señor latura...
hago exactamente lo que usted ha hecho en la ultima semana... desprestigiar lo que me interesa y no decir nada de lo que no me interesa...
usted que era todo buen humor y buen rollo cuando su barcelona ha ganado y se ha paseado por los campos de españa y europa a base de buen juego y de buen fair play ahora en un pequeño bache de juego ("solo" 2 titulos y quizas 3) se pone la careta de los que tanto ha criticado y se ha vuelto un forofo como cualquier hijo de padre y madre atacando a un club como el atletico de madrid.... que ni tiene presupuesto para retener a sus estrellas... vease caso de agüero, falcao, etc.
usted que tanto decia que todos los titulos valian la pena y que eran importantes tira por la borda la europa league ganada por el atletico de madrid...
usted que tantas lecciones ha dado de caballerosidad cuando su equipo ganaba demuestra que es como los demas... cuando no vienen dadas como uno espera se comporta como un perdedor que se defiende devaluando los pocos titulos ganados por los demas...
quizas en el fondo todos seamos iguales... somo caballeros cuando ganamos

y llorones cuando perdemos

si se compara o cree que su equipo ha de compararse con el atletico de madrid, mal asunto... usted y su equipo han de compararse con los mejores de europa que casalmente son los que mayores presupuestos tienen... no tenga complejo de seguidor de equipo pequeño... sea grande y piense como seguidor de equipo grande y pida a su club que este a la altura de los grandes equipos y grandes presupuestos de europa... R.MADRID, BAYER, MILAN, CHELSEA, CITY y demas superpotencias futbolisticas...
lo del atletico es momentaneo... no se preocupe.... yo mismo soy consciente.... pero si desprecia lo ganado por un atletico esta temporada es que se ha vuelto loco o es que nos ha engañado con su edad y no llega ni a los 12 años de edad...

si cree que debe desprestigiar al atletico consulte esta pagina que es la oficial de la UEFA y vera lo devaluado que esta la europa league para quien organiza las competiciones europeas...
http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.htmlvera que el atletico es el segundo equipo de europa en esta temporada... empatado con su todo poderoso barcelona.... y detras del madrid... ojo no quiero hacer mencion a la diferenciad e presupuestos de los tres equipos que he nombrado... por que es de risa el numero de veces del presupuesto del atletico que tienen los otros dos clubs... y octavo si tenemos en cuenta las ultimas temporadas... de un total de 443 equipos...

no actue como un crio y mantenga ese semblante de seguidor de equipo ganador que ha mantenido en estos años... o al menos en todos los post que he podido leer... que han sido muchos... el barcelona ha ganado 2 trofeos esta temporada... y pueden ser 3 en unos dias... felicitese por que su barcelona es el quipo español que mas titulos va a ganar esta temporada... pase lo que pase en copa... en vez de buscarle los tres pies al gato...

como se que usted es aqui el "boss" tampoco voy a decir nada mas... pero si le digo que empiezo a entender comentarios de otros foreros que no voy a reproducir por que no seria elegante por mi parte...
como ya le dije una vez señor latura, usted es el jefe aqui y si me vuelvo a salir del guion espero me lo haga saber como ha hecho esta noche...

un saludo