Yo haré una reflexión porque suelo leer siempre el mismo argumento para defender películas... A ver, que pelis como 'Commando' o 'Por encima de la lley' tengan una mierda de argumento y una mierda de efectos visuales no significa que una peli actual los pueda tener también y ser valorada igual de bien. Es decir, 'Commando' por ejemplo es una hija de su tiempo, un referente de una forma de hacer cine que ya es historia. Y dentro de su contexto es una joya para amantes del cine de acción. Pero ya está, si mañana Michael Bay se casca una peli con la trama aburrida y las interpretaciones horribles, le van a caer de leches por mucho que me chifle 'Commando' o 'Por encima de la ley'. Entendedme, a mi no me sirve el argumento "Si te gusta aquella te ha de gustar esta"... Esto es como pillar a un pintor que hace rallas cutres y defender su obra con la excusa de que Miró también lo hacía. Pues no, oiga, a Miró dejémoslo tranquilito en su tiempo y analicemos lo presente. Pues con el cine pasa exactamente igual. A día de hoy, con lo que cuesta una entrada de cine y con los presupuestos que manejan los directores, tenemos derecho a exigir algo bueno, y si no nos lo dan hay que protestar. Dicho esto, cuando la vea podré opinar pero de momento nada 
Creo que ni tu ni Chanclón estáis entendiendo lo que estoy diciendo o yo no me estoy expresando bien.

Ya me perdonaréis los dos, pero el único que se ha enterado de "la película" es el amigo KEN

Os pongo u os traigo los ejemplos de 'COMMANDO', 'RAMBO' o 'COBRA'... para que os deís cuenta de que llevábabamos años reclamando que el cine de acción de los 80 y los 90 que tanto nos gustaba volviera de algún modo a los cines... Llevábamos décadas tragándonos pelis del tipo 'CREPÚSCULO' y pelis nuevas de "acción" con "héroes" como Mark Whalberg, Keanu Reeves o Matt Damon... joder! incluso ha hecho una cinta de acción TAYLOR LAUTNER.

¿Y bien? ¿qué pasa cuando ese cine de acción que tanto nos gustaba vuelve a los cines?... (me remito al ejemplo de 'LOS MERCENARIOS 2', que oye DOC, que no sé porqué has intervenido con este mensaje cuando no iba por ti el tema ya que tu le diste un 10...

) pues pasa que saltan foreros como CONAN o el propio CHANCLÓN (que ahora se suma al carro de decir que si que 'LOS MERCENARIOS 2' será un clásico... cuando le pareció cojonuda la crítica del 7,5 de CONAN destacando y aputando fallos del film

hay que tener memoria amigo Chanclón) o incluso mi estimado GLEZ que se salen con declaraciones en las que dicen:
no hay guión, la historia es mala, este personaje sale poco, el otro tiene envidia de los minutos de fulanito...

Vamos hombre! no jodamos. Es decir, llevábamos décadas esperando que volviera este tipo de cine y cuando lo hace pues con dos cojones cogemos la libreta y nos ponemos a apuntar fallos... Realmente algunos os deberiaís plantear qué coño queréis... porque no creo que queráis el mismo tipo de cine de acción que quiero yo y que es el de los 80 y 90. Así de claro os lo digo.
Si a mi me viene por ejemplo MEL GIBSON con 'VACACIONES EN EL INFIERNO' y la historia es simple, el guión está escrito en un papel de periódico... pero la película es una cinta de acción cojonuda pues no me veréis a mi coger y decir:
¡coño! es que la historia es una mierda, es que este personaje sale 2 minutos y se lo cepillan... por favor!De mismo modo si hacen un remake de 'DESAFIO TOTAL' como este que
no es un copiar y pegar como fue por ejemplo el de 'PERROS DE PAJA' y me presenta unos efectos bestiales, una Kate Beckinsale descomunal, una historia suficiente, cierta independencia del film original, respeto y cariño al mismo con guiños inteligentes y una serie de secuencias de acción de primerísimo nivel... pues oye! con dos cojones que yo cojo y la aplaudo.

Eso ya vale el precio de la entrada que tanto dice DOC que cuesta. COJONES! que ya sólo la presencia de Kate Beckinsale disparando a todo cristo os vale los euros que paguéis.

Ahora bien, si no queréis esto y queréis ver cintas de acción protagonizadas por Mark Whalberg (que oye no lo hace nada mal), Matt Damon, Keanu Reeves y sobre todo TAYLOR LAUTNER pues oye! lo decís tranquilamente que no pasa nada.

Creo que no vale de nada estar añorando un determinado tipo de cine y cuando te lo sirven en bandeja coger y quejarse del mismo... porque al final como tanto le gusta decir a DOC, pues al final lo que pasa es que tenemos el cine que nos merecemos. Ni más ni menos...

Pensarlo bien...

TOTALES SALUDOS!