyas, ironías, y "
dedicando" videos... usted es inteligente. Si. Pero los demás también lo somos... y sus mensajes y puyas "
subliminales" son captadas al momento y molestan. ¿Sabe?... molestan... y molestan porque yo no voy persiguiéndole a usted por ningún POST. Simplemente le he dejado escribir lo que le ha venido dándo en gana hasta hoy... que ya me he cansado de sus indirectas, de sus emoticonos, de sus videos y de sus puyas más o menos intencionadas.
Si usted es un persona honorable (que esto no tengo porque dudarlo) comprenderá lo que le estoy diciendo y dejará de lanzarme indirectas, puyas, emoticonos y videos. Seguirá usted por su camino y yo por el mio y tan felices y contentos los dos. Pero si no se resiste a comentar las frases o comentarios que pueda yo ir realizando... pues entonces le solicito que lo haga sin indirectas, sin puyas, sin emoticonos usados irónicamente y sin videos burlescos dedicados a mi persona. Sólo le pido eso.

Por mi parte, no tengo la más mínimo intención ni interés en comentar o analizar sus comentarios... y si alguna vez lo hago procuraré hacerlo con respeto. Con el mismo respeto que le estoy pidiendo yo a usted.

¿Está usted OK en lo que le propongo o no?
SALUDOS DESDE LOS 6,75!