Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496292 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #200 en: Agosto 28, 2011, 07:21:40 pm »
Szczesny. Y De Gea paró un penalti.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #201 en: Agosto 28, 2011, 07:36:59 pm »
Szczesny. Y De Gea paró un penalti.

Entonces... a ALMUNIA lo tenían de suplente o le han dado puerta esta temporada?  :eeh?: Recuerdo que se llegó a postular para hacerse inglés y defender la meta de la Selección inglesa y todo... :laleche!:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #202 en: Agosto 28, 2011, 11:12:36 pm »
EL MADRID...

le ha metido un set a cero al ZARAGOZA en La Romareda. Para eso los maños se podían haber quedado en el vestuario...  ;D
En cualquier caso creo que este Real Madrid caso de no bajar el pistón va a pulirse el récord de goles... el de puntos dependerá de la resistencia que le ofrezca el BARÇA. Los demás equipos en mi opinión no cuentan ni para quedarse a 20 puntos. De hecho quedar a 20 puntos de merengues y culés sería ya un triunfo. Esta LFP está totalmente rota y desequilibrada empezando por el reparto de los derechos televisivos...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #203 en: Agosto 29, 2011, 01:43:02 am »
Si, un poco descompensado a día de hoy. No se como lo piensan arreglar porque siempre no puede ser cosa de dos....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #204 en: Septiembre 07, 2011, 12:41:48 am »
BUENO...

pues el otro día victoria (por fín) en un amistoso contra CHILE y hoy paliza a Liechtenstein con dos goles de VILLA que suma la tremenda cifra de 49 goles con España.  :laleche!: Esta victoria nos da el billete directo para la EUROCOPA del próximo año.

Bien, todo está muy bien... pero al ver este tipo de partidos tan descompensados siempre viene a mi cabeza la idea de que no se deberían jugar. Se debería crear ya de una vez por todas una primera y una segunda división europea de selecciones nacionales. Selecciones como SAN MARINO, ANDORRA, ISLAS FEROE, CHIPRE, LIECHTENSTEIN... no dan el primer nivel y por mucho que se empeñen los federativos nunca van a evolucionar si tienen que jugar contra equipos como ESPAÑA, ITALIA, ALEMANIA, HOLANDA... es imposible que puedan hacer algo más que recibir palizas. La única manera de progresar que tienen es jugando entre ellas en una segunda división nacional europea con posibilidades de ascenso... el mantener el sistema actual de clasificaciones es ridículo, sólo debe servir para que algunas federaciones llenen campos y bolsillos... pero para que progresen los débiles lo dudo mucho. A las pruebas me remito, este tipo de selecciones nacionales nunca han conseguido nada y es un milagro si se clasifican para fases finales. No sé, yo el mantener este sistema actual de clasificación lo veo como digo absurdo.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Septiembre 07, 2011, 09:22:45 pm »
Se esta muriendo una revista de fútbol mítica en España, y no hay nada que se pueda hacer  :\...

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/09/07/don-balon-echa-cierre/138156.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #206 en: Septiembre 07, 2011, 09:47:34 pm »
Yo de chiquitín compré muchas DON BALÓN.... qué lástima  :lloro:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Septiembre 09, 2011, 12:04:00 am »
Pongo el video del discurso de Pep en la entrega de la medalla de honor del Parlament de Catalunya. Quien quiera ver los subtítulos en castellano sólo ha de seguir las instrucciones del video: botoncito y CC para activarlos ;D

Sinceramente decir que este hombre es GRANDE sería quedarse corto. Qué orgullo tenerle de entrenador, joder... Sin más, ahí va.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sBpQFx9kbk4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sBpQFx9kbk4</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #208 en: Septiembre 09, 2011, 12:22:17 am »
Pues si, un caballero en su totalidad que sabe cuando no entrar en tonterías que no le convienen ni a él ni a su club.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Septiembre 10, 2011, 11:54:17 pm »
Otra vez; Soldado decisivo. Golazo de cabeza y dejándose los huevos en el campo. El Atlético apretó cuando el Valencia soltó el balón.
No me ha gustado que no quisiéramos la pelota después de haber marcado Soldado. Se ha sufrido sin necesidad ante un rival que en la primera parte no ha sido rival.

Amunt Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #210 en: Septiembre 11, 2011, 01:06:04 am »
COMPARTO...

lo que dice GLEZ. El amarrategui descarado de UNAY EMERY casi le cuesta dos puntos al VALENCIA CF. En la segunda parte me ha gustado el Atlético que ha merecido el empate ante un Valencia al que su entrenador ha convertido en ese tramo en un equipo cobarde al que casi le quitan 2 puntos. Y bien justamente se los tenía que haber quitado.

Al Atlético que con esta derrota se despide ya de luchar por la Liga  :xd: (esto va así y negarlo es no querer ver la realidad...) le sigue faltando un hombre de medio campo que imponga orden, jerarquía y distribución de juego. Si, parece que ha fichados dos buenos jugadores como el Diego y el turco ese que parece un pelotero fino... pero para luchar por la Liga hace falta mucho más.
Recuerdo que el REAL MADRID ya le saca 6 puntos y quedan los dos duelos directos que como norma casi escrita ganarán los blancos, por lo tanto, con 12 puntos ya de diferencia más el gol-average hoy han dicho adiós a su lucha por el Campeonato de Liga. Y sólo estamos en la segunda jornada.  :juajuas: :juajuas: Lo siento si alguien se molesta, pero la realidad es esta y el que no la quiera ver pues sencillamente está ciego. At.Madrid hoy ha perdido ya la Liga si es que alguna vez soñó si quiera con ganarla... ahora deben centrarse en quedar entre los 10 primeros puestos de la general. Es lo que hay.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #211 en: Septiembre 11, 2011, 12:11:37 pm »
Nada, que ganar la liga ya depende de nosotros puesto que tenemos al Barça a dos puntos. Si lo ganamos todo, campeones!  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Septiembre 11, 2011, 12:50:20 pm »
 :ja: :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #213 en: Septiembre 11, 2011, 01:54:03 pm »
BUENO...

yo creo que ya lo dije antes en este mismo POST, pero lo repito si eso. Respecto al REAL MADRID diré que este año va a pulirse el record de los 107 goles del Madrid de Toshack y va a estar muy cerca del record de los 99 puntos del Barça. Para mi es el favorito nº1 al título. Estas son otras de mis predicciones como esa que sostengo en la que digo que 'LOS MERCENARIOS 2' no se va a hacer... ya el próximo año pasamos revista para ver si he acertado.  :nic:

Equipos ya eliminados para luchar por el título de los que se decían "favoritos" son estos:

-El VILLARREAL: Ya no tiene nada que hacer. Está a 5 puntos del Madrid y como norma casi escrita en los dos duelos directos con los blancos va a perder... así pues ya podemos ponerlo a 11 puntos que serían 12 con el gol average.
-El AT. MADRID: Mismo caso que el VILLARREAL, pero con el agravante de que la norma casi escrita de no ganar a los blancos en los duelos directos en su caso es más grave todavía...

Así pues, con dos jornadas disputadas estos dos equipos ya no cuentan... así lo veo yo, puede sonar a soberbia o a cachondeo pero realmente es lo que pienso. Veremos en las próximas jornadas que otros equipos de los llamados importantes se despiden del título...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #214 en: Septiembre 11, 2011, 01:56:23 pm »
POR CIERTO...

Grave lesión de ALEXIS que estará 2 meses de baja. Un contratiempo muy duro para el Barça pues el chileno estaba jugando bien y porque cuando llegas nuevo a un equipo necesitas acoplarte rápido y no estar en el dique seco varias semanas. Una noticia más nefasta que el 2 a 2 de Anoeta...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Septiembre 11, 2011, 08:15:18 pm »
Ya que cada uno hace su pronóstico ahí va el mio... Se mantendrán los dos puntos hasta el Clásico del Camp Nou. Allí venceremos al Real Madrid  y nos llevaremos los tres puntitos, llegando a navidades con un puntito de ventaja como mínimo. ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #216 en: Septiembre 11, 2011, 09:02:59 pm »
Me gustaría que tu predicción fuera cierta, Latura, pero el Barça, al menos este año, sigue siendo el favorito y de calle.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #217 en: Septiembre 11, 2011, 10:01:19 pm »
Ya que cada uno hace su pronóstico ahí va el mio... Se mantendrán los dos puntos hasta el Clásico del Camp Nou. Allí venceremos al Real Madrid  y nos llevaremos los tres puntitos, llegando a navidades con un puntito de ventaja como mínimo. ;D

Pues creo que tu pronóstico queda invalidado ya mismo porque si no me equivoco este año el primer clásico se celebra en el Bernabéu...  :lee: Así que tienes que hacer otro pronóstico... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Septiembre 11, 2011, 10:26:03 pm »
Pues repito pronóstico pero empatando en el Bernabeu, un resultado que también nos va de fábula. Y ojo, que veo al Real Madrid como un equipazo que puede ganarnos en su feudo... pero no más que otros años. Y hasta ahora no han podido, así que me agarro al empate.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #219 en: Septiembre 11, 2011, 11:23:57 pm »
El Sporting también se descuelga de la lucha por la Liga.  :doh: :doh: :doh:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #220 en: Septiembre 12, 2011, 12:40:49 am »
El Sporting también se descuelga de la lucha por la Liga.  :doh: :doh: :doh:

Y a última hora de la jornada también se descuelga el ATH. BILBAO al que BIELSA (que siempre me ha parecido un "cantamañanas" con una fama exagerada e inflada...) va a dejar como un solar. Ya lo veréis ya... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Septiembre 13, 2011, 04:49:13 pm »
Debutan en Champions; Barca & Valencia. Frente a Milan & Genk respectivamente.

20:45 es la hora.

Suerte a los dos. Y a sumar los 3 puntos en su inicio en la competición más importante de Clubes del Mundo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #222 en: Septiembre 13, 2011, 04:50:28 pm »
PRONOSTICO...

gran goleada del BARÇA para esta noche  :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Septiembre 13, 2011, 10:39:36 pm »
Sin hacer nada nos han empatado un partido, joderrrr...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #224 en: Septiembre 13, 2011, 10:56:20 pm »
Sin hacer nada nos han empatado un partido, joderrrr...

Es que ha sido verlo para creerlo. Un gol a los 20 segundos y otro en el minuto 92... y nada más. Los viejos del MILAN no han hecho absolutamente nada más en ataque. De hecho se han dedicado todo el partido a estar encerrados en su área. Increíble, por eso con el furbol no puede nadie... porque es tan imprevisible, tan surrealista que te puedes encontrar con cosas como estas... vamos, no salgo de mi asombro. Tremenda coña, tremendísima coña la de estos jubilados... en fin.

Por otra parte y al margen de los 20 tiros que hemos realizado a puerta... creo que el partido se ha tomado como una pachanga y no se ha ido a matar con el 2 a 1. Se ha dado por descontado que esto estaba ganado y al final pues... ¡¡sorpresa!!... me llevo las manos a la cabeza de que no hayamos goleado a esta gente. De momento nos falta rapidez y precisión... pero hay que ponerse en serio, joder, hay que ponerse en serio y no dejar salir vivo del campo a un equipo de ancianos como este. Este era un partido para haberlo ganado por 4 o 5 a 0 y al final pues increíble sorpresa. Hay que ponerse las pilas y especialmente en los corners que veo están muy mal trabajados por nuestra parte. Ya en la SuperCopa el Madrid nos marcó creo que dos goles de corners y hoy otro más... hay que trabajar mucho los corners, muchísimo... parecen dejados a la mano de Dios tanto en defensa como en ataque. Resulta que hemos tirado 11 corners para nada y ellos han tirado 1 y nos han marcado un gol. Es que hay que joderse!!!... en fin, menuda cara se me ha quedado porque lo he presentido... cuando el balón ha ido a corner he pensado que los viejos iban a marcar para joder y así ha sido... menuda rabia... tócate los cojones!!!... en fin, lo dejo que estoy súper cabreado y me doy de  :cabezazo: :cabezazo:

Hasta otro día...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Y encima lesión de INIESTA...  :lloro: