Author Topic: Desafío Total (2.012)  (Read 98684 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Reply #200 on: September 13, 2012, 12:23:49 PM »
Yo de una peli de acción sólo pido que me entretenga y que tenga una trama interesante. A partir de ahí exijo más bien poco. Luego hay pelis como 'Commando' donde la trama es una mierda pero que son en si mismas una joya ochentera que hay que valorar en su contexto. Pero repito, a día de hoy con la pasta que se dejan en producción, exijo una trama interesante que me mantenga entretenido. Cuando la vea os diré qué tal lo he pasado.  :3d:

Mira DOC, en este aspecto de la trama, si que digo claramente que la del film original la sigo viendo muchísimo mejor conseguida que la del actual "remake". Eso es así. En este remake la trama quizás si sea contada más ligeramente o con mayor aceleración.  :nic: Al menos esa es mi impresión.

TOTALES SALUDOS!
PD: Realmente, me están dando ganas de volver al cine a verla...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #201 on: September 13, 2012, 01:00:30 PM »
Es evidente que hay mucha acción, pero ¡carajo! no es todo el rato acción y desde luego no es "acción sin ton ni son". Yo de verdad ya no sé que os pasa a muchos foreros de por aquí... si la peli tiene acción malo... y si la peli no tiene acción también malo... si tiene medias de acción también malo... Haber señores, pongánse de OK de una vez de lo que quieren.  :nic: Personalmente lo tengo muy claro y cuando voy a ver un film que se titula 'DESAFIO TOTAL 2012' quiero buenos efectos especiales, una historia decente y acción, mucha acción... si quiero ver una película sin acción ya mismo me proyecto 'Mujercitas'...  ;D :xd:

Si te sirve de consuelo, yo estoy como tu, Latura. La verdad es que muchas veces yo tampoco lo entiendo... para mi la única explicación logica que le encuentro es que a muchos no les termina de gustar el cine de acción y todavia no se han dado cuenta. :esomismo:

En cuanto a la peli, como digo siempre, no soy muy partidario de remakes... por lo único que me atraía a parte de los efectos que se ven que esta wapos, es por que sale Kate... aun asi me esta pensando el verla, pero si dices que esta bien, creo que la veré, aunque no en cine, me esperare a que salga y ya me la pillare en el videoclub.  :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #202 on: September 13, 2012, 01:15:39 PM »
Si te sirve de consuelo, yo estoy como tu, Latura. La verdad es que muchas veces yo tampoco lo entiendo... para mi la única explicación logica que le encuentro es que a muchos no les termina de gustar el cine de acción y todavia no se han dado cuenta. :esomismo:

En cuanto a la peli, como digo siempre, no soy muy partidario de remakes... por lo único que me atraía a parte de los efectos que se ven que esta wapos, es por que sale Kate... aun asi me esta pensando el verla, pero si dices que esta bien, creo que la veré, aunque no en cine, me esperare a que salga y ya me la pillare en el videoclub.  :popcorn:

Amigo KEN...

totalmente OK con tu comentario.  :nic: Tienes toda la razón, yo también lo creo así al 100%... porque macho, si te gusta el cine de acción no es posible que te quejes o des bajas notas a films como 'LOS MERCENARIOS 2' por poner un ejemplo. Yo es que directamente ya muchas veces flipo en colores... y llego por tanto a tu misma conclusión.  :nic:

Sobre los remakes. Yo tampoco soy nada partidario de ellos... pero ni tu ni yo podemos impedirlo ni hacer nada al respecto. Una vez filmados sólo nos queda el ir verlos o no. En mi caso fui a verlo a pase de prensa y con las intenciones de disfrutarlo y no a verlo a mala hostia... y bueno, como ves lo disfruté plenamente.

Si dices que lo que te llama de este remake son los efectos y la Kate Beckinsale pues mi recomendación es que vayas a verla al cine porque esos dos aspectos del film son de 10. Los efectos son chulísimos, una delicia... y la Kate, bueno, ya dije que es la auténtica JEFA DE PATIO de este film. Se sale, su personaje tiene tal fuerza que se come la pantalla y a todos los demás cada vez que sale.  :alaba: Esta tía es de las que por si sóla ya te vale el precio de una entrada.  :alaba: Al contrario de lo que le pasa aquí a Jessica Biel cuyo personaje está muy desaprovechado y ella muy perdida y aplastada por Kate...

TOTALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #203 on: September 13, 2012, 04:09:34 PM »
por eso he dicho chavales, "unos envejecen mejor que otros"  :hola:...pero tb creo que no me habéis entendido muy bien con lo de que cuando se ve una película con efectos especiales hay que tener en cuenta en qué época se hicieron  :esomismo:...y he dicho que solo era mi modo de ver las cosas  :esomismo:

...no sé, yo lo veo así  :esomismo:...por ejemplo en Casablanca se notan los decorados muchísimo, o las maquetas a lo lejos...si te fijas te das cuenta de  que no están en Casablanca, sino en un estudio en Hollywood....pero yo no voy a dejar de verla como una obra maestra, y de 10, si los efectos han envejecido...porque es evidente que en tema de decorados y maquetas con los años se fue perfeccionanado...es un buen ejemplo no?  :hola:

...creo que estaba bastante claro lo que decía no?  :niieda:

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #204 on: September 13, 2012, 04:10:34 PM »
Pues si, lo de la peña que se queja de Los mercenarios 2, es  totalmente flipante.  En este caso yo me esperaba que la "critica especializada"  siendo un film de estas características pues si que lo pusiera a parir.... pero que la misma gente que presume de que le encanta el cine de acción tambien lo hiciera, me dejo totalmente descolocado.... jamas en la vida me lo hubiera imaginado. :-\

Sobre esta película hay una frase que dijo Jackie que me gusta, y que creo que coincide con el pensamiento de toda la peña a la que si nos a molado el film.

"No me importa si la historia en la película es buena o mala, quiero ir a verla.... Solo para poder ver a todos juntos." - Jackie Chan.

En cuanto a Desafió Total, pues no se... no creo que al final vaya al cine a verla. Pero es que en este caso tengo que hacer una confesión... y es que en general yo voy poco al cine... la mayoria de films aunque me molen bastante los suelo ver en casa. Antes solia ir mas, pero desde que me pille el equipo de proyección para montarme mi pequeño cine en casa ya no voy mucho... tan solo voy con algún film asi que me flipe un wewo como los mercenarios o cuando a alguien de vez en cuando le da la vena de ir y lo acompaño pero poco mas... ya que para algunos mi casa hace las veces de cine y de videoclub.... :juajuas:

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #205 on: September 13, 2012, 04:29:08 PM »
pero es que aquí el caso es diferente, la película del Chuache es muy superior al remake en todo: acción, argumento, desenlace, la de Colin F no le llega ni a los talones, muy a pesar de contar con mi Kate Beckinsale, la original no es acción sin ton ni son
Es evidente que hay mucha acción, pero ¡carajo! no es todo el rato acción y desde luego no es "acción sin ton ni son". Yo de verdad ya no sé que os pasa a muchos foreros de por aquí... si la peli tiene acción malo... y si la peli no tiene acción también malo... si tiene medias de acción también malo... Haber señores, pongánse de OK de una vez de lo que quieren.  :nic: Personalmente lo tengo muy claro y cuando voy a ver un film que se titula 'DESAFIO TOTAL 2012' quiero buenos efectos especiales, una historia decente y acción, mucha acción... si quiero ver una película sin acción ya mismo me proyecto 'Mujercitas'...  ;D :xd:

TOTALES SALUDOS!
PD: Porque vaya... para "acción sin ton ni son"... mejor no comentemos nada de nuestros queridos films de los 80 y 90... y mejor dejemos también sin decir nada de 'LOS MERCENARIOS 1 y 2'.  :nic: Lo dicho señores ¿estamos a lo que hay o no estamos?...  :niieda:
vuelvo a aclarar que no me estoy refieriendo al cine de acción ochentero, sólo me estoy refieriendo a TR en original y remake, en éste último el argumento es muy simplón y predecible, Len Weisman es muy bueno para la acción ni duda cabe, pero aquí se le pasó la mano, y el argumento de Kurt Wimmer no me parece muy novedoso, es mejor su trabajo en Equilibrium (mucho mejor película para mi que el remake de T R), en resumen, no pretendo darte la contra ni denostar tus comentarios, pero sí me parece correcto aclarar que a mi parecer tras toda esa cortina de humo de tanta acción la película poco ofrece, en otras palabras, si la vemos como una opción para desconectar el cerebro, no sería la opción mía.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #206 on: September 13, 2012, 05:05:10 PM »
CHANCLÓN...

dices que el argumento de 'TOTAL RECALL 2012' es predecible y simplón. Coño! claro que lo es...  ;D Ya nos conocemos la historia de antes y aunque se haya cambiado un poco sigue siendo la misma...  :nic: es que vaya tela! ¿dirías lo mismo si antes no se hubiera filmado el 'TR' de Verhoeven?... ya te digo yo que entonces no estarías diciendo esto.  :nic:

Luego me dices que tras la cortina de humo de la acción poco ofrece... bien, ¿y qué historias o ideas tan interesantes puedes sacar de films como 'COMMANDO', 'COBRA' o 'RAMBO'?... ya me dirás.  :nic: Me remito a lo que te dije antes: Estamos a lo que hay que estar o no estamos... porque vaya tela con las últimas críticas o comentarios que leo por el foro de films de acción de foreros amigos a los que supuestamente les gusta el cine de acción.  :nic: Y en este sentido amigo Chanclón (corrígeme si me equivoco), creo recordar que tu de algún modo apoyaste la crítica que CONAN hizo de 'LOS MERCENARIOS 2' en la que le daba un 7,5 y apuntaba errores. Pues bien, me remito en este caso a lo que te estamos diciendo KEN y yo. Si criticáis o váis con la libreta a buscarle errores a un film como 'LOS MERCENARIOS 2' pues mejor dejamos de hablar de cine de acción y nos dedicamos a otra cosa. Te lo digo de buenas y con cariño  :nic:

KEN:
Yo al cine basicamente voy a los pases de prensa de la web. Fuera de ellos no es nada habitual que vaya a los cines. Si acaso en ocasiones especiales. Y es que, yo también tengo un equipo (ya viejo) de sonido 5.1 en casa y bueno, pues estoy bastante satisfecho de como se ven y escuchan las pelis... y luego está el tema de que en mi casa no tengo que aguantar polladas externas de la gente.  :nic:

TOTALES SALUDOS!

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #207 on: September 13, 2012, 05:26:50 PM »
Que Total Recall es predecible, esa es buena.... :juajuas: A este paso ya solo falta que salga alguien y diga tambien que Titanic no le gusto por que el final era predecible incluso antes de empezar a ver el film. :xd:

KEN:
Yo al cine basicamente voy a los pases de prensa de la web. Fuera de ellos no es nada habitual que vaya a los cines. Si acaso en ocasiones especiales. Y es que, yo también tengo un equipo (ya viejo) de sonido 5.1 en casa y bueno, pues estoy bastante satisfecho de como se ven y escuchan las pelis... y luego está el tema de que en mi casa no tengo que aguantar polladas externas de la gente.  :nic:

Totalmente de acuerdo, tío. yo últimamente he disfrutado mas las pelis en casa que en el cine, por lo que dices, no tienes que aguantar las polleces de nadie. :esomismo:

Aunque el equipo que tengo ya lo tengo tambien unos cuantos años y esta algo desfasado, si no fuera por la maldita crisis hace tiempo que me hubiera cambiado el proyector... pero bueno, de momento hay que conformarse, no hay mas remedio. :juajuas:

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #208 on: September 13, 2012, 05:40:39 PM »
 :cabezazo:

NOOOOOOOOO!!!!!

NUNCA NOS PONDREMOS DE ACUERDO!!!!!!

Latura, sigues mencionando otras películas, ya bastaaa!!!! somebody help meeee!!!

En cuanto a si diría lo mismo si no se hubiera filmado la de Verhoeven, la respuesta es sí, TOTAL RECALL 2012 es simplona, el punto positivo es por la calidad de los efectos especiales y por la presencia de Kate Beckinsale.

Pero bueno, voy a darte por tu lado, ya hablando de COMMANDO, COBRA ó RAMBO, pues aquí estamos hablando de películas que dejaron huella para bien ó para mal, son y serán recordadas como clásicos, tienen escenas clásicas, diálogos clásicos, frases clásicas, son imprescindibles en el cine de acción, inclusive los Mercenarios 1 y 2 ya son clásicos, TOTAL RECALL será olvidada, es el más claro ejemplo de gastar millones de dólares en películas que son olvidadas más pronto que en lo que canta un gallo, es cine bubblegum, al estilo de aquéllos éxitos musciales de los 60's, úsese y tírese.

DAME GUERRA!!! jejeje :ejercito:

Ken, el cine también debe estimular la imaginación, no darlo todo digerido, casi como papilla para bebé.

:devil:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #209 on: September 13, 2012, 06:42:15 PM »
el cine también debe estimular la imaginación, no darlo todo digerido, casi como papilla para bebé.

Bueno, eso es lo que supone que tenia que haber hecho cierta peli de ciencia ficcion dirigida por cierto tio ingles :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #210 on: September 13, 2012, 07:04:42 PM »
Yo haré una reflexión porque suelo leer siempre el mismo argumento para defender películas...  A ver, que pelis como 'Commando' o 'Por encima de la lley' tengan una mierda de argumento y una mierda de efectos visuales no significa que una peli actual los pueda tener también y ser valorada igual de bien. Es decir, 'Commando' por ejemplo es una hija de su tiempo, un referente de una forma de hacer cine que ya es historia. Y dentro de su contexto es una joya para amantes del cine de acción. Pero ya está, si mañana Michael Bay se casca una peli con la trama aburrida y las interpretaciones horribles, le van a caer de leches por mucho que me chifle 'Commando' o 'Por encima de la ley'. Entendedme, a mi no me sirve el argumento "Si te gusta aquella te ha de gustar esta"... Esto es como pillar a un pintor que hace rallas cutres y defender su obra con la excusa de que Miró también lo hacía. Pues no, oiga, a Miró dejémoslo tranquilito en su tiempo y analicemos lo presente. Pues con el cine pasa exactamente igual. A día de hoy, con lo que cuesta una entrada de cine y con los presupuestos que manejan los directores, tenemos derecho a exigir algo bueno, y si no nos lo dan hay que protestar. Dicho esto, cuando la vea podré opinar pero de momento nada ;D

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #211 on: September 13, 2012, 07:26:32 PM »
Yo haré una reflexión porque suelo leer siempre el mismo argumento para defender películas...  A ver, que pelis como 'Commando' o 'Por encima de la lley' tengan una mierda de argumento y una mierda de efectos visuales no significa que una peli actual los pueda tener también y ser valorada igual de bien. Es decir, 'Commando' por ejemplo es una hija de su tiempo, un referente de una forma de hacer cine que ya es historia. Y dentro de su contexto es una joya para amantes del cine de acción. Pero ya está, si mañana Michael Bay se casca una peli con la trama aburrida y las interpretaciones horribles, le van a caer de leches por mucho que me chifle 'Commando' o 'Por encima de la ley'. Entendedme, a mi no me sirve el argumento "Si te gusta aquella te ha de gustar esta"... Esto es como pillar a un pintor que hace rallas cutres y defender su obra con la excusa de que Miró también lo hacía. Pues no, oiga, a Miró dejémoslo tranquilito en su tiempo y analicemos lo presente. Pues con el cine pasa exactamente igual. A día de hoy, con lo que cuesta una entrada de cine y con los presupuestos que manejan los directores, tenemos derecho a exigir algo bueno, y si no nos lo dan hay que protestar. Dicho esto, cuando la vea podré opinar pero de momento nada ;D

Bueno, las cintas de Michael Bay no son precisamente brillantes, ni en historia ni en interpretaciones, asi de sencillo :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #212 on: September 13, 2012, 07:53:39 PM »

Creo que ni tu ni Chanclón estáis entendiendo lo que estoy diciendo o yo no me estoy expresando bien. :nic: Ya me perdonaréis los dos, pero el único que se ha enterado de "la película" es el amigo KEN  :nic:

Os pongo u os traigo los ejemplos de 'COMMANDO', 'RAMBO' o 'COBRA'... para que os deís cuenta de que llevábabamos años reclamando que el cine de acción de los 80 y los 90 que tanto nos gustaba volviera de algún modo a los cines... Llevábamos décadas tragándonos pelis del tipo 'CREPÚSCULO' y pelis nuevas de "acción" con "héroes" como Mark Whalberg, Keanu Reeves o Matt Damon... joder! incluso ha hecho una cinta de acción TAYLOR LAUTNER.  :\

¿Y bien? ¿qué pasa cuando ese cine de acción que tanto nos gustaba vuelve a los cines?... (me remito al ejemplo de 'LOS MERCENARIOS 2', que oye DOC, que no sé porqué has intervenido con este mensaje cuando no iba por ti el tema ya que tu le diste un 10...  :nic:) pues pasa que saltan foreros como CONAN o el propio CHANCLÓN (que ahora se suma al carro de decir que si que 'LOS MERCENARIOS 2' será un clásico... cuando le pareció cojonuda la crítica del 7,5 de CONAN destacando y aputando fallos del film  :nic: hay que tener memoria amigo Chanclón) o incluso mi estimado GLEZ que se salen con declaraciones en las que dicen: no hay guión, la historia es mala, este personaje sale poco, el otro tiene envidia de los minutos de fulanito... :\ :\

Vamos hombre! no jodamos. Es decir, llevábamos décadas esperando que volviera este tipo de cine y cuando lo hace pues con dos cojones cogemos la libreta y nos ponemos a apuntar fallos... Realmente algunos os deberiaís plantear qué coño queréis... porque no creo que queráis el mismo tipo de cine de acción que quiero yo y que es el de los 80 y 90. Así de claro os lo digo.  :esomismo:

Si a mi me viene por ejemplo MEL GIBSON con 'VACACIONES EN EL INFIERNO' y la historia es simple, el guión está escrito en un papel de periódico... pero la película es una cinta de acción cojonuda pues no me veréis a mi coger y decir: ¡coño! es que la historia es una mierda, es que este personaje sale 2 minutos y se lo cepillan... por favor!
De mismo modo si hacen un remake de 'DESAFIO TOTAL' como este que no es un copiar y pegar como fue por ejemplo el de 'PERROS DE PAJA' y me presenta unos efectos bestiales, una Kate Beckinsale descomunal, una historia suficiente, cierta independencia del film original, respeto y cariño al mismo con guiños inteligentes y una serie de secuencias de acción de primerísimo nivel... pues oye! con dos cojones que yo cojo y la aplaudo.  :alaba: Eso ya vale el precio de la entrada que tanto dice DOC que cuesta. COJONES! que ya sólo la presencia de Kate Beckinsale disparando a todo cristo os vale los euros que paguéis.  :alaba: :esomismo:

Ahora bien, si no queréis esto y queréis ver cintas de acción protagonizadas por Mark Whalberg (que oye no lo hace nada mal), Matt Damon, Keanu Reeves y sobre todo TAYLOR LAUTNER pues oye! lo decís tranquilamente que no pasa nada.  :nic:

Creo que no vale de nada estar añorando un determinado tipo de cine y cuando te lo sirven en bandeja coger y quejarse del mismo... porque al final como tanto le gusta decir a DOC, pues al final lo que pasa es que tenemos el cine que nos merecemos. Ni más ni menos...  :nic:

Pensarlo bien... :nic:

TOTALES SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #213 on: September 13, 2012, 08:23:06 PM »
Estaba escribiendo el mensaje y sin querer cerré la ventana :enfado.

Latura, apoyé el 7.5 de CONAN en Los Mercenarios 2, porque creo que tuvo bastante acierto en sus comentarios y porque me encantan sus reseñas :juajuas: por cierto, anteriormente ya había hecho mis comentarios en un post más atrás (le faltó más Van Damme), de cualquier modo es un clásico, porque éste cine de acción así es, espóntaneo, así como lo fue el cine ochentero, ¿quién no recuerda al Chuache en COMANDO en la batalla final disparando al suelo y lo soldados cayendo de las azoteas?, ese tipo de errores fueron el sello caracterísitico del cine de acción ochentero, con su comicidad involuntaria, Desafío Total 2012 parece una pieza de ballet ensayada hasta el cansancio, las escenas de acción perfectas, todo bien cronometrado, no digo que sea malo, y comento todo esto porque no te has cansado de hacer la comparación de ésta película con el cine ochentero, y no tiene nada que ver, pero bueno, es tu punto de vista y lo respeto, mi primera opinión de D F 2012 la di hace como 2 semanas en otro post, y la sigo manteniento, es entretenida pero aturde con tanta acción, hasta me quedé dormido, lo mejor, Kate Beckinsale, me hubiera gustado un desnudo, nadamás se le ve en calzones pero bueno, con eso me conformé, es una belleza.

Por cierto, Vacaciones en el Infierno no me convenció, le falta acción  :devil:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #214 on: September 13, 2012, 10:01:20 PM »
INSISTO...

yo no estoy comparando este 'DESAFÍO TOTAL 2012' con las pelis de acción de los 80 y 90  :nic: la única comparación que hice fue la del 'DESAFÍO TOTAL 2012' con el 'DESAFÍO TOTAL' de Verhoeven. El tema de las pelis de acción de los 80 y 90 lo saqué no para comparar este film con ellas, sino porque tu no hacías más que decir que esta peli "era acción sin ton ni son" o algo así... entonces fue cuando te dije que te mirases las pelis de acción de los 80 y 90 y me dijeras haber que eran...  :nic: efectivamente se puede dar la interpretación que tu le has dado de que las estaba comparando pero no.

Y ya terminando pues bueno, no te ha gustado la película y a mi si, no se puede coincidir siempre pero vamos, que ahora digas que te quedaste dormido pues ya me suena hasta a un poco de pitorreo por tu parte...  ;D como el hecho de que digas que a 'VACACIONES EN EL INFIERNO' le falta acción... en fin, me lo tomo a cachondeo porque creo que esa es tu intención  ;D :nic: porque vaya tela: una te quedas dormido porque es acción sin sentido... y la otra pues va y le falta acción...  :juajuas: joder! para mear y no echar gota oígan!  :cunao:

En cualquier caso, por si convenzo a alguien para ir a ver este film aquí os dejo mi opinión final en un párrafo que escribí antes: 'DESAFIO TOTAL 2012' no es un copiar y pegar como fue por ejemplo el de 'PERROS DE PAJA'. Es un film que presenta unos efectos bestiales, una Kate Beckinsale descomunal, una historia suficiente, cierta independencia del film original, respeto y cariño al mismo con guiños inteligentes y una serie de secuencias de acción de primerísimo nivel... Con dos cojones yo cojo y la aplaudo. Ya sólo la presencia de Kate Beckinsale en plan Michael Ironside vale los euros que paguéis de la entrada.

Punto final a mi valoración de este film. Ya cuando los demás vayan a verla que vayan dejando sus opiniones. Yo ya no voy a insistir más en el tema poque sino me hago cansino hasta decir basta...  :cunao:

TOTALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #215 on: September 13, 2012, 10:14:10 PM »
que oye DOC, que no sé porqué has intervenido con este mensaje cuando no iba por ti el tema ya que tu le diste un 10...  :nic:)

Ah, más que nada que me he acordado de la cantidad de veces que me salís con otras películas para defender un título cuando critico algo ;D Y es lo que digo, para defender una película es muy mala señal tener que recurrir a otra. Las pelis o se defienden solas o no se defienden :nic: Yo eso del cine de acción y las ganas de que vuelva lo entiendo y lo comparto, lo que pasa es que no me interesa que vuelva cualquier cosa. Es decir, si vuelve Sly quiero que vuelva como ha venido, a lo grande. Y si alguien decide hacer un remake de 'Commando' me espero acción burra por un tubo pero también un mejor diseño de producción y un mejor guión,  acorde a la pasta invertida. Por eso le casqué un 10 a TE2, porque no sólo es una película sino un homenaje cojonudo y bien hecho. Pero que vuelva cualquier peli de trama aburrida y factura cutre no me interesa porque para eso ya tengo mis pelis en DVD. Quieres que te ofrezca un ejemplo de lo que para mi es cine de acción bienvenido? Pues 'Venganza', con una trama absorbente, unas interpretaciones cojonudas y unas escenas de acción ochentera de la hostia. Quieres más? Pues títulos como 'El tirador', 'La presa', 'El equipo A' o incluso 'Ninja assasin'. No sé, hay muchas pelis que recuperan la esencia del cine de acción puro y duro y que además están bien hechas. En realidad sólo pido eso y cuando no me lo dan me quejo. :nic:

Saludos!!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #216 on: September 13, 2012, 10:25:14 PM »
DOC

Haz el favor de leer mi valoración final sobre 'DESAFÍO TOTAL 2012' y luego me cuentas si se defiende sola o no...  :lee: :nic: no creo que tenga ya mucho más que decir respecto al tema.  :3d:

TOTALES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #217 on: September 13, 2012, 10:26:55 PM »
pero a ver, por qué no va a gustar el cine de accion de los 80 y 90, y poder poner un 7.5 a TE2?...no entiendo eso, Latura...a mi me ha encantado la película y le he dado un 8...por qué no se va a ser un poco crítico con ella (no quiere decir que no haya gustado, evidentemente las notas dejan claro que tienen más cosas que gustan que no gustan)...TE tb era homenaje al cine de los 80 y tb hablastéis de sus fallos

...es que el cine de accion de los 80 y 90 es Commando, Cobra, Desaparecido en Combate...pero tb lo es Terminator, La Jungla, Rocky, etc...que son otro nivel de películas...quiero decir, que yo a Commando y Cobra por mucho que me guste el cine de accion no le voy a dar la misma nota q a Terminator, aunque estén dentro de ese tipo de cine...

...en fin, que lo que quiero decir es que no darle un Sobresaliente a TE2 no quiere decir no guste el cine de accion ochentero...que aquel cine tenía pelis con accion sin ton ni son, pero tb otras que eran accion con muchas más cosas...por eso que alguien pueda pedirle más a TE2...aunque ya digo que en mi caso a TE2 le di una nota muy orientativa...como homenaje al cine de accion ochentero tipo Commando le doy un 10, pero como cine de acción comparado con Terminator o La Jungla le doy un 8...no sé si m explico  :toloco:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #218 on: September 13, 2012, 10:38:40 PM »
AJ...

el que creo que no se explica soy yo...  :\ y la verdad, llevo ya todo el día con este santo post y empiezo a estar cansado del tema.

Veamos AJ, si durante años nos hemos pasado pidiendo que venga de nuevo el cine de acción de los 80... lo que no podemos hacer es cuando regresa es coger y decir (por ejemplo  :nic:): "Pse, bueno, me ha gustado y tal... pero le doy un 7 porque la historia es muy floja, el guión está escrito en una servilleta, este actor parece que tiene envidia del otro porque le resta minutos en el metraje, los efectos cantan, aquella explosión se veía que era CGI, los personajes son planos..." y cosas similares que he llegado a leer en estos mismos foros  :nic:
Coño AJ! parece que la nota se da más "por compromiso" que por otra cosa... y todos esos fallos que se citan en por ejemplo 'LOS MERCENARIOS 2' eran los que más o menos estaban presentes en los films de aquella época. En consecuencia, pedimos que vuelva ese cine y cuando nos lo dan pues cogemos y lo criticamos restando puntos al global por esos "míticos fallos" que estaban presentes en aquella época.  :nic: Pues amigo, el que no entiende nada de todo esto soy yo...  :cunao:  :chalao:

TOTALES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #219 on: September 13, 2012, 10:52:51 PM »
si yo eso lo entiendo Latura  :nic:...lo que intentaba es dar una explicación a las notas más bajas...que digo que si se compara TE2 con aquellas películas, pues había pelis que son del mismo tipo y otras que no, que tenían más chicha...depende de con que ojo se las mire, y que se espere...yo sé que TE2 me iba a dar una peli tipo Commando y no tipo Terminator...y mi nota fue orientativa en general...si me preguntas que nota le daría comparada con Commando, en ese grupo de pelis, pues si le doy un 10...además si miras mi "reseña" no me paro en los "fallos" porque era lo que esperaba, la veo como un divertimento y homenaje, que sólo hay que disfrutar...pero si alguien se esperaba algo más del tipo de las otras pelis de accion ocheneras más serias, pues se fijarán más en los fallos...digo yo que será eso  :\

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #220 on: September 13, 2012, 11:00:56 PM »
pero si alguien se esperaba algo más del tipo de las otras pelis de accion ocheneras más serias, pues se fijarán más en los fallos...digo yo que será eso  :\

Amigo AJ... es que creo que no hay lugar al error  :nic: es decir, en 'LOS MERCENARIOS 2' todo el mundo sabía por dónde iban a ir los tiros...  :nic: (vamos, es que el que no lo supiera como mínimo podemos llamarle "inocente"), en consecuencia, venir luego con esas "historietas de fallos y tal" pues comprenderás que no hace sentido alguno.  :nic:
En fin, yo todo este tema lo veo así.

Y finalmente si que quisiera decir una cosa ya a manera global... mirar amigos, ojalá toda la exigencia que le pedimos (algunos más que otros...) al cine y a las películas se exigiera en todos los órdenes de la vida. No me cabe duda que al mundo le iría mucho mejor.  :nic: Venga...

TOTALES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #221 on: September 13, 2012, 11:07:02 PM »
Si hombre, el trailer y los clips ya deja claro qué tipo de peli es...pero a ver, yo que sé...a lo mejor con el tiempo algunas personas se hacen más criticonas  :juajuas:...a mi no me mires, tu sabes que yo soy de dar notas altas como tu  :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #222 on: September 13, 2012, 11:09:53 PM »
Si hombre, el trailer y los clips ya deja claro qué tipo de peli es...pero a ver, yo que sé...a lo mejor con el tiempo algunas personas se hacen más criticonas  :juajuas:...a mi no me mires, tu sabes que yo soy de dar notas altas como tu  :nic:

Está clarísimo AJ  :nic:  :birras:

TOTALES SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #223 on: September 13, 2012, 11:20:32 PM »
Latura, sí me quedé dormido en Desafío Total 2012, no es broma, me vi tan aturdido que me quedé dormido, mejor que un valium  :dormir:

En la de Mel Gibson, ¿dime cuántas escenas de acción tiene la película?, luego aparte ese giro que hace al último, cuando salta y se echa una maroma (seguramente usó doble), ni quién se lo crea con un tipo tan pasado de forma, se ve viejo, le falta a la película, le falta.... :concafe:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #224 on: September 14, 2012, 12:34:48 AM »
En la de Mel Gibson, ¿dime cuántas escenas de acción tiene la película?, luego aparte ese giro que hace al último, cuando salta y se echa una maroma (seguramente usó doble), ni quién se lo crea con un tipo tan pasado de forma, se ve viejo, le falta a la película, le falta.... :concafe:

No te lo puedo decir porque no la he visto...  ;D comenté que decías que 'VACACIONES EN EL INFIERNO' no tenía casi acción porque me chocó con tu comentario de 'DESAFIO TOTAL 2012' diciendo que esta última venía a tener demasiada acción.  :nic: Si dices que 'VACACIONES EN EL INFIERNO' no tiene apenas acción pues ya me toca los cojones el tema... porque amigo, con ese título y con Mel Gibson de cabeza de cartel lo que uno se puede esperar es precisamente eso: acción.  :juajuas:

Ya cuando la vea comentaré si para mi tiene acción o no...  ;D :xd:

TOTALES SALUDOS!
PD: Coño! lo que ha dado de si hoy este post de 'TOTAL RECALL 2012'... al final va a ser cierto eso de que tiene demasiada acción porque vaya tute le hemos dado hoy al post...  ;D :xd: :juajuas: :cunao: