Porque me niego a creer en conspiraciones y pajaradas arbitrales. Pero macho... Lo del partido de hopy ha sido épico. Tres penaltis no pitados al Barça. Y ojo, hablamos del mismo árbitro que en Mestalla no pitó a Messi dos penaltis clarísimos, de libro. En fin, prefiero no pensar nada porque si no mandaba a tomar por culo el fútbol y me dedicaba a seguir la petanca.
Ayer vi un extenso reportaje en La6 y bueno, la verdad es que los 3 penales son de libro. Aún así puedo disculpar que no viera el que le hacen a Keita por eso de los jaleos en las áreas, también puedo disculpar que no viera la mano pues el jugador del Sporting es muy pillo... pero coño! el penal que le hacen a Dani Alves es de traca... Es que eso no tiene vuelta de hoja, es clarísimo... imagino que no lo habrá pitado por la fama de Dani Alves que es como el pastor del cuento del lobo

En cualquier caso, arbitraje gravísimo el de ayer con errores tremebundos en el área del Sporting que dejaron 3 penales no pitados a favor del Barça. Y bueno, ya puestos pues parece que pitarle un penalty al Barça este año cuesta muchísimo...

Pero vamos, yo como siempre he dicho los errores está ahí y se van a seguir produciendo siempre. En la jornada pasada por ejemplo, en el partido del Calderón al At. Madrid le pitaron dos fueras de juego que telita marinera... y eran fueras de juego de 1vs1 del delantero atlético contra Valdes.

Lo que pasa es que los árbitros españoles son malos, son muy malos. Hay alguno bueno, pero como media son todos malísimos... una calamidad. Y lo peor es que con tantas teles y ángulos pues actualmente quedan totalmente en evidencia.

Me imagino que hoy en PP intentarán decir por todos los medios que los 3 penales de ayer no fueron o buscar si hay algún fuera de juego o faltas previas de los jugadores blaugranas...
En cualquier caso, pasada la jornada de hoy con el más que presumible triunfo del Madrid ante el Espanyol pues decir que ya la próxima jornada empieza "la liga de verdad". Se le acabó al Madrid su calendario configurado a mano gracias al cuál lleva más de 1 mes sin viajar de Madrid y ya por lo menos empezará a mover el culo de la capital viajando por el resto de España como todo hijo de vecino. Próxima parada: Real Betis. Allí empieza la liga de verdad... veremos que pasa.

FURBOLEROS SALUDOS!