ALEX...
por favor, una vez más te pido que seas objetivo más allá de los colores... no cuesta nada. La entrada de PEPE en la Champions le dé o no le dé a ALVES (depende de quién edite el video) es ROJA directa por mucho que te pese. El reglamente habla (lo puedes consultar cuando quieras...

) de "dar o tener intención de dar"...

Me parece muy fuerte volver ahora sobre la entrada del año pasado... cuando es algo que se ha discutido miles de veces. Yo ya paso. Está clarísimo.
Por otro lado, nuevamente demuestras 0 de objetividad cuando hablas del penalty que hizo Valdés. Pues si, yo lo reconozco sin ningún problema. Penalty tonto e innecesario pero penalty. Pero ALEX... de la misma forma que hablas de ese Penalty tienes que hablar para no faltar a la verdad del penalty de libro que MARCELO le hace a PEDRO. Y ojo ese penalty aparte de ser clarísimo suponía la expulsión de Marcelo por abortar una jugada clara de gol.

Realmente ¿Tanto cuesta comentar un partido con algo de objetividad dejando al margen los colores?... a mi no me cuesta nada y así lo he reconocido antes decir que el Madrid mereció ganar por 4 o 5 a 2... pero si entramos ya a no reconocer cosas o sacar los errores del trencilla que perjudican a uno obviando interesedamente los que benefician pues como que no... eso nunca me ha molado.

FURBOLEROS SALUDOS!.