Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 509912 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1625 en: Junio 28, 2012, 01:02:25 pm »
DOS COSAS MÁS...

1ª.-Hoy voy a volver a ver PUNTO PELOTA porque quiero verle la cara en directo a SIROCO LOPEZ. Quiero que me venga a hablar de CRISTIANO RONALDO.  ;D Y también quiero escuchar las opiniones de LOBO CARRASCO sobre el partido de ayer. De hecho, si ayer puse el programa fue para escucharle...

2ª.-Ya sobre el partido de hoy: ITALIA vs ALEMANIA. Lo veré y lo disfrutaré a lo grande pues ya estamos en la final. Personalmente voy con ITALIA y creo que van a ganar. Los italianos ya dije que habían cambiado su estilo y ahora juegan al fúrbol y además juegan muy bien. Y ojo que a lo mejor luego me tengo que arrepentir de ir con ellos... pero sinceramente esta ITALIA es otra cosa. Han apostado por el fúrbol y eso hay que aplaudirlo.  Si los alemanes no cierran el grifo de la creación de PIRLO (ojo al error del MILAN) no van a poder pasar...

Pienso que va a ser un bonito y espectacular partido. Si podéis no os lo perdáis...  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: Junio 28, 2012, 01:06:36 pm »
Aquí el video de ayer con Roncero lloriqueando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ya_r6F7lNiM[/youtube]

Ojito al speech de Roncero y el de Pedrerol, hace falta tener cojones... Que si no le conocemos, que si la gente le provoca, que si... POLLAS! Hablamos de un tipo que de lunes a domingo se dedica a malmeter, a ensuciar el ambiente, a potenciar el odio entre aficiones rivales. Ese es el tiparraco que llora y encima va de víctima. Que les jodan a los dos, pero bien jodidos. Ni conozco a Roncero ni tengo interés en conocerle, porque probablemente si lo hiciera le tendría que dar dos leches bien dadas para que entendiera que el deporte no es lanzar mierda desde una cadena televisiva. El deporte no es enfrentar a los aficionados. El deporte no es venderse como putas de descampado para arañar un poco más de audiencia. Menudo par de sinvergüenzas, me encabronan cosa mala  :hulk:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1627 en: Junio 28, 2012, 01:08:06 pm »
Que gran es somos! Haciendo historia!

El único pero es que deberíamos de rotar mas el equipo titular, y no solo en el delantero. Aquí hay jugadores muy válidos que pueden ser titulares perfectamente.

Punto Pelota hace tiempo que perdió la gracia.

El domingo tenemos la oportunidad de coronarnos como la selección de fútbol mas grande de todos los tiempos..

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1628 en: Junio 28, 2012, 01:35:22 pm »
DOC...

personalmente no tengo la más mínima duda de que determinados sujetos van a PUNTO PELOTA con el guión bien aprendido antes de entrar. Y personalmente tampoco tengo la más mínima duda de que si ayer PORTUGAL hubiera eliminado a ESPAÑA, tanto RONCERO como SIROCO habrían estado contentos o como mínimo no disgustados...  :disimulo:  Vamos, esto es algo que tengo clarísimo. A mi estos dos no me engañan... y bueno SIROCO LOPEZ ya que es ni publicamente se molesta lo más mínimo en disimularlo... recuerdo un programa de esta Eurocopa en la que vino a decir: "A mi el juego de ESPAÑA me parece igual de malo y aburrido que el del BARÇA. Me da igual". Más claro, el agua... este tipo se cree o identifica a ESPAÑA con el BARÇA porque tiene una manía persecutoria tremebunda... lo suyo creo que directamente es de manicomio y camisa de fuerza.

Y dejo ya de hablar de estos mendas porque me enciendo de veras...  :hulk:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1629 en: Junio 28, 2012, 02:23:24 pm »
Bueno, volviendo al fútbol he de decir que yo quiero que pase a la final Alemania. Siempre desde que era pequeño les he apoyado y ahora también. Es más, es un equipo que si se ha de encerrar detrás no nos dará tantos problemas como los italianos. Ojito porque una final contra Italia es peligrosísima, esos irán a poner el autobús y esperar un contrataque, lo tengo clarísimo. Con España se acojonan todos, es algo que nos hemos ganado a pulso. Y por lo tanto no quiero a un rival que se le da tan bien poner el muro en su área. No, yo prefiero a Alemania que además ya les ganamos hace no tanto. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1630 en: Junio 28, 2012, 02:36:04 pm »
PERO DOC...

los italianos en la primera fase no nos pusieron el atobús, nos jugaron de tú a tú. Son creo el único equipo que nos ha mirado a los ojos en esta EuroCopa. No sé... ¿de verdad crees que si llegan a la final van a cambiar el estilo y regresar al catenaccio? yo no lo creo... :eeh?:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1631 en: Junio 28, 2012, 04:20:08 pm »
Italia siempre sera Italia. Y mas en una final. Yo para el juego de España también prefiero a los Germanos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1632 en: Junio 28, 2012, 06:24:50 pm »
Felicidades a todos los españoles por el triunfo de la furia roja, espero que ganen la final de la Euro 8)

PD no tengo mucho tiempo para escribir porque tengo toneladas de trabajo pero les mando un fuerte abrazo.

:hola:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1633 en: Junio 28, 2012, 09:37:20 pm »
Ballotelli on fire.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado leone510

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1634 en: Junio 28, 2012, 10:39:55 pm »
Buenas, desde aqui muestro mi enhorabuena a todo el combinado nacional. La seleccion española se ha convertido en un equipo que sabe competir y que sabe ganar. Me importan tres cojones los amistosos contra Argentina o contra Portugal, por poner ejemplos... A la hora de competir este equipo tiene mucho mucho oficio.

Y ya hace años en que pienso que es una farsa lo de que la tanda de los penaltis es una loteria. Si tienes un portero buenisimo como Casillas y tus jugadores saben tirar los penaltis no hay motivos para pensar que los penaltis son una loteria. Otra cosa es que tengas un portero como Zubizarreta que en su vida paro un penalti con la Roja. Asi es imposible ganar...

En fin...tambien hay que destacar el repaso que le ha dado la seleccion italiana a los germanos. Me caen mal los dos pero reconozco que el pais germano hace años me hizo mucho daño y es algo que nunca olvidare...

Pase lo que pase el domingo hay que estar bien orgullosos de nuestra seleccion, de todos.

Y si, es una putada que alguno como LLorente, Mata o los porteros suplentes no hayan jugado ni un solo minuto pero hay que ser respetuoso con los titulares o con los que juegan. Estoy con el jefe latura, los suplentes calladitos y que apoyen a sus compañeros !!!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1635 en: Junio 28, 2012, 10:52:44 pm »
Italia a la final. Se prevee un partido durisimo. Los italianos son el peor rival posible en una final.

Lo bueno de Italia es que arriba es anarquia pura, y si bien hoy Balloteli & Cassano fueron decisivos en la final puedes estar missing perfectamente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1636 en: Junio 29, 2012, 11:21:56 am »
BUENO...

yo no me quiero ahora "colgar medallas"  ;D pero ya dije en su momento cuando empatamos a 1 con ITALIA que estos italianos ya no son los de antes y que ojito con ellos, que el empate no era para nada un mal resultado puesto que los azurri iban a llegar lejos. Y ahí está el resultado...  :disimulo:

Ayer los italianos ganaron a los alemanes sencillamente porque son mejores y porque los alemanes con unos ansías a los que les pudo el querer ir a por el partido y el querer arrollar a los italianos... los alemanes son un mal ejemplo de eso que digo yo de "no saber cuando ganar un partido... pero si saber cuando perderlo;D Eso y que los jugadores del BAYERN con Swistigguer (no sé escribirlo bien ahora mismo) a la cabeza estaban más reventados de lo que parecía... tanto como los del Madrid y Barcelona... los italianos fresquísimos.

En fín, que en más de una ocasión he pensado que con el 1 a 0 contra CROACIA deberíamos haber forzado un penal que echara a los azzurri de la competición. Ahora mirar, ahora en parte gracias a nosotros están aquí... y eso que se dejaron la misma vida hablando de amaños entre españoles y croatas... en fín, mejor dejarlo...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1637 en: Junio 29, 2012, 01:03:52 pm »
Yo con Italia no me fio, me da igual lo que hayan hecho hasta ahora, la prueba de fuego vendrá el domingo. Ahí veremos realmente si se encierran como han hecho toda su puta vida o si van a ganar. Pero recordad, la única selección a la que todo dios le tiene miedo, la que hace que se caguen las bragas y pongan el autobús de rigor, es España y no otra. Sigo prefiriendo a los alemanes en la final y tras el partido de ayer queda probado por qué. Por eso quería que pasara Alemania y no Italia, para mi las posibilidades de ganar esta Eurocopa son menos que antes aunque seguimos siendo los favoritos y confío en que este equipo hará los deberes.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1638 en: Junio 29, 2012, 07:20:15 pm »
Yo ya lo dije en una final Italia es el peor rival posible. Aun asi, tenemos nuestras opciones. Eso si, debemos ir preparandonos para un partido largo. Veo prorroga a la vista.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: Junio 30, 2012, 01:18:06 pm »
para mi italia ha jugado una gran eurocopa similar a la que ha jugado españa....

para mi el gran rival de españa es ella misma... si jugamos como sabemos deberiamos ganar por que jugador por jugador somos muy superiores... en serio, no hay ni un solo italiano que nos gane puesto por puesto...

si seguimos haciendo experimentos y sin confiar en un 9 creo que nos pasara como en el primer partido... nos comeran el terreno... si jugamos bien, ya sea con 9 puro, sin 9, con falso 9 o con falso delantero, les dara igual... les ganaremos por que estos jugadores son muy muy superiores a cualquier otra seleccion... lo miremos como lo miremos...

incluso jugando ellos muy bien en el primer partido y nosotros sin 9 conseguimos empatarles y al final jugamos mejor... a si que para esta final yo estoy bastante tranquilo.. es cosa nuestra y creo que aun no hemos visto la mejor españa... creo que nos estamos guardando para la final y este el el momento de que torres las meta, de que silva explote definitivamente y de que cesc meta 3 goles y se ria de todos los que le llaman "falso 9"

ve muchisimno oficio en esta seleccion y fijaros en el dato de que contra italia al verse por debajo hubo reaccion y se pudo hasta ganar...

eso si, que nadie piense que habra muchos goles en el partido... si ganamos sera de un gol (salvo que juguemos por fin bien) y si perdemos sera por un solo gol y tras encerrarse italia en su area tipo chelsea...

no veo otro posible final...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: Junio 30, 2012, 02:56:55 pm »
opino como tú Yamamoto, yo creo nosotros somos nuestro propio rival en la final. Italia es un gran equipo , y así lo ha desmotrado , pero sin desmerecerles nosotros somos muy superiores porque lo llevamos demostrando ya durante un largo periodo de tiempo, y decir otra cosa sería engañarnos. Yo confio en el equipo , aunque no tanto en nuestra forma de jugar, pero creo tenemos armas para ganar en cualquier terreno de juego, sean cuales sean las circunstancias que luego se den, porque tenemos algo que es lo más importante que se puede tener, un talento innato para este deporte. Ojalá nos den una alegría a este nuestro pais que tanto lo necesita. Pero gane o pierda, una cosa esta clara, estos tipos son unos heroes que nos están haciendo soñar ya durante mucho tiempo, y así habrá que recibirles. Viva España.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1641 en: Julio 01, 2012, 07:32:01 pm »
YA FALTA POCO...

para ganarnos un sitio en la eternidad furbolera. Aquí la alineación inicial de ESPAÑA:

Alineación de España: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets, Xavi; Silva, Iniesta y Cesc Fabregas.

Suerte muchachos y por "La Triple Corona"... :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: Julio 01, 2012, 07:36:58 pm »
Yo sacaba a Silva y ponía a Llorente, pero en fin... A ver si hay suerte y podemos darle caña a los italianos

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1643 en: Julio 01, 2012, 07:47:53 pm »
Pese a que tengo un mal pálpito, diremos 2-1 para España. Pase lo que pase, eso sí, ha sdo histórico.  :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: Julio 01, 2012, 08:11:42 pm »
Vamooos España!

Fuerza y Honor; Desde el primer pitido inicial; Ira y Fuego. Somos lo Campeones, y tenemos que dar un golpe en la cara de los Italianos desde el principio.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1645 en: Julio 01, 2012, 09:04:02 pm »
Golazo de Silva, epico!!!!! :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1646 en: Julio 01, 2012, 09:34:45 pm »
Menudo puto hamazo que es Xavi, luego hay que oir polladas como que hay que jubilarlo. Claro que sí  :xd: En fin, mucho se ha de torcer esto pero yo no quiero confiarme, hay que meter el tercero

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1647 en: Julio 01, 2012, 10:41:31 pm »
y si somos los mejores bueno y que, bueno y que.....  campeones con partidazo total, viva españa cojones , hemos hecho historia , lo que nunca antes ha conseguido. que atras quedan esos tiempos que no ganabamos ni a las canicas, ahora somos los putos amos,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1648 en: Julio 01, 2012, 10:46:36 pm »
Somos el mejor equipo de la historia. Os quiero a todos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1649 en: Julio 01, 2012, 10:47:13 pm »
También os digo otra cosa, menuda diferencia con el partido de las semis. En intensidad, en precisión con los pases, en acierto de cara a gol, incluso en esfuerzo. Qué poco hubiéramos sufrido el otro día si llegan a ponerle las ganas que han puesto hoy. En fin, hemos hecho historia :yupiii: Décadas viendo cómo España se va al carajo, y hoy hasta el gafe hemos tenido de cara con lo de Motta. Años dulces los que estamos viviendo, disfrutémoslo ahora que podemos porque vete a saber lo que durará. Qué buenos somos joderrrrrr!!!

VIVAAAAAAAAAA!!!! :birras: :peña: