Autor Tema: THE THING  (Leído 38069 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2011, 01:00:26 am »
Pues lo de híbrido tiene más coherencia.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 08, 2011, 01:02:28 am »
De todos modos se anunció desde el principio como precuela, se narran los origeles de la historia original, los personajes son otros... no sé, la verdad.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #52 en: Septiembre 08, 2011, 01:03:58 am »
Pues lo de híbrido tiene más coherencia.

Es que por narices tiene que ser un híbrido o algo así SLINKER... porque si al final resulta que es una precuela y salen esos helicópteros... pues... vosotros mismos... pero vamos, yo por mi parte cogía al director, le ataba los ojos para que no pudiera cerrarlos como en 'LA NARANJA MECÁNICA' y le pasaba cientos de horas de video viendo documentales sobre helicópteros y la historia de la aviación en general... algo así, eso para salvarlo del fusilamiento al amanecer...  ;D ;D

COSISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2011, 01:07:47 am »
nah!, eso son licencias q se toman Latura...como los coches futuristas de Timecop en 2004, y luego además veías coches normales por la calle  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2011, 01:16:42 am »
nah!, eso son licencias q se toman Latura...como los coches futuristas de Timecop en 2004, y luego además veías coches normales por la calle  :xd:

juer!!!... pues esta "licencia" a mi modo de ver es como para meter en la cárcel al director sin juicio ni nada... ;D :xd: amigos, es que es cargarse toda una cronología... es meter un objeto imposible en otra época. Y coño! no un objeto pequeño... sino un equipo de helicópteros.  ;D Lamento ser tan pesado con este tema, pero es que si es una precuela el fallo me parece ANTOLÓGICO... :flipado: :flipado:

COSISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2011, 01:20:49 am »
Y BUENO...

no quiero "pasarme de listo y tal"... pero fijaros en las máquinas quitanieves. Creo que ese tipo de máquinas tampoco las había en la época del film original. Este tipo de máquinas quitanieves del trailer las he empezado a ver en pelis recientes... recordar por ejemplo la mierda de quitanieves que tenía el equipo de Kurt Russell...  :3d: Imposible que esto sea una precuela, son fallos demasiado gordos como para ser pasados por alto por un equipo de producción minimamente competente y sabiendo que están haciendo una precuela. Es imposible. :concafe:

COSISTAS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2011, 01:37:50 am »
MIRAR...

he investigado un poco el tema del helicóptero y viendo el trailer y con 0 conocimientos de helicópteros... sólo buscando por Internet creo que los que se ven en el trailer son uno modelo llamado EUROCOPTER EC225 Super Puma. Bien, según la WikiPedia este modelo tuvo su presentación oficial el 15 de enero del año 2001. Por lo tanto, si estoy he acertado con el modelo pues ya tengo un motivo de peso para sostener que este film no puede ser una precuela... ahora me quedaría por investigar el tema del transporte amarillo de la nieve. Pero eso lo dejo para otro día. Hoy ya me sumo un tanto... ;D :victoria:

Aquí os dejo el enlace de la Wikipedia sobre el modelo de helicóptero para que juzguéís vosotros mismos. También podéis buscar fotos por Internet para comprobarlo mejor.

EUROCOPTER EC225 SUPER PUMA.

COSISTAS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2011, 10:13:58 am »
Clasicazo + Remake/Precuela + Inversion millonaria + industria actual = cagadas a saco

Yo lo tengo claro, es una fórmula que raramente falla ;D Pero bueno, cuando la veamos saldremos de dudas

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2011, 11:09:22 am »
Hombre, la verdad, es que hay gente por ahi que ha visto la pelicula y le ha gustado bastante, alli en los USA
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2011, 11:33:25 am »
Yo no digo que no vaya a estar bien, hablo de cagadas. De hecho tengo curiosidad por verla... Y hombre, para empezar si algo tenía la peli de Carpenter es que no veías en pantalla el origen del horror hasta bien avanzada la trama, era algo un tanto indefinido y quizás por eso la peli se llamaba 'La cosa', porque nadie sabía qué coño era lo que les estaba finiquitando. Pero aquí por lo que se ve en el trailer hay un bicho la mar de hermosos desde el princicio. Vamos, que el título de la peli debería haber sido 'El bicharraco' ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Septiembre 08, 2011, 12:14:05 pm »
Latura, la única respuesta lógica a la licencia es q no hacen una precuela suponiendo q la de Carpenter ocurriera en 1982 (o en el año q estuviera basada, q parecía el actual)...sino q hacen una precuela - remake de todo lo q pasó en la de Carpenter, pero en otra época...no sé si me explico...lo q tiene más sentido, y lo q pienso de momento, es q tal vez sea un remake de la de 1982, con otros personajes, ambientada en otra época y empezando a contar la historia un poco antes ...y no q los personajes q aparecen en ésta llegaran a la estación antes q los de Carpenter, eso no tendría sentido como dices por esos helicópteros y otras cosas q seguro habrá q no casarían

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #61 en: Septiembre 08, 2011, 01:15:04 pm »
AJ...

veamos si me entero de lo que quieres decir: Es como si estuviéramos en la época actual y nadie se hubiera enterado de los sucesos que pasaron en el film de Carpenter. Entonces en esta época mandan a un equipo noruego allí al hielo y estos descubren el cuerpo de la cosa... ¿algo así?...

No sé, no me entero muy bien... porque ten en cuenta que cuando Russell visita la base de los noruegos pues estos ya habían desenterrado el cuerpo y tenian el pedazo de hielo en una sala... ay Dios! que complicado es todo esto. Mejor lo dejamos y esperamos a ver que pasa... jajaja  :juajuas: :3d:

COSISTAS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2011, 01:52:01 pm »
Secuela no ofical del film de Carpenter ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Septiembre 08, 2011, 02:23:15 pm »
Yo creo que AJ tiene bastante razón en su teoria sobre el "status" de esta película.

Puede que sea simplemente una precuela amoldada y ambientada en nuestros dias, o también, un remake ambientado en la actualidad en el que se cuenta el "cómo empezó todo". En resumidas cuentas: un lio de la ostia. Pero la veré  ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Septiembre 08, 2011, 02:23:42 pm »
 :juajuas:

podría ser eso, Latura, pero como dices los personajes de esta nueva tendrían q ser noruegos, y creo q tienen más pinta de norteaméricanos  :green:

no sé, de momento es imaginar teorías, a lo mejor simplemente han querido revisionar la peli, la historia del monstruo, y no relacionarla directamente con los personajes de la de Carpenter ni con aquella época...es decir, hay Cosa y hay estación y lo demás...ya veremos  :\

lo cierto es q es algo q se puede hacer, sin ser precuela o remake, simplemente vuelven a tomar al monstruo y cuentan otra vez la historia de la estación y cómo va atacando a los personajes...olvidándose de Russell y los noruegos  :pleased:

sí, es un lio Slinker, no sé, tb quiero verla ya!  :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #65 en: Septiembre 08, 2011, 02:27:51 pm »
:juajuas:

podría ser eso, Latura, pero como dices los personajes de esta nueva tendrían q ser noruegos, y creo q tienen más pinta de norteaméricanos  :green:

amigo AJ... si hay algo que tengo meridianamente claro de este nuevo film es que los mendas que están en el hielo son NORUEGOS... y lo digo porque en una escena del trailer se ve la bandera de Noruega un poco tapada en un lateral... :3d: :3d: Además, creo que en un momento del trailer dicen que la chavala esa viene de Oslo o algo así... Así que por cojones son noruegos...  ;D ;D :xd:

COSISTAS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Septiembre 08, 2011, 02:30:50 pm »
sí, Latura, hay noruegos, no recordaba ya el trailer...así q relacionada si q estaría con la trama original

en fin, yo creo q es algo así como la precuela conoce al remake en 2011  :pleased:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Septiembre 08, 2011, 02:32:59 pm »
Es mas, el menda que habla con la chica al principio del trailer es noruego :green:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2011, 02:51:57 pm »
The producers convinced Universal Studios to allow them to create a prequel to John Carpenter's The Thing instead of a remake, as they felt Carpenter's film was already perfect, so making a remake would be like "painting a mustache on the Mona Lisa". However, the prequel still has the title of the original film, because they couldn't think of a subtitle (for example, "The Thing: Begins") that sounded good.

según imdb es precuela porque los productores pensaron q un remake sería imposible viendo lo perfecta q quedó la de Carpenter...y q tampoco querían cambiar el título original...lo q pasa es q estaría ambientada en otra época más actual

he visto el trailer otra vez y tiene más pinta de precuela q otra cosa, incluso nada de remake, aunque seguramente homenajeen alguna escena de la de Carpenter  :niieda:

a ver, tb puede ser q se equivocaran con los helicópteros...o q la de Carpenter no estuviera ambientada en 1982 sino más tarde....a saber  :pleased:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Septiembre 08, 2011, 02:56:21 pm »
Si echaris un vistazo al reparto todos los actores tienen un nombre más raro que el copón. Creo que son todos noruegos menos la chica.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Septiembre 08, 2011, 03:10:58 pm »
nah, Kurt Russell jugaba al ajedrez en un ordenador q le hablaba...eso creo q no existía en 1982, no?...la peli de Carpenter no estará ambientada en 1982...y si está ambientada mucho después ya se puede entender lo de los helicópteros en la precuela  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #71 en: Septiembre 08, 2011, 03:14:48 pm »
nah, Kurt Russell jugaba al ajedrez en un ordenador q le hablaba...eso creo q no existía en 1982, no?...la peli de Carpenter no estará ambientada en 1982...y si está ambientada mucho después ya se puede entender lo de los helicópteros en la precuela  :juajuas:

Macho!!!... que los gráficos de aquel ordenador creo que eran peores que los de un Spectrum... :xd: :xd: ;D lo de los helicópteros es del todo punto inexplicable lo mires por dónde lo mires. Y ojo, que todavía no me he metido a investigar las máquinas de transporte amarillas con las que se mueven por la nieve... :xd: ;D Esas no las he empezado a ver en films hasta esta década pasada... :3d:

COSISTAS SALUDOS!.
pd: Creo que no todos son noruegos... creo que hay un menda de Lepe... :xd: ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Septiembre 08, 2011, 03:35:19 pm »
estaba de broma Latura

a ver, no todos son noruegos...hay nombres de actores americanos, ingleses, daneses, canadienses...no son nombres raros o noruegos todos

lo de los helicópteros ahora mismo me da igual...porque no sabemos en qué época está ambientada esta precuela...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #73 en: Septiembre 18, 2011, 03:02:55 pm »
Spot TV

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-iyvTpUnm8E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-iyvTpUnm8E</a>

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Septiembre 18, 2011, 06:03:44 pm »
Yo creo que AJ tiene bastante razón en su teoria sobre el "status" de esta película.

Puede que sea simplemente una precuela amoldada y ambientada en nuestros dias, o también, un remake ambientado en la actualidad en el que se cuenta el "cómo empezó todo". En resumidas cuentas: un lio de la ostia. Pero la veré  ;D

Es una precuela de un remake que aún no se ha hecho. Palabra de Mono.