Pero si la versión extendida de GL solamente incluye una escena...
Luego en King Kong se extiende una película que de por sí es larga innecesariamente.
En El Retorno del Rey pasa que cosas pierden impacto:
[spoiler]Cuando Aragorn recluta la ayuda de los muertos en el la versión normal queda perfecto porque no se sabe la respuesta y luego soprenden cuando aparecen. Cosa que en la extendida pierde la TODA el impacto cuando se ve que han aceptado.[/spoiler]
Quizás las únicas que he visto que mejoran son ALIENS y TERMINATOR 2.
Cabe mencionar que la versión extendida de Spawn es 1 minuto.
Bueno, finalmente vista DESAFÍO TOTAL; vi una de 2 horas.
Me gustó lo suficiente. No voy a decir que sea una maravilla pero tampoco es una aberración. Cumple con entretener y Kate Beckinsale SE SALE; lo mejor de la película. No que Colin lo haga mal (de hecho, me sorprende que no se vea más últimamente porque tiene carisma, porte, presencia y sencillamente es muy bueno) pero Kate brilla por sí sola.
Lo que le sucede a esta película para mí es que terminé viéndola después de la saga Bourne y La Conspiración del Pánico que son básicamente iguales.
7,5/10
DC Fan, estoy de acuerdo con lo que dices de El Retorno del Rey

.
Oye, ignoraba que Spawn contase con versión extendida

, pero bueno, de todas formas a mí la peli no me gustó

.
DC Fan, dime una cosa, ¿no te gustaron los montajes del director de Arma Letal 1, 2 y 3?, porque a mí me encantaron

(especialmente la 1

).
Los montajes extendidos de Aliens y T2 son la caña

.
¿Un 7,5/10 a Total Recall, eh?, pues por si te interesa, que sepas que por lo visto en MM, el BR lo están vendiendo a 12 €

(ignoro si la edición normal o la especial).