BUENO...
no quería entrar al trapo de las últimas declaraciones del "clan de los portugueses" del Madrid para no generar polémica pero es que el tema ya me parece impresentable.
El otro día va el Cristiano Ronaldo y dice eso de "
me pitan por ser guapo, rico y gran jugador"... ... ... ... y hoy va el Mourinho y dice "
nuestro objetivo es la permanencia"... ... ... ...
No sé, parece que se estuvieran choteando de todo Dios estos portugueses de los cojones. Especialmente molestas son las palabras de Mourinho quién ha escogido esta forma de contestar a PEP por eso que dijo de que "no prometía títulos esta temporada"... no entiendo esta manía del portugués a estar continuamente pinchando a PEP y al Barcelonismo. Que individuo más tocapelotas... aparte que PEP encima se equivocó porque este año ya hemos ganado dos SuperCopas.
En fin, ¿qué habrán pensado los entrenadores de equipos modestos al enterarse de las palabras de Mourinho?... me gustaría conocer sus reacciones. A mi desde luego me sentarían fatal... ya digo que parecen realizadas para chotearse de todo el mundo como si uno fuera el Rey del mambo. Es decir, con un presupuesto de tropecientos millones de euros, con un suelo de 18 millones de euros y con una de las mejores plantillas sólo prometes no descender... amigos... a mi esto me suena a tomadura de pelo pura y dura... en fin, que pena de imagen la del Madrid con este individuo y su clan...

FURBOLEROS SALUDOS!.