BUENO...
ahora con más calma comentaré lo que me pareció el film original de 'PERROS DE PAJA':
-La película parece haber envejecido lo suyo... sobre todo al principio dónde "el directornos suelta" en el poblado sin apenas información. Es un inicio un tanto "sorprendente" pues como digo pareciera que faltase algo previo. Recordar que la primera escena es el matrimonio cargando bultos en el coche... el resto está OK y el final es tremendo, violentísimo e inesperado a más no poder.
-A este film le puedo dar un 7,5-8... y siendo consciente y compartiendo la opinión de Glez de que un remake es absolutamente innecesario... pues siento que a lo mejor nos sorprenden. Ya veremos que pasa.
Sobre lo que comentas de la esposa GLEZ... yo opino esto:
En fin, una película que no deja indiferente a nadie y que hace un retrato descorazonador del ser humano. Pocos se libran en esta película... quizás podríamos librar al personaje de Hoffman que pasa por ser un perfecto inocente entregado por completo a su trabajo no viendo lo que pasa a su alrededor, pero aún así, me niego a considerarlo inocente totalmente... es demasiado ingenuo y tiene también como expongo en el DESTRIPE "parte de culpa" de lo sucedido.
Una frase final: "Un film absolutamente descorazonador"...

CANINOS SALUDOS!.