Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496349 veces)

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1000 en: Abril 13, 2012, 02:08:57 am »
ok no pasa nada... pero leido sin saberlo es ofensivo...  :lloro:

mi equipo no es ninguno... antes me gustaba el atletico madrid.... pero sinceramente me da igual ahora el futbol... se ha mierdeado demasiado... jugadores chulos, prensa infumable, forofos callejeros y en en trabajo, sinceramente... me da igual quien gane... mientras sea español...

desgraciadamente ahora me muevo mas por odios... jajajaj me gusta perder a tal equipo o a tal otro para joder a tal jugador o a tal directivo que me cae mal...jajajaj lamentable.... lo se.... pero me guardo mis odios... :X-P:

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: Abril 13, 2012, 11:23:32 am »
Yo ya dije que mis días como seguidor de este deporte están contados. Cada vez da más asco, el fútbol en sí y sobretodo lo que lo rodea. Imagino que aguantaré mientras Messi siga haciendo lo que hace, es un genio de esos que aparecen cada muuuuucho tiempo y es un privilegio poder disfrutar de lo que hace. Pero en cuando eso pase... Adios al fútbol.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: Abril 13, 2012, 01:09:29 pm »
Más o menos estoy con la misma opinión que Doc. El fútbol cada dia me llama menos... Aqui todos sabeis que era seguidor acérrimo Merengue, y siempre simpatizaré con el Madrid, algo innegable, pero en los últimos años todo se está saliendo de madre: temas arbitrales, cifras desorbitadas, vergonzosas portadas de periódicos (de todos), tertulias televisivas absurdas, egos incontrolables entre jugadores, liga Española muerta, presidentes prepotentes. Se ha perdido la magia.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: Abril 13, 2012, 02:19:58 pm »
Eso es porque el fútbol cada vez es más un negocio y menos un deporte. Y en esas condiciones, yo me bajo del carro. Aún ha de degradarse más todo esto, dejad que pasen unos años y lo que ahora nos parece tan vergonzoso no será nada comparado con lo que habrá. Al tiempo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1004 en: Abril 13, 2012, 10:38:36 pm »
OS DEJO ESTA NOTICIA...

¿Recordáis el acuerdo de patrocinio entre el RAYO VALLECANO y el film 'INDOMABLE' del que ya os hablé y dejé foto en su momento?... Bien, pues ahora son 'LOS VENGADORES' los que patrocinarán al Rayito en las próximas jornadas. Aquí la noticia:

Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra inspirarán al equipo rojillo en los encuentros contra el Atlético de Madrid, Sporting y FC Barcelona.

Madrid, 13 de abril de 2012.- Esta mañana se ha presentado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la nueva camiseta que lucirá el primer equipo en los próximos tres partidos, en la que la película Los Vengadores de Marvel será la protagonista. En el acto, presidido por el presidente del club, Raúl Martín Presa, y Manuel Muro, el director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, se puso de manifiesto como la plantilla del Rayo está a la altura de un equipo de superhéroes como el liderado por Iron Man.

Manuel Muro destacó: “Creemos que una película como Los Vengadores de Marvel representa a la perfección el espíritu de equipo del que hace gala el Rayo Vallecano. Como en la película, las habilidades individuales de los jugadores hacen del Rayo un grupo imparable”.

Los próximos tres partidos son claves para el club. Además de tratarse de encuentros con algunos de los equipos más emblemáticos de la liga, el resultado determinará la permanencia del Rayo en primera e incluso, la posibilidad de llegar a puestos Europeos. Para inspirar al equipo y a la afición, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra teñirán de espíritu Vengador el campo de fútbol del Rayo Vallecano.

Foto:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1005 en: Abril 13, 2012, 10:45:25 pm »
El Atletico de Madrid ya hizo algo parecido hace unos años, anunciado pelis en su camiseta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1006 en: Abril 13, 2012, 10:46:45 pm »
El Atletico de Madrid ya hizo algo parecido hace unos años, anunciado pelis en su camiseta.

Si, fue cuando Cerezo se traía a gente como HARRISON FORD o WILL SMITH y posaban todos con la camiseta atlética y su nombre a la espalda.  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Abril 14, 2012, 01:33:04 am »
Exacto!

Lo de Will Smith creo que fue por Soy Leyenda.

La verdad es que es medio follon el serigrafiar cada dos por tres nuevos logos de pelis y tal, pero todo lo que sea anunciar el Cine y promocionarlo a mi me gusta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1008 en: Abril 14, 2012, 02:59:19 pm »
Ojalá Buster Douglas noquease de nuevo a Tyson. El problema es que Douglas está gordo, lento, sin reflejos, sin "punch" y su entrenador no le cura, sino que echa vinagre a las heridas...y Tyson acaba de salir del trullo listo para descargar su ira. El simulacro de pelea, a las 20:00h. No la pienso ver. A esas horas estaré haciendo otras cosas que no pienso revelar y tal.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1009 en: Abril 14, 2012, 09:53:45 pm »
Ojalá se hubiera jugado con esta alegría las anteriores jornadas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1010 en: Abril 15, 2012, 01:27:59 pm »
PUES...

menuda semana de fúrbol que nos espera amigos. Abronchénse los cinturones que vienen unas curvas de la de Dios es Cristo...  :toloco: :toloco: :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Abril 16, 2012, 02:16:59 pm »
Derrota en Cornella. Pss esto no despega. Solo nos queda la Europa League ante los del Atletico de Madrid antes Farsantes de Madrid.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1012 en: Abril 16, 2012, 02:31:40 pm »
El fútbol se hace grande en gestos como el de Antonio Di Natale y el Udinese. Horas después de que se consumara la muerte sobre el césped de Piermario Morosini, al que le sobrevino un paro cardiaco mientras jugaba un partido de la Serie B con el Livorno, el veterano delantero de la ‘azzurra’ ha confirmado que el club se  hará cargo de la hermana del fallecido, que es discapacitada psíquica. Morosini y Di Natale fueron compañeros en el Udinese.

Di Natale fue de los primeros jugadores del calcio en tender la mano a la familia Morosini. “Yo perdí a mi madre hace cuatro años y Morosini siempre estuvo cerca de mí. Era un chico excepcional, lleno de vida. A pesar de todos los problemas que tuvo siempre estaba a disposición del equipo para darnos fuerza” Di Natale también añadió: “Quería vivir y encontrar el éxito para él, para su familia y para su hermana. En cuando vi la noticia dije que no podíamos jugar esa noche”, declaró en la web del club friuliano.

El Udinese, a través de su fundación, ha anunciado la apertura de una  cuenta bancaria para recaudar fondos que se destinarán a sufragar los costes de la atención a la hermana del fallecido y varios clubes italianos han secundado la iniciativa. El Atalanta, club de formación de Morosini, también ayudará. Así lo ha asegurado su presidente en una nota oficial. “Creo que es mi deber personal y el del Atalanta permanecer para siempre al cuidado de Maria Carla Morosini, como hubiese hecho Piermario si su vida no hubiese sido trágicamente truncada”

Otros clubes en los que Morosini jugó profesionalmente ha mostrado su respeto a través de diferentes actos. El Vicenza, club en el que se desempeñó en varias épocas, ha retirado para siempre el dorsal 25 y el Livorno hará lo propio a lo largo de estos días.

http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/04/16/di-natale-y-el-udinese-se-haran-cargo-de-la-hermana-discapacitada-de-morosini.html

Grande Di Natale.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1013 en: Abril 16, 2012, 09:15:07 pm »
Ojito a mañana, que me encantaría darle un zas en toda la boca a los apestosos Alemanes estos que se están llenando la boca de decir chorradas. Esperar a mañana, esperar a mañana, y luego hablamos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: Abril 16, 2012, 10:14:52 pm »
Descanse en PAZ; Morosini.

Y detallazo enorme de Udinese y un crack como Di Natale.

PD: Sevilla y Espanyol retiraron los numeros de Puerta y Jarque verdad?

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: Abril 16, 2012, 11:28:48 pm »
di natale siempre fue un caballero en la cancha y fuera de ella...  :alaba:

me extraña que nadie haya cometado la payasada de la jornada...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4zdA9XquhY8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4zdA9XquhY8</a>

yo creo que el martes b.munich 1 r.madrid 1 y en el bernabeu se llevaran 3 de regalo...jajajajaja

ojala final española....

un saludo
« Última modificación: Abril 16, 2012, 11:31:13 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1016 en: Abril 17, 2012, 12:49:37 pm »
me extraña que nadie haya cometado la payasada de la jornada...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4zdA9XquhY8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4zdA9XquhY8</a>

Coño! y esos "bailecitos" de CESC a qué venían?  :niieda: :niieda: no lo entiendo, que tontería más gorda. Habrán sido para tratar de despistar al portero del LEVANTE porque sino pues no los entiendo...  :eeh?: :eeh?:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: Abril 17, 2012, 02:32:48 pm »
Efectivamente, era para despistar al portero.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: Abril 17, 2012, 10:43:57 pm »
Tremendo lo visionario que ha sido hoy el locutor del partido en LA-1 con el segundo gol del Bayer Munich;

Teniendo la pelota en banda Ribery y Lahm, ha dicho que no sabían ni que hacer con el balón...y al final jugadon de Lahm y gol de Mario Gomez. Todo eso mientras Sanchis y cia, ya pensaban en la final y las muchas amarillas que están viendo los jugadores madridistas...En fin, no entiendo como se va tan de sobrado por parte de la prensa y demás. La falta de humildad es un defecto feisimo y hoy con la alocución de LA-1 ha sido un ejemplo. Y ya ni hablo de Esteva y cia en La Sexta porque eso es un escándalo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1019 en: Abril 17, 2012, 10:59:26 pm »
Tremendo lo visionario que ha sido hoy el locutor del partido en LA-1 con el segundo gol del Bayer Munich;

Teniendo la pelota en banda Ribery y Lahm, ha dicho que no sabían ni que hacer con el balón...y al final jugadon de Lahm y gol de Mario Gomez. Todo eso mientras Sanchis y cia, ya pensaban en la final y las muchas amarillas que están viendo los jugadores madridistas...En fin, no entiendo como se va tan de sobrado por parte de la prensa y demás. La falta de humildad es un defecto feisimo y hoy con la alocución de LA-1 ha sido un ejemplo. Y ya ni hablo de Esteva y cia en La Sexta porque eso es un escándalo.

Si OK... con todo lo que has comentado GLEZ. Y aún ha tenido suerte el Madrid con las tarjetas y el trencilla porque la entrada de MARCELO en los minutos finales es ROJA sin discusión alguna. El propio MARCELO lo sabía y se ha ido muy tranquilo cuando ha visto sólo la amarilla... y luego si el trencilla hubiera querido ser casero pues pita el posible penal a MARIO GOMEZ de los minutos finales y no pasa nada...  :disimulo:

En este tipo de choques no se puede ir de sobrado... y no lo digo por el Madrid sino por los comentarios que bien ha indicado Glez. En lo que respecta al partido para mi el marcador de 2 a 1 ha sido justo. El Madrid en el segundo tiempo no ha hecho nada más que el gol... luego se ha dedicado a conservar ese 1 a 1 como si fuera ORO cuando la realidad es que podía y debía haber fundido al BAYERN hoy en Alemania. Porque el BAYERN ha jugado fatal, sobre todo en los metros finales dónde les ha costado muchísimo progresar. Mal. Mal el BAYERN y el MADRID sinceramente pienso que lo podía haber finiquitado ya hoy mismo. Inexplicablemente ha sido meter el gol OZIL y el MADRID ponerse a guardar la ropa... pues bueno... ellos sabrán. :\

Esto son partidos de 180 minutos y de momento el BAYERN gana por 2 a 1. Cierto que al Madrid le basta un 1 a 0 en el Bernabéu... pero ojo que no creo que en la vuelta los alemanes estén tan desacertados en los pases finales como hoy. Pienso que el marcador les es muy bueno y que en Madrid ya veremos la que pueden liar a la contra ROBBEN (hoy mal) y RIBERY (hoy bien, el mejor de su equipo). Nos espera un buen choque en el que el BAYERN lleva ventaja en el marcador...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1020 en: Abril 17, 2012, 11:05:48 pm »
Y MAÑANA...

mañana tengo muchas ganas de volver a Londres. Y tengo muchas ganas porque en esta eliminatoria contra el CHELSEA vamos a ver de lo que son capaces el amigo DROGBA y cia que tanto ruido y que tanta queja y lloros presentaron cuando INIESTA les chapó la boca y la fiesta con un gol que todavía les hace concebir pesadillas. Veremos mañana lo buenos que son... veremos... ganas les tengo. Y más ganas les tengo para la vuelta en el Camp Nou... como dirían en las pelis de acción "no va a ser agradable"...  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: Abril 18, 2012, 12:04:01 am »
El peligro del Chelsea es el poderío de Drogba por arriba y en el aspecto físico, y la calidad entre lineas de Mata. De resto, hay están los números; el Chelsea no esta ni entre los 4 primeros de la Premier League.

Sobre el Bayern, entre Mario Gomez y Ribery les ha bastado para ganar, eso y el jugadon de Lahm cuando nadie daba nada por el. Y pongo bajo seguimiento al medio ese KROOS porque tiene muy buena pinta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1022 en: Abril 18, 2012, 11:57:42 am »
Sobre el Bayern, entre Mario Gomez y Ribery les ha bastado para ganar, eso y el jugadon de Lahm cuando nadie daba nada por el. Y pongo bajo seguimiento al medio ese KROOS porque tiene muy buena pinta.

Para mi, la eliminatoria está 60 a 40 a favor del Madrid. Es cierto que el BAYERN ha ganado el partido y eso debería poner las cosas 70 a 30 a su favor... pero no me inspira nada de confianza. Ayer jugaban en casa, lo hicieron muy mal y sólo pudieron ganar 2 a 1. El Madrid por su parte también lo hizo mal pero sólo perdió 2 a 1... y creo que perdió más por demérito suyo que por mérito del BAYERN, haber, nada más meter el gol, los blancos dejaron de jugar y pecaron de un conservadurismo extremo... No creo que eso pase en el Bernabéu. Es un 2 a 1 y con un sólo gol les basta para meterse en el final... el "handicap" juega en contra del Bayern.

Finalmente, para ser esta una competición que se llama LIGA DE CAMPEONES... pues este es el primer partido serio, es decir, contra un rival de entidad... que ha jugado el Madrid en toda la competición. Tremendo.  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: Abril 18, 2012, 01:38:53 pm »
Yo ahora mismo, y viendo el estado del Real Madrid y su nivel de juego, los veo en la calle. Si tuviera que dar porcentajes me atrevería con un 70-30 a favor del Bayern. Yo ya predije que el Bayern podía dar el mazazo y la gente se reía de mi... Y bueno, si repentinamente el Real Madrid vuelve a jugar como hace dos meses la cosa ya cambiaría. Veremos, pero está la cosa en el aire.

Por cierto, me hizo gracia Sanchis diciendo que el Bernabeu iba a ser mucho más infernal que el Alianz Arena... Sí, claro, el crujir de pipas será ensordecedor  ;D Y que este tio cobre 6000€ del erario público por cada partido que comenta en TVE...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: Abril 18, 2012, 01:57:19 pm »
Joder! 6000 euros son exactamente; 5999 euros mas de lo que merece. Porque mira que es malo el tio, y no aporta absolutamente nada a las narraciones. Pero ni el ni, ninguno de los ex-futbolistas metidos a comentaristas en los últimos años, y pensar que esa moda la implantó el inútil de Julio Salinas...