Author Topic: Desafío Total (2.012)  (Read 98553 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
Re:Desafío Total (2.012)
« Reply #250 on: January 09, 2013, 05:20:35 PM »
Pues no andas muy desencaminado, Ken :cunao:. No, que va :-P, es porque la peli tiene cosas guapas :nic:. A ver si no tardo en ver la versión extendida :popcorn:.

La original, para mí es una obra maestra como una catedral :alaba:.

Ya nos contarás, mr :nic: :hola:.

La original es una puta kaña, si!! :alaba: Incluso hoy en dia sigue teniendo efectos muy wapos. :popcorn:

La otra ya veremos si me gustan tanto.  :poss: Aunque en principio tengo bastantes esperanzas puestas en ella. :victoria:

Un  saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #251 on: January 09, 2013, 05:44:52 PM »
La original es una puta kaña, si!! :alaba: Incluso hoy en dia sigue teniendo efectos muy wapos. :popcorn:

La otra ya veremos si me gustan tanto.  :poss: Aunque en principio tengo bastantes esperanzas puestas en ella. :victoria:

Un  saludo de parte de Ken!!

Y que lo digas, amigo :alaba:.

A ver si tienes más suerte que yo :-P y te gusta el remake :nic:. Ya nos dirás.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #252 on: January 10, 2013, 12:36:23 PM »
A mi ambas pelis me molan, ahi lo dejo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #253 on: January 10, 2013, 01:50:21 PM »

Es que, a pesar de compartir título y elementos/historias comunes... ambas cintas presentan una personalidad propia y bien definida que las aleja lo suficiente una de la otra para ser vistas como algo diferente e independiente. Ese fue uno de los grandes aciertos de Len Wiseman, que creó una película con personalidad y vida propia.  :3d: :alaba:

TOTALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #254 on: January 10, 2013, 02:12:29 PM »
A ver si la veo finalmente este fin de semana.  :nic:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #255 on: January 10, 2013, 02:58:36 PM »
Sr. Dc Fan, no nos decepcione ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #256 on: January 10, 2013, 03:06:19 PM »

Ojalá me pasase como a tí, Prime. De todas formas, le daré un nueva oportunidad este fin de semana, pero en esta ocasión, a versión extendida :popcorn:.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #257 on: January 10, 2013, 04:40:38 PM »
Pues no se si esta nueva me gustara tanto como la de Anold.... :\ Pero esta noche pienso salir de dudas... :popcorn: Y mañana ya os cuento. :victoria:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #258 on: January 10, 2013, 05:23:20 PM »
Pues no se si esta nueva me gustara tanto como la de Anold.... :\ Pero esta noche pienso salir de dudas... :popcorn: Y mañana ya os cuento. :victoria:

Un saludo de parte de Ken!!

Pues como diría Latura :concafe:: "emoción, intriga, dolor de barriga"... :-P.
Mañana... ¡¡¡veredicto :popcorn:!!!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #259 on: January 10, 2013, 05:45:34 PM »
Desafío total 2012
Finalmente la he visto y anticipo que ni he pensado en el Chuache, avisados estais... Dicho esto, la verdad es que ahora entiendo por qué ha habido tanto debate y tantas posturas enfrentadas. ;D Antes que nada diré que me ha parecido una peli entretenida y muy bien realizada, flipamiento visual y videoclipero a tope. Es claramente más oscura que la original pero eso no le resta ni le suma enteros, es el estilo de Wiseman. A pesar de tener una trama bastante clavada consigue distanciarse de la peli de Verhoeven, eso hay que reconocérselo porque es un gran mérito. Si le hubieran echado cojones en lugar de copiar seguro que habría salido mejor. En su momento dije que Colin Farrell no me molaba para el papel, pero acepto que está muy correcto, creo que no hay nada que reprocharle. Las dos jamonas metrosexuales? Están buenas como cabía esperar y tampoco lo hacen nada mal. Hasta aquí las buenas noticias. ;D El papel de la Biel no me ha acabado de llegar, le falta mala hostia y le sobra sensualidad, es una chica muy mona pero no me la creo como luchadora de la resistencia. La Beckinsale me ha gustado como esposa traidora pero carece del carisma necesario para ser una villana memorable, que es lo que realmente importa teniendo en cuenta que se pasa toda la peli persiguiéndole. En lo que se  refiere a la trama poco hay que decir, es muy amena y te mantiene interesado, pero es bastante más plana que la de Verhoeven porque para empezar no explota el tema de los sueños y los implantes. Y lo que más me molesta, no hay Marte únicamente para dar la sensación de que es algo distinto, cosa que no acaba de conseguir precisamente porque todo es un refrito de la anterior peli. Creo también que se ha abusado del tema tecnológico, por momentos me parecía que estaba viendo una secuela de 'Yo, robot' mezclada con 'Minority Report'. En fin, en líneas generales no ha estado mal, el problema que veo es que entretiene pero no emociona; interesa pero no cautiva; satisface pero no perdura. Y esto, amigos mios, lo dice todo de una película.

7/10

(Y estoy siendo de un generoso que lo flipas) X-D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #260 on: January 10, 2013, 07:23:49 PM »
El Doctor no merece paliza  ;D ;D ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #261 on: January 11, 2013, 03:00:14 PM »
El Doctor no merece paliza  ;D ;D ;D

De momento vamos a perdonarle la paliza... pero no estoy OK con él en lo que dice de que Beckinsale no tiene carisma como villana. Para nada OK, la Beckinsale ya tengo dicho mil veces que en esta película devora total y absolutamente la pantalla y a todos sus compañeros de reparto.  :alaba: :alaba:

Sobre Jessica Biel, si que estoy OK con la apreciación de DOC; para mi está muy desaprovechada en esta cinta y su papel me parece que hasta se podía haber ahorrado. Aquí no hay comparación posible con Rachel Ticontin porque Rachel se come a la Biel...

Pero bueno, de momento, paliza suspendida hasta nuevo "conflicto cinéfilo;D :xd: :cunao:

TOTALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #262 on: January 11, 2013, 03:02:02 PM »
Es que si entramos a comparar ambas Total Recall, la de Wiseman va a salir muy escaldada. Yo directamente las valoro como pelis diferentes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #263 on: January 11, 2013, 03:05:22 PM »
Es que si entramos a comparar ambas Total Recall, la de Wiseman va a salir muy escaldada. Yo directamente las valoro como pelis diferentes.

Yo también las valoro como películas "independientes" amigo Glez.  :nic: Lo que pasa es que el papel de Jessica Biel en esta cint me parece cuando menos ínsipido... y se me viene a la cabeza "la otra Melina" y entonces se me vuelve más ínsipido. En cambio, no me pasa lo mismo con el resto del film y con el resto de ínterpretes.  :nic:

TOTALES SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #264 on: January 11, 2013, 03:07:03 PM »
Sí. Estoy muy de acuerdo contigo, la otra Melina era más leona, más Melina. Aquí la Biel esta muy suavecita. Solo la pelea en el ascensor con Lori/Beckinsale y poco más. La otra Melina daba acojone, era una tipa a la que no podías joder, porque lo ibas a pagar caro  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #265 on: January 11, 2013, 03:08:23 PM »
Sí. Estoy muy de acuerdo contigo, la otra Melina era más leona, más Melina. Aquí la Biel esta muy suavecita. Solo la pelea en el ascensor con Lori/Beckinsale y poco más. La otra Melina daba acojone, era una tipa a la que no podías joder, porque lo ibas a pagar caro  :xd: .

+1. Absolutamente OK contigo Glez. No se puede decir ni más alto ni más claro...  :nic:

TOTALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #266 on: January 11, 2013, 03:20:06 PM »
Hombre, si comparamos a la Biel con la Ticotin... digo yo que también habrá que comparar a la Beckinsale con Michael Ironside ;D A eso me refiero cuando digo que no me parece una villana con el carisma necesario. Carece de esa brutal mala hostia que tienen los tipos como Ironside, que incluso sin armas dan miedo. Y ya digo, he preferido por no hacer comparaciones porque entonces sí que saldría mal parada esta peli. Aunque claro, es difícil separalas cuando llevan incluso el mismo título. A mi eso me parece una patraña de las gordas, si no quieren comparaciones que le cambien el título y de paso que tengan un poco de imaginación al escribir el guión. Entonces seguro que no las compararemos, pero tal como lo veo es inevitable acabar comparándolas. :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #267 on: January 11, 2013, 03:33:48 PM »
Hombre, si comparamos a la Biel con la Ticotin... digo yo que también habrá que comparar a la Beckinsale con Michael Ironside ;D A eso me refiero cuando digo que no me parece una villana con el carisma necesario. Carece de esa brutal mala hostia que tienen los tipos como Ironside, que incluso sin armas dan miedo. Y ya digo, he preferido por no hacer comparaciones porque entonces sí que saldría mal parada esta peli. Aunque claro, es difícil separalas cuando llevan incluso el mismo título. A mi eso me parece una patraña de las gordas, si no quieren comparaciones que le cambien el título y de paso que tengan un poco de imaginación al escribir el guión. Entonces seguro que no las compararemos, pero tal como lo veo es inevitable acabar comparándolas. :nic:

Amigo DOC, no puedes estar "tranquilo" nunca ¿eh?  ;D ;D dejemos estar el tema que de momento he mandado a la gente de Curiacán y Cartagena que suspendan "la visita" que te iban a hacer...  :cunao:

Para mi, estas dos películas comparten título y poquito más... cada una tiene su propia entidad e identidad como para valorarlas independientemente y no tener que andar mirando esto o lo otro. Ahora bien, por mi parte he comentado el caso especial de Jessica Biel porque en esta cinta anda muy perdida con un personaje al que el guión/historia no ha tratado bien y que casi se lo podrían haber ahorrado. Sólo eso.  :nic:

Por otro lado, para mi Beckinsale como villana de esta cinta no tiene absolutamente nada que envidiar a nadie. Ni a Michael Ironside ni a Perico el de los palotes...  :nic:

VISIONADOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #268 on: January 11, 2013, 03:36:55 PM »
Por otro lado, para mi Beckinsale como villana de esta cinta no tiene absolutamente nada que envidiar a nadie. Ni a Michael Ironside ni a Perico el de los palotes...  :nic:

Puedes contar con mi simpatía ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #269 on: January 11, 2013, 04:28:34 PM »

Yo también las valoro como películas "independientes" amigo Glez.  :nic: Lo que pasa es que el papel de Jessica Biel en esta cint me parece cuando menos ínsipido... y se me viene a la cabeza "la otra Melina" y entonces se me vuelve más ínsipido. En cambio, no me pasa lo mismo con el resto del film y con el resto de ínterpretes.  :nic:

TOTALES SALUDOS!

Osti, eso es lo que hacen los criticos famosillos: "Hoy tio, me he visto Desafio Total 2012, es mala de narices, no se parece en nada al film del chuache", oh mirad, lo molon que soy

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #270 on: January 11, 2013, 05:41:09 PM »

Puedes contar con mi simpatía ;D

Esto de "contar con la simpatía" lo puse yo "de moda" en cineycine  ;D para referirme a ti en anteriores debates sobre los remakes  ;D ;D Llevas un tiempo pretendiendo "apoderarte" de mi frase...  ;D ;D :cunao:

TOTALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #271 on: January 11, 2013, 06:01:54 PM »
Esto de "contar con la simpatía" lo puse yo "de moda" en cineycine  ;D para referirme a ti en anteriores debates sobre los remakes  ;D ;D Llevas un tiempo pretendiendo "apoderarte" de mi frase...  ;D ;D :cunao:

Bueno, y tú se la robaste al pobre Ash ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #272 on: January 11, 2013, 06:07:56 PM »

Bueno, y tú se la robaste al pobre Ash ;D

Cierto!  ;D  :juajuas: :juajuas:

TOTALES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #273 on: January 13, 2013, 07:29:01 PM »
Hace como 40 minutos que terminé de ver la versión extendida de la peli y sigo pensando lo mismo :concafe:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #274 on: January 13, 2013, 08:58:16 PM »
La veré ahora mismo así que la fuerza me acompañe.