La Pulga se borra de las celebraciones del Guaje
La reacción de Messi no pasó desapercibida para casi nadie. Fue en el partido en casa contra el Viktoria cuando las cámaras captaron en su esplendor el mal rollo con Villa. El asturiano remachó a gol una jugada personal del argentino, que se quedó por el camino, y lejos de reincorporarse a la celebración, miró a otro lado e hizo como si la historia no fuera con él. Feo detalle que dejaba al descubierto un grave problema.
Esto es absolutamente cierto. Yo mismo vi ese partido y vi esa reacción de MESSI... no me gustó absolutamente nada pero no quise comentarlo. El resto de la noticia no sé si será cierto... supongo que si... pero por mi parte acredito al 100% la veracidad de ese párrafo. En el momento en que VILLA mete el gol, MESSI, pone como cara de asco y hace un gesto como si la cosa no fuera con él... luego creo que reacciona tarde porque se ve como descubierto y creo que va a la celebración... pero no estoy seguro.
Sobre VILLA pues qué decir... máximo goleador de España, ganador de Mundial, Eurocopa... no sé, yo no creo que tenga que competir con nadie y mucho menos con un canterano... vamos, no jodamos la marrana que esto ya me parece surrealista total. Si a estas alturas Villa tiene que demostrar algo entonces cojo y dejo de ver fúrbol... menuda broma!.
Y por cierto, VILLA en los partido se mata a hacer desmarques y pocas veces recibe el balón en los mismos... lo dijeron en La6 en el último partido que transmitieron del Barça, creo que fue DANI, que dijo que no se valoraba suficiente su trabajo y que en cada choque tiraba mil y un desmarques que para los compañeros eran buenísimos...
En fin. Yo no voy a negar la calidad de MESSI... pero cierto es que parece obsesionado con el gol y que todos los delanteros que han jugado con él han terminado traspasados a otros equipos por unos u otros motivos: BOJAN, ETO´O, IBRA... es decir, cuando el río suena... agua lleva...
FURBOLEROS SALUDOS!