llevo tiempo sin escribir a si que intentare hablar de todo pero siendo muy breve...
una pena la eliminacion en el caso del madrid para mi fue justo por que el bayer jugo mejor que el madrid en el computo de ambos partidos... lo peor es el irresponsable que dejo tirar el penalty a ramos... segun le vi le dije a mi novia: este lo tira a las nubes... y asi fue.

una pena. ronaldo y kaka para mi los paro bien el portero aleman pero lo de ramos...

la eliminacion del barcelona tambien fue una pena, pero ya lo dije antes del primer partido... los equipos de musculos se le dan muy mal al barcelona... el chelsea jugo a no perder ninguno de los dos partidos y le daba igual estar todos detras... despues de la expulsion del sobrevalorado terry... pense que seria mas facil pero fue imposible... en estos partidos un jugadorazo como llorente les vendria de perlas... los extremos se hincharon a desbordar pero luego daban el balon otra vez hacia atras... iniesta messi y compañia no son grandes rematadores de cabeza... es mi opinion pero para mi en ambos goles del chelsea la cago busquets... en el primero deja que un jugador entre solo sin seguirle con 3 defensas y marque el gol de su vida... y en el de torres esta marcandole a 15 metros... joder eso te lo enseñan en la escuela de futbol el primer dia...
el bilbao que decir... es mi equipo soñado... un equipo de TODOS españoles que llega a una final europea... bielsa ha sido un gran acierto y es que cada vez que les veo jugar me parecen que juegan mejor que la ultima vez... es un orgullo verles jugar.
el atleti pues que mostro su cara mas amable... no la de la liga...jajajaja

el valencia merecio ganar 2-1 sobre todo por el juego desplegado en la primera parte pero al final sorprendio ese jugador que llego al atleti sin hacer ruido y con carta de libertad... que si jugara en madrid o barcelona ya seria idolo de masas y le hubieran encumbrado a idolo nacional... vamos lo que paso con canales por 3 golazos que cada vez que hablan de el parece el nuevo maradona... por cierto, mala suerte para el chaval en su lesion... espero se recupere muy pronto...
respecto a la jubilacion de algunos idolos del barcelona y madrid... yo creo que los buenos jugadores pueden jugar hasta muy mayores sin ver mermado sus caracteristicas futbolisticas en demasia... a medida que el fisico les abandona se hacen mas tecnicos y con mas experiencia por lo que pueden ir retrasando su posicion y seguir jugando a gran nivel como ya han hecho jugadores de la talla de Lothar Matthäus o schuster por poner ejemplos... tampoco hay que cabrearse por estas pequeñas discursiones...
respecto a la liga del madrid me extraña que nadie ha comentado nada... por mi parte enorabuena por esa liga tan merecida y tan dificil ya que madrid y barcelona.... barcelona y madrid para mi son los mejores de europa aunque no esten en la final de la champions... me da la impresion que han llegado ambos equipos al final de liga muy justitos... lo del registro de goles del madrid es bestial pero cuidado que el barcelona viene por detras pisando tambien muy fuerte y puede dar un susto tambien al recordde goles totales... quizas lo peor del partido ante el bilbao que el publico no tuvo el señorio de reconocer la victoria y el esfuerzo del madrid y en vez de aplaudir se pasaron el partido y la celebracion insultando y algunos jugadores del madrid hicieron gestos despectivos tambien a la grada... una pena!!
respecto a la marcha de guardiola... ¿¿alguien me puede explicar estas palabras?? "Felicito al Real Madrid por su justo campeonato de Liga, pero hay muchas cosas que se han tapado esta temporada con nuestro Silencio" sinceramente... la cagó para mi al final... me parece discurso de mal perdedor infantil. una pena pero bueno... todos metemos la pata... pero es una pena meterla en el momento que mas se nota... creo que el barcelona sin guardiola nunca mas sera lo que ha sido... podra ser mejor (por numeros imposible)... podra ser peor... pero nunca mas igual...
respecto a la bipolaridad de la liga ya lo dije hace varios meses... por mucho que me duela darle la razon a del nido... tiene toda la razon... es una porqueria de liga... el atleti pensando en vender a falcao por que no puede pagarle y el madrid pensado en fichar a hora a aguero... es el final de la liga y de la gallina de los huevos de oro... para los periodistas es muy comodo que se bipolarice... asi pasaran del resto de equipos y todo se centrara en un madrid-barcelona, buenos contra malos, centralistas contra independentistas, poli bueno (hasta ahora guardiola) poli malo (mourinho) asi es mas facil dirigir a las masas y forrarse... con solo dos polos solo has de elegir uno de ellos para vender tu mierda a los miles de descerebrados que tiene cada equipo... para ellos los demas ni existimos...jajajajaa
respecto a los descensos... mala pata... el gijon me cae muy bien y creo que si habia un problema se agrando con clemente... el zaragoza, si desciende sera una pena para el futbol español por que aunque llevaba varias temporadas flojo para mi siempre ha sido uno de los grandes desde que veo futbol...
en fin... un saludo a todos y enorabuena a los campeones...
en europaleague ire con el atleti pero si pierde me alegrare muchisimo por que la habra ganado un bilbao que ha hecho una competicion barbara... y tambien se la habra merecido...
el atleti y el athletic salvando el honor español por europa...jajajaja a algunos les deberia dar verguenza...jajajaja