NAVAS...
Caramba! que parece que fuera yo aquí el único defensor de DEL BOSQUE...
todos los demás le dáis una cera que parece que tuviéramos que ganar por 4 o 5 goles todos los partidos...
si hasta lo han dicho INIESTA y CASILLAS que "no somos máquinas" y "los demás también juegan". 
FURBOLEROS SALUDOS!
latura, todos queremos lo mejor para españa.... pero creo yo que algunos pensamos que quizas se podria hacer mas con esta seleccion... comparto lo que dices dia tras dia... que hasta ahora no habiamos ganado nada y que ahora lo queremos todo y tienes toda la razon... pero la sensacion que a mi me da es que se podria hacer mas...
no me esta gustando los planteamientos que se han hecho en los partidos de esta eurocopa... pero ojo... ahi estamos.... primeros de grupo.... nunca sabremos que hubiera pasado si hubiera planteado de otra forma, quizas ni hubieramos empatado con italia... quizas seriamos aun mas criticos... creo que no es sano criticar despiadadamente o sin argumentos, pero si opinar aunque sea de forma distinta... eso da debate y nos hace ver otras alternativas en las que quizas no habiamos pensado antes...
nadie es perfecto y del bosque tampoco... ha hecho muchisimas cosas bien y algunas cosas que para mi al menos no estan tan bien.
cuando critico a del bosque o a algun jugador lo hago desde la mala leche que me da no verles jugar tan bien como hace unos años... ahora les veo faltos de algo... es como si despues de ver jugar a un equipo que era 10 ahora "solo" juega 8 y te cabrea... por que piensas que podria o deberia jugar mejor aun...
tambien creo que este equipo como ha dicho en algun post anterior ha madurado muchisimo en los ultimos años y ha aprendido a tener oficio... cosa que solo se obtiene cuando uno es campeon de forma prolongada... si españa es peligrosa lo es a partir de ahora por que ya el empate no nos mata (serian unos penaltis al 50%)... y dominando la posesion ganaremos por insistencia y si salen a por nosotros les ganaremos por pegada... o eso espero del niño torres o de quien salga arriba...
afortunadamente al opinar de españa todos remamos hacia el mismo sitio y queremos mas o menos lo mismo...
un saludo y sean los ingleses o sean quienes sean a por ellos... jugando bien o tan bien pero a por ellos...