Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 510155 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #525 en: Diciembre 15, 2011, 03:16:40 pm »
Pobre Villa. Espero que se recupere pronto.
Animo campeon
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Diciembre 15, 2011, 03:18:57 pm »
Pobre hombre, este partido olía que iba a meter un par para desquitarse de la prensa y ha pasado lo peor.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Diciembre 15, 2011, 04:50:48 pm »
En el caso de Villa no pasa factura. Con la lesión que arrastraba era cuestión de tiempo que el hueso cascara. Si no hubiera sido hoy hubiera sido jugando dentro de una semana. Forzar una lesión siempre conlleva riesgos, y esta vez le ha salido mal. Y puestos a prescindir de partidos absurdos, primero me cargaría las pachangas con la selección. Eso sí que pasa factura.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #528 en: Diciembre 15, 2011, 06:05:19 pm »
Y puestos a prescindir de partidos absurdos, primero me cargaría las pachangas con la selección. Eso sí que pasa factura.

YO...

si hubiera sido DAVID VILLA a estas alturas tampoco habría prescindido jamás de jugar con ESPAÑA ya fueran amistosos o partidos oficiales. Marcar más de 50 goles con la Selección de tu país y convertirte en su máximo goleador es un logro del que David Villa podrá sentirse orgulloso toda su vida. Cuando VILLA se retire (ojalá que sea dentro de varias temporadas) será recordado por sus goles y títulos... PERO... siempre será recordado cuando juegue ESPAÑA por ser su máximo goleador. Eso es algo que guste o no guste el jugador queda ya escrito con letras de oro en la Historia del Fútbol Español. Es un logro tremebundo que sólo con el paso del tiempo podremos entrar a valorar en su justa medida.  :alaba:

Las lesiones por graves que sean pasan... pero los 50 goles de VILLA con ESPAÑA quedarán para siempre.  :nic: Es por esto que esos partidos de España por muy pachangueros o fáciles que pudieran resultar... para VILLA (y para mi si hubiera sido Villa) era imprescindibles.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Y hablamos de 50 goles marcados en toda clase de partidos que incluyen varios de las fases finales de los Mundiales y de las Eurocopas... que marcar en "partidos amistosos" es relativamente más fácil.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: Diciembre 16, 2011, 01:53:59 pm »
Octavos de final de la Liga de Campeones:

Olympique de Lyon - Apoel Nicos
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid

Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

Dieciseisavos de final de la Europa League

Oporto - Manchester City
Ajax - Manchester United
Lokomotiv - Athletic Club
Salzburgo - Metalist
Stoke City - Valencia
Rubin Kazan - Olimpiacos
AZ Akmaar - Anderlech
Lazio - Atletico de Madrid
Steaua - Twente
Viktoria Plzen - Schalke 04
Wisla - Standard
Braga - Besiktas
Udinense - Paok
Trabsospor - PSV
Hannover 96 - Brujas
Legia - Sporting

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: Diciembre 16, 2011, 03:50:46 pm »
En la Champions pasan sobrados tanto Madrid como Barca.

Dieciseisavos de final de la Europa League

Oporto - Manchester City
Ajax - Manchester United
Lazio - Atletico de Madrid

Ya se van minimo 3 huesos duros. Muy buen sorteo para los intereses del VCF.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #531 en: Diciembre 16, 2011, 04:34:31 pm »
NADIE...

de esta Champions tiene nivel para batir a dos partidos ni a Madrid ni a Barcelona. Para mi blancos o blaugranas serán los ganadores de esta competición... salvo sorpresa o despiste monumental de alguno de ellos en algún partido.

Es penoso ver a rivales como O.LYON, BENFICA, NAPOLES, APOEL o BASILEA ya en estas rondas finales. No dudo que lo habrán merecido... pero el nivel es bajísimo en cuánto a "NOMBRES"... y aquí lo dejo que no quiero que penséis que voy "de sobrado"... pero vamos, Barça o Madrid deben jugar la final si es que no se enfrentan antes entre ellos... lo contrario yo no diría que es un fracaso... pero ojo... que... bueno, vosotros mismos...  :3d: :hola:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #532 en: Diciembre 16, 2011, 06:18:27 pm »
POR CIERTO...

buen finde de fúrbol nos espera... tomar nota.

SEVILLA vs MADRID por La6. Sábado 22:00 horas.
BARÇA vs SANTOS por T5. Domingo 11:30 horas.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: Diciembre 16, 2011, 07:10:42 pm »
Yo no lo veo todo tan fácil. A las semifinales sí, pero para mi Arsenal y Bayern tienen argumentos futbolísticos para complicarle el pase a Barça o Madrid. Al tiempo que aquí, como diría Tarantino, ya nos estamos chupando las pollas ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #534 en: Diciembre 16, 2011, 07:16:24 pm »
YO...

a día de hoy sólo veo como rivales para Madrid o Barça al Chelsea (más porque su campo es uno de los más complicados de Europa) y al propio Bayern de Munich (porque puede presentar un buen once inicial y la final es en su campo)... los demás sencillamente no están a la altura. Y DOC... ¿el ARSENAL?... bueno, no... sencillamente NO. Es un equipo que en las grandes ocasiones nunca ha dado la talla. No, para nada.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #535 en: Diciembre 18, 2011, 12:38:49 am »
BUENO...

¿Cómo era aquello de "mi prudencia"?... ¿"prudencia teatrera" puede ser?... pues "bendita prudencia teatrera" porque hoy al Sevilla en su casa el Madrid le ha enchufado un set sin tan siquiera despinarse. Pues eso... Ah! y Casillas ¿estaba "en observación" o algo así, no?... pues nada... dos paradones increíbles que han dejado KO al Sevilla cuando todavía podía reaccionar. En fin... no digo más.

Si, una cosa más si que diré... el entrenador del SEVILLA se ve que no vió el MADRID vs BARÇA porque dejando el Madrid en el mediocampo sólos a XABI y LASS fue incapaz de plantarle a 4 o 5 jugadores en esa zona que colapsaran las líneas blancas. No lo hizo ni cuando los blancos se quedaron con 10... lo único que hizo fue meter delanteros a manta partiendo a su equipo en dos y favoreciendo de esta manera las contras blancas.
Yo no soy nadie, no soy ningún técnico, no tengo carné de entrenador... pero he visto mucho fúrbol, he hecho muchas tácticas en los diferentes juegos de fúrbol que he jugado a lo largo de mi vida y hay cosas que se caen por el simple peso de la lógica. Aquí en España los carnés de entrenador parece que se regalan o se venden al estilo de los calcetines en el Rastro: "Venga, que lo tiramos... tres carnés de entrenador a un euro"... increíbles algunos planteamientos tácticos que exhiben ciertos entrenadores de Primera División... así está la Liga como está... muerta y finiquitada:  :zombie:

Y el Madrid que como bien dije yo... pues pocos, poquisimos y a lo mejor ningún punto que pierde de aquí a volver a enfretarse con el Barça. Entre los planteamientos que le hacen y la tremenda pegada merengue cada partido de los blancos se convierte en una verdadera masacre...

FURBOLERO SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #536 en: Diciembre 18, 2011, 12:42:38 am »
AH!...

y el SEVILLA queda ya si no me equivoco a 16 puntos de los merengues. Bien, todavía no ha terminado la primera vuelta. A este paso pueden quedar al final de la primera vuelta a 20 puntos y al final de Liga pues a 40... echar cuentas, echar... que va a haber unas diferencias bestiales. Del Nido tenía razón: "Vaya mierda de Liga"... :zombie: Que salgan ahora los de La6 a decir aquello de: "Tenemos la mejor liga del mundo"... venga, que lo digan más veces y así a lo mejor se lo creen ellos también...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: lo que hace el no saber o el tener que vender humo...  :nouou:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Diciembre 18, 2011, 02:03:07 am »
El partido de hoy ha servido una vez más para constatar que ante el Barça los equipos se dejan las pelotas. Y ante los demás... Pues eso. Ah, y constatar el partidazo que se ha pegado Javi Varas. Igualico al del día del Barça ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #538 en: Diciembre 18, 2011, 02:18:34 pm »
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

ser del Barça es el millor que hi ha

BARÇA: 4. Santos: 0.
Inapelable. Hombres contra niños... diferencia abismal de juego entre blaugranas y brasileños. Hace muchos años nadie podía discutir a los brasileños. Eso se acabó hace ya tiempo y hoy el estadio de Yokohama ha sido su tumba. Una tumba clavada con 4 clavos. El Barça es el mejor equipo del mundo por segunda vez en su historia y esto es inapelable.
La superioridad ha sido total y absoluta... han sido 4 pero han podido ser 7... da igual, ya no son lo goles, no, es la sensación de que el rival no tiene absolutamente nada que hacer. NADA. No sé, si en otras galaxias jugaran al furbol a lo mejor podrían batir al Barça pero los simples equipos "mortales" no pueden con él. Esta claro. Este EQUIPO es el mejor de la HISTORIA. Es el mejor equipo que mis ojos han visto y verán jamás. Sombrerazo! y a seguir... :alaba:

Segundo Mundialito para el BARÇA. Enhorabuena:

Nuevamente vamos a cerrar un año increíble conquistando 5 títulos sobre 6 posibles. Este equipo no tiene fin... sólo el Real Madrid tiene alguna opción de arrebatarle Liga y Champions... los demás lo siento mucho pero no cuentan, no cuentan ni en España ni en Europa. Hay mucha diferencias... demasiada...

Pero lo bueno, es que el BARÇA lo ha conquistado todo con la base de la cantera. Hoy 9 canteranos en el 11 que ha aplastado al Santos. Impresionante!  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: Diciembre 18, 2011, 03:08:00 pm »
CAMPIONS!!!

Desde luego es un equipazo y como dices Latura, la base de este equipo es la cantera, y se demuestra en la actitud de ellos. Desde luego ha sido un partidazo y han jugado de lujo.

VISCA EL BARÇA!!!

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #540 en: Diciembre 18, 2011, 03:55:58 pm »
¿Y Neymar? Tenia hora en la peluqueria para retocarse la cresta o estaba reunido con florentino para negociar su contrato con el Madrid...porque yo no lo vi.

Otra farsa más de jugador que han creado desde el MARCA y el AS.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Diciembre 18, 2011, 06:30:55 pm »
Bueno, Neymar no es que sea una farsa, es que el Barça se ha encargado de que no le llegue la pelota. Ya lo dijo Cesc ayer: "Si el Barça controla la posesión Neymar no existe". Y dicho y hecho. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #542 en: Diciembre 18, 2011, 07:02:56 pm »
BUENO...

no ha existido NEYMAR ni ningún jugador del SANTOS... el juego del BARÇA cuando opera a plena potencia finiquita a todos los jugadores rivales. Sólo el portero rival puede tener algún momento de lucimiento, los demás entran en "una espiral de finiquitación;D ;) que los hace parecer a todos unos farsantes.  :nic:

Ah! y bueno, esta mañana... ojo al dato:
-At. Madrid: 0. Betis: 2.

Los colchoneros cierran el año más cerca del descenso que de Europa. Vergonzoso y calamitoso es decir poco. Este es un ejemplo que demuestra que sólo con dinero no se hace un equipo ganador. El AT. MADRID este año se ha gastado más de 70 millones de euros (equipo español con más gasto por encima de Barça y Madrid) y no le han servido para nada... para nada... un desastre. Hasta para gastar el dinero hay que saber hacerlo... hasta para fichar hay que saber fichar... esto es un desastre increíble. Con un gasto de 70 millones de euros el AT.MADRID debería estar luchando SI o SI por la Liga con Madrid y Barcelona... en cambio está luchando por no descender. Increíble e inaúdito es decir poco... que se lo hagan mirar los colchoneros, pero que se lo hagan mirar bien mirado...  :3d: :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #543 en: Diciembre 19, 2011, 10:41:59 pm »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: Diciembre 20, 2011, 11:53:15 pm »
oye, q hace tiempo q no paso por aquí...q opinais de q Becks pueda fichar por el Paris Saint Germain?...dicen q serían 18 millones por 18 meses...cobraría más q  Cristiano o Messi  :xd:

y viva el Levante!!!  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Diciembre 21, 2011, 10:20:44 am »
Pues... Opino que lo de Becks es la muestra más evidente de que esto del fútbol cada vez da más asco y que cualquier día de estos me bajo del carro y que les den.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #546 en: Diciembre 21, 2011, 12:46:03 pm »
Equipazo. Llegaría más lejos en la Copa del Rey que el Sporting, donde están las aguas muy revueltas.

http://www.renaldinhos.com/2011/12/renaldinho-world-team-2011.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #547 en: Diciembre 21, 2011, 01:44:58 pm »
PARA MI...

Becks hace tiempo que dejó de ser jugador... por decirlo de manera suave...  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: Diciembre 21, 2011, 05:05:46 pm »
a mi es q siempre me ha encantado Beckham, ha sido uno de mis jugadores favoritos...fuera de todo lo mediático q es, q a veces molestaba un poco

nunca entendí como se fue a la MLS con 31 años, y con futbol q ofrecer todavía...luego se fue un rato al Milan y no lo hizo mal del todo  :-\

pero bueno, si se va al PSG, habrá q ver algún partido como hacen los Raulistas con el Schalke  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #549 en: Diciembre 21, 2011, 07:32:14 pm »
PUES A MI...

el colega Becks siempre me ha parecido un bluff de cojones. Que sí, que ponía algún centro bueno y tal... pero aparte de eso y de tirar bien alguna que otra falta pues nunca entendí su desmedido estrellato. Y ahora ya digo que no lo considero ni siquiera futbolista... no, ni de coña...

FURBOLEROS SALUDOS!