Author Topic: Desafío Total (2.012)  (Read 98490 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Reply #175 on: July 05, 2012, 02:01:24 PM »
Pues fijate, que la veo (obviamente, superar a Big Arnold es totalmente imposible)

Coño Prime! sólo por Kate Beckinsale y Jessica Biel... ya tenemos que verla.  :3d: :3d:

TOTALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #176 on: August 03, 2012, 09:59:34 AM »
Bueno, pues parece que el remake se ha dado una buena hostia así a primeras. La web Rotten Tomatoes le da sólo un 31%, le están dando cera por todos lados. No me sorprende, la gente tenía un referente cojonudo y eso pesa mucho, pero igualmente la veré para poder sacar mis conclusiones.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #177 on: August 07, 2012, 11:42:07 AM »
CREO...

que la mujer de tres tetas que sale en esta película en la realidad también tiene tres tetas, vaya que no será un efecto del film... ¿Y cómo es posible esto? pues he leído en algunas webs que esta mujer es famosa porque se hizo en su momento cuando se operó las tetas pues ni corta ni perezosa se hizo poner una tercera teta... creo que el tema va así. Ya véis como está el mundo...  :xd: :xd: :xd:

De todas formas, este remake cuenta con mi simpatía...  ;D

TOTALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline stanton

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #178 on: August 12, 2012, 12:30:15 AM »
El remake no aporta nada nuevo, salvo los mejores efectos especiales, que por si solos, no generan la necesidad del remake por si mismo.

Me esperaba más, por lo que estoy decepcionado.

Saludos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #179 on: September 12, 2012, 06:32:00 PM »
ESTA MAÑANA...

he asistido al pase de prensa de 'TOTAL RECALL (2012)' y realmente he de decir que me ha gustado mucho. Es un film chulísimo y esto lo dice alguien que es fan de Big Arnold y de la versión de 'DESAFÍO TOTAL' de Paul Verhoeven. De hecho, tengo el poster colgado en mi habitación. Así que no hay dudas en mi opinión.  :nic:

La película presenta un diseño de producción excelente que bebe de varias fuentes plasmando en pantalla unos efectos extraordinarios y unos mundos de "La Colonia" y "La Comunidad Británica" que lucen maravillosmente. Pero es que todos los demás efectos (coches, "ordenadores", robots, "teléfonos") están conseguidísimos. Son de tal calibre que si me dicen que el film ha costado 200 millones lo creo sin dudarlo.

Por otro lado tenemos los personajes: bien, pues Collin Farrell cumple. Evidentemente no es Big Arnold pero he de reconocer que lo ha hecho bien. KATE BECKINSALE directamente se sale. Su personaje devora por fuerza a todos los demás, es la jefa de patio cada vez que sale... JESSICA BIEL, a mi modo de ver está muy perdida en esta película, me ha decepcionado, y la Beckinsale se la come con patatas y sin ellas.

Además, el film presenta una serie de guiños u homenajes al film protagonizado por Arnold que son geniales (diálogos y personajes) y que se nota están hechos buscando la complicidad del espectador que vio la anterior película, los nuevos espectadores no los cogerán...

Y finalmente tengo que decir que esta película no es un remake de "copiar y pegar" como fue por ejemplo 'PERROS DE PAJA'. No. Aquí, hay la suficiente novedad como para de alguna manera "independizar" un film respecto al otro. Suficientes quiere decir eso.

Honestamente pienso que es un film que hay que disfrutar en cines y que no insulta para nada al film original, más bien lo trata con cariño y nostalgia con los guiños que he apuntado que tiene. Un espectáculo de primerísimo nivel este "remake". Personalmente le doy un merecido 8. Gratísima sorpresa.

TOTALES SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #180 on: September 12, 2012, 06:40:06 PM »
ESTA MAÑANA...

he asistido al pase de prensa de 'TOTAL RECALL (2012)' y realmente he de decir que me ha gustado mucho. Es un film chulísimo y esto lo dice alguien que es fan de Big Arnold y de la versión de 'DESAFÍO TOTAL' de Paul Verhoeven. De hecho, tengo el poster colgado en mi habitación. Así que no hay dudas en mi opinión.  :nic:

La película presenta un diseño de producción excelente que bebe de varias fuentes plasmando en pantalla unos efectos extraordinarios y unos mundos de "La Colonia" y "La Comunidad Británica" que lucen maravillosmente. Pero es que todos los demás efectos (coches, "ordenadores", robots, "teléfonos") están conseguidísimos. Son de tal calibre que si me dicen que el film ha costado 200 millones lo creo sin dudarlo.

Por otro lado tenemos los personajes: bien, pues Collin Farrell cumple. Evidentemente no es Big Arnold pero he de reconocer que lo ha hecho bien. KATE BECKINSALE directamente se sale. Su personaje devora por fuerza a todos los demás, es la jefa de patio cada vez que sale... JESSICA BIEL, a mi modo de ver está muy perdida en esta película, me ha decepcionado, y la Beckinsale se la come con patatas y sin ellas.

Además, el film presenta una serie de guiños u homenajes al film protagonizado por Arnold que son geniales (diálogos y personajes) y que se nota están hechos buscando la complicidad del espectador que vio la anterior película, los nuevos espectadores no los cogerán...

Y finalmente tengo que decir que esta película no es un remake de "copiar y pegar" como fue por ejemplo 'PERROS DE PAJA'. No. Aquí, hay la suficiente novedad como para de alguna manera "independizar" un film respecto al otro. Suficientes quiere decir eso.

Honestamente pienso que es un film que hay que disfrutar en cines y que no insulta para nada al film original, más bien lo trata con cariño y nostalgia con los guiños que he apuntado que tiene. Un espectáculo de primerísimo nivel este "remake". Personalmente le doy un merecido 8. Gratísima sorpresa.

TOTALES SALUDOS!

Pues hombre, yo reconozco que tambien me ha molado esta version de Len Weisman, aunque a mi me dejo un tanto frio, en sentido de la historia, es que joder, es verla y empezar a recordar el film de Verhoeven, eso si, tiene sus buenos pros, unas escenas de accion realmente buenas, unos efectos visuales sobresalientes (Latura, que el film ha costado 150 millones, ojito), eso si, a los actores no les he visto tan metidos, pero ver a Biel y Beckinsale es un lujazo impresionante, yo le cascaria un 6 o 6'5, dependiendo.

Que nadie llore, que el film de Verhoeven sigue ahi :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #181 on: September 12, 2012, 06:42:17 PM »
AH!! y los polis-robot molan lo suyo, aunque recuerden a Yo, Robot ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #182 on: September 12, 2012, 06:51:26 PM »
YO PENSABA...

que el film había costado 125 millones. Pero es igual que haya costado 150... coño! es que los luce de putísima madre. Yo he quedado alucinado de veras...  :3d: y las persecuciones del film son la caña con la Kate tras el Collin... uf! tremebundas  :alaba:

Sobre los personajes, puedo estar OK contigo en que no están tan metidos como en el film de Arnold... en ese sentido ya dije que veo a la Biel perdidísima... pero por contra tienes a una Beckinsale que devora la pantalla en todas y cada una de sus escenas. Tremendo lo de esta mujer. Ya mismo me estoy planteando ponerla por encima de Milla y todo  :alaba: Y bueno, Collin ya dije que no es Arnold pero cumple.

Nada más salir los créditos dejé los prejuicios a un lado y me dije: "Bueno, ya esta filmada y voy a empezar a verla... así que voy a intentar pasármelo bien que he venido a eso y no a sufrir ni a apuntar fallos en la libreta"...  ;D y así fue, lo pase ¡triteta!  ;D Recomendado. :nic: :esomismo:

TOTALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #183 on: September 12, 2012, 06:57:11 PM »
Tengo curiosidad por verla, pero de momento las notas que le están dando están bajando incluso más en algunos portales como Rotten Tomatoes. En IMDB se situa en algo más de 6... Bueno, las notas ya sabeis lo que opino de ellas, así que me quedo igual. Pero no hay duda de que esta peli no está triunfando.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #184 on: September 12, 2012, 07:03:32 PM »
Tengo curiosidad por verla, pero de momento las notas que le están dando están bajando incluso más en algunos portales como Rotten Tomatoes. En IMDB se situa en algo más de 6... Bueno, las notas ya sabeis lo que opino de ellas, así que me quedo igual. Pero no hay duda de que esta peli no está triunfando.

Lo de las notas como tu mismo dices amigo DOC pues no cuenta. Tu mismo lo dices y eso mismo le has dicho varias veces a ALEX cuando él te las ha puesto a tí.  :nic:

Y sobre que "no está triunfando" pues si, aquí llevas razón. En USA el fracaso ha sido estrepitoso y creo saber el motivo (no son los EEUU precisamente los protagonistas del film...) pero en el resto del mundo se las está apañando y ya ha cubierto de sobra su coste que según MOJO es de 125 y no de 150  :nic: Pero bueno, de éxito nada de nada, y mira, en este caso es una pena porque la película es un disfrute bárbaro.  :3d: Otra cosa es que la vayas a ver de mala hostia, de forma fanática o con prejuicios...

TOTALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #185 on: September 12, 2012, 07:12:22 PM »
Yo el problema que tengo es que se me acumulan las pelis. Tengo esta, la de Dredd y la de Bourne  :xd: Pero bueno, ya me organizaré, tengo ganas de sacar mis propias conclusiones. Lo que está claro es que las tres tengo que ir a verlas intentando olvidarme de las anteriores, si no la cosa estará jodida.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #186 on: September 12, 2012, 09:52:57 PM »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #187 on: September 12, 2012, 10:49:09 PM »

Sin comentarios...  :\ Realmente me parece lamentable promocionar de esa manera tan chabacana un estupendo film como este. Da la impresión de que fuera sólo una peli para hombres y de que la famosa "mujer de las tres tetas" (que salir sale como 10 segundos) fuera lo único que esta cinta puede ofrecer.  :\ En mi opinión los de marketing de SONY se han lucido... desde luego con semejante publicidad a muchas mujeres no creo que atraigan...

Por otro lado, identifico a la izquierda del todo de la foto a una gitana que anda por la Gran Vía haciendo la vida imposible a los camareros de los bares...  :\ La puse bajo seguimiento este verano porque le lió una buena a un camarero. Esta misma mañana la he visto con su grupo ponerse a cruzar todo un paso de los grandes de la Gran Vía que estaba con el semáforo en rojo obligando a todos los coches a parar... esto es así porque determinados grupos se creen que están al margen de la Ley y las Normas que respetamos todos los ciudadanos. Y suerte han tenido de que no hubiera algún policía por la zona... y mira que eso es raro... pero bueno, a lo mejor de verla a ella y a su grupito sólo les mete una bronca...

TOTALES SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #188 on: September 13, 2012, 12:43:42 AM »
ésta película me decepcíonó terriblemente, sorry Latura, es acción sin ton ni son

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #189 on: September 13, 2012, 01:05:48 AM »
ésta película me decepcíonó terriblemente, sorry Latura, es acción sin ton ni son

Como habrás podido leer pues no estoy OK  ;D pero bueno, no a todos les tiene porqué gustar.  :nic: Pero si nos ponemos en ese plan de "acción sin ton ni son"... pues amigo Chanclón, coge un listado de films de acción y sci-fi y dime cuántas se salvan... :nic: yo diría que casi ninguna.  :nic:

TOTALES SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #190 on: September 13, 2012, 01:15:09 AM »

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #191 on: September 13, 2012, 01:15:57 AM »
pero es que aquí el caso es diferente, la película del Chuache es muy superior al remake en todo: acción, argumento, desenlace, la de Colin F no le llega ni a los talones, muy a pesar de contar con mi Kate Beckinsale, la original no es acción sin ton ni son

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #192 on: September 13, 2012, 01:26:54 AM »
pero es que aquí el caso es diferente, la película del Chuache es muy superior al remake en todo: acción, argumento, desenlace, la de Colin F no le llega ni a los talones, muy a pesar de contar con mi Kate Beckinsale, la original no es acción sin ton ni son

Efectivamente que la de ARNOLD es mejor en casi todo  :nic: Eso no lo niego ni lo pongo en duda... pero de ahí a decir lo que estás diciendo de que este remake es "acción sin ton ni son" pues va un mundo.  :nic:

Yo a la de Arnold le puedo dar un 9 y no un 10 porque algunos efectos han envejecido muy mal y eso hay que reconocerlo y por eso no se le puede dar un 10.
A este remake ya digo que le doy un 8. Es un remake muy muy bueno y además lo suficientemente independiente como para que se le pueda valorar por sí solo.  :nic:

Es evidente que hay mucha acción, pero ¡carajo! no es todo el rato acción y desde luego no es "acción sin ton ni son". Yo de verdad ya no sé que os pasa a muchos foreros de por aquí... si la peli tiene acción malo... y si la peli no tiene acción también malo... si tiene medias de acción también malo... Haber señores, pongánse de OK de una vez de lo que quieren.  :nic: Personalmente lo tengo muy claro y cuando voy a ver un film que se titula 'DESAFIO TOTAL 2012' quiero buenos efectos especiales, una historia decente y acción, mucha acción... si quiero ver una película sin acción ya mismo me proyecto 'Mujercitas'...  ;D :xd:

TOTALES SALUDOS!
PD: Porque vaya... para "acción sin ton ni son"... mejor no comentemos nada de nuestros queridos films de los 80 y 90... y mejor dejemos también sin decir nada de 'LOS MERCENARIOS 1 y 2'.  :nic: Lo dicho señores ¿estamos a lo que hay o no estamos?...  :niieda:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #193 on: September 13, 2012, 01:37:32 AM »

Esta foto es una parodia... pero sirve bien para ilustrar lo mal que han envejecido algunos efectos de 'DESAFIO TOTAL' (la original)... no es por nada, pero te pones a verla hoy mismo, y las maquetas de Marte "cantan" cosa mala, las caras de los mutantes ni os cuento, y luego todo el barrio marciano del sexo siempre me ha parecido un escenario como de teatro impropio de una gran producción más o menos moderna.  :3d:

Y ojo, todo eso de ahí arriba lo digo "de buenas"  :nic: porque para mi la película es muy buena, de 9 como digo pero no de 10... y es que si nos ponemos a "hacer sangre" o a entrar a cuchillo a cualquier película que se nos ponga por delante no se libra ni Dios como bien le dije una vez a DOC  :nic:

¿Es inferior este "remake" al film original? Pues SI, efectivamente que lo es. Pero tiene sus grandes virtudes y hay que saber apreciarlas en su justa medida  :nic: A mi me dio muchísimo más de lo que esperaba. Y desde luego ni de lejos esperaba encotrarme con un diseño de producción tan apabullante como el que este film presenta.  :esomismo: No digo más... ir a verla y opinar...

TOTALES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #194 on: September 13, 2012, 06:05:59 AM »
pero tb son los efectos de la época, Latura...en su momento fueron algo totalmente increíble...yo si han envejecido no podría bajarle la nota, porque al fin y al cabo la inmensa mayoría de efectos especiales envejecen, unos mejor que otros...las maquetas cantan en muchas pelis clásicas, pero en mi caso las sigo viendo obras maestras  :esomismo:...porque mientras las ves tb las sitúas en la época en la que se hicieron...hablo solo por mi claro :3d:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #195 on: September 13, 2012, 10:01:31 AM »
Yo de una peli de acción sólo pido que me entretenga y que tenga una trama interesante. A partir de ahí exijo más bien poco. Luego hay pelis como 'Commando' donde la trama es una mierda pero que son en si mismas una joya ochentera que hay que valorar en su contexto. Pero repito, a día de hoy con la pasta que se dejan en producción, exijo una trama interesante que me mantenga entretenido. Cuando la vea os diré qué tal lo he pasado.  :3d:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #196 on: September 13, 2012, 12:12:53 PM »
pero tb son los efectos de la época, Latura...en su momento fueron algo totalmente increíble...yo si han envejecido no podría bajarle la nota, porque al fin y al cabo la inmensa mayoría de efectos especiales envejecen, unos mejor que otros...las maquetas cantan en muchas pelis clásicas, pero en mi caso las sigo viendo obras maestras  :esomismo:...porque mientras las ves tb las sitúas en la época en la que se hicieron...hablo solo por mi claro :3d:

Primer apunte en negrita:
-'LA COSA DE JOHN CARPENTER', 'LA MOSCA DE CRONENBERG', 'ALIEN EL OCTAVO PASAJERO', 'TERMINATOR 2', 'ABYSS'... realmente ¿es necesario que siga, AJ?... estas películas tienen efectos del 10 y no son precisamente de ayer...  :nic:

Segundo apunte en negrita:
-'BEN-HUR'. Del 10. No digo más...

En mi caso ya desde el estreno que presencié con mi padre en el cine Palafox de Madrid los efectos que he comentado de 'DESAFIO TOTAL' (la original) no me terminaron de gustar (especialmente el teatrero escenario del barrio del sexo). Vistos hoy en día ya ni te cuento como quedan  :\ Y eso amigo AJ, quieras que no se debe de tener en cuenta a la hora de valorar todo un global.  :nic: Es como un examen: no vale sólo que me califiquen por las preguntas que me sé...  :nic:

TOTALES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #197 on: September 13, 2012, 12:18:32 PM »
Me cago en la leche, que los efectos de T2 o Abyss e incluso La Cosa de Carpenter, no son precisamente moco de pavo, es mas, los de Abyss y T2 marcaron e iniciaron lo que es hoy conocida como "la era digital" en el mundillo de los efectos visuales

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #198 on: September 13, 2012, 12:21:23 PM »
Me cago en la leche, que los efectos de T2 o Abyss e incluso La Cosa de Carpenter, no son precisamente moco de pavo, es mas, los de Abyss y T2 marcaron e iniciaron lo que es hoy conocida como "la era digital" en el mundillo de los efectos visuales

:niieda: :niieda: ¿Y yo que he dicho PRIME?  :niieda: que son efectos del 10. No acabo de entender tu comentario. Lo pones como si yo me hubiera quejado de esos efectos cuando es todo lo contrario...  :niieda:

TOTALES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #199 on: September 13, 2012, 12:23:10 PM »

:niieda: :niieda: ¿Y yo que he dicho PRIME?  :niieda: que son efectos del 10. No acabo de entender tu comentario. Lo pones como si yo me hubiera quejado de esos efectos cuando es todo lo contrario...  :niieda:

TOTALES SALUDOS!

Si el comentario no iba dirigido a ti ;D :hola:
« Last Edit: September 13, 2012, 12:25:40 PM by Prime »