Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496679 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #500 en: Diciembre 12, 2011, 09:19:34 pm »
bueno, yo solo hablo de lo que he leido en el foro, realmente no conozco la psiqui de latura (de hecho, no lo conozco, solo le he visto en fotos del post de batista (¿que paso con eso?). Tal vez mi error fue que dije muy categoricamente eso de que latura no es treatrero y tal vez tenía k haber puesto "creo que latura no es treatrero".

Pero vamos, que esto es una tonteria muy grande. Solo me meti para dar mi opinión, nada mas.

PD: como decía esa gran peli, vamos a tranquilizarnos todos o sino va a haber ondanadas de ostias
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #501 en: Diciembre 12, 2011, 09:26:17 pm »
Pero vamos, que esto es una tonteria muy grande.

+1.

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #502 en: Diciembre 12, 2011, 10:32:06 pm »
ESTO...

de "la gran mentira"... ;D me parece que al final lo voy a tener que "patentar y registrar" porque si lo lee alguno de estos listillos de periodistas es capaz de hacerlo suyo...  ;D ;D :xd: cuando lo escribí no pensaba que iba a causar tal impacto...  :laleche!: en cualquier caso ya expliqué en su momento lo que quise decir. No voy a entrar más en ese asunto.  :nic: Eso si, amigo cesar510 luego no te "apropies del tema" y digas que "lo has inventado tu"...  ;D :disimulo: :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #503 en: Diciembre 12, 2011, 10:37:31 pm »
Y BUENO...

pasando ya de estas "tonterías" ojo al dato que la cabeza de Manzano está lista para ser cortada...  :xd: "la gran mentira;D del AT.MADRID ya no se sostiene por lado alguno... ;D :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Cada vez que recuerdo que pagaron 40 kilos por Falcao y veo la clasificación no sé qué pensar...  :zombie: :popcorn:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #504 en: Diciembre 12, 2011, 10:55:02 pm »
Ya me diréis qué es eso de la hija del Búlgaro y la tele ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Diciembre 12, 2011, 10:57:14 pm »
Pero qué ha pasado con la hija de Estoikov?  :niieda:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Diciembre 12, 2011, 11:36:18 pm »
PD: Cada vez que recuerdo que pagaron 40 kilos por Falcao y veo la clasificación no sé qué pensar...  :zombie: :popcorn:

Falcao es un jugador que si le llega la pelota, la mete. Pero si no le llegan, pasa lo que pasa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #507 en: Diciembre 13, 2011, 12:18:07 pm »

Falcao es un jugador que si le llega la pelota, la mete. Pero si no le llegan, pasa lo que pasa.

YA, eso ya lo dije yo hace varios mensajes cuando empezaba a no meter goles...  :nic: pero bueno amigo URZA... también digo ahora que tendrá que hacer un poquito más ¿no?... ¿Acaso no es muy cómodo no moverse ni correr y dedicarse sólo a esperar el pase de gol del compañero?... ahí lo voy a dejar...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Diciembre 13, 2011, 12:50:57 pm »
No es el trabajo de Falcao tener que llevar al area contraria la pelota, no es su competencia. No es que no quiera, es que su estilo de juego es diferente a ese modo de juego. Falcao es un jugador del estilo de IbrahimovicPhilosopherKiller o Fernando Llorente, por supuesto, salvando las distancias, pues estos dos son mas delanteros del tipo tanque.

El problema del Atletico de Madrid no es Falcao, es todo lo que tiene detrás, que da pena. Manzano tiene que pensar en dar mas movilidad al balón y que llegue con mas facilidad al área contraria.

Dicho esto, el precio por Falcao me pareció un pelin caro, habría usado ese dinero para mejorar un poco la defensa y el centro, antes de pagar 40 kilos de golpe tras vender a Aguero.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Diciembre 13, 2011, 04:14:11 pm »
Yo lo que no acabo de entender es que jugadores que tienen nivel para estar en equipos competitivos... acaben recalando en el Atlético de Madrid. No quiero que se tome esto como un menosprecio al club, pero es que con la chusma que tienen dirigiendo el club a poco pueden aspirar. Urge una purga de los altos estamentos, y sobretodo que de una puta vez la familia Gil salga echando mistos de ahí.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #510 en: Diciembre 13, 2011, 07:07:56 pm »
PARA MI...

Fernando Llorente hace bastantes más cosas que FALCAO... pero vamos, bastantes más...  :esomismo: el tal Falcao es del estilo de Hugo Sánchez, un menda que es rematador puro y duro y que espera que le sirvan los goles en bandeja de plata... ahora bien, también es cierto que a veces se los curra el solo de algún trallazo.

Yo desde luego lo tengo claro, si me dan 40 kilos para fichar a Llorente o Falcao... ficho de calle a Llorente. No hay ni color...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Diciembre 13, 2011, 08:08:37 pm »
yo lo que tengo claro es que por 40 millones es para fichar a un crack de 1º linea si o si. Los de 2º no deberian de pasar de 30-32 millones.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: Diciembre 13, 2011, 08:28:05 pm »
Pues viendo los partidos de Fernando, cualquiera diría que es mas completo que Falcao, pues es lentísimo, y de técnica no anda mal, pero dista mucho de ser realmente bueno. Es buen rematador de cabeza y suele aprovechar los balones que le llegan, pero es un vago del copón, no se mueve ni para atras, siempre acaba en fuera de juego y pierde la concentración.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: Diciembre 14, 2011, 07:23:37 pm »
El Chelsea se harta de esperar por Fernando Torres:

Villas-Boas habría convencido a Abramovich para escuchar propuestas en el mercado invernal; el lunes ni jugó.

Muy poco podría durarle la aventura 'blue' a Fernando Torres. Según apunta el rotativo 'Mirror', el Chelsea está dispuesto a escuchar ofertas por el español en el mercado invernal. El mal arranque de temporada habría agotado ya la paciencia de Villas-Boas, y el técnico habría convencido a Roman Abramovich para darle salida por una cantidad que rondaría los 23 millones de euros.

El ex del Atlético de Madrid llegó hace un año a Londres procedente de Liverpool en un astronómico traspaso de 60 millones de euros. No tuvo una buena segunda parte de temporada €sólo metió un gol€ y en la presente tan sólo suma dos goles en once partidos. Este lunes no jugó ni un minuto frente al Manchester City, y eso que el Chelsea iba perdiendo. Juan Mata se ha comido todo el terreno.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #514 en: Diciembre 15, 2011, 12:59:54 am »
SEGÚN...

el MARCA de ayer el que también está o va a estar en venta en el mercado de invierno es VILLA... de ser verdad pues otro delantero que sacrifica PEP después de haber pagado una buena suma de dinero por él. Al final parece que será verdad que el que "supuestamente" no congenia con Messi va fuera...  :concafe:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: Diciembre 15, 2011, 10:21:39 am »
Respuesta de Guardiola al ser preguntado por el tema: "Marca miente". :concafe:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Diciembre 15, 2011, 01:04:32 pm »
Villa se parte la tibia en el partido que disputa el Barsa en Japón. 6 meses de baja y casi adios a la Eurocopa.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: Diciembre 15, 2011, 01:07:03 pm »
Bueno, yo sigo pensando que es muy raro que se haya roto la tibia. Han dicho fractura, y las fisuras entran dentro de esa categoría. Digo esto porque he visto la jugada en directo y el tio estaba en el césped sentadito con la cara tranquilísima. Y os digo yo que si se te parte un hueso no pones esa cara. A esperar a ver qué sale en la placa, pero es una lástima, el pobre está gafado ::)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: Diciembre 15, 2011, 01:19:26 pm »
Yo no lo he visto en directo... pero estoy leyendo que Villa ya sufría una fisura de tibia que le provocaba bastante dolor, y ese era uno de los motivos por los que apenas estaba jugando.

Si que está gafado, si... en fin que se recupere pronto el chaval.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: Diciembre 15, 2011, 01:23:30 pm »
Coño... acabo de ver la imagen en la tele y se le nota el hueso empujar la media y la espinillera justo al apoyar en el suelo.... :o Lo que me sorprende es que estaba en el suelo como si nada  :lloro:
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 01:26:00 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #520 en: Diciembre 15, 2011, 01:54:31 pm »
PUES SI...

tremenda desgracia y mala suerte lo de VILLA. Durante la transmisión han hablado de una lesión de unos 6 meses... la verdad es que cuando alguien sufre este tipo de lesión hay que estar con él sea del equipo que sea. Es una verdadera desgracia... y todo en una jugada sin gran trascendencia ante un equipo muy menor. Que pena... :nouou:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Diciembre 15, 2011, 02:08:00 pm »
Joder!  :zombie: .

Que putada lo de DAVID VILLA. Desde que aquí le deseo que se recupere lo antes posible, y ojala llegue para la EURO 2012. Pues es un jugador básico para la selección, ya que estamos hablando del máximo goleador de la historia de ESPAÑA.

Fuerza Guaje!
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 02:10:19 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #522 en: Diciembre 15, 2011, 02:53:50 pm »
Coño... acabo de ver la imagen en la tele y se le nota el hueso empujar la media y la espinillera justo al apoyar en el suelo.... :o Lo que me sorprende es que estaba en el suelo como si nada  :lloro:

Es cierto!!!... lo acabo de ver en la web de MD a cámara lenta y es escalofriante ver como el hueso empuja la media como ha comentado SLINKER. La verdad que durante la transmisión en las repeticiones que pusieron no se apreciaba ese detalle y el tema no parecía nada grave. De hecho, yo pensé que agua, reflex y a jugar... pero coño! visto a cámara súper lenta el tema es gravísimo y tremebundo...  :zombie: Los 6 meses no creo que se los quite nadie y gracias...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: Diciembre 15, 2011, 03:08:25 pm »
Por cierto, que Villa llevaba MESES arrastrando una lesión en la tibia, forzando para poder ayudar al equipo, y eso explica dos cosas que últimamente han sido motivo de debate periodístico: su  bajo rendimiento y que jugara menos que la temporada pasada. Pues ahora ya saben por qué era.

Unos cuantos se van a tener que meter la lengua en el culo. :lee:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #524 en: Diciembre 15, 2011, 03:13:20 pm »
Mucha suerte para Villa. Me temo que la Eurocopa ya no la disputa.  :-\
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/