Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496304 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1550 en: Junio 22, 2012, 05:33:43 pm »
Yo vi la primera parte y estaban parejos los dos. Pero fue aburrida y no me quede al segundo tiempo. Hoy los Alemanes contra Grecia. Partido que los griegos van a plantear como una guerra.

Y mañana nos toca el turno contra los ganachos envidiosos de mierda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: Junio 22, 2012, 06:03:10 pm »
Yo me miré el partido de farsantes de ayer, dos selecciones malas de cojones que no me gustaron nada. Y oye, ganó Portugal porque a CR le entró un cabezazo entre los dos palos cuando ya olía a prórroga. Ahora sólo me miraré el partido de España para ver si Del Forest ha reflexionado y saca una alineación mínimanente con pegada, porque como repita la esperpéntica actuación del otro día nos vamos a casita. Lo que fallaron los paquetazos de los Balcanres no lo fallarán los gabachos, tenedlo claro.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: Junio 22, 2012, 09:21:45 pm »
Ojito que algunos iluminados andan diciendo que Del Bosque esta reservando a Llorente para un posible enfrentamiento contra Portugal en semis. Jajajaja eso se llama previsión y lo demás tontería.

Si mañana jugamos sin un jugador de banda y sin delantero, esuque no estudiamos una mierda a los rivales, porque Francia sufre en los laterales, y sus centrales teniendo un jugador referencia arriba, se despistarian y dejarían huecos para la entrada desde segunda luna de Iniesta, Silva y compañía.

Dicho queda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1553 en: Junio 22, 2012, 09:29:34 pm »
Ojito que algunos iluminados andan diciendo que Del Bosque esta reservando a Llorente para un posible enfrentamiento contra Portugal en semis. Jajajaja eso se llama previsión y lo demás tontería.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: que grande es DEL BOSQUE...  :alaba: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: Junio 22, 2012, 09:41:41 pm »
Yo creo que Cazorla debería jugar bastante, bastante más en vez de Silva que se nota que a Del Bosque no le gusta mucho, a las pruebas me remito, aunque juego de lujo es al primero que cambia casi siempre...
Lo vuelvo a decir, Llorente está hecho polvo, la temporada del Athletic no les ha sentado nada bien porque son jugadores que no están acostumbrados. Aunque si es verdad que si no lo prueba tampoco se sabra...

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1555 en: Junio 23, 2012, 05:36:50 pm »
España 2- Francia 1

Felicidades a Zinedine Zidane por su 40 cumpleaños, la elegancia hecha fútbol. Ojalá le "amarguemos" la tarta.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: Junio 23, 2012, 05:45:37 pm »
españa 1 francia 0

ó españa 1 francia 1 y nos vamos a penaltis
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: Junio 23, 2012, 07:09:10 pm »
Yo no sabría decir. Pongamos, por ser optimista, que no lo soy mucho:

3-1.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1558 en: Junio 23, 2012, 07:30:16 pm »
Quiero creer aunque tengo un mal rollo encima.....

Va, vamos a creer:

2-0 para España.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: Junio 23, 2012, 07:47:16 pm »
Yo creo que estará apretado:
5-0

Spoiler for Hiden:
Que no, yo creo que 1-1 prórroga y ahi pues ganaremos o a los penalties.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1560 en: Junio 23, 2012, 10:49:44 pm »
Quiero creer aunque tengo un mal rollo encima.....

Va, vamos a creer:

2-0 para España.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2NQIPVqLMUg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2NQIPVqLMUg</a>

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1561 en: Junio 23, 2012, 10:55:03 pm »
ESPAÑA: 2. Francia: 0.

Comentario:
Nueva lección táctica de Del Bosque y nueva lección de oficio del equipo. Ya estamos en semifinales habiendo apeado a Francia de competición oficial por primera vez en nuestra historia. Este equipo y este entrenador van rompiendo barreras... Si, puede que nuestro fúrbol en ataque no enamore y que apenas tengamos ocasiones... pero las que tenemos van para dentro y... y por otro lado, las ocasiones de los rivales son contadas con los dedos de una mano y te sobran. Hoy Francia ha tenid 0 oportunidades de gol 0... hoy RIBERY y BENZEMA han recibido siempre o casi siempre en el medio del campo, de hecho, muchas veces "caracortada" tenía que venir a buscar los balones en su propio campo. En consecuencia esto es un trabajo táctico brutal de ESPAÑA y de su entrenador...

Los franceses han ido a lo fácil, a plantar nuevamente 9 hombres por delante del portero con dos líneas de 5 y 4... casi todo el partido... luego cuando han variado algo con los cambios no han podido fisicamente porque estaban muertos a correr detrás del balón.

Que sí, que todos somos muy exigentes con ESPAÑA... pero os repito. Mirar lo que hacen los rivales y mirar que no es fácil ganar... recordar que leone510 muy acertadamente dijo aquello de que en Europa en seguida te pintan la cara. Pues eso, y además esta Selección nos ha acostumbrado muy mal... parece que ya no vale con ganar... parece que ahora encima hay que ganar por 4 o 5 goles. Pues no va así el tema.  :nic: El día que nos clasificiamos parecía más un funeral que otra cosa. Coño! estábamos en cuartos y algunos en este país estaban más pendientes de criticar que de celebrar. Pues no lo entiendo. Ahora ya estamos en semis y entre las 4 mejores Selecciones de Europa. Repito: Disfruten señores, disfruten y alegrénse... que esto hace no mucho tiempo no era lo "habitual".

Seguimos aspirando a la triple corona. Ahí es nada... Esto no lo puede decir ninguna selección del Mundo y lo que tampoco pueden decir ya muchas selecciones es que están entre las 4 primeras de Europa. Miren ustedes, mañana ITALIA o INGLATERRA se irán a casa... no digo más. A buenos entendedores sobran palabras.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1562 en: Junio 23, 2012, 11:10:22 pm »

Pues ahora... ahora... toca esperar a ver la alineación de ESPAÑA contra PORTUGAL  ;D ;D Va a ser muy curioso el tema...  :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: Junio 23, 2012, 11:20:44 pm »
Lo dicho:

Bon Voyage Le France.

A seguir con los guiñoles, que nosotros seguiremos con las Copas.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: Junio 24, 2012, 01:27:26 pm »
bueno, pues en semifinales, lo cual ya de por si es un exito total. La sensacion que da españa, a mi al menos es rara, ayer me parecia verles en un partido amistoso, sin demasiada intensidad, pero a la vez con una soberania en el juego total,parecia que si querian forzar no les costaria nada, y que asi como jugaban esatban bien tranquilos. Francia no es un mal equipo y ayer lo parecia, eso tiene que ser por españa, aunque aun asi no me convence el juego español, y no porque no gane por muchos goles, sino por las sensaciones, aunque los partidos avanzan y ahi sigue españa, ya en semifinales, asi que tamopco ya le puedo criticar mucho, sino mas bien estar contento porque estamos otra vez entre los mas grandes. Portugal creo es asequible si jugamos bien al futbol, lo que pasa con este juego no consigo confiar total en el equipo, pero si creo somos mucho mejor que ellos. El unico equipo que creo realmente juega mas al futbol y es realmente un rival a nuestro nivel es alemania, que da gusto verles jugar. Bueno, a ver que equipo saca frente a los portugueses, no creo haga demasiados cambios, yo creo volvera a salir con cesc arriba y con un tipo de juego muy parecido. Sea como sea ojala tambien consigamos la victoria como hasta ahora, y hay una cosa que si no merece ninguna discusion, vaya talento tenemos en nuestros jugadores, son unos cracks, una generacion a la altura de las mas grandes de la historia en cuanto  a talento sin duda.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: Junio 24, 2012, 02:11:49 pm »
Pedro El Grande revolucionó el partido. A ver si Del Bosque abre los ojos y le da minutos los jugones de banda como Pedro y Mata. Que pueden desequilibrar un partido con su quinta marcha. Y mas teniendo a Jordi Alba que es un jugon de primera.

Portugal es y ha sido esta Euro; Cristiano y 10 mas. Ojito a Pepe que apunta a perder los cables como en sus mejores días.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1566 en: Junio 24, 2012, 02:18:54 pm »
BUENO...

siento discrepar con vosotros amigos... pero para mi PORTUGAL es el equipo a batir en esta EUROCOPA. Los vi el día de HOLANDA y los 20 minutos finales contra la REP. CHECA... y a mi modo de ver van en otra velocidad diferente a la del resto de equipos. Los portugueses van como tiros desde el minuto 01 hasta el 90. Esta semifinal con PORTUGAL va a ser el partido más duro para nosotros en esta Euro. Si ganamos a los portugueses y nos plantamos en la final... el rival me da igual porque ni ALEMANIA, ni INGLATERRA pueden nada contra ESPAÑA... si acaso ITALIA que ha sido el único equipo que nos jugó "de tú a tú" y "mirándonos a los ojos"...

Sería de gran ayuda que PEPE en el partido de semis cometira alguna locura y nos facilitara la labor... porque pienso que el partido va a ser de un ritmo altísimo sobre todo por los portugueses. Y ojo, que en esta ocasión un gol sólo no va a valer pues CR7 está en plan "Balón de Oro", tiene mucha hambre y te mete un gol a la más mínima.

Lo dicho, el miércoles será el "partido grande" de esta EUROCOPA. Estar atentos que el que avisa no es traidor...  :3d: y hoy voy a muerte con los italianos... espero que se pulan a los ingleses para que estos sigan con su rídicula historia furbolera...  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1567 en: Junio 24, 2012, 02:21:39 pm »
Lamentablemente debo darle la razón a Latura  :cryy:
Miercoles, ¿misma hora?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: Junio 24, 2012, 02:25:40 pm »
Yo veo a Portugal con lo dicho, Cristiano una marcha por encima de los demás. Y los otros 10 jugando para el. Bueno, Joao Pereira, esta muy enchufado. Y Nani si tiene el día te la lia. Pero de resto son jugadores muy normalitos. Italia es, como selección mucho mas completa. Y Alemania ya ni te digo. Un equipazo de abajo hasta arriba.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1569 en: Junio 24, 2012, 02:32:13 pm »
Lamentablemente debo darle la razón a Latura  :cryy:
Miercoles, ¿misma hora?

Hombre! por fín! alguien que piensa como yo... ¡aleluya!  :toloco: ya pensaba que estaba "acorralado" y que iba a ir necesitando "protección"...  ;D :xd: pues si amigo ALEX, los portugueses son el rival más peligroso de esta EuroCopa. Son bólidos que salen de boxes en el minuto 01 y hasta el 90 no paran a cambiar neumáticos. Una pasada! cuando los vi contra los checos me quedé así:  :flipado: y luego encima tiene el extra de CR7 el cuál te puede marcar un gol en cualquier momento. El tema está muy muy complicado. Deberemos hacer un partido tan perfecto tácticamente como el de ayer contra FRANCIA y minimizar absolutamente las muchas virtudes del cuadro luso.

La hora es la misma ALEX, esto es, 20:45 horas.

Y finalmente os dejo con tres frases de XAVI a TELE5:
-"Hemos competido muy bien".
-"El sistema es innegociable".
-"Estar en semifinales es un orgullo y una alegría para España".

Estoy OK con las tres  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1570 en: Junio 24, 2012, 02:52:03 pm »
Que pasará si a Pepe se le cruzan los cables y le parte la pierna a Ramos, Alonso o Arbeloa. Que pensará ahora el madridismo?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1571 en: Junio 24, 2012, 03:08:48 pm »
Que pasará si a Pepe se le cruzan los cables y le parte la pierna a Ramos, Alonso o Arbeloa. Que pensará ahora el madridismo?

Hasta lo que yo se, nunca ha partido ninguna pierna, no creo que ahora empiece........... :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1572 en: Junio 24, 2012, 03:16:53 pm »

Hasta lo que yo se, nunca ha partido ninguna pierna, no creo que ahora empiece........... :concafe:

Si, ALEX tiene razón... yo a PEPE le he visto perder la cabeza y dar puñetazos, empujones, pisotones, agresiones y tal... pero nunca le he visto lesionar de gravedad a nadie. Esto es justo decirlo porque es así.  :nic:

Cuando yo hablo de que "ojalá PEPE pierda la cabeza" me refiero a que se "vuelva loco por la tensión del choque" y de algún puñetazo, alguna coz o empujón que le cueste la expulsión... Sería en ese sentido ir un poco a "tantearle" y buscarle las cosquillas"... ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: Junio 24, 2012, 03:18:57 pm »
Yo respeto a Portugal. Pero no la veo tan fuerte como la veis vosotros. Esta por debajo de Italia, y de la gran rival en esta Euro; Alemania. Sobre Inglaterra si sacan a Walcott desde el principio ojito, porque ese chaval es un cuchillo. Es la gran baza que les veo, además de su clásico balón parado, y de los fogonazos de Rooney.

Y otra cosa, que no me gustara el partido de ayer, no significa que no valore lo que hemos hecho en los últimos ocho años que han sido los mas grandes de nuestra historia, y haberlos vivido es una alegría inexplicable.

Ahora lo que venga es para disfrutarlo, y yo veo muy posible meternos en la final.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1574 en: Junio 24, 2012, 03:35:29 pm »
Y otra cosa, que no me gustara el partido de ayer, no significa que no valore lo que hemos hecho en los últimos ocho años que han sido los mas grandes de nuestra historia, y haberlos vivido es una alegría inexplicable.

Amigo GLEZ... no quiero que se entiendan mal mis últimos comentarios.  :nic: Lo único que quiero venir a decir con ellos es que "esta generación de jugadores nos ha mal acostumbrado"... y que ahora exigimos muchísimo más que antes.

No pongo en duda la alegría de todos los aquí presentes por clasificarnos e ir avanzando rondas en esta EURO... lo que digo o trato de exponer, es que en estas fases y salvo sorpresa es complicado ganar, jugar bien y meter 4 o 5 goles. Y encima pues todo en un mismo pack...  :nic: y que los rivales también juegan... y que cuando por ejemplo ayer los franceses no hicieron nada... pues a lo mejor es porque el planteamiento de Del Bosque inutilizó por completo al cuadro galo... nada más.  :nic:

El tiempo pondrá a cada Seleccionador en su sitio. Y el sitio de DEL BOSQUE será muy alto. Y vaya! que a este paso el título de "Marqués" bien haría Del Bosque en cedérmelo a mi por la tremenda defensa que estoy haciendo de él en esta Euro...  ;D ;D

Ahora lo que venga es para disfrutarlo, y yo veo muy posible meternos en la final.

Claro, eso es lo que llevo diciendo yo desde que comenzó esta EURO. Pero antes debemos de eliminar al rival más peligroso que en mi modesta opinión furbolera es PORTUGAL.

Venga...

FURBOLEROS SALUDOS!