bueno, pues en semifinales, lo cual ya de por si es un exito total. La sensacion que da españa, a mi al menos es rara, ayer me parecia verles en un partido amistoso, sin demasiada intensidad, pero a la vez con una soberania en el juego total,parecia que si querian forzar no les costaria nada, y que asi como jugaban esatban bien tranquilos. Francia no es un mal equipo y ayer lo parecia, eso tiene que ser por españa, aunque aun asi no me convence el juego español, y no porque no gane por muchos goles, sino por las sensaciones, aunque los partidos avanzan y ahi sigue españa, ya en semifinales, asi que tamopco ya le puedo criticar mucho, sino mas bien estar contento porque estamos otra vez entre los mas grandes. Portugal creo es asequible si jugamos bien al futbol, lo que pasa con este juego no consigo confiar total en el equipo, pero si creo somos mucho mejor que ellos. El unico equipo que creo realmente juega mas al futbol y es realmente un rival a nuestro nivel es alemania, que da gusto verles jugar. Bueno, a ver que equipo saca frente a los portugueses, no creo haga demasiados cambios, yo creo volvera a salir con cesc arriba y con un tipo de juego muy parecido. Sea como sea ojala tambien consigamos la victoria como hasta ahora, y hay una cosa que si no merece ninguna discusion, vaya talento tenemos en nuestros jugadores, son unos cracks, una generacion a la altura de las mas grandes de la historia en cuanto a talento sin duda.