Author Topic: Desafío Total (2.012)  (Read 98719 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Desafío Total (2.012)
« Reply #275 on: January 13, 2013, 09:01:09 PM »
La veré ahora mismo así que la fuerza me acompañe.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Por cierto DC Fan, ¿vas a ver la versión de cines o la extendida?

Ya nos conatarás :hola:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #276 on: January 13, 2013, 09:26:11 PM »
La normal.

De todas maneras, a mi modo de ver las versiones extendidas son simplemente eso...añadir no mejoran la película.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #277 on: January 13, 2013, 09:45:06 PM »
La normal.

De todas maneras, a mi modo de ver las versiones extendidas son simplemente eso...añadir no mejoran la película.

Que no mejoran?, a mi la version extendida de GL me parece mejor que la version cinematografica
Y la version extendida de Sucker Punch jode mucho la pelicula, dos horas de bailoteo que no aportan nada
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #278 on: January 13, 2013, 09:51:32 PM »
Bueno, ahí tenemos las versiones extendidas de 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'. Tanto aportan que yo no he vuelto a ver ni una sola vez las versiones normales, con eso lo digo todo. :concafe:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #279 on: January 14, 2013, 12:31:41 PM »
Hay ediciones extendidas que mejoran el montaje original y otras que lo joden. De todo.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #280 on: January 14, 2013, 04:29:22 PM »
Todo todo depende de la peli. hay versiones extendidas que si vale la pena ver, por que realmente aportan cosas nuevas y en ocasiones hacen que entiendas mejor algunos detalles de la trama... pero en cambio tambien es cierto que hay otras que no aportan nada y las nuevas escenas son solo de relleno. :esomismo: Y si encima para verlas hay que comprar otra vez la peli, pues como que no. ::)

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #281 on: January 14, 2013, 07:36:53 PM »
Todo todo depende de la peli. hay versiones extendidas que si vale la pena ver, por que realmente aportan cosas nuevas y en ocasiones hacen que entiendas mejor algunos detalles de la trama... pero en cambio tambien es cierto que hay otras que no aportan nada y las nuevas escenas son solo de relleno. :esomismo: Y si encima para verlas hay que comprar otra vez la peli, pues como que no. ::)

Un saludo de parte de Ken!!

+1 a Todo lo que has dicho, Ken :alaba:.

Lo ideal sería que sacasen los montajes de cines y los extendidos, en el mismo dvd o BR, para así no tener que pasar por caja dos veces. Desgraciadamente, lo ideal para el consumidor, no es lo ideal para los estudios ::). Una pena.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #282 on: January 15, 2013, 11:14:08 AM »
La normal.

Que no mejoran?, a mi la version extendida de GL me parece mejor que la version cinematografica
Y la version extendida de Sucker Punch jode mucho la pelicula, dos horas de bailoteo que no aportan nada

Pero si la versión extendida de GL solamente incluye una escena...

Luego en King Kong se extiende una película que de por sí es larga innecesariamente.

En El Retorno del Rey pasa que cosas pierden impacto:

[spoiler]Cuando Aragorn recluta la ayuda de  los muertos en el la versión normal queda perfecto porque no se sabe la respuesta y luego soprenden cuando aparecen. Cosa que en la extendida pierde la TODA el impacto cuando se ve que han aceptado.[/spoiler]

Quizás las únicas que he visto que mejoran son ALIENS y TERMINATOR 2.

Cabe mencionar que la versión extendida de Spawn es 1 minuto.

Bueno, finalmente vista DESAFÍO TOTAL; vi una de 2 horas.

Me gustó lo suficiente. No voy a decir que sea una maravilla pero tampoco es una aberración. Cumple con entretener y Kate Beckinsale SE SALE; lo mejor de la película. No que Colin lo haga mal (de hecho, me sorprende que no se vea más últimamente porque tiene carisma, porte, presencia y sencillamente es muy bueno) pero Kate brilla por sí sola.

Lo que le sucede a esta película para mí es que terminé viéndola después de la saga Bourne y La Conspiración del Pánico que son básicamente iguales.

7,5/10

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #283 on: January 15, 2013, 11:33:27 AM »
Pero si la versión extendida de GL solamente incluye una escena...

Luego en King Kong se extiende una película que de por sí es larga innecesariamente.

En El Retorno del Rey pasa que cosas pierden impacto:

[spoiler]Cuando Aragorn recluta la ayuda de  los muertos en el la versión normal queda perfecto porque no se sabe la respuesta y luego soprenden cuando aparecen. Cosa que en la extendida pierde la TODA el impacto cuando se ve que han aceptado.[/spoiler]

Quizás las únicas que he visto que mejoran son ALIENS y TERMINATOR 2.

Cabe mencionar que la versión extendida de Spawn es 1 minuto.

Me gustó lo suficiente. No voy a decir que sea una maravilla pero tampoco es una aberración. Cumple con entretener y Kate Beckinsale SE SALE; lo mejor de la película. No que Colin lo haga mal (de hecho, me sorprende que no se vea más últimamente porque tiene carisma, porte, presencia y sencillamente es muy bueno) pero Kate brilla por sí sola.

Lo que le sucede a esta película para mí es que terminé viéndola después de la saga Bourne y La Conspiración del Pánico que son básicamente iguales.

7,5/10

DC Fan, estoy de acuerdo con lo que dices de El Retorno del Rey :esomismo:.

Oye, ignoraba que Spawn contase con versión extendida :uooh:, pero bueno, de todas formas a mí la peli no me gustó :-\.

DC Fan, dime una cosa, ¿no te gustaron los montajes del director de Arma Letal 1, 2 y 3?, porque a mí me encantaron :victoria: (especialmente la 1 :alaba:).

Los montajes extendidos de Aliens y T2 son la caña 8) :atope:.

¿Un 7,5/10 a Total Recall, eh?, pues por si te interesa, que sepas que por lo visto en MM, el BR lo están vendiendo a 12 € :nic: (ignoro si la edición normal o la especial).

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #284 on: January 15, 2013, 11:58:47 AM »
Ya te digo que apenas le incluyeron 1 minuto extra a Spawn.

¿Y en qué consiste? En que cambia de PG13 a R solamente porque...

[spoiler]Hay una escena en que se carga a la ayudante del villano y mientras que en la primera no se veía cuándo la mataba de un disparo en la extendida se ve cuando le dispara en la cabeza.[/spoiler]

Sobre las de Arma Letal ya no recuerdo NADA de ellas.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #285 on: January 15, 2013, 12:12:32 PM »
Ya te digo que apenas le incluyeron 1 minuto extra a Spawn.

¿Y en qué consiste? En que cambia de PG13 a R solamente porque...

[spoiler]Hay una escena en que se carga a la ayudante del villano y mientras que en la primera no se veía cuándo la mataba de un disparo en la extendida se ve cuando le dispara en la cabeza.[/spoiler]

Sobre las de Arma Letal ya no recuerdo NADA de ellas.

Pues si esa es la diferencia, entre ponerle una calificación PG-13 y R... es para que unos cuantos se lo hagan ver.

Siendo así DC Fan, mi consejo, es que si tienes oportundiad de ver dichos montajes, ni lo dudes :nic:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #286 on: January 15, 2013, 01:27:35 PM »

7,5/10

Ahí esta el tema amigo DC FAN. Tú si que sabes.  :alaba: :nic: Y además, tu opinión sobre Kate en este caso me es muy válida y objetiva porque en 'UNDERWORLD 2' la pusiste a caldo...  ;D así que, del 10 que diría Glez!  :victoria:

TOTALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #287 on: January 15, 2013, 02:02:20 PM »
Leí la opinión de Doc sobre Kate y la comparación con Michael Ironside...

Ya ni recuerdo la original (tendré que verla) y no pongo en duda lo que comenta Doc. Pero se supone que Kate aquí interpreta su propio personaje por lo que hay que verlo de esa manera.

Luego, no es que su personaje tenga carisma. En eso estoy de acuerdo. Es sencillamente la villana que se dedica a perseguir a Colin. Pero la manera en que se presenta y sus secuencias de acción son increíbles.

Latura, eso es para que veas que yo mucho Disney, Pixar y DC pero también sé apreciar las películas de acción.  :esomismo:
« Last Edit: January 15, 2013, 02:11:06 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #288 on: January 15, 2013, 02:19:24 PM »
Leí la opinión de Doc sobre Kate y la comparación con Michael Ironside...

Ya ni recuerdo la original (tendré que verla) y no pongo en duda lo que comenta Doc. Pero se supone que Kate aquí interpreta su propio personaje por lo que hay que verlo de esa manera.

Bueno, es que DOC hace una lectura "un tanto simple" con esa comparación. Dicha "lectura" para mí no es válida. Y no es válida porque yo al igual que comentó Prime en su momento pues veo claramente que aquí KATE BECKINSALE viene a hacer dos de los personajes que se vieron en el film original protagonizado por Schwarzenegger.
Aquí, KATE hace el personaje de "amante esposa" (Sharon Stone) y de "villano perseguidor" (Michael Ironside). En consecuencia, KATE, si se compara este film con el de los años 90 pues hay que decir claramente que hace un doble trabajo y un doble papel. El tema es así y no de otra manera.  :nic:

Sobre apreciar las películas de acción, bueno, pues como yo aprecio las animadas...  :nic: Si un film es bueno, da igual que esté rodado en imagen real o en dibujos animados. Está claro!

TOTALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #289 on: January 15, 2013, 04:39:00 PM »
Más a mi favor, tiene dos personajes para sumar y ni por esas ;D No me pareció una tipa con carisma, qué queréis que os diga? Y en todo momento me importaba un huevo que se la cargaran o no, para que os hagais una idea de lo poco interesante que me parece el personaje. En cambio Michael Ironside hacía un papel de esos cojonudos, el típico maloso acosador que tienes ganas de que se lo carguen porque es más malo que la bilis. A la altura de otros míticos como Bennett. Lo dicho, a mi la Beckinsale no me contagió nada de eso. :nic:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #290 on: January 15, 2013, 04:44:03 PM »
Más a mi favor, tiene dos personajes para sumar y ni por esas ;D No me pareció una tipa con carisma, qué queréis que os diga? Y en todo momento me importaba un huevo que se la cargaran o no, para que os hagais una idea de lo poco interesante que me parece el personaje. En cambio Michael Ironside hacía un papel de esos cojonudos, el típico maloso acosador que tienes ganas de que se lo carguen porque es más malo que la bilis. A la altura de otros míticos como Bennett. Lo dicho, a mi la Beckinsale no me contagió nada de eso. :nic:

Bueno, doctor, si tenemos que hablar de tipas sin carisma, me gustaria decirle que la agente Maya (si esa, que se pasaba desde 2001, buscando a Bin Laden) es como una cagarruta de un mamut extingido :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #291 on: January 15, 2013, 05:00:37 PM »

Bueno, doctor, si tenemos que hablar de tipas sin carisma, me gustaria decirle que la agente Maya (si esa, que se pasaba desde 2001, buscando a Bin Laden) es como una cagarruta de un mamut extingido :xd: ;D

Es que eso de que "ni por esas" vamos a dejarlo, amigo Doctor... es sólo su opinión.  :nic: y desde luego la misma no es para nada compartida ni por Prime ni por mi.  :nic: Así que, le recuerdo lo que dice el Maestro Eastwood de las opiniones.  ;)

Y ya puestos a coger malísimas interpretaciones de villanas pues quédese usted con la villana de 'DREDD' que esa vamos, uf! esa directamente es de Oscar...  :disimulo: vamos, es que tela marinera por el hecho de "cargar por cargar"...  :nic:

TOTALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #292 on: January 15, 2013, 06:29:28 PM »
Bueno, pero como yo ya reconocí que el carisma de la MA-MA es de mojón... pues a mi que me registren. ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #293 on: January 15, 2013, 08:09:21 PM »
PRIMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

vete sacando del ALMACÉN "la cortadora de plasma" que vamos a ir tú y yo a Barcelona a cortarle el pito a DOC...  :sisisi: :sisisi: :juajuas: :juajuas: por contestón...  :juajuas:  :juajuas: :juajuas: :cunao:

TOTALES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #294 on: January 15, 2013, 08:11:54 PM »
Marchando!!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #295 on: January 15, 2013, 11:17:50 PM »
Tranquilos, podeis venir. Ya he encargado un par de dardos con slo-mo para cuando aparezcais, veréis qué bien lo pasamos mientras os liquido a cámara lenta :sisisi:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #296 on: January 16, 2013, 12:44:55 AM »
Tranquilos, podeis venir. Ya he encargado un par de dardos con slo-mo para cuando aparezcais, veréis qué bien lo pasamos mientras os liquido a cámara lenta :sisisi:

Vaya! te olvidas de que tanto Prime como yo podemos usar la cinética...  :disimulo: :disimulo:  :cunao: :cunao:

TOTALES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #297 on: January 19, 2013, 09:30:09 AM »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #298 on: January 19, 2013, 11:08:55 AM »
Y bueno: y Mediamarkt y ECI con El Legado de Bourne y Ted?, varios dias o semanas antes de que salieran ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #299 on: January 19, 2013, 12:44:49 PM »
Mediamarkt Majadahonda: ¡Qué listos! :xd:

Info: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/1308-mediamarkt-majadahonda-que-listos

Y bueno: y Mediamarkt y ECI con El Legado de Bourne y Ted?, varios dias o semanas antes de que salieran ;D

A mi esta práctica me parece LAMENTABLE. Si una distribuidora da una fecha de salida eso va a MISA... y caso de no respetarse pues se deja de suministrar el material al infractor. Así de claro.  :esomismo: Es como si yo firmo un embargo de una reseña y me lo salto porque me da la gana.

Ojalá les caiga a todos estos una buena sanción. Esto no puede ser de ninguna manera. :queno:

TOTALES SALUDOS!