AMIGOS...
yo creo que esta Eurocopa hay que tomársela como lo que es. Como un premio a este equipo que nos ha dado una EuroCopa y un Mundial. Si ya nos da otra Eurocopa se haría un triplete que nadie ha hecho en la historia del fúrbol, nadie... por ello creo que si se gana pues cojonudísimo pero si se pierde (ya sea en el grupo, en cuartos, en semis o en la final) pues no pasa nada. Y no pasa nada porque para mi España y esta Selección por fín están en paz consigo misma y con su historia.
Ya no hay urgencias, ya no hay presiones, ya no toca eso de que "
no ganamos nunca"... todo eso es del pasado. Personalmente ya os digo que me estoy tomando esta Eurocopa como un premio. Por ello, estoy disfrutando cada partido al máximo... y hoy (o ayer) ha sido un escándalo el cómo hemos bailado a los irlandeses... que si, que es cierto que no son Brasil... pero amigos, los irlandeses tampoco son una mierda pues llevan jugando a esto toda la vida... vamos que no se han caído del árbol ayer precisamente en cuestiones furboleras.

Y meter cuatro goles, pues ni cuando fuímos Campeones del Mundo se los metimos a Honduras que furbolísticamente es peor que IRLANDA. Apreciemos en su justa medida lo que ha hecho hoy ESPAÑA y apreciemos lo que llevan haciendo en los últimos campeonatos.

Para mi esta Selección ya no tiene deudas ni dudas... si perdemos no me voy a morir porque recordaré toda la felicidad que este grupo de jugadores me ha dado... y si ganamos... bueno, si ganamos, sencillamente como dijo PEP GUARDIOLA una vez a sus jugadores: "
Si ganamos seremos eternos".
No creo que haya que darle más lecturas a todo esto.
FURBOLEROS SALUDOS!