Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496323 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1175 en: Mayo 01, 2012, 10:41:34 pm »
No, si no le juzgo. Pero el Barça, si quiere seguir ganando títulos, necesita jugadores que estén al 100%.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1176 en: Mayo 01, 2012, 11:55:32 pm »
Pese a  la inevitabilidad del descenso, yo me lo he pasado muy bien hoy por motivos ajenos al balompié. Ojalá todos los días fueran así. Puxa Sporting.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1177 en: Mayo 02, 2012, 01:30:00 am »
MIKE...

lamento el descenso del Sporting. Para mi creo que sabes que es un equipo de primera con uno de los mejores estadios de la LFP. Una pena que ese mítico campo tenga que volver a ver fúrbol de segunda y no de primera. Espero podáis ascender el año que viene.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1178 en: Mayo 02, 2012, 03:42:02 pm »
Lucas Alcaraz el mejor colocado para entrenar al equipo en Segunda.

Gracias por los ánimos.  :)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: Mayo 02, 2012, 03:57:34 pm »
Una lástima lo del Sporting, mis sinceras condolencias porque además es un equipo que me cae bien. Espero que largueis al farsante de Clemente, y casi si fuera posible recuperar a Preciado, mejor que mejor.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: Mayo 02, 2012, 04:05:50 pm »
Un palo lo del Sporting. Esperable por la contratación del fraudulento Clemente, pero palo igualmente.

Espero y deseo que vuelvan pronto a Primera. Por afición lo merecen; sin duda alguna.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1181 en: Mayo 02, 2012, 04:09:27 pm »
Clemente se larga fijo. Lo malo es que la lista de sustitutos que están saliendo acojonan. Está la gente con el tema Alcaraz que blasfeman. Ahora dicen que Fabri el del Granada porque estuvo viendo el partido en El Molinón.

Para que volviera Preciado (dicen que va para la Real Sociedad) tendría que haber una buena limpieza en el consejo de administración, que es el verdadero problema del equipo, cosa que no va a pasar a corto plazo. Contad otros cuantos años en Segunda como la gente no se vaya movilizando.

Gracias por los ánimos.  :)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: Mayo 02, 2012, 04:37:04 pm »
Pues, yo también lo siento Mike, el Sporting me cae bien aunque con Clemente pierde y deja mucho que desear...
Esta noche, el Zaragoza también puede descender si no gana al Levante, esperemos que haya suerte yo apuesto por un 2-1. Os dejo con unas fotos del pasado Domingo:

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1183 en: Mayo 02, 2012, 09:29:22 pm »
QUE BARBARIDAD...

el Barça ya lleva 108 goles a favor batiendo su propio record de 105. Eso si, el Madrid lleva 112 con un partido menos. Impresionante señores. Entre ambos conjuntos pues 220 goles... puf! como para que luego dijeran que Del Nido no tenía razón...  :cunao: Es de esperar que la próxima temporada haya más equipos luchando por la liga, porque sino esto va a ser un poco aburrido y debería dedicirse a doble eliminatoria...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: Mayo 04, 2012, 07:51:03 pm »
La próxima temporada esto de la Liga sera igual o peor, teniendo en cuenta que el VCF pierde a Jordi Alba, el Atlético a Diego y tiene en mente vender a Falcao, el Sevilla es una incógnita, el Malaga es ahora mismo el único club con dinero para gastar, falta ver si el supuesto aliciente de entrar en Champions hace que vengan jugadores de alto nivel.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1185 en: Mayo 04, 2012, 08:08:01 pm »
espero k el malaga entre en champion, no solo porque es un equipo andaluz y tal, sino porque esos equipos que se forman a golpe de talonario de jeque necesitan entrar en champion para k los realmente buenos vengan, ya que para jugar uefa o liga nada mas, por mucho dinero que ponga, solo te vienen los de 2º fila, con lo que no puedes competir con los grandes.

Si, coincido en que los demas dificilmente podran hacer nada y mas perdiendo efectivos. Maldita liga bipolar. Hasta cuando?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1186 en: Mayo 04, 2012, 10:20:52 pm »
¿Quieren vender a Falcao????? ¿Y eso?  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Higuaín no te vayaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1187 en: Mayo 04, 2012, 10:48:56 pm »
¿Quieren vender a Falcao????? ¿Y eso?  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Es que me parece que no tienen pelas... de hecho es uno de los dos clubs que más dinero le deben a Hacienda.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: Mayo 05, 2012, 01:30:45 am »
Amigos, es curioso pero la liga del Madrid no me ha hecho nada de ilusión... creo que definitivamente estoy perdiendo 'chispa' con esto del fútbol. Con lo que yo seguía al Madrid... Hace años yo tenia un amigo que era un Madridista acérrimo, pero poco a poco dejó de sentir esa ilusión por el equipo hasta el punto en que dejó de seguirlo, y es algo que yo no comprendía, porque si eres de un club es para toda la vida, o eso pensaba...

El caso es que ahora me identifico un poco con aquel viejo colega. Y la verdad, no me hace mucha gracia porque siempre he disfrutado mucho del Madrid, pero hay algo que no me termina de llenar... en fin, mañana viene el Madrid a Granada, espero que el pobre Granada saque un empate, a ver si se salva.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: Mayo 05, 2012, 01:33:15 am »
Y otra cosa. La liga Española es una puta mierda. Realmente estoy harto del eterno Madrid vs. Barça en liga. Sólo juegan ellos dos por el título. Dónde quedaron aquellos tiempos en los que ganaban ligas el Valencia, Deportivo, Atlético... es que es una pena (y un aburrimiento), joder.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1190 en: Mayo 05, 2012, 12:25:46 pm »

El ex delantero de la selección nigeriana y del Sporting de Gijón, Rashidi Yekini, falleció en la ciudad de Iraa este viernes a la edad de 48 años, según anunció la familia y la federación de fútbol del país.

La causa de la muerte del ex futbolista, campeón de la Copa de África en 1994, es una "extraña enfermedad", de tipo mental según fuentes del entorno del jugador. Las mismas fuentes familiares aseguraron que Yekini llevaba enfermo dos años, y era frecuente verle caminando por las calles de su ciudad descalzo y delirando.

Rashidi Yekini, padre de dos hijas, fue uno de los jugadores más representativos del fútbol africano en los años 90. Mejor jugador del continente en 1993, sus goles fueron fundamentales en la conquista de la Copa de África por parte de Nigeria un año después. Jugó dos Mundiales con las 'Águilas': Estados Unidos'94 (marcó, ante Bulgaria, el primer gol de su país en una cita mundialista) y Francia'98. En ambos, el equipo accedió a los octavos de final. Como internacional, estableció un récord goleador nada despreciable: 37 goles en 70 partidos.

Nacido en Kaduna en 23 de octubre de 1963, Yekini comenzó su historia en equipos de su país y después en Costa de Marfil, desde donde dio el salto a la Liga portuguesa. De 1990 a 1994 jugó en el Vitoria de Setúbal, donde firmó 90 goles en 108 partidos. Tras pasar por el Olympiakos griego desembarcó en el Sporting de Gijón, donde militó de 1995 a 1997. Se mantuvo activo tras volver a Setúbal y jugar en el Zúrich, en sucesivas aventuras cortas que desembocaron en su retirada en 2005.

Yekini será enterrado este domingo por el rito musulmán.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/05/futbol/1336207027.html

Era una gran persona. Lástima que tuviera la rodilla hecha polvo cuando vino. De ficharse unos años antes, uno de nuestros grandes delanteros.

D.E.P.  :cryy:

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: Mayo 05, 2012, 12:38:41 pm »
llevo tiempo sin escribir a si que intentare hablar de todo pero siendo muy breve...

una pena la eliminacion en el caso del madrid para mi fue justo por que el bayer jugo mejor que el madrid en el computo de ambos partidos... lo peor es el irresponsable que dejo tirar el penalty a ramos... segun le vi le dije a mi novia: este lo tira a las nubes... y asi fue.  :lloro: una pena. ronaldo y kaka para mi los paro bien el portero aleman pero lo de ramos... :cabezazo:

la eliminacion del barcelona tambien fue una pena, pero ya lo dije antes del primer partido... los equipos de musculos se le dan muy mal al barcelona... el chelsea jugo a no perder ninguno de los dos partidos y le daba igual estar todos detras... despues de la expulsion del sobrevalorado terry... pense que seria mas facil pero fue imposible... en estos partidos un jugadorazo como llorente les vendria de perlas... los extremos se hincharon a desbordar pero luego daban el balon otra vez hacia atras... iniesta messi y compañia no son grandes rematadores de cabeza... es mi opinion pero para mi en ambos goles del chelsea la cago busquets... en el primero deja que un jugador entre solo sin seguirle con 3 defensas y marque el gol de su vida... y en el de torres esta marcandole a 15 metros... joder eso te lo enseñan en la escuela de futbol el primer dia...

el bilbao que decir... es mi equipo soñado... un equipo de TODOS españoles que llega a una final europea... bielsa ha sido un gran acierto y es que cada vez que les veo jugar me parecen que juegan mejor que la ultima vez... es un orgullo verles jugar.

el atleti pues que mostro su cara mas amable... no la de la liga...jajajaja  :lloro: el valencia merecio ganar 2-1 sobre todo por el juego desplegado en la primera parte pero al final sorprendio ese jugador que llego al atleti sin hacer ruido y con carta de libertad... que si jugara en madrid o barcelona ya seria idolo de masas y le hubieran encumbrado a idolo nacional... vamos lo que paso con canales por 3 golazos que cada vez que hablan de el parece el nuevo maradona... por cierto, mala suerte para el chaval en su lesion... espero se recupere muy pronto...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IAizZwY1aFI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IAizZwY1aFI</a>

respecto a la jubilacion de algunos idolos del barcelona y madrid... yo creo que los buenos jugadores pueden jugar hasta muy mayores sin ver mermado sus caracteristicas futbolisticas en demasia... a medida que el fisico les abandona se hacen mas tecnicos y con mas experiencia por lo que pueden ir retrasando su posicion y seguir jugando a gran nivel como ya han hecho jugadores de la talla de Lothar Matthäus o schuster por poner ejemplos... tampoco hay que cabrearse por estas pequeñas discursiones...

respecto a la liga del madrid me extraña que nadie ha comentado nada... por mi parte enorabuena por esa liga tan merecida y tan dificil ya que madrid y barcelona.... barcelona y madrid para mi son los mejores de europa aunque no esten en la final de la champions... me da la impresion que han llegado ambos equipos al final de liga muy justitos... lo del registro de goles del madrid es bestial pero cuidado que el barcelona viene por detras pisando tambien muy fuerte y puede dar un susto tambien al recordde goles totales... quizas lo peor del partido ante el bilbao que el publico no tuvo el señorio de reconocer la victoria y el esfuerzo del madrid y en vez de aplaudir se pasaron el partido y la celebracion insultando y algunos jugadores del madrid hicieron gestos despectivos tambien a la grada... una pena!!

respecto a la marcha de guardiola... ¿¿alguien me puede explicar estas palabras?? "Felicito al Real Madrid por su justo campeonato de Liga, pero hay muchas cosas que se han tapado esta temporada con nuestro Silencio" sinceramente... la cagó para mi al final... me parece discurso de mal perdedor infantil. una pena pero bueno... todos metemos la pata... pero es una pena meterla en el momento que mas se nota... creo que el barcelona sin guardiola nunca mas sera lo que ha sido... podra ser mejor (por numeros imposible)... podra ser peor... pero nunca mas igual...

respecto a la bipolaridad de la liga ya lo dije hace varios meses... por mucho que me duela darle la razon a del nido... tiene toda la razon... es una porqueria de liga... el atleti pensando en vender a falcao por que no puede pagarle y el madrid pensado en fichar a hora a aguero... es el final de la liga y de la gallina de los huevos de oro... para los periodistas es muy comodo que se bipolarice... asi pasaran del resto de equipos y todo se centrara en un madrid-barcelona, buenos contra malos, centralistas contra independentistas, poli bueno (hasta ahora guardiola) poli malo (mourinho) asi es mas facil dirigir a las masas y forrarse... con solo dos polos solo has de elegir uno de ellos para vender tu mierda a los miles de descerebrados que tiene cada equipo... para ellos los demas ni existimos...jajajajaa

respecto a los descensos... mala pata... el gijon me cae muy bien y creo que si habia un problema se agrando con clemente... el zaragoza, si desciende sera una pena para el futbol español por que aunque llevaba varias temporadas flojo para mi siempre ha sido uno de los grandes desde que veo futbol...

en fin... un saludo a todos y enorabuena a los campeones...

en europaleague ire con el atleti pero si pierde me alegrare muchisimo por que la habra ganado un bilbao que ha hecho una competicion barbara... y tambien se la habra merecido...

el atleti y el athletic salvando el honor español por europa...jajajaja a algunos les deberia dar verguenza...jajajaja
« Última modificación: Mayo 05, 2012, 12:42:49 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1192 en: Mayo 05, 2012, 01:20:34 pm »
respecto a la liga del madrid me extraña que nadie ha comentado nada... 
quizas lo peor del partido ante el bilbao que el publico no tuvo el señorio de reconocer la victoria y el esfuerzo del madrid y en vez de aplaudir se pasaron el partido y la celebracion insultando y algunos jugadores del madrid hicieron gestos despectivos tambien a la grada... una pena!!

respecto a la marcha de guardiola... ¿¿alguien me puede explicar estas palabras?? "Felicito al Real Madrid por su justo campeonato de Liga, pero hay muchas cosas que se han tapado esta temporada con nuestro Silencio" sinceramente... la cagó para mi al final... me parece discurso de mal perdedor infantil. una pena pero bueno... todos metemos la pata... pero es una pena meterla en el momento que mas se nota...

Bueno, es lo que tiene llevar tiempo fuera del foro yamamoto...  :nic: por mi parte ya felicité a todo el madridismo por la consecución de la Liga cuando nos ganaron en el Camp Nou.  :lee: así que no voy a andar felicitando todos los días porque no hace sentido.

Respecto al señorío del público de San Mamés... pues oye yo comprendo perfectamente que estuvieran encabronados con el Madrid. Después de todo fue su presidente el que en una falta de señorío tremendo no dejó el Bernabéu para jugar la Final de Copa y que pudieran ir más seguidores a verla. Está el refrán ese que dice "dónde las dan... las toman"...

Finalmente las palabras de PEP no me gustaron. No debió decirlas. Fue un completo error. El que gana siempre es justo campeón. Para mi el Madrid lo ha sido sin discusión.
Hombre! puede ser que quisiera pasar factura por llevar años aguantando el hecho de que desde Madrid siempre se le diga que parte de sus títulos han sido robados... puede ser... pero aún así para mi no tenía que haber dicho lo que dijo.

Bien, creo que esto es todo...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: Mayo 05, 2012, 02:56:55 pm »
dar la enorabuena por la victoria en el camp nou (sin ganar la liga) no es darla por haber ganado la liga... eso si lo vi y te honra como barcelonista que pareces... pero podia haber sido de otra forma la historia y podrian haberla perdido tambien... la verdad es que nunca pense que ganaran tan facilmente al bilbao...

hombre... si alguien pierde el señorio no nos faculta a perderlo nosotros tambien para compensar... al final pierden ambos su señorio... ademas el madrid no tiene obligacion de ceder el estadio si no quiere... peor para ellos que dejan de ganar unos milloncitos de euros y peor para ellos que quedan como que no se atreven a ver ganar al eterno rival en su propio campo... pero eso no justifica la falta de señorio de un publico que es de los mas ejemplares de españa si obviamos la mierda politizada que se da en todos los campos españoles... y puesto a que al final no se dio el caso tampoco me parece bien que un equipo por obligacion tenga que hacer pasillo a otro por haber ganado la liga... como he leido en algun otro articulo de internet me parece una humillacion inecesaria y a mi no me gustaria que se tuviera que hacer por obligacion... cada uno con su estadio o si hace pasillo o no es libre de hacer lo que quiera...

aunque pensamos parecido si es verdad que muchas veces podemos discrepar en los matices... a este ritmo acabaremos sacando punta a todos nuestros comentarios...jejejeje  :ytumas:

un saludo y a ver que pasa en este final de liga... que aun se pueden dar alguna sorpresa... madrid 120 goles y barcelona 130 o messi 50 en liga y cristiano 52... jajajjaa  :yupiii:
Nemo me impune lacessit

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1194 en: Mayo 05, 2012, 04:10:47 pm »
dar la enorabuena por la victoria en el camp nou (sin ganar la liga) no es darla por haber ganado la liga... eso si lo vi y te honra como barcelonista que pareces... pero podia haber sido de otra forma la historia y podrian haberla perdido tambien... la verdad es que nunca pense que ganaran tan facilmente al bilbao...

Amigo yamamoto, con la victoria en el Camp Nou el Madrid ganaba la liga SI o SI. Y además si te lees bien el comentario pues queda claro que les felicito por la victoria y por la Liga:
Bueno, primero que nada felicitar a todo el madridismo con la sóla exclusión de los ultras y la gente que insulta... esos no se merecen nada. Pues eso, felicito publicamente a todo el Real Madrid y a todos los foreros de cineycine que son seguidores en mayor o menor medida del conjunto merengue. Hay que saber estar a las duras y a las maduras, por mi parte creo que siempre lo he estado. Felicidades al Real Madrid que nos ha ganado hoy con sus armas y se ha hecho salvo desastre inimaginable con la Liga. Una liga que para mi gana con total merecimiento y sumando ya a día de hoy 109 goles. Tremendo. Felicidades señores, lo han ganado bien y yo así lo reconozco

No es por nada... pero creo que cualquier merengue se tiene que sentir felicitado de sobras son ese mensaje... ;) que vaya, parece que efectivamente quieres "sacarle punta a todo" amigo...  :nic: como te dije antes, felicitar doblemente por un mismo título para mi no hace sentido.  :nic: Cualquiera que pensara que después de la derrota en el Camp Nou el Barça podía ganar la Liga es que estaba como para encerrar y viviendo totalmente ajeno a la realidad...  :chalao:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: Mayo 05, 2012, 04:59:41 pm »
Lo del At. Madrid y Falco, igual se ha comentado ya, no lo sé, no es porque deba más a hacienda. Falcao no es totalmente del atlético, es parte de un iversoro un grupo (lo mismo pasa con Roberto que lo compro Agapito y el se lo cede al Zaragoza) y si el Atlético no entrara a competiciones europeas, la cantidad de dinero que pierde es muy grande, entree derechos de tv y otras cosas por lo tanto no se puede hacer cargo de la ficha de Falcao y el inversor se lo lleva a donde mejor le venga.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1196 en: Mayo 05, 2012, 05:01:38 pm »
Lo del At. Madrid y Falco, igual se ha comentado ya, no lo sé, no es porque deba más a hacienda. Falcao no es totalmente del atlético, es parte de un iversoro un grupo (lo mismo pasa con Roberto que lo compro Agapito y el se lo cede al Zaragoza) y si el Atlético no entrara a competiciones europeas, la cantidad de dinero que pierde es muy grande, entree derechos de tv y otras cosas por lo tanto no se puede hacer cargo de la ficha de Falcao y el inversor se lo lleva a donde mejor le venga.

Ah! OK... pues mira, yo eso no lo sabía. Buen aporte amigo diego.  :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: Mayo 05, 2012, 07:04:28 pm »

Amigo yamamoto, con la victoria en el Camp Nou el Madrid ganaba la liga SI o SI. Y además si te lees bien el comentario pues queda claro que les felicito por la victoria y por la Liga:
Bueno, primero que nada felicitar a todo el madridismo con la sóla exclusión de los ultras y la gente que insulta... esos no se merecen nada. Pues eso, felicito publicamente a todo el Real Madrid y a todos los foreros de cineycine que son seguidores en mayor o menor medida del conjunto merengue. Hay que saber estar a las duras y a las maduras, por mi parte creo que siempre lo he estado. Felicidades al Real Madrid que nos ha ganado hoy con sus armas y se ha hecho salvo desastre inimaginable con la Liga. Una liga que para mi gana con total merecimiento y sumando ya a día de hoy 109 goles. Tremendo. Felicidades señores, lo han ganado bien y yo así lo reconozco

No es por nada... pero creo que cualquier merengue se tiene que sentir felicitado de sobras son ese mensaje... ;) que vaya, parece que efectivamente quieres "sacarle punta a todo" amigo...  :nic: como te dije antes, felicitar doblemente por un mismo título para mi no hace sentido.  :nic: Cualquiera que pensara que después de la derrota en el Camp Nou el Barça podía ganar la Liga es que estaba como para encerrar y viviendo totalmente ajeno a la realidad...  :chalao:

FURBOLEROS SALUDOS!

venga ok con lo de la felicitacion... creo que es sincera pero aun no estaba la cosa hecha...  :furioso: no me considero un chalado por pensar que podia pasar por que a veces pasan estas cosas o ya no nos acordamos de las ligas de tenerife o la final de baloncesto donde el madrid remonta 10 puntos en solo 1 minuto o el tamudazo... hasta el final hay posibilidades y hasta el final puede pasar cualquier cosa... felicitar antes de tiempo puede hacer pensar que asi te lo evitas en el momento que suceda por que pueda ser aun mas doloroso... OJO QUE NO ES TU CASO!!

imagina que el madrid no hubiera llegado ala final de la champions y el barcelona si y entonces mourinho hubiera dicho que felicitaba al barcelona por su victoria en la final... por que sabe que la va a ganar... a que hubiera estado mal por su parte... luego imagina que la gana y el dice... no le felicito por que ya lo hice en semifinales... a que suena "raro" y encima a cachondeo... bien, eso quieria hacerte ver pero OJO... TE ASEGURO QUE CREO QUE TU FELICITACION FUE DE LO MAS SINCERO...  :see: eres de las personas mas coherentes del foro y asi te lo reconozco...

un saludo y a ver que pasa en la final de copa... y de europa league....
Nemo me impune lacessit

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1198 en: Mayo 05, 2012, 08:43:55 pm »

FURBOLEROS SALUDOS!

venga ok con lo de la felicitacion... creo que es sincera pero aun no estaba la cosa hecha...  :furioso: no me considero un chalado por pensar que podia pasar por que a veces pasan estas cosas o ya no nos acordamos de las ligas de tenerife o la final de baloncesto donde el madrid remonta 10 puntos en solo 1 minuto o el tamudazo... hasta el final hay posibilidades y hasta el final puede pasar cualquier cosa... felicitar antes de tiempo puede hacer pensar que asi te lo evitas en el momento que suceda por que pueda ser aun mas doloroso... OJO QUE NO ES TU CASO!!

imagina que el madrid no hubiera llegado ala final de la champions y el barcelona si y entonces mourinho hubiera dicho que felicitaba al barcelona por su victoria en la final... por que sabe que la va a ganar... a que hubiera estado mal por su parte... luego imagina que la gana y el dice... no le felicito por que ya lo hice en semifinales... a que suena "raro" y encima a cachondeo... bien, eso quieria hacerte ver pero OJO... TE ASEGURO QUE CREO QUE TU FELICITACION FUE DE LO MAS SINCERO...  :see: eres de las personas mas coherentes del foro y asi te lo reconozco...

un saludo y a ver que pasa en la final de copa... y de europa league....

yamamoto le das demasiadas vueltas a todo.  :concafe: Si hay algún forero del Madrid que no se haya sentido felicitado que lo diga y lo felicito con postal y todo del Madrid comprada en la Gran Vía.  :hola: Que vaya tela con el tema de la felicitación...  :juajuas: más pareces tu del Madrid que otros foreros como Alex o Slinker...  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!
pd: El ejemplo que pones de Mourinho y el Barça tu mismo debes ver que no es nada válido ni aplicable al caso concreto que estamos comentando de la Liga... pero bueno, ya te he dicho que le das demasiadas vueltas a todos estos temas.  :3d:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: Mayo 05, 2012, 10:57:56 pm »
Tremenda la que ha liado al acabar el 'Granada-Real Madrid' botellazo de un jugador suplente del Granada al arbitro y dos expulsados con roja directa con el partido terminado.

Mal, muy mal se le pone la salvación al Granada porque va a perder a 3 jugadores para la ultima jornada; Siqueira, Dani Benitez (el del botellazo) y otro que no atine a ver quien era.

Y eso que tiene que ir a Vallecas en la jornada final. Toma ya!