Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496353 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #75 en: Agosto 04, 2011, 01:25:00 am »
Estaba leyendo las perlas que ha soltado el presidente del Santos por la "presión" que la "pesada" prensa Española está metiendo por el (paquete) Neymar y su (esperemos que no) fichaje por el Madrid:

Cita de: Presidente del Santos
"Los españoles se creen que sigue en pie el Tratado de Tordesillas (tratado firmado en 1492 entre España y Portugal para repartir las zonas conquistadas), cuando Sudamérica era sólo una gran colonia repartida por los dos países ibéricos. Y no se dan cuenta de que nuestra economía es mucho más fuerte que la de ellos. España está en crisis y Brasil no"

Un poquito bocazas este buen hombre, ¿no? Desconozco su economia y su crisis pero solo se que es oir Brasil e imaginarme fabelas, y más fabelas con gente sin nada que hacer más que traficar y dar por culo. Vamos, que no tienen crisis porque no tienen nada que les pueda afectar.
Señor presidente del Santos, métase a Neymar donde le entre (no! no se lo coma pese a que esa barriga pueda parecer que se dedica a ello!) y deje de decir sandeces. Brasil antes aun era algo en este mundo del futbol pero ahora da pena, señor presidente del Santos. Ahora el presente y futuro del Futbol es Europa, y en concreto a día de hoy España. ¿Está claro? Pues ale, a traficar a jugar esas competiciones que tanto juegan.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #76 en: Agosto 04, 2011, 01:28:08 am »
LO MEJOR...

es que parece ser que el SANTOS quiere que PELÉ juegue a sus 71 años el Mundialito de clubes...  :juajuas: sin comentarios... :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Agosto 06, 2011, 01:55:48 am »
Si Neymar se queda en Brasil el Real Madrid podrá respirar tranquilo. Menuda perla él y el entorno que arrastra.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #78 en: Agosto 06, 2011, 09:51:09 pm »
Si Neymar se queda en Brasil el Real Madrid podrá respirar tranquilo. Menuda perla él y el entorno que arrastra.

Totalmente OK... este jugador y lo que le rodea no me transmiten para nada "buenas sensaciones". De todas formas si al final el Madrid lo ficha puede estallar una "guerra de egos" nunca vista... Mourinho, CR7 y Neymar... demasiado para un sólo vestuario...  :zombie: :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #79 en: Agosto 09, 2011, 02:03:40 pm »
José Antonio Camacho volverá a los banquillos, aunque esta vez muy lejos de nuestro país. El técnico de Cieza está a punto de ser el próximo seleccionador de China con un acuerdo de tres temporadas. Camacho ya ha cerrado el acuerdo con la federación del país asiático y únicamente faltan algunos detalles para que el fichaje se haga oficial. Según fuentes cercanas al ex seleccionador español, éste podría ser presentado la próxima semana. La Federación de fútbol de China ha valorado dos opciones para dirigir al equipo y las dos eran españolas. Luis Aragonés y Camacho. Finalmente se ha impuesto el ex técnico de Osasuna, que de momento prefiere no manifestarse hasta que todo esté cerrado.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/08/09/camacho-ya-ha-dado-el-si-a-china-353916.html

;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #80 en: Agosto 12, 2011, 01:07:11 pm »
POR FAVOR...

es importante para mi que me digáis que cadenas de TV tienen pensado emitir la SUPERCOPA de España.  :lee: Gracias y...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Agosto 12, 2011, 02:10:20 pm »
POR FAVOR...

es importante para mi que me digáis que cadenas de TV tienen pensado emitir la SUPERCOPA de España.  :lee: Gracias y...

FURBOLEROS SALUDOS!.

LA 1. Creo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #82 en: Agosto 12, 2011, 02:12:42 pm »
POR FAVOR...

FURBOLEROS SALUDOS!.

LA 1. Creo.

Los dos partidos Glez?...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Agosto 12, 2011, 03:08:28 pm »
No te pongas nervioso todavia latura  :meparto: .El que pierda puede siempre decir que es una sami-pachanga y que todavía estamos en pretemporada  :disimulo:
Es un partido de entretenimiento veraniego como tu querido "Mojate!"  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
sds

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Agosto 12, 2011, 04:11:46 pm »
Yo que es una pachanga de título ya lo digo ahora, antes de que se juegue ;D Y la utilidad que pueda tener es obvia: si gana el Barça los culés seguiremos diciendo que somos un equipo cojonudo; si gana el Madrid comenzará la cantinela del "Fin de ciclo".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Agosto 12, 2011, 06:35:50 pm »

LA 1. Creo.

Los dos partidos Glez?...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Si. Eso creo que dijeron hace unos días.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #86 en: Agosto 13, 2011, 12:19:27 pm »
No te pongas nervioso todavia latura  :meparto: .El que pierda puede siempre decir que es una sami-pachanga y que todavía estamos en pretemporada  :disimulo:
Es un partido de entretenimiento veraniego como tu querido "Mojate!"  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
sds

Yo lo que quiero es ganarde de una puñetera vez al MADRID una SUPERCOPA que siempre que la hemos jugado contra vosotros la hemos perdido... :cabezazo: Así pues, a mi no me vale otra cosa que la victoria en este trofeo por muy "amistoso/pretemporada" que sea... :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Agosto 13, 2011, 02:45:51 pm »
Yo preveo victoria del Real Madrid, vaticionios de fin de ciclo, euforia durante meses... Y en el primer Clásico de la Liga batacazo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Agosto 13, 2011, 03:16:49 pm »
Presentación. Triunfo con una gran imagen ante un rival duro. Y triste desgracia, al fallecer el padre de Paco Alcácer, cuando se iba junto a su hijo para casa. Descanse en PAZ.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-arrollo-roma-luis-enrique/20110813dasdaiftb_36/Tes

PD: Luis Enrique fracasara a lo grande en la ROMA. He dicho.

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Agosto 13, 2011, 08:44:06 pm »
Hombre, lo único que me motiva del trofeo es empataros a "Supercopas veraniegas" ... vosotros teneís nueve y nosotros ocho  :doh: :doh: :doh:
Por lo demás parece, repito, sólo parece que el Madrid está más rodado. Pero todas estas especulaciones suelen ir al traste.
Por cierto que estaríamos empatados a "Torneos de ¡Mojate!" si Pepe no se hubiera autoexpulsado ante el Sevilla en la edición de la temporada 2007-2008. Si sumamos esto a la autoexpulsión con la Roma en Champions y la más reciente contra el Barcelona quizás nuestras vitrinas tendrían algún trofeo más de haber "reservado" al pitbull para estos partidos de alta tensión.  :jijiji: :jijiji: :furioso:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #90 en: Agosto 13, 2011, 08:56:01 pm »
PEPE...

para mi PEPE es un buen central... pero su problema reside en que su mentalidad no sirve para un grande, es decir, estamos hablando de un menda al que en cualquier momento en un partido de máxima tensión se le va la cabeza y hace una entrada bestial dejando a su equipo con 10. Y ojo, como bien sabes amigo nino, no es ya la primera vez que le pase. No sabe corregir ese defecto y mientras no lo sepa será más peligro para los suyos que para el rival.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #91 en: Agosto 14, 2011, 02:09:58 pm »
Victoria de Madrid en el Bernabéu y empate en el Camp Nou. No sé cifra de goles, pero diremos 2-0 y 2-2.

D.E.P. el padre de Paco Alcácer.
« Última modificación: Agosto 14, 2011, 05:55:10 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Agosto 14, 2011, 10:16:14 pm »
Gol del Madrid (Ozil). 1-0. Este RMCF llega mucho más fino que los Cúles. Pueden hacerles mucha pupita hoy. Ojo al dato.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Agosto 14, 2011, 10:53:16 pm »
Análisis general: el Madrid domina y el Barça va por delante. Para flipar, estamos perdiendo balones, fallones, físicamente mal, y aún con esas hemos metido dos chicharros ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Agosto 15, 2011, 12:49:47 am »
El partido solo ha servido para ver como juegan Thiago y Alexis, que maquinas que son.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #95 en: Agosto 15, 2011, 12:05:24 pm »
SUPERCOPA, Acto I:

Un Madrid muy superior, tremendamente superior y capaz de quitarle la posesión al Barça con los mismos jugadores blancos del año pasado (os remito al POST de la temporada pasada dónde dije un par de verdades sobre el modo de jugar de Madrid...) empató a 2 con el Barça pero bien pudo de no evitarlo Valdés de ganar por 4 o 5 a 2.
Lo único negativo del Madrid fue una vez más... PEPE... se habla de él en el foro e inmediatamente responde en el campo dándonos la razón a los que lo denominamos como "auténtica vaca loca"... ayer hizo una entrada bestial nuevamente a ALVES... una entrada sin venir a cuento, una entrada en una esquina del campo... De no ser porque el trencilla debía tener en la cabeza la "famosa expulsión" de PEPE en las semis de la Champions y de que el agredido fue Alves no dudo ni un segundo en que como mínimo habría visto la amarilla... sin embargo, los antecedentes hicieron que se fuera de rositas. Pero si el trencilla lo llega a expulsar no habría pasado nada y PEPE una vez más habría dejado en inferioridad a su equipo con bastantes minutos por jugarse y en una jugada en la que no pasaba nada... Lamentable el PEPE de los cojones, una vez más, lamentable... :X-P: :X-P:

En el Barça lo único que me gustó fue el golazo tremendo de VILLA. Un gol de similar factura en cuánto a calidad al que metió en la Final de Champions. Un gol de crack  :alaba: Y bueno, el tal ALEXIS he de reconocer que se batió el cobre y sudó tremendamente la camiseta. Eso me gusta y mucho...

FURBOLERO SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Agosto 15, 2011, 12:12:10 pm »
El que tendria que haber sido expulsado es el payaso de Khedira.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #97 en: Agosto 15, 2011, 12:31:28 pm »
....o el retrasado de Alvés.

La roja de Pepe no será esta, ¿no? porque ni toca al rival, pero claro, eso pasa cuando el árbitro es culé

Y bueno, recordemos que nos quitaron un penatli ayer del portero que cual comadreja derriba con la mano a Ronaldo y luego se hace el loco total.
En fin..........

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #98 en: Agosto 15, 2011, 12:40:05 pm »
ALEX...

por favor, una vez más te pido que seas objetivo más allá de los colores... no cuesta nada. La entrada de PEPE en la Champions le dé o no le dé a ALVES (depende de quién edite el video) es ROJA directa por mucho que te pese. El reglamente habla (lo puedes consultar cuando quieras... :nic:) de "dar o tener intención de dar"... :nic: Me parece muy fuerte volver ahora sobre la entrada del año pasado... cuando es algo que se ha discutido miles de veces. Yo ya paso. Está clarísimo.

Por otro lado, nuevamente demuestras 0 de objetividad cuando hablas del penalty que hizo Valdés. Pues si, yo lo reconozco sin ningún problema. Penalty tonto e innecesario pero penalty. Pero ALEX... de la misma forma que hablas de ese Penalty tienes que hablar para no faltar a la verdad del penalty de libro que MARCELO le hace a PEDRO. Y ojo ese penalty aparte de ser clarísimo suponía la expulsión de Marcelo por abortar una jugada clara de gol. :nic:

Realmente ¿Tanto cuesta comentar un partido con algo de objetividad dejando al margen los colores?... a mi no me cuesta nada y así lo he reconocido antes decir que el Madrid mereció ganar por 4 o 5 a 2... pero si entramos ya a no reconocer cosas o sacar los errores del trencilla que perjudican a uno obviando interesedamente los que benefician pues como que no... eso nunca me ha molado.  :nouou:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #99 en: Agosto 15, 2011, 12:41:47 pm »
No entiendo, ¿por qué desmuestro 0 objetividad? Es penalty, ¿no? ¿Entonces?