Autor Tema: Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-  (Leído 23116 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2011, 08:38:45 pm »
vale Prime, entonces los remakes q tienen éxito no valen...todos son fracasos  :disimulo:

para mi es muy sencillo, hay remakes q funcionan y otros q no...sino, por qué los harían?  :niieda:

el de Elm Street tb funcionó muy bien en cartelera  :esomismo:

a mi los remakes me gustan si me gustan después de verlos :green:...el de Carretera al Infierno estaba entretenido, pero el original es muchísimo mejor

No he dicho semejante cosa, solo que hay remakes que manchan las cintas originales, el de The Grudge es una puta mierda y punto, por muy producido por Sam Raimi, mancha el mal rollo que predominaba en el film original.

Lo de Pesadilla, pienso que no se trata de un remake, mas bien, una nueva vision de la cinta original de Wes Craven, bastante buena y mejor que algunas de las secuelas.

Carretera al Infierno es el peor remake producido por Michael Bay (sorry, Michael, pero ahi si que no puedo defenderte)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2011, 08:39:14 pm »
es q no he visto el remake de Elm Street, no los veo todos :-P

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2011, 08:41:26 pm »
AJ loves the remakes :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2011, 08:43:37 pm »
además tb hay remakes q nadie quiere q se hagan, y q una vez estrenados a nadie le gustan, los critican mucho...pero q con los años se convierten en obras maestras, q nadie quiere q se vuelvan a hacer...como es el caso de Scarface de De Palma  :pleased:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2011, 08:45:29 pm »
Ostia, pero lo de Scarface es que es una PUTA OBRA MAESTRA en todos los aspectos, un remake seria una soberana estupidez, sacadineros

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2011, 08:47:12 pm »
Ostia, pero lo de Scarface es que es una PUTA OBRA MAESTRA en todos los aspectos, un remake seria una soberana estupidez, sacadineros

Ya de paso pueden llamar a JAY HERNANDEZ para que haga de Tony Montana y así ya completan "la OBRA"...  :juajuas:

CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2011, 08:55:36 pm »

eso no pensaban cuando se estrenó  :-[...creo q no gustó nada

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2011, 03:57:20 pm »
¿Alguno (a parte de DOC) ha visto, 'StrawDogs' el original de Peckinpah?

Por cierto, que entre Walter Hill & Roger Donaldson, remakearon, 'The GetaWay (La Huida)' con bastante buen tino, todo sea dicho. Y un reparto de lujo:

http://www.filmaffinity.com/es/film304981.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3y3AdZBvURw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3y3AdZBvURw</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2011, 04:41:32 pm »
Habría que crear un post de Remakes, para ponerlos a caldo o alabarlos.
El que debe ser bueno es el de "El Tren de las 3:10" creo que la dan en laSexta el Martes a las 22:30 está bien esta película?

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2011, 04:49:22 pm »
Tiene muchísimos fans pero yo me dormí viéndola. Ahora, yo creo que te gustará.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2011, 07:19:02 pm »
El de El tren de las 3:10 es brutal. Aquí más info via Glez pero para mi un tremendo 9/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2011, 07:26:31 pm »
GLEZ...

yo acabo de pedir por e-bay el film original de 'PERROS DE PAJA' junto a otra película que me llamó la atención en las escasas escenas que vi de ella una vez por ONO, se trata de 'LA MUCHACHA DEL SENDERO'. Ambas pelis me salen a menos de 10 euros con envío incluido. Ya cuando las reciba veré primero la de Peckinpah para luego comparar con el remake y dejar por aquí mis pareceres.  :nic:

Sobre 'EL TREN DE LAS 3:10' yo creo que un 7 de 10 va que chuta y creo que soy generoso. Hay muchos westerns mejores que este. De entrada todos los sw de Leone y Clint más luego todos los westerns que hizo ya sólo Clint... :nic:

CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2011, 07:30:48 pm »
Gracias, pues creo que me gustará.

Un saludo :).

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2011, 08:38:12 pm »
la original está muy bien...aunque de Peckinpah me quedo con Grupo Salvaje  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2011, 08:39:58 pm »
Este hilo me está empezando a dar un tremendo dolor de huevos. Más remakes y puede que cometa una locura :zombie:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #40 en: Septiembre 29, 2011, 07:44:39 pm »
SI...

todo va como espero, esta noche, me dedicaré a ver 'PERROS DE PAJA'. Ya os contaré entonces lo que me ha parecido. :3d:

CANINOS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 29, 2011, 07:55:53 pm »
Este hilo me está empezando a dar un tremendo dolor de huevos. Más remakes y puede que cometa una locura :zombie:

a todo esto, Subzero, q hiciste después de ver el remake de Psicosis:pleased:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #42 en: Septiembre 29, 2011, 08:29:32 pm »
OS DEJO...

varias cosillas del remake de 'PERROS DE PAJA'.

-Fecha de estreno en ESPAÑA: 18 de noviembre.
-Portada:

-¿De dónde viene el término "perros de paja"? SONY nos pasa esta "definición": La expresión Perros de Paja hace alusión a un texto clásico chino, el Tao Te Ching, que compara la condición humana con la de una antigua ceremonia china del perro de paja. Los perros, hechos de este material, se usaban a modo de ofrendas a los dioses en antiguos rituales en esa cultura y eran tratados con la mayor de las reverencias, pero cuando ya no eran necesarios, eran pisoteados y abandonados.

CANINOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #43 en: Septiembre 30, 2011, 01:57:35 am »
ACABO...

de ver el film original de 'PERROS DE PAJA'... juer! que burrada de final ¿no?... y que violencia contra la mujer del prota ¿no?... ufff!!... mañana con más calma ya comento lo que me ha parecido el film.

CANINOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 30, 2011, 02:58:04 am »
ACABO...

de ver el film original de 'PERROS DE PAJA'... juer! que burrada de final ¿no?... y que violencia contra la mujer del prota ¿no?... ufff!!... mañana con más calma ya comento lo que me ha parecido el film.

CANINOS SALUDOS!.

LATURA:

Spoiler for Hiden:
Esa tipa es una zorra una mujer que va buscando asi, al final acaba mal por cojones... :\ Que me dices de la impresionante mirada final de Dustin Hoffman a su mujer  :xd: . Tremendo, sin decir nada, lo dice todo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2011, 09:47:38 am »

a todo esto, Subzero, q hiciste después de ver el remake de Psicosis:pleased:

Olvidar que la había visto, si no me lo llegas a recordar... ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2011, 02:12:13 pm »
BUENO...

ahora con más calma comentaré lo que me pareció el film original de 'PERROS DE PAJA':

-La película parece haber envejecido lo suyo... sobre todo al principio dónde "el directornos suelta" en el poblado sin apenas información. Es un inicio un tanto "sorprendente" pues como digo pareciera que faltase algo previo. Recordar que la primera escena es el matrimonio cargando bultos en el coche... el resto está OK y el final es tremendo, violentísimo e inesperado a más no poder.
-A este film le puedo dar un 7,5-8... y siendo consciente y compartiendo la opinión de Glez de que un remake es absolutamente innecesario... pues siento que a lo mejor nos sorprenden. Ya veremos que pasa.

Sobre lo que comentas de la esposa GLEZ... yo opino esto:
Spoiler for Hiden:
Ella es muy joven para estar casada con este "matemático", es casi una niña y desde luego pocas cosas tiene en común con el marido. Es cierto, que ella de alguna manera provoca a los tipejos que trabajan en la casa para poner celoso a su mario y que le preste más atención. Es cierto, que no tenía que haber abierto la puerta a su ex-novio. Pero todo lo demás que le hacen esos hijos de puta... eso no tiene nombre... le matan el gato, la muelen a palos y encima su ex-novio además de violarla como un verdadero cobarte permite que el otro hijo puta la sodomize...
Y también es cierto que Hoffman en cuánto tuvo aquel incidente con el coche cuando los mendas se burlaban de él y casi lo estrellan... pues lo que tenía que haber hecho era despedirlos inmediatamente y no invitarlos a una ronda en el bar. Si los hubiera despedido nada del resto habría pasado... como se suele decir: "Aquellos lodos trajeron estos barros".

De los sucesos que ocurren al final ella no tiene culpa, la culpa la tiene el hecho llevado a cabo por el Frankenstain ese del pueblo con la jovencita que esa si que no paraba de "buscar a los hombres"... lo que si es cierto y verdad que ella demuestra ser una cobarde y traidora pidiendo al marido que entregue al Franky y corriendo a los brazos de su ex-novio que la había tratado a palo limpio y que había permitido que el otro abusara brutalmente de ella.

En fin, una película que no deja indiferente a nadie y que hace un retrato descorazonador del ser humano. Pocos se libran en esta película... quizás podríamos librar al personaje de Hoffman que pasa por ser un perfecto inocente entregado por completo a su trabajo no viendo lo que pasa a su alrededor, pero aún así, me niego a considerarlo inocente totalmente... es demasiado ingenuo y tiene también como expongo en el DESTRIPE "parte de culpa" de lo sucedido.

Una frase final: "Un film absolutamente descorazonador"... :nouou:

CANINOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2011, 02:37:34 pm »
Yo vi el original hace un par de años. Y lo que mas me impresiono fue la transformacion del personaje de Hoffman, que es totalmente creible, y ese violentisimo y desgarrador climax:

Spoiler for Hiden:
Tiene que ser brutal que te asedien asi en tu propia casa...y la mente fria del personaje de Hoffman para repelir el ataque es tremendo... Para mi la tipa es una zorra para mil de todas todas, y el personaje de Hoffman se da cuenta ya totalmente al final del film, cuando la mira fijamente y sin decir nada, suelta toda su rabia contra ella con los ojos.

Como dices, el unico personaje decente del film es el matematico de Hoffman. Pasa que es demasiado diplomatico, demasiado de ciudad, que quiere arreglar las cosas por la via civilizada, y con paletos de pueblo como esos es imposible

Este remake, ni de coña llegara a asomarse a la violencia del original. La cagaran a base de bien, , me lo huelo, ya veras  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2011, 02:48:08 pm »
GLEZ...

pero es que a mi modo de ver Hoffman aún siendo inocente tiene parte de culpa en lo que pasó como te he explicado en el Destripe, es decir,

Spoiler for Hiden:
un tipo que ve que sus trabajadores se rien de él y que han intentado estrellarlo contra otro coche... lo que tiene que hacer es despedirlos ipso facto. Hay no cabe diplomacia alguna... porque si pasas por alto "ese intento de homicio" (vamos a llamarlo así) no te puedes extrañar luego de lo que pueda pasar... Hay cosas que mejor cortarlas de raíz y Hoffman falla a mi modo de ver en ese aspecto. Luego el tema de su esposa que estoy contigo en que determinados comportamientos la pueden delatar como una zorrita... creo sinceramente que ya viene viciado por la falta de autoridad de Hoffman en la primera parte del film.

NO sé, yo lo veo así... desde luego que son personajes y película que no causan indeferencia alguna...

CANINOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2011, 02:52:00 pm »
AH...

y no olvides que...

Spoiler for Hiden:
cuando le matan al gato... Hoffman tampoco hace nada aún sabiendo que lo habían matado esos indeseables. A Hoffman le venía bien que el gato estuviera muerto porque no lo soportaba y por ello no hizo nada... y encima se fue de caza con esos hijos de puta.
Ya digo que para mi el comportamiento provocador de su esposa viene muy viciado por los fallos o falta de autoridad hacia los malvados del personaje de Hoffman.
Por lo tanto, casi estoy por decirte que no veo a nadie totalmente inocente en esta película... tremendo!.

CANINOS SALUDOS!.