Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496269 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #350 en: Octubre 28, 2011, 12:41:21 am »
Que les jodan a estos frikis. Yo no he visto afición más fanática y a ratos cruel como los Atléticos.

Un saludo a Manolete y Antoñito Romero  :hola:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #351 en: Octubre 28, 2011, 11:15:46 am »
Un saludo a Manolete y Antoñito Romero  :hola:

Una duda que tengo sobre este personaje atlético llamado "Manolete" es si este hombre es tonto de remate o en verdad tiene algún tipo de problema... porque yo no lo veo del todo "normal"...  :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #352 en: Octubre 28, 2011, 08:17:59 pm »
CANALES KO...

el chaval salvo milagro se pierde toda la temporada porque le han caído 6 meses de lesión. Me entristece especialmente este caso porque Canales venía con una gran ilusión al Valencia tras pasarse un año en blanco en el Madrid, además poco a poco iba dándo detalles de gran acoplamiento al conjunto ché.

Si por casualidad leyera esto, pues que sepa que le mando unos fuertes ánimos  :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #353 en: Octubre 29, 2011, 06:43:23 pm »
AMIGOS...

hoy hay partido grande en ANOETA y retransmitido por La6. Real Sociedad vs Real Madrid. No nos lo podemos perder...  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Aunque posiblemente los blancos ganarán fácil... :lloro:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Octubre 29, 2011, 07:04:32 pm »
Yo no lo veré, más que nada que preveo un palizón a favor de los blancos. Mientras los rivales sigan sin tenerles miedo no creo que el Real Madrid pierda puntos, algún empate como mucho. El año pasado sólo miraba los partidos del Barça y los Clásicos, poco más. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #355 en: Octubre 29, 2011, 09:11:54 pm »
BUENO...

el Barça se está comiendo una buena ensaimada acompañada de tres goles de Messi y uno del chaval Isaac Cuenca. A espear al duelo de Anoeta...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #356 en: Octubre 30, 2011, 12:51:06 am »
LAMENTABLE...

como la Real Sociedad con su entrenador a la cabeza tiró a la basura el primer tiempo como si la cosa no fuera con ellos... hasta reservaron y dieron descanso a jugadores. Como digo lamentable y encima una falta de actitud y aptitud colosal... no creo que la Real esté como para hacer semejantes regalos. Que se lo hagan mirar...  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: En el segundo tiempo ya dieron la cara... pero era demasiado tarde. No entiendo como se puede hacer lo que hicieron en el primer tiempo y más con toda la historia que tiene esa camiseta. En fin... lo dejo ya.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Octubre 30, 2011, 01:25:02 am »
Pero... Mourinho no ha dicho nada? No se ha quejado de que el rival salte al terreno de juego con suplentes? Qué cooooosas  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #358 en: Octubre 30, 2011, 01:32:31 am »
Pero... Mourinho no ha dicho nada? No se ha quejado de que el rival salte al terreno de juego con suplentes? Qué cooooosas  ;D

Pues no... no ha dicho ná de ná...  :censored: Este año como a su equipo le va bien pues está calladito. Pero vamos, lo de la Real del primer tiempo ha sido de traca. Todos los titulares en el banco y algunos en la grada viendo el partido... ya me lo explicarán porque la Real que yo sepa no juega entre semana...  :niieda: joder! es que si no quería jugar pues que le hubieran dado los puntos al Madrid y así no viajaban a San Sebastián.

Para mi que durante un tiempo fui seguidor de la Real Sociedad ha sido un insulto total a la camiseta y al escudo. Eso no se hace...  :nouou: lo ha dicho hasta un madridista confeso como ENRIQUE ORTEGO durante varias fases del partido: La Real ha tirado el primer tiempo. Ahora ya es muy tarde para esto, no lo entiendo... Pues si Enrique Ortego no lo entendía yo menos. Me he puesto como Hulk de rabioso con semajente panorama...  :hulk: si hubiera pagado la entrada, en el descanso estaba en taquilla exigiendo el reintegro de la misma por farsa y pantomima local. Así de claro lo digo.  :nic:

Ha debido de haber toque importante al "entrenador" y a los jugadores en el vestuario porque luego han cambiado de actitud y aptitud e incluso han sacado a algunos titulares, pero como dijo Enrique Ortego pues ya era tarde...  :nouou:

En fin, que se lo hagan mirar y que sobre todo luego no vayan a echar de menos los tres puntos que hoy le han regalado al Madrid. Porque se puede perder, claro que si, pero hay formas y formas de perder... como viejo seguidor de la Real he sentido vergüenza ajena de esos primeros 45 minutos de absoluta y total pantomima... que pena... :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Octubre 30, 2011, 05:08:05 pm »
Ayer otros 3 puntos más para la saca ante el Getafe, con dos goles de Fegholiu y un último tanto de ADURIZ recuperado para la causa por Emery, y del cual dijo que lo paso muy mal tras la expulsión en Sevilla y que han tenido que trabajar a tope con el estas últimas semanas...

Ahora toca pensar en el VITALÍSIMO partido de Champions ante el Leverkusen en MESTALLA.

El Levante esta palmando por 2 goles ante Osasuna, así que parece que el sueño granota de llegar lideres al derbi del proximo sabado se esfuma.

Amunt Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #360 en: Noviembre 01, 2011, 03:55:13 pm »
Esta NOCHE el Valencia se la juega. Solo vale ganar a los Alemanes. En Mestalla, con la afición entregada y el equipo motivado, se tiene que dar todo y dejarse el alma en el campo.

Hoy es una de esas noches de Champions en las que se tiene que demostrar que este equipo esta para grandes hazañas.

Amunt Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Noviembre 01, 2011, 10:12:20 pm »
Golazo impresionante de SOLDADO con el tacón para el 2-1   :yupiii: .

Al final 3-1 y gran triunfo. Ahora a ganar al Genk en Mestalla.

« Última modificación: Noviembre 03, 2011, 03:12:54 pm por Glez »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Noviembre 03, 2011, 03:14:36 pm »
¿Y esto? Primeras noticias que tengo de este mal rollo en Camp Barca...

«Las críticas a Messi sólo buscan desestabilizar y hacer daño». Pese al empeño de Sandro Rosell en censurar cualquier comentario que no suponga música celestial para el Barcelona, algo cruje a cada paso en el vestuario del Camp Nou. Ese algo es la relación entre Messi y David Villa. Según ha sabido SUPER, la relación entre ambos en el vestuario y dentro y fuera del campo es ya irrespirable.

El argentino y la exestrella del Valencia han perdido el filin, la química y el romanticismo. No se abrazan igual, no se llevan como antes y sus celebraciones han perdido entusiasmo. El Guaje levanta la cabeza y busca a su compañero, sin embargo, no encuentra la misma reciprocidad cuando el ´10´ tiene el balón. El afán de protagonismo de Messi crece en la misma medida que su cuenta de goles, pero su apetito empieza a ser incontrolable, hasta el punto de incomodar y molestar al resto de atacantes.

Más que un problema de ego, es una cuestión de orgullo. La convivencia entre depredadores siempre es difícil, pero en el Barça hay uno que lo monopoliza todo: los penaltis, los libres directos, los pases de los compañeros… Guardiola le permite libertades que censuraría al resto. El entrenador y sus compañeros le protegen porque conocen el valor decisivo que tiene. El argentino acata, pero en el fondo soporta mal cualquier suplencia. Guardiola sabe que algunas cosas serán más fáciles de explicar a Villa. «Ya me gustaría, a lo largo de mi carrera, encontrar a jugadores como David, que es el máximo goleador de la historia de la selección, que ha ganado el Mundial y la Eurocopa, que en sus anteriores equipos todos jugaban para él y que ahora se adapta a algo que le conviene al míster y al equipo».

Sacrificio sin agradecimiento
El silencio stampa impuesto por Pep mantiene el asunto encubierto con la complicidad del entorno culé. Guardiola siempre ha agradecido la generosidad y el sacrificio del asturiano, enfatizando que, sin él, el Barça no podría jugar como juega. Esa es la sintonía personal y colectiva que Villa echa de menos en su compañero. El Guaje tiene asumido su rol, pero no encuentra en Lionel agradecimiento alguno por los servicios prestados. Otros jugadores no lo hubiesen hecho, pero Villa sí. La exfigura del Valencia se ha reciclado y ha aprendido a disfrutar del fútbol desde una posición que hasta hace poco tiempo no era la suya. Partiendo como delantero por la banda izquierda también ha jugado en la Selección. Aunque en la Lla Roja, la exigencia del guión se llama Torres.

Villa cuenta con el respaldo del núcleo duro del vestuario. Con Puyol, Valdés, Piqué, Xavi, Iniesta, Fàbregas, Sergio Busquets y Pedro también comparte horas en el combinado nacional. Cuando fichó por el Barça, conocía de primera mano el papel que Guardiola tenía dispuesto para él. Eso no fue ninguna sorpresa, de hecho, el ´7´ azulgrana se ve ahora como un jugador más completo. Su progresión en defensa ha sido importante, incluso reconoce que ha aprendido mucho de jugadores como Pedro: «Cuando tenía dudas le miraba y él me reconducía». Su humildad para correr al espacio una y otra vez, sin que a veces los jugadores le den el balón, es digna de elogio. «Siempre trabaja por el bien del equipo», reconocen sus compañeros. Sus hábitos en el campo han cambiado: ahora choca, trabaja, remata menos, pero combina más. Cuando toca descansar, descansa. El último ejemplo fue el partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen. Pep se inclinó por el canterano Isaac Cuenca en la banda izquierda. La última apuesta del técnico culé dejó sensaciones inmejorables y puso la guinda a su actuación con la asistencia del gol de Cesc. Más competencia para Villa, que también competirá por la titularidad con Pedro y Alexis Sánchez. Mientras, Messi jugó los 90 minutos.

La Pulga se borra de las celebraciones del Guaje
La reacción de Messi no pasó desapercibida para casi nadie. Fue en el partido en casa contra el Viktoria cuando las cámaras captaron en su esplendor el mal rollo con Villa. El asturiano remachó a gol una jugada personal del argentino, que se quedó por el camino, y lejos de reincorporarse a la celebración, miró a otro lado e hizo como si la historia no fuera con él. Feo detalle que dejaba al descubierto un grave problema.

Lo cierto es que es el exjugador del Valencia quien se está llevando la peor parte al chocar directamente con la auténtica estrella del equipo y del fútbol mundial. En ocasiones, el entorno de Villa incluso se ha llegado a quejar de que no le pasan el balón, algo que en realidad tiene mucho fundamento. En realidad, pese a haber crecido mucho como profesional, el rostro de Villa no refleja la felicidad que podía esperarse.

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/11/03/villa-messi-grena/143546.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #363 en: Noviembre 03, 2011, 03:24:08 pm »
La Pulga se borra de las celebraciones del Guaje
La reacción de Messi no pasó desapercibida para casi nadie. Fue en el partido en casa contra el Viktoria cuando las cámaras captaron en su esplendor el mal rollo con Villa. El asturiano remachó a gol una jugada personal del argentino, que se quedó por el camino, y lejos de reincorporarse a la celebración, miró a otro lado e hizo como si la historia no fuera con él. Feo detalle que dejaba al descubierto un grave problema.

Esto es absolutamente cierto. Yo mismo vi ese partido y vi esa reacción de MESSI... no me gustó absolutamente nada pero no quise comentarlo. El resto de la noticia no sé si será cierto... supongo que si... pero por mi parte acredito al 100% la veracidad de ese párrafo. En el momento en que VILLA mete el gol, MESSI, pone como cara de asco y hace un gesto como si la cosa no fuera con él... luego creo que reacciona tarde porque se ve como descubierto y creo que va a la celebración... pero no estoy seguro.

Sobre VILLA pues qué decir... máximo goleador de España, ganador de Mundial, Eurocopa... no sé, yo no creo que tenga que competir con nadie y mucho menos con un canterano... vamos, no jodamos la marrana que esto ya me parece surrealista total. Si a estas alturas Villa tiene que demostrar algo entonces cojo y dejo de ver fúrbol... menuda broma!.

Y por cierto, VILLA en los partido se mata a hacer desmarques y pocas veces recibe el balón en los mismos... lo dijeron en La6 en el último partido que transmitieron del Barça, creo que fue DANI, que dijo que no se valoraba suficiente su trabajo y que en cada choque tiraba mil y un desmarques que para los compañeros eran buenísimos...

En fin. Yo no voy a negar la calidad de MESSI... pero cierto es que parece obsesionado con el gol y que todos los delanteros que han jugado con él han terminado traspasados a otros equipos por unos u otros motivos: BOJAN, ETO´O, IBRA... es decir, cuando el río suena... agua lleva...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Noviembre 03, 2011, 04:13:39 pm »
Bueno, yo discrepo... Bojan se largó porque no daba la talla, Eto'o por broncas y a Ibra tras decirle a Pep en un partido "Eres un cagado contra Mou" entiendo que también le dieran puerta.

Yo simplemente creo que ese día estaría puteado porque nada le salía bien y poco más. Pero la gente busca mierda hasta debajo de las piedras. Es la impotencia de ver que estamos imparables.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #365 en: Noviembre 03, 2011, 09:25:53 pm »
¿Le dijo eso Ibra a Pep??

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Noviembre 03, 2011, 10:12:13 pm »
latura, no hagas caso de estas cosas. Los blancos cada 3 semanas tenemos k aguantar que cristiano no se lleva bien con tal o pascual. En cuanto ven un minimo de mala cara, ya estas los periodistas k si bomba en el vestuario, k si se desintegra el grupo, bla bla bla.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Noviembre 03, 2011, 10:17:10 pm »
¿Le dijo eso Ibra a Pep??

Lo pone el propio Ibra en su auto-biografia.

Yo nose, pero si SUPERDEPORTE se la ha jugado sacando esta noticia, algo de cierto habrá. No es SUPERDEPORTE un periodico de invertarse falacias para vender portadas, ademas esto, precisamente no lo han sacado en portada. Y tambien digo, que es normal que en un grupo de 22 futbolistas, dos o tres, no se lleven bien, eso pasa en todos lados.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Noviembre 04, 2011, 12:30:40 pm »
Yo nose, pero si SUPERDEPORTE se la ha jugado sacando esta noticia, algo de cierto habrá. No es SUPERDEPORTE un periodico de invertarse falacias para vender portadas, ademas esto, precisamente no lo han sacado en portada. Y tambien digo, que es normal que en un grupo de 22 futbolistas, dos o tres, no se lleven bien, eso pasa en todos lados.

Pues SUPERDEPORTE hoy se despacha en portada con otra perla para seguir con su peculiar campaña: "Villa está a disgusto en Barcelona y echa de menos Valencia". Claro que sí, eso de ganar Ligas, champions y formar parte de uno de los mejores equipos de la historia amarga que da gusto. :xd:

Desengáñate, ese panfleto es un mojón con pelos, como todos. El día que publiquen un periódico deportivo decente en este país, las ranas criarán pelo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Noviembre 05, 2011, 01:48:58 am »
De donde es SUPERDEPORTE, de Valencia?

Joder... lo de Villa no se lo cree ni el que lo ha escrito. En fin.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #370 en: Noviembre 05, 2011, 02:20:05 pm »
CREO QUE...

SUPERDEPORTE es un diario valenciano al estilo del Sport-Marca y tal...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Noviembre 05, 2011, 06:40:26 pm »
CREO QUE...

SUPERDEPORTE es un diario valenciano al estilo del Sport-Marca y tal...

FURBOLEROS SALUDOS!

Si. SuperDeporte es un Diario deportivo de la Comunidad Valenciana. Que como es normal, da más cobertura al Valencia C.F que a los otros, porque, ahí esta su palmares e historia para ello. 

Y parece que el que lo ha escrito pues conoce a David Villa y tiene noticias directas de su entorno y demás. Nose, yo no lo he prestado mucha atención a este tema, porque ya eso de que volvera al Valencia y tal, son especulaciones tan improbables que se caen por su propio peso. Y si se lleva mal, o menos bien con Messi que con el resto de sus compañeros, pues es lo más normal del mundo, yo mismo, en la empresa donde trabajo, tambien me llevo mejor con unos que con otros...y luego hay compañeros con los que directamente no me hablo, eso pasa en todos lados.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Noviembre 05, 2011, 11:20:46 pm »
De momento O-2 para el Valencia. Ante los inflados Levantinistas, que solo saben dar patadas y fingir, y encima venian de sobrados...en fin, ojito al desinfle que pueden tener porque les puede pasar factura tanto sueño de grandeza.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #373 en: Noviembre 06, 2011, 12:06:00 am »
Tremendo, Glez  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Noviembre 06, 2011, 12:21:59 am »
Tremendo, Glez  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

:disimulo: .

Es que no veas lo crecidos que estaban los del LEVANTE ante este partido...vamos que hasta se ponian ellos como favoritos y todo...en fin, una cosa es llevar un buen arranque de Liga y otra pretender que ante el VALENCIA van a ganar de paseo...esto ya paso con el Getafe en la Copa del Rey que les ganamos en el Calderón con Goles de Mata, Alexis y Morientes, que iban de sobrados...y al final zaaas en toda la boca...y es que no se puede ir así por la vida, sacando pecho, porque luego te lo hunde de un zasquarrazo  :3d: .