aunque no le conocia, toda muerte y mas de una persona tan joven es una gran perdida...
D.E.P. miki roqué
cambiando de tema... estoy con las mismas sensaciones que comenta the man without eyes en algunos post anteriores... tengo cierto mal sabor de boca con la seleccion respecto con su plasticidad y su "tiki-taka" pero tambien recuerdo unas palabras de latura en las que hablaba de la experiencia y caracter que tiene esta seleccion en las que empiezo a darla toda la razon tambien...
uniendo esto a mi me parece tras ver todos los partidos de españa que somos mejores de lo que podemos parecer pero una vez vamos ganando... contemporizamos el partido y los rivales siguen echados atras... buff pues yo lo tengo claro... y ayer contra francia creo que volvio a quedar patente...
nosotros ganamos... ellos no atacan o lo hacen con pocos efectivos... pues ellos mismos... ayer de nuevo, y paso igual contra croacia... parecia que ellos ganaban por su apatia... pues ellos mismos... señor del bosque... me parece que jugamos muy defensivamente pero cuando nos ponemos delante en el marcador somos imbatibles.. ole por usted, por que se trata de ganar... no de jugar tan bien como antes....
y como dato a tener en cuenta, cuando italia se adelanto contra españa apretamos filas y les acabamos embotellando... y jugando mejor... mi conclusion es que aun no hemos visto a españa al 100% por que salvo contra italia no lo hemos necesitado... hemos sido tan superiores y ellos han salido tan acomplejados que no ha hecho ni falta... incluso los que se han ido lo han hecho perdiendo (croacia y francia) y seguian jugando detras como si perder contra españa 1-0 fuese un logro...

me recuerda a hace unos cuantos años cuando perdiamos con los grandes y deciamos... bueno... solo hemos perdido de uno... las sensaciones han sido buenas... por momentos hemos hemos jugado de igual a igual... tonterias que para mi son de segundones....
dicho esto... torres no esta centrado... y pedro o navas se salen y se comen el campo y a los rivales... lo que pudo correr ayer pedro fue impresionante... para mi deberia jugar... cesc es importante tambien...
un saludo