Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496314 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #850 en: Marzo 11, 2012, 12:21:45 pm »
Yo al Real Madrid no le haría el pasillo porque no se lo merece. Este Real MAdrid no. Y si hay que hacérselo que sea a base de collejas y gorrazos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #851 en: Marzo 11, 2012, 01:53:58 pm »
Jefe latura, parece que esta "fumao" y se ha visto una "pelicula" que no ha visto nadie...

Tu si que parece que estás "fumaó" campeón pero fumao de verdad..  :hello: :nic:

La película que yo he visto es la que dio La6 ni más ni menos. Las imágenes son las que yo he comentado y si no te coges el video del partido y te lo miras... pero te lo miras bien mirado ¿OK?  :3d:

En lo que si que llevas razón es que la Liga está más que ganada por tu "actual" equipo  :nic: , el Real Madrid. Es imposible que el Barça gane esta Liga, imposible del todo punto... por un lado el Madrid arrasa y cuando no arrasa y sale un equipo a plantarle cara pues ya se encarga el trencilla de turno de echar "unas manitas" (recordar Vallecas o ayer con el Betis)... así es imposible. 10 victorias seguidas fuera de casa y las que vendrán... imposible, lo tengo clarísimo, así que desde ya felicito al Madrid por su victoria en la Liga.  :hello:

Y felicito especialmente a Mourinho por como se ha trabajado todo este asunto. Ha sido el más listo y el más matón de la clase. El año pasado se quejó del calendario y de los árbitros. Bien, este año le han confeccionado como he demostrado un calendario a su medida y por otro lado los trencillas todos atemorizados cuando pitan a los blancos. Y si alguno se sale de la norma pues se le espera en el parking y se le amenaza... ¡fenomenal Mou!  :alaba: y ayer una nueva lección... ya no le hace falta "ensuciarse las manos"... no, ahora manda por delante a Chendo y luego a Karanka a condicionar a un trencilla de Segunda B. Felicidades Campeón! eres el puto amo del cotarro!  :alaba:

Y sobre hacer "el pasillo" al Madrid, pues yo en principio no tendría el más mínimo problema en hacerlo. Pero como cuando el Barça ganó la SuperCopa los jugadores y el entrenador del Madrid se negaron a permanecer en el campo viendo la entrega del Trofeo... pueess ahora el cuerpo me pide responder con la misma moneda y no hacer pasillo. Porque como bien dice el aparentemente "fumao" de cesar510 pues hay que saber perder y saber ganar... ¿lo captas?... :nic:

Por otro lado, para los que dicen que fueron manos:

-Xabi Alonso ayer en Onda Cero: "Si, mi jugada ha sido mano... pero es el árbitro el que debe decidir".  :nic:
-Hoy en LA GACETA, diario nada sospechoso de su barcelonismo sino todo lo contrario... en la crónica de Paul Tenorio se deja claro (además con foto y todo) que al Madrid no se le pitaron dos penales que fueron.  :nic:

Y me despido planteando a Punto Pelota una posible encuesta para el día de hoy: "¿Le robó ayer el Madrid al Betis?"...  :xd: :ja: pero me temo que va a ser que no la pondrán...  :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 02:06:25 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #852 en: Marzo 11, 2012, 02:04:55 pm »
Rafa Guerrero al final del partido no vio mano, Ándujar Oliver a juzgar por esto tampoco, yo estoy de acuerdo con ellos...
http://www.marca.com/2012/03/10/futbol/1adivision/1331418614.html
Como tampoco creo que estos sean madridistas. Igual los medios y algún que otro bocazas están sugestionando un poco al personal
Si nos ponemos ni siquiera la mano del Betis es voluntaria. Eso sí, para mi lo justo hubiera sido el empate.

amigo nino...

Es curioso que pongas a ANDUJAR OLIVER como referente de las jugadas polémicas. Te explico el motivo de porque digo que es "curioso". Mira:

-Cuando fue el BARÇA vs MADRID de vuelta de la Copa en el Camp Nou hubo mucha polémica por supuestos penaltis no pitados a los merengues. Bien, entonces yo puse el análisis que hizo Andujar para el MARCA de toda aquella polémica.
El bueno de Andújar dijo que el arbitraje había sido perfecto y yo suscribí sus palabras. Entonces... entonces intervino ALEX y dijo que Andújar estaba más ciego que su abuela o algo así...  :juajuas: :juajuas: e invalidó de esta forma el análisis del ex_árbitro internacional Andújar Oliver.

Bien, ahora Andújar dice que las manos de ayer son involuntarias... bueno, pues si lo dice él que es un ex_árbitro internacional pues tendré que creerle de la misma manera que en su momento me creí lo que dijo del famoso Barça Vs Madrid de semis de Copa. Porque lo que no se puede hacer es coger lo que dice Andújar cuando me "beneficia" o rechazar lo que dice Andújar cuando me "perjudica". En consecuencia dejáremos aquí ya cerrado el tema de las manos del Madrid ayer en el campo del Betis.  :nic:

Además, luego está también el razonamiento de gente como SLINKER que me parece muy válido. Sólo le pediría a Slinker que cuando las cosas fueran al revés pues hiciera esos mismos razonamientos.  :nic:

Y nada más, tema cerrado por mi parte.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #853 en: Marzo 11, 2012, 09:19:43 pm »
BUENO...

pues 0 a 2 al RACING y esperando nuestro próximo partido en Sevilla que será el último verdaderamente importante que nos quede antes de "hacerle el pasillo" al Real Madrid  ;D pues la Liga ya está decidida en favor de los merengues, esto es así pese a quién pese y moleste a quién moleste...  ;D :juajuas: :juajuas:

Hoy voy a ver un poco de PUNTO PELOTA... más que nada para ver que dicen de lo que pasó ayer en Sevilla...  :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Ojo al dato... El Madrid ya le mete 30 puntos de diferencia al Málaga que es el 4º y que será su próximo rival en el Bernabéu en Liga... 70 contra 40... madre mía!...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #854 en: Marzo 12, 2012, 01:09:19 am »
No se ponga nervioso, jefe latura...si ya se que, entre otras cosas, nunca ha fumao...pero me hace mucha gracia la pelicula que se esta montando en lugar de reconocer que en la liga el Madrid esta mejor que el Barça

Tu parece que no te enteras de nada... llevo diciendo casi todo el año que el Madrid en la Liga está en un plan arrollador y que mete goles como churros. En este mismo POST cuando fue el primer clásico dije que el Madrid nos iba a pasar por encima y tu saliste con aquello de "falsa prudencia" o no sé que "historieta"... y ahora me dices que no reconozco que el Madrid está mejor que el Barça en Liga. Anda aclárate un poco...  :niieda:

Para mi el Real Madrid en estos momentos juega en "otra liga" a la que los demás no podemos llegar... tiene un nivel físico y de acierto con el gol terrorífico. Ahí están sus números que llevo diciendo todo el año que se van a pulir los 107 goles del Madrid de JB... ¿acaso no he dicho esto cientos de veces amigos foreros?... ¿acaso no he dicho también cientos de veces que el Madrid también va a pulir el record de los 99 puntos del Barça amigos foreros?... hacer un poco de memoria no te vendría mal amigo cesar510.  :nic:

Ahora bien, dicho esto y reconocida la gran superioridad merengue en la Liga pues también hay que reconocer las "otras cosas" que le están ayudando a ganar la liga... esas "otras cosas" son arbitrajes como los de ayer en el Villamarín o el del otro día en Vallecas... y dentro de esas "otras cosas" también está el calendario que le han puesto al Madrid este año, un calendario que le ha llevado a no salir de Madrid durante casi dos meses... Bueno, en mi opinión estas "otras cosas" están ahí... no son "películas" que yo he visto o dejado de ver... están ahí y si vieras el partido de ayer con un mínimo de objetividad las verías tu también.  :nic: Que oye, que personalmente ya digo que estas "otras cosas" no las necesita el Madrid porque ganaría la liga al 99% también sin ellas. Ahora mismo a lo mejor de tener 10 puntos pues tendría 7 o 6 de ventaja... pero sería lider y sería lider con merecimiento. A mi no me cuesta reconocer las cosas... a tí parece que si.  :nic:

Porque oye cesar510... si Xabi Alonso dice en ONDA CERO: "Si, di al balón con la mano. Pero eso ya es cuestión del árbitro"... o si Guti en su twitter escribe: "Que bueno es mi amigo Sergio Ramos que ya vale hasta como portero"... pues hombre, debes plantearte que esos dos madridistas (jugador y ex_jugador del Real Madrid) pues han visto exactamente la misma película que yo.  :nic:

Que yo te lo digo de buenas, que allá tú... pero te repito, mira lo que dicen XABI ALONSO y GUTI... luego, si quieres pues nada, puedes seguir diciendo que lo del Villamarín como lo de Vallecas pues son "las películas que ve el Latura"... allá tú, a mi me da exactamente igual. Hombre! si que me molesta un poco, porque por un lado yo soy capaz de reconocer publicamente muchas cosas que nadie reconocería y sin embargo, pues mírate tu... no reconoces nada... bueno, pues que cada forero y que cada visitante analice y juzgue. Más no puedo decir.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Y bueno, hombre... ya por no ser cansino pues creo que yo que teniendo la liga ganada como la tenéis no hace falta que cada vez que escribas un mensaje repitas lo de los 10 puntos. No sé, ya no hace gracia y es una chulería absolutamente innecesaria... más que nada porque cuando en temporadas anteriores hemos ganado los demás pues no nos hemos andando con estas "polladas" riéndonos en la cara de foreros como Alex, cat_soldier, Slinker o tu mismo... y tampoco nos hemos parado a contar los títulos que cada temporada a ganado cada cuál. No sé, son formas de saber ganar... nada más.  :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #855 en: Marzo 12, 2012, 01:20:58 am »
Y FINALMENTE...

no sé si verías el partido en directo con el sonido de La6... pero bueno, por si no lo hiciste te contaré lo que dijo ENRIQUE ORTEGO que de barcelonista no tiene nada sobre esta película que me he montado yo solito. Pues mira, Enrique Ortego cuando fueron Chendo y Karanka a hablar con el 4ºárbitro dijo que habían ido por orden de Mourinho a decirle que Iturralde se había equivocado al conceder el primer gol del Betis... y bueno, en la mano de Sergio Ramos hasta lo que yo escuché pues Enrique Ortego dijo que había habido doble mano: Primero de Marcelo y luego de Sergio Ramos... a lo mejor luego en el POST partido reculó... pero en directo eso fue lo que dijo. Luego este periodista madridista también vio la misma película que yo...

Pero bueno, da igual... empiezo a pensar que escribir todas estas parrafadas explicando las cosas son totalmente inútiles cuando luego son despachadas con respuestas tan "sobradas" como que me invento cosas o que son 10 puntos de ventaja... en fin, que no sé ni para que las escribo... si da igual, la Liga ya la tenéis ganada. Es tontería todo esto... sólo que me molesta grandemente que en vez de contra-argumentar exponiendo argumentos pues todo se reduzca a faltar al respeto a un colega diciendo que "parece que estás fumao"... hombre no sé, tu mismo cesar510... yo creo que eso no se debe decir y menos a un amigo/colega. En fin, que le vamos a hacer...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: Marzo 12, 2012, 01:21:46 am »
No se ponga nervioso, jefe latura...si ya se que, entre otras cosas, nunca ha fumao...pero me hace mucha gracia la pelicula que se esta montando en lugar de reconocer que en la liga el Madrid esta mejor que el Barça

Tu parece que no te enteras de nada... llevo diciendo casi todo el año que el Madrid en la Liga está en un plan arrollador y que mete goles como churros. En este mismo POST cuando fue el primer clásico dije que el Madrid nos iba a pasar por encima y tu saliste con aquello de "falsa prudencia" o no sé que "historieta"... y ahora me dices que no reconozco que el Madrid está mejor que el Barça en Liga. Anda aclárate un poco...  :niieda:

Para mi el Real Madrid en estos momentos juega en "otra liga" a la que los demás no podemos llegar... tiene un nivel físico y de acierto con el gol terrorífico. Ahí están sus números que llevo diciendo todo el año que se van a pulir los 107 goles del Madrid de JB... ¿acaso no he dicho esto cientos de veces amigos foreros?... ¿acaso no he dicho también cientos de veces que el Madrid también va a pulir el record de los 99 puntos del Barça amigos foreros?... hacer un poco de memoria no te vendría mal amigo cesar510.  :nic:

Ahora bien, dicho esto y reconocida la gran superioridad merengue en la Liga pues también hay que reconocer las "otras cosas" que le están ayudando a ganar la liga... esas "otras cosas" son arbitrajes como los de ayer en el Villamarín o el del otro día en Vallecas... y dentro de esas "otras cosas" también está el calendario que le han puesto al Madrid este año, un calendario que le ha llevado a no salir de Madrid durante casi dos meses... Bueno, en mi opinión estas "otras cosas" están ahí... no son "películas" que yo he visto o dejado de ver... están ahí y si vieras el partido de ayer con un mínimo de objetividad las verías tu también.  :nic: Que oye, que personalmente ya digo que estas "otras cosas" no las necesita el Madrid porque ganaría la liga al 99% también sin ellas. Ahora mismo a lo mejor de tener 10 puntos pues tendría 7 o 6 de ventaja... pero sería lider y sería lider con merecimiento. A mi no me cuesta reconocer las cosas... a tí parece que si.  :nic:

Porque oye cesar510... si Xabi Alonso dice en ONDA CERO: "Si, di al balón con la mano. Pero eso ya es cuestión del árbitro"... o si Guti en su twitter escribe: "Que bueno es mi amigo Sergio Ramos que ya vale hasta como portero"... pues hombre, debes plantearte que esos dos madridistas (jugador y ex_jugador del Real Madrid) pues han visto exactamente la misma película que yo.  :nic:

Que yo te lo digo de buenas, que allá tú... pero te repito, mira lo que dicen XABI ALONSO y GUTI... luego, si quieres pues nada, puedes seguir diciendo que lo del Villamarín como lo de Vallecas pues son "las películas que ve el Latura"... allá tú, a mi me da exactamente igual. Hombre! si que me molesta un poco, porque por un lado yo soy capaz de reconocer publicamente muchas cosas que nadie reconocería y sin embargo, pues mírate tu... no reconoces nada... bueno, pues que cada forero y que cada visitante analice y juzgue. Más no puedo decir.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Y bueno, hombre... ya por no ser cansino pues creo que yo que teniendo la liga ganada como la tenéis no hace falta que cada vez que escribas un mensaje repitas lo de los 10 puntos. No sé, ya no hace gracia y es una chulería absolutamente innecesaria... más que nada porque cuando en temporadas anteriores hemos ganado los demás pues no nos hemos andando con estas "polladas" riéndonos en la cara de foreros como Alex, cat_soldier, Slinker o tu mismo... y tampoco nos hemos parado a contar los títulos que cada temporada a ganado cada cuál. No sé, son formas de saber ganar... nada más.  :nic:

totalmente deacuerdo. Cesar, la verdad es que cansa hasta a mi de solo leerlo. Solo espero que cuando la distancia aumente o disminuya, edites en cada mensaje el numero, asi podras ver cuantas veces lo has puesto.

Dicho esto, partidazo del betis, que solo la ayuda del arbitro al madrid y los propios vientos del campeón les han privado de 1 o 3 puntos. Como escuche en la cope, es mejor ese planteamiento k los que se encierran atras, k les suele caer mas (por lo menos con el madrid, tal vez con el barca algunos equipos atras han cazado algun puntito)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #857 en: Marzo 12, 2012, 01:11:33 pm »
PARA cesar510:

Mira cesar sólo te diré una cosa: "Que con tu pan te lo comas".  :nic:

Te lo guisas y te lo comes todo tu solito. Si entras en un foro a debatir sobre cualquier tema procura dar argumentaciones más o menos sólidas.  :nic: Y no que estas sean tan vacías como decir: "estás fumao", "has visto una película de serie C" u "os sacamos 10 puntos".

Yo no trato de hacer de mis opiniones "verdades universales". Simplemente doy una opinión y la argumento con datos, estadísticas, declaraciones en todo tipo de medios... tu básicamente te limitas en tus respuestas a argumentar con frases despectivas como las que antes te he mencionado. Nada más. Eso es complicado que se pueda llegar a respetar... ¿cómo respetar declaraciones como "estás fumao", "os sacamos 10 puntos", "has visto una película que nadie más ha visto"... es decir, ¿cómo se respeta eso? ¿qué argumentación hay detrás?... no sé  :niieda:

Y mira, por mi parte casi que ya no voy a hacer caso a tus mensajes porque sinceramente... no merecen la pena. Se comentan por sí sólos... y bueno como dices en tu frase final pues sinceramente a este "cesar actual" de veras que se me hace dificil conocerlo  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #858 en: Marzo 12, 2012, 04:47:42 pm »
Continua teniendo respuesta para todo, jefe latura...

Se comentan tb por si solos sus comportamientos en la vida actual ? o el de hacer frente a responsabilidades propias de su edad ? Tiene que ser muy facil refugiarse cada día en una web de foros y hacer poco mas... Desde luego asi puedo entender lo contundente que quiere ser en sus respuestas...

En fin, no pienso contestar ni un puto mensaje mas...

Que te vaya bien Cesar... por mi parte no quiero volver a saber más de tí.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: Marzo 12, 2012, 04:52:09 pm »
Yo no creo en conspiraciones arbitrales o en robos planificados desde las altas esferas. Pero sí creo firmemente que en el arbitraje, como en cualquier otra profesión, hay currantes sin la profesionalidad necesaria. Y con esto me refiero claramente a la parcialidad a la hora de arbitrar. España es un país donde, con cifras en la mano, se puede constatar que hay más madridistas y antibarcelonistas que culés. Eso sería absurdo negarlo, es lo que hay. Bien, pues lógicamente eso se traspasa también a la profesión de árbitro. Y por lo tanto hay dos tipos de árbitro: el que hace lo que puede y el que hace lo que quiere. Tomemos como ejemplo a Carballo, dos partidos seguidos arbitrados contra el Barça y CUATRO penaltis no señalados que eran clamorosos. Casualidad? Ceguera? Estaba mirando las nubes? O quizás un árbitro madridista que quiere perjudicar al eterno rival? Que cada uno saque sus conclusiones, pero si bien el Villarato es una gilipollez, que hay árbitros forofos no lo es.

Obviamente también hay árbitros culés que perjudican voluntariamente al Real Madrid, pero por lo antes comentado son muchos menos. Por eso los culés se putean, porque te pueden beneficiar una semana... dos semanas... tres semanas seguidas. Pero cuando la cosa ya es constante hay gente que empieza a subírsele la mosca a la nariz.

En fin, yo ya dije hace como dos años que esta liga era un mojón con pelos, y tras haber ganado TRES seguidas lo sigo diciendo. A mi, al igual que el año pasado, la ilusión por ganarla es bastante menor que hace como 15 años. La Champions es actualmente la única competición que me atrae, la única que da prestigio. Lo otro, incluido la Copa del Rey, son migajas.

También os anticipo que cuando Guardiola se largue yo me largaré con él. Han sido muchos años como aficionado al fútbol pero cada vez me da más asco este deporte, lo que mueve y lo que despierta en la gente. Fijaos, gente puteándose entre sí por una mierda de deporte donde los que participan ganan en un año lo que nosotros en toda una puta vida. Ellos pasándolo de puta madre y los aficionados cabreándose entre ellos. Basura, miseria, asco. Eso es lo que despierta el fútbol en mi y cuando este maravilloso ciclo del Barça termine... Hasta nunca. Por deportes no será.
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 04:54:17 pm por Dr_Subzero »

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: Marzo 12, 2012, 05:15:03 pm »
hombre Dr_subzero, no es que yo diga ahora que el villarato es una cospiración judio-masonica para joder el futbol español y regalar titulos, pero hay ciertas cosas que son "raras". Las primeras son el tema de asignación de baremos de los arbitros que sube y bajan a 1º. Imagino que sabras que los arbitros suben a 1º gracias a una puntuación según lo acertado de sus acciones a lo largo del año (como debe de ser, vamos) peroooooo luego la FEF añade una puntuación extra (positiva o negativa) según les sale de los cuyons. ¿que es lo que ocurre?. Que generalmente los arbitros "del regimen" se les da bonus positivos y a los "rebeldes" se les penaliza y se quedan en 2º.

Dicho lo cual, hace que la mayoría de arbitros de 1º sen del regimen. Teniendo en cuenta eso, no es que a los arbitro les digan: hay que pintar penaltiles a este y a este no, sino que según "la corriente" de los jefes en ese momento, saben que si se equivocan para un lado las consecuencias seran menores que si se equivocan para el otro, por lo que en momentos de dudas (que se tienen muchisimos) lo facil es tirar para ese lado.

El otro asunto que hay que tener en cuenta, y creo que se esta bien claramente, es que antes los arbitros se "equivocaban" a favor del barca y desde este año, se equivocan a favor del madrid. Eso es asi y se pueden ver los datos. ¿que ha ocurrido?. Pues es sencillo, ¿se acuerdan de las famosas elecciones a la presidencia de la FEF hace ya no se si 4 o 5 años en el que todos los clubes quería votar en masa al rival de villar? ¿Sabeis lo que paso, verdad? El barca y otro mas (creo que el athletic, pero no estoy seguro) votaron a villar en el ultimo momento. Bien, parece claro que si votas al jefe, este te dara las gracias de algún modo, ¿no?. ¿Y ahora?. Bueno, según he leido en los periodicos deportivos, el nuevo presi del barca no es simpatizante de villar ya por aquellas epocas y abogava por su rival (no me acuerdo del nombre) por lo tanto, desde la FEF se la estan haciendo pagar.

Todo esto son datos, luego ya el resto son suposiciones, pero vamos, que un tio tan patan como villar este tanto tiempo como presidente, es que tiene que manejar hilos invisibles, porque por su valia, ese no debía de haber estado ni 2 dias. Mi conclusión es: Hay villarato, y ahora mismo esta ayudando al madrid. Soy madridista y lo digo claramente. Puedo estar equivocado, pero es que veo a raiz de los datos y las imagenes
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: Marzo 12, 2012, 05:27:25 pm »

Además, luego está también el razonamiento de gente como SLINKER que me parece muy válido. Sólo le pediría a Slinker que cuando las cosas fueran al revés pues hiciera esos mismos razonamientos.  :nic:

Y nada más, tema cerrado por mi parte.  :nic:

¿Cómo? Me he perdido con tanto frikismo que veo por aquí, Latura.

¿Qué razonamiento? ¿Que yo dijera que para mi son manos involuntarias, pero que para el sector culé serán voluntarias por cojones? Esto es algo que ha ocurrido a lo largo de los tiempos. Es la esencia del futbol y la esencia de la rivalidad entre equipos y aficiones.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Marzo 12, 2012, 07:21:39 pm »
hombre Dr_subzero, no es que yo diga ahora que el villarato es una cospiración judio-masonica para joder el futbol español y regalar titulos, pero hay ciertas cosas que son "raras".

Quieres que te cuente yo algo "raro"? Quieres saber por qué los culés nos desorinamos vivos cada vez que alguien habla de Villarato. Pues ahí va, presidentes del Colegio Nacional de Arbitros hasta el momento:

Alfonso Albéniz Jordana, primer presidente CNA. Fue jugador del Real Madrid, socio desde 1912 y también directivo del club.

Carlos Dieste Vega, segundo presidente CNA. Jugador del Real Madrid y posteriormente directivo.

Luis Colina Álvarez, tercer presidente del CNA. Directivo del Real Madrid.

Antonio de Cárcer, cuarto presidente del CNA. Socio del Real Madrid y también directivo.

Luis Iglesias Gracia, quinto presidente del CNA. Directivo del Real Madrid.

Julián Ruete Muniesa, sexto presidente del CNA. Fue jugador del Real Madrid y del Atlético, secretario de la directiva merengue y también llegó a ser Presidente del Atlético de Madrid.

Alfonso Albéniz Jordana, séptimo presidente del CNA. Fue jugador, socio y también directivo del Real Madrid.

Antonio de Cárcer y Disdier, octavo presidente del CNA. Fue socio y directivo del Real Madrid, además de hermano del primer entrenador del club madridista.

Eulogio Aranguren Labairu, noveno presidente del CNA. Fue jugador del Real Madrid, socio y vicepresidente de la Federación Española de Fútbol.

Manuel Álvarez Corriols, décimo presidente del CNA. Sin "colores" conocidos.

Emilio Suárez Marcelo, undécimo presidente del CNA. Fue socio del Real Madrid y miembro destacado del Comité Organizador de las Bodas de Oro y de la Comisión Económica del Club blanco. 

Ramón Echarren Sanzmagaray, duodécimo presidente del CNA. Se dijo que era socio y simpatizante de Osasuna, aguantó en el cargo un año.

Pedro Escartín Morán, decimotercer presidente del CNA. Fue jugador de la Real Sociedad Gimnástica y madridista confeso (Recibió la oferta del Barça para ser secretario técnico, pero por su condición merengue, la declinó).

Luis Saura del Pan, decimocuarto presidente del CNA. Fue jugador en el Real Madrid y socio madridista casi 50 años.

Eulogio Aranguren Labairu, decimoquinto presidente del CNA. Fue jugador del Real Madrid durante diez años.

Emilio Álvarez Pérez, decimosexto presidente del CNA. Sin datos conocidos.

Nivario de la Cruz Hernández, decimoséptimo presidente del CNA. Amigo íntimo, confesado por él mismo, de varios miembros de la directiva del Real Madrid.

Manuel Asensi Martín, decimoctavo presidente del CNA. Sin datos conocidos.

José Plaza, decimonoveno presidente del CNA. Se le imputa esta famosa frase: "Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de la liga".

José Fernández de la Torre, vigésimo presidente del CNA. Fue asesor del Comité Nacional de Árbitros.

Juan Francisco Pardo Hidalgo, vigésimo primer presidente de CNA. Ex árbitro de la Federación Castellana.

José Plaza, vigésimo segundo presidente del CNA. Después de dimitir por el "caso Guruceta", volvió al cargo.

Fernando de Andrés Merino, vigésimo tercer presidente del CNA. Se hizo famoso cuando aseguró desconocer el dato de que el Barcelona no ganaba cuando le arbitraba Ramos Marcos, árbitro al que se le abrió expediente informativo por comentar para Telemadrid un Barça-Real Madrid.

Pedro Sánchez Sanz, vigésimo cuarto presidente del CNA. Elegido por la Junta Central, aunque el Tribunal Supremo anuló su elección por un auto judicial de 1992. Fue el beneficiado de la "misteriosa" renuncia del colegiado catalán Albert Giménez, que retiró su candidatura a la presidencia. Sánchez Sanz accedió al cargo "a dedo", habiendo pitado sólo en Regional Preferente, para después dar el "gran salto" y ser informador del CNTA y llegar a ser al Colegio Madrileño de Árbitros en 1984, como informó el diario ABC en 1991.

Con esto finalizo el tema del Villarato, sería rodículo seguir con él.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #863 en: Marzo 12, 2012, 07:35:22 pm »
A LA LISTA DE DOC...

yo añadiría que a finales de los 80 se comentó en el programa "El Larguero" de la Cadena Ser presentado por Jose Ramón De La Morena antes de que fuera "exiliado" a Italia... que el presidente José Plaza solía tener la costumbre de llamar algunas veces a los árbitros y comentarles algo así como: "trátame bien al Real Madrid"...

Actualmente, lo que yo creo que hay son lo que Jose Damián González califica como "flujos de poder". Es de las pocas cosas en las que creo que Damián González tiene razón. Pasa que una cosa es hablar de "flujos de poder" y otra muy distinta hablar de tonterías como "villaratos"... y yo entiendo por "flujos de poder" pues temporadas en las que los trencillas suelen beneficiar globalmente a uno de los dos grandes más que al otro.  :nic: Puede que hace una o dos temporadas en ese global el Barça fuera más "beneficiado"... pero a día de hoy el más "beneficiado" es el Madrid. En consecuencia, que los dos equipos grandes se quejen de arbitrajes me parece un verdadero disparate... pero la mecha fue prendida el año pasado y de esos barros vienen estos lodos...  :\

FURBOLEROS SALUDOS!

« Última modificación: Marzo 12, 2012, 07:38:35 pm por Latura »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: Marzo 12, 2012, 07:46:23 pm »
Este año parece que las manos en el área del Madrid no se pitan. Ya van unas cuantas veces, así que empieza a oler. Esperemos que si el próximo año, el Madrid no tiene la suerte de cara con los árbitros, mantenga la compostura. Porque en el fútbol existe la memoria de los numeroso y las imágenes, y se las pueden acabar comiendo con papas.

Por otra parte siguen las pajaras de los segundos 45 minutos del VCF, y cada vez queda mas claro que Emery hará las maletas en Mayo. Y el 3 puesto lo estamos empezando a perder.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #865 en: Marzo 12, 2012, 10:47:45 pm »
Yo pienso que puede que alguna mano se la hayan comido los árbitros pero en una liga larga, lo que un partido te dan, otro te lo quitan, no hay otra. Yo creo eso y nada más.

Y otra cosa diré, es una verdadera pena que una mierda como es el fútbol haga cabrearse a dos personas amigas así. Puedo entender cosas pero esto no.
No voy a entrar a valorar lo que ha ocurrido, tengo mi opinión como la tienen todos los que lo habrán leído, pero no lo veo nada bien que esto acabe así.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #866 en: Marzo 14, 2012, 11:11:59 pm »
A MEDIO GAS...

y con su terrible pegada el Madrid se ha despachado a unos rusos que tendrían que mirar de ver de cambiar a su portero (ya se que es el suplente pero ni de eso vale... ver el gol "que se ha marcado"... :xd:) y a su delantero que ha fallado dos goles prácticamente hechos. Eso es mucha ventaja para un Madrid un tanto desganado que con 5 o 6 oportunidades pues se ha despachado a esta gente con 4 goles y a otra cosa.

En Londres Chelsea y Napoles se están dándo de leches en la prórroga con un 4 a 1 para los blues que de momento los pone en cuartos. Les queda muy poco para seguir salvando la temporada...

De momento en el sorteo puro del viernes estos equipos.
BARÇA.
MADRID.
BAYERN MUNICH.
O. MARSELLA.
APOEL NICOSIA.
AC MILAN.
BENFICA... y... casi seguro...
CHELSEA.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #867 en: Marzo 14, 2012, 11:21:18 pm »
CONFIRMADO...

el CHELSEA avanza a cuartos. En mi opinión los más duros que pueden tocar a Madrid y Barcelona son (aparte de ellos mismos una vez más...) BAYERN DE MUNICH y CHELSEA. Los demás no son rivales de Champions... de Europa League quizás... y bueno ya la loteria es que toque el APOEL...  ;D

Ahora mismo me imagino un sorteo así:
A)-MADRID vs CHELSEA (Amics per sempre  ;D)
A)-BAYERN vs MILAN.
B)-O. MARSELLA vs BENFICA.
B)-APOEL vs BARÇA.

jejeje... soñar es gratis. Ya veremos cuántos plenos hago si es que hago alguno... :juajuas: porque evidentemente he realizado este sorteo manipulado en favor del Barça...  :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: Marzo 15, 2012, 07:46:03 pm »
Siguen intactas mis dotes de adivino. Situando al Napoles como uno de los huesos duros de la Champions. La verdad es que el Chelsea en su campo es prácticamente indomable a lo gina carano. En Stamford Bridge los ajados colosos Terry, Lampard y Drogba, se juntan con Mata y no conocen rival, por lo menos en Europa.

Ahora como dice Latura. Madrid y Barca, solo tienen como rivales a este Chelsea, y al Water de Munich, con los hermanos de cristal; Ribery & Robben, junto a Super Mario Gomez.

Y HOY:

A por la tripleta de Europa League. Con el VCF sufriendo en Holanda. El Atletic pintandole la cara al United. Y el Patetic of Madrid a no pasar un expreso de medianoche en Turquía.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: Marzo 15, 2012, 08:10:57 pm »
Gooool del VCF. Feugholi. O-1. Y Global; 5-2.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #870 en: Marzo 15, 2012, 08:20:31 pm »
Tremebundo baño del Bilbao al United.

Este es el líder de la Premier League? Pffs si son Rooney y 10 mas. Con el mito de Ryan Giggs ya olvidado en la memoria con todo lo ha sido. Ferguson en España ni dos temporadas duraba en un grande de esta Liga, nunca entendí la fama de este hombre.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #871 en: Marzo 15, 2012, 08:54:53 pm »
Zenbat handi da Athletic, hemen, ostalari da. Zorionak lehoi.

(Espero que el translator de Google lo haya hecho bien)  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #872 en: Marzo 15, 2012, 09:53:50 pm »
PUES SI...

el ATH. BILBAO le ha dado otro baño impresionante al MAN. UTD. Le ha podido ganar perfectamente por 5 o 6 a 1... increíble! que intensidad de los leones y que despliegue físico. Sólo su falta de acierto ante el gol ha permitido a los ingleses no salir humillados de San Mamés en cuánto al marcador... porque en cuánto al juego la humillación ha sido máxima.
Ojo con este ATH que está jugando al nivel del BARÇA en cuánto a calidad de juego... Desde luego me equivoqué totalmente con BIELSA y ha convertido a este ATH en todo un equipazo con una media de edad de 23 años. Habrá que ver si consigue retener a todos sus jugadores... si lo logra cuando los Messi y Ronaldo ya no sean los amos pues a lo mejor el ATH puede volver a soñar con ganar alguna Liga... Y cuidado con MUNIAIN que tiene un estilo muy "a lo Messi"... y cuidado con LLORENTE que yo siempre he dicho que es un delantero número 1 y hoy su gol ha sido de bandera...  :alaba:

Respecto al MAN UTD pues ha quedado claro en esta doble eliminatoria que ya no es nadie en Europa. No tiene jugadores de renombre ni nada con lo que plantar cara a colosos como Madrid o Barça... nada... absolutamente nada. Lo que no se comprende es que el CHELSEA esté tan mal en la liga inglesa...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: Marzo 16, 2012, 12:22:35 am »
Que partidazo y que espectáculo el vivido en la catedral. Sin palabras con este equipo y afición.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #874 en: Marzo 16, 2012, 01:36:24 am »
SEÑORES...

parece que ABIDAL definitivamente va a tener que dejar el fúrbol. Parece ser que necesita un transplante de higado y para el caso que se consiga los especialistas desaconsejan que siga jugando al fúrbol.

La verdad, que todo esto no me pilla de sorpresa. Ya me pareció muy raro que el bueno de ABIDAL se recuperara tan rápido. Desde aquí le mando todo mi apoyo.  :nic: Es una cabronada que cuando este hombre estaba en la mejor forma de su vida le pasara lo que le pasó... y que ahora tenga probablemente que abandonar el fúrbol es un palo muy gordo. Ojalá se pueda recuperar totalmente.

Los problemas de hígado de ABIDAL. EL MUNDO.

FURBOLEROS SALUDOS!