un popurri de lo que he leido de estos dias en el foro...
caso zaragoza... me alegro un monton... desciende quien descienda siempre es una putada pero me alegre de que se salvara el zaragoza... una pena lo del gijon y lo del villarreal, pero alguien tiene que descender... lo de los insultos a godin, no lo he visto pero yo me vi el partido, que fue contra el atleti y el villarreal salio a pasar el tiempo y quien juega con fuego algunas veces se acaba quemando... es momento de preguntar a los directivos del villarreal donde estan los euros de forlan, el propio godin y cazorla... ¿?¿?¿?¿? una somanta de eurtos "desaparecidos" de la faz de la tierra...

lo de clemente fue una equivocacion y al final no se pudo salvar el gijon... tambien me caia bien pero fue imposible....

yo no creo que haya habido nara raro... solo que ganaron y los otros jugaban a ver pasar el tiempo para mantenerse en la categoria sin despeinarse...
respecto a falcao... pues no lo se... si no es 100% del atleti pues tras esta gran temporada del jugador quizas quiera irse, como se fue reyes a ganar titulos fuera del atleti...

... yo lo entiendo... como entendi lo de aguero o torres... el atleti aun dista mucho de ser un grande de europa pero si sigue asi varias temporadas puede que lo consiga... lo "bueno" es que si pago 40 millones de euros el atleti y se quiere ir, espero que sea por mucho mas... si es por menos es para quemar en la hoguera a cerezo y a gil marin...

respecto a los que ahora se meten con el atleti... no lo entiendo, antes no se metian con mi equipo imagino por desprecio o menosprecio, decirles que el atleti hace lo que puede con el presupuesto que tiene,... que ya quisieran muchos equipos europeos disfrutar de 3 titulos europeos en solo 3 años y la posibilidad de un cuarto con la super copa europea... me parece fatal atacar a un equipo para defenderse de ataques de otros foreros... no ensucien la bonita temporada de nuestro equipo como yo no ensucio la de los demas equipos... casi siempre gana quien se lo merece... que sus aficionados lo disfruten mientras puedan... pero es de tertulianos de punto pelota lo que he leido en estos dias contra este atleti del cual cada dia me estoy haciendo mas forofo... sera por llevar la contraria a mas de uno que lo queria ver muerto...

si alguien piensa que es poco prestigioso ganar la europa league que vea el ranking fifa de coeficientes de la propia pagina de la U.E.F.A. sacado de este sitio...
http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.htmlsi alguien que no sea lo suficiente forofo como para no tenerlo en cuenta le dire que esta temporada el ATLETICO DE MADRID es el segundo equipo de todos los que han competido en europa en puntos conseguidos por coeficiente... detras del R.MADRID y empatado a puntos con el BARCELONA... (los equipos de la final de la champions al final sumaran mas puntos imagino...) un equipo el atletico de madrid del cual se menosprecia su titulo europeo esta por encima esta temporada de celebres como ARSENAL, INTER, OPORTO, MILAN, LIVERPOOL, etc etc. a si que cuando alguien se quiera meter con el atletico que sepa lo que piensa el organismo que organiza las competiciones de la importancia de sus equipos que participan...
el coeficiente U.E.F.A. depende de las ultimas 5 temporadas y el atletico al cual algunos al principio ignoraban y ahora no se a causa de que mosca empiezan a querer desprestigiar ocupa una honorable 8ª posicion... octavo de una lista de 443 equipos... y eso que no tenemos un duro ni para retener a falcao...

verguenza deberia darle a equipos que si tienen ese dinero para gastarlo a costa de las televisiones publicas que hemos pagado entre todos los aficionados de todos los equipos... mi dinero lo usa mi television publica para pagar mucho mas a dos equipos españoles que al resto de equipos... que bonito... que razon tenia del nido... y eso que me cae como el culo... justa o injustamente el atleti esta viviendo su mejor epoca europea en toda su historia y tiene que venir alguien resentido a cargarsela... no señor, no vale tener señorio cuando su equipo gana y ser como todos cuando pierde o gana menos titulos...

odio la estrategia del

y cada dia la odio mas aun...

grande guardiola y grande puyol... los payasos del futbol sobran del futbol... al menos del de guardiola y del mio tambien... bien por ambos.... puyol es todo un ejemplo para cualquier jugador... !!ojala tuvieramos alguien como puyon en el atleti!! "conducta impropia de un jugador del barcelona" señor guardiola... usted a veces se equivoca pero muchas mas veces acierta de lleno...