Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496301 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #225 en: Septiembre 13, 2011, 11:16:58 pm »
recueda el año pasado cuando le toco al madrid, que poco menos se decia que era un geriatrico y que les hiba a caer la del pulpa y al final creo que empataron tambien asi al final con los goles del pipo izagui
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #226 en: Septiembre 13, 2011, 11:19:50 pm »
recueda el año pasado cuando le toco al madrid, que poco menos se decia que era un geriatrico y que les hiba a caer la del pulpa y al final creo que empataron tambien asi al final con los goles del pipo izagui

Lo recuerdo perfectamente... Este es un equipo de ancianos que una y otra vez se escapa de ser goleado. Pero un día les va a coger un equipo que se los tome en serio y les van a dar tal paliza que los van a jubilar a todos. Ya verás... lo digo en serio. Es imposible hacer más con menos... imposible. El día que les pillen y no va a tardar mucho van a hacer un ridículo espantoso...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #227 en: Septiembre 13, 2011, 11:23:28 pm »
PRONOSTICO...

gran goleada del BARÇA para esta noche  :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Al menos sirve de consuelo ver que te equivocas....¡¡ se rodará Los Mercenarios 2!!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Septiembre 14, 2011, 12:25:46 am »
De todas formas, hay que ser justos que Pato ha estado bastante activo durante el partido dando un par de quebraderos de cabeza. Y que Seedorf ha habido un momento en que le ha dejado sentado a Alves, recordandome lo bueno que era en su estancia en el Madrid, zorro viejo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #229 en: Septiembre 14, 2011, 12:43:43 am »
PRONOSTICO...

gran goleada del BARÇA para esta noche  :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Al menos sirve de consuelo ver que te equivocas....¡¡ se rodará Los Mercenarios 2!!

Puede que me equivoque y al final se ruede 'LOS MERCENARIOS 2'... si... pero en ese caso ya te aviso que será directa a DVD/BD y con actores cachitas que no conocerá ni Dios...  :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Septiembre 14, 2011, 12:24:29 pm »
Yo de ayer la única conclusión que saco es que el fútbol es una puta guasa :xd: Un equipo que no hizo una mierda, que ni olió la pelota, que iban a rastras de lo hecho polvo que estaban... Y va y nos empatan en tiempo de descuento. En fin, no pasa nada, yo del Barça no espero partidazos hasta bien entrado octubre, cada año pasa lo mismo. Menos mal que estas pajaradas nos pasan en la fase de grupos, porque esto en una eliminatoria de Cuartos sí que sería una putada.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #231 en: Septiembre 14, 2011, 02:23:02 pm »
INIESTA...

un mes KO... esto de las lesiones empieza a ser un tema preocupante. Tanto como lo mal que trabajamos los corners... :lloro: y por cierto, en la jugada que provocó el corner ABIDAL venía de levantarse de una entrada y casi ni podía correr con lo que los italianos le forzaron... lo que tenemos que hacer para la próxima vez es que ABIDAL se tire, consuma minutos y haga que salgan los asistentes y la camilla. Fin del partido. Ayer por ser demasiado buenos... pues... eso.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #232 en: Septiembre 15, 2011, 01:09:41 am »
POR CIERTO...

horrorosa la indumentaria roja que el Real Madrid ha exhibido hoy en Zagreb... yo pensaba que tras la horrorosa camiseta titular del Barça de este año no iba a ver otra más horrible pero los del Madrid de rojo se han superado, hay que reconocerlo... :juajuas: Había momentos en que pensaba que el equipo que jugaba contra los croatas era el Bayern de Munich... con eso lo digo todo.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #233 en: Septiembre 16, 2011, 10:50:18 pm »
¿Qué ocurre con el Athletico que quieren invalidar los resultados o algo así?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #234 en: Septiembre 17, 2011, 01:15:47 pm »
¿Qué ocurre con el Athletico que quieren invalidar los resultados o algo así?

Aquí tienes toda la info. Un artículo corto pero informativo del caso.

"Anulando" la victoria del ATM. en la UEFA EUROPA LEAGUE.

Yo no haría mucho caso de ese tribunal suizo...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #235 en: Septiembre 17, 2011, 03:49:25 pm »
Gracias tio.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #236 en: Septiembre 17, 2011, 03:55:30 pm »
Gracias tio.

Ya ves... "men"... a mandar.  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #237 en: Septiembre 17, 2011, 06:26:38 pm »
BUENO...

no quería entrar al trapo de las últimas declaraciones del "clan de los portugueses" del Madrid para no generar polémica pero es que el tema ya me parece impresentable.

El otro día va el Cristiano Ronaldo y dice eso de "me pitan por ser guapo, rico y gran jugador"... ... ... ... y hoy va el Mourinho y dice "nuestro objetivo es la permanencia"... ... ... ...

No sé, parece que se estuvieran choteando de todo Dios estos portugueses de los cojones. Especialmente molestas son las palabras de Mourinho quién ha escogido esta forma de contestar a PEP por eso que dijo de que "no prometía títulos esta temporada"... no entiendo esta manía del portugués a estar continuamente pinchando a PEP y al Barcelonismo. Que individuo más tocapelotas... aparte que PEP encima se equivocó porque este año ya hemos ganado dos SuperCopas.

En fin, ¿qué habrán pensado los entrenadores de equipos modestos al enterarse de las palabras de Mourinho?... me gustaría conocer sus reacciones. A mi desde luego me sentarían fatal... ya digo que parecen realizadas para chotearse de todo el mundo como si uno fuera el Rey del mambo. Es decir, con un presupuesto de tropecientos millones de euros, con un suelo de 18 millones de euros y con una de las mejores plantillas sólo prometes no descender... amigos... a mi esto me suena a tomadura de pelo pura y dura... en fin, que pena de imagen la del Madrid con este individuo y su clan... :X-P: :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #238 en: Septiembre 17, 2011, 06:31:47 pm »
"Vamos a pelar por continuar la próxima temporada en Primera División. A ver si hacemos cuarenta puntos para seguir en Primera". José Mourinho.

"Hasta que no tengamos cuarenta puntos o más el objetivo es la permanencia. A ver si los hacemos lo más rápido posible porque después tendremos otros objetivos. De momento llevamos seis puntos y son pocos, hay que sumar rápido hasta que consigamos la permanencia". José Mourinho.

Sin comentarios porque me pierdo... :censored:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #239 en: Septiembre 17, 2011, 08:49:09 pm »
JODER...

el BARÇA ya gana 5 a 0 y todavía no se ha terminado el primer tiempo  :laleche!: pobres osasunistas la que les puede caer sino se deja de pisar el acelerador... por otra parte, esto es lo que se tenía que haber hecho con el MILAN... en fin, se escaparon vivos los abuelitos italianos...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #240 en: Septiembre 17, 2011, 09:45:07 pm »
MADRE DE DIOS...

ya van 8 a 0 y todavía queda tiempo... :laleche!: :laleche!:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #241 en: Septiembre 17, 2011, 10:44:33 pm »
Descolgados de la UEFA.  :doh:  :doh:  :doh: Ahora a palmar el Miércoles, que entre semana es lo que toca a este equipo.

(A ver si me dan un zas un toda la boca)  ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Septiembre 18, 2011, 01:07:09 am »
3 puntitos mas. Y otro gol de Soldado.

Ahora: Valencia Vs Barcelona. No podre verlo, porque me toca currar, mierda y mil veces mierda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #243 en: Septiembre 18, 2011, 11:11:23 pm »
RESULTA...

que he estado liado disfrutando con el Baloncesto y me acabo de enterar de que el LEVANTE ha crujido al REAL MADRID. Señores, así me he quedado:  :flipado:

No... si al final tendrá razón MOU en eso de que su objetivo es la permanencia...  :ja: :ja: desde luego como dice el refrán: "Por la boca muere el pez"... Hay veces que es mejor estar calladito porque luego el cachondeo puede ser gigantesco...  :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #244 en: Septiembre 19, 2011, 12:47:59 am »
OJO...

el ATH. BILBAO con BIELSA... buen gol les ha colado a los bilbaínos con este "sabio" del fúrbol. No sé si llegará a Navidad... ahí lo voy a dejar... :popcorn:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #245 en: Septiembre 19, 2011, 01:46:01 pm »
ATENCIÓN...

en esta próxima jornada hay un duelo brutal por la permanencia... REAL MADRID vs RAYO VALLECANO... no digo más...  ;D ;D ;D espadas en todo lo alto...  ;D ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Septiembre 19, 2011, 04:20:37 pm »
OJO...

el ATH. BILBAO con BIELSA... buen gol les ha colado a los bilbaínos con este "sabio" del fúrbol. No sé si llegará a Navidad... ahí lo voy a dejar... :popcorn:

FURBOLEROS SALUDOS!.

No me gusta Bielsa. Nada. ¿Para esto hemos echado a Jokin?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #247 en: Septiembre 19, 2011, 10:45:24 pm »
MIRAR...

Un video de PEPE nuevamente en acción... es de la pasada jornada contra el LEVANTE. Lo mejor de todo son los comentarios en árabe...  :juajuas:

PEPE is back! as The Killer...  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Septiembre 21, 2011, 08:26:56 pm »
HOY:

Partidazo en Mestalla, que medirá las verdaderas posibilidades de este Valencia en Liga. Llega el Barca, y lo hace después de la tremenda vapuleada que le cayo a Osasuna.

Soldado, que ya se ha erigido como la estrella de este equipo es nuestra gran baza. Ojito a la pólvora del VCF arriba, con Pablo Hernandez, Piatti y Jonas.

PD: Laudrup ha un pasito de ser el primer técnico destituido en Primera. Le seguirá el Loco Bielsa?

Amunt Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Septiembre 21, 2011, 09:56:02 pm »
Pues nada amigos, que el Real Madrid ha vuelto a pinchar y se vuelve a dejar 2 PUNTOS... Tiene guasa, desde que Mourinho hizo la coña de "hemos de mantener la permanencia" llevan perdidos cinco puntitos. Nada, a ver ahora el Barça, si ganamos pondremos pies en polvorosa, aunque sea por un tiempo sólo ;D