Jefe latura, parece que esta "fumao" y se ha visto una "pelicula" que no ha visto nadie...
Tu si que parece que estás "
fumaó" campeón pero fumao de verdad..

La película que yo he visto es la que dio
La6 ni más ni menos. Las imágenes son las que yo he comentado y si no te coges el video del partido y te lo miras... pero te lo miras bien mirado ¿OK?

En lo que si que llevas razón es que la Liga está más que ganada por tu "
actual" equipo

, el Real Madrid. Es imposible que el Barça gane esta Liga, imposible del todo punto... por un lado el Madrid arrasa y cuando no arrasa y sale un equipo a plantarle cara pues ya se encarga el trencilla de turno de echar "
unas manitas" (recordar Vallecas o ayer con el Betis)... así es imposible. 10 victorias seguidas fuera de casa y las que vendrán... imposible, lo tengo clarísimo, así que desde ya felicito al Madrid por su victoria en la Liga.
Y felicito especialmente a Mourinho por como se ha trabajado todo este asunto. Ha sido el más listo y el más matón de la clase. El año pasado se quejó del calendario y de los árbitros. Bien, este año le han confeccionado como he demostrado un calendario a su medida y por otro lado los trencillas todos atemorizados cuando pitan a los blancos. Y si alguno se sale de la norma pues se le espera en el parking y se le amenaza... ¡fenomenal Mou!

y ayer una nueva lección... ya no le hace falta "
ensuciarse las manos"... no, ahora manda por delante a Chendo y luego a Karanka a condicionar a un trencilla de Segunda B. Felicidades Campeón! eres el puto amo del cotarro!

Y sobre hacer "
el pasillo" al Madrid, pues yo en principio no tendría el más mínimo problema en hacerlo. Pero como cuando el Barça ganó la SuperCopa los jugadores y el entrenador del Madrid se negaron a permanecer en el campo viendo la entrega del Trofeo... pueess ahora el cuerpo me pide responder con la misma moneda y no hacer pasillo. Porque como bien dice
el aparentemente "fumao" de cesar510 pues hay que saber perder y saber ganar...
¿lo captas?...

Por otro lado, para los que dicen que fueron manos:-Xabi Alonso ayer en Onda Cero: "
Si, mi jugada ha sido mano... pero es el árbitro el que debe decidir".

-Hoy en LA GACETA, diario nada sospechoso de su barcelonismo sino todo lo contrario... en la crónica de Paul Tenorio se deja claro (además con foto y todo) que al Madrid no se le pitaron dos penales que fueron.

Y me despido planteando a Punto Pelota una posible encuesta para el día de hoy: "
¿Le robó ayer el Madrid al Betis?"...

pero me temo que va a ser que no la pondrán...

FURBOLEROS SALUDOS!