ÉCHAME "
UN PAR DE MANOS"...

la película ha sido esta:
-Mourinho ve que el primer gol del Betis viene de una mano de un jugador bético. ¿Qué hace? pues manda a sus sicarios Chendo (primero) y Karanka (después) a comerle la cabeza al cuarto árbitro.
Mira tú por dónde Iturralde se lesiona y tiene que salir este cuarto árbitro ya con su cabeza "caliente" y convenientemente "adoctrinada" por Mou y cia. ¿Qué pasa?... pues que deja de pitar dos penales clarísimos en área del Madrid. Una mano de Xabi Alonso clarísima... y lo más grave, al final escamotea un doble penal en área blanca por sendas manos de Marcelo y Sergio Ramos (ya lleva dos con esta, recordar la de Mestalla)... el trencilla se ha cagado. Así de simple.
Siempre he dicho que los árbitros cometen errores, eso está clarísimo... pero lo que no se puede hacer es "calentar" ni "adoctrinar" a un trencilla... luego pasa lo que pasa... que oye, que son errores o pueden serlo... pero da para sentarse a pensar un buen rato y es que la película es la que es. Las imágenes son las que son... dos penales, dos... y uno en el último minuto doble. En fin.
Está claro que esta liga no la ganamos ni de broma, vamos, ni de broma... si para una vez que un equipo le planta cara al Madrid, le echa un par de cojones y merece como mínimo el empate pues pasa esto... joder! pues mejor lo dejamos.
FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Ojo a la transmisión de La6. Parecía "TeleMourinho"... y ojo porque especialmente el madridista de Enrique Ortego se ha pasado todo el primer tiempo recordando la mano en el gol del Betis... luego en el segundo tiempo se han callado como muertos, no han incidido nada o casi nada en ellas y se en suma se la han tenido que envainar...