De mierda nada... confio en esos periodistas y han confirmado que a parte de los 10 que saltaron al campo habia otras 4 fichas de canteranos disponibles
Una de dos, o están mal informados o mienten como putos bellacos, te dejo elegir. Porque NO había 4 plazas disponibles sino 3, la RFEF no permitía más y por eso el Barça no puedo convocar a más canteranos. De todos modos cuando he leído que confías en esos periodistas ya me ha quedado claro que no vamos a sacar nada de todo esto. Confiar en panfleteros de mierda como los del MARCA, el SPORT, el AS o el MD es un error. Espero que algún día lo veas. Mientras tanto seguirás viviendo engañado.
+1.
Y sobre el supuesto miedo a jugar el partido de vuelta... Bueno, basta decir que el partido de Liga siguiente era en el Calderón contra el At.Madrid y el Barça les pasó por encima creo que con este marcador si la memoria no me falla:
Atlético= 1. Barça= 3. Es decir, miedo, mucho miedo... te repito cesar510 que anque siempre quieras llevar la razón en este tema no estás informado. Yo viví ese episodio casi personalmente y no necesito que venga un tal "
Alfredo Peseta" a contarme como fue... lo mismo tu si lo necesitas porque por aquel entonces no eras tan aficionado al fúrbol ni tan merengue como demuestras ser ahora...

Hombre! y ya que hablas del "cochinillo" que se le lanzó a Figo en aquel famoso partido. Pues si... estoy OK lo que pasó aquel día en el Camp Nou fue vergonzoso y totalmente repudiable. No hay discusión al respecto. Aquí nosotros sabemos reconocer lo que se hace mal... algo que reconoció hace bien poco PEP al que tanto te gusta insultar sin justificación alguna.

Y bueno, ya que hablas del "cochinillo" pues podrías también hablar del tipo del paraguas que en el Bernabéu le arreó un paraguazo a PEPE REINA cuando era portero del Barça en un partido contra los merengues... creo yo que es bastante más grave y condenable una agresión paraguas en mano que no el hecho de lanzar una cabeza de gorrino al campo. ¿De eso no te acuerdas? ¿Han dicho alguna vez algo de eso esos grandes periodistas de Radio Marca a los que tanto prestigio concedes?...

Sobre las "agresiones" de PINTO. Caramba! está muy bien que veas las agresiones de Pinto... pero por esa regla de tres también podrías ver las puñadas, empujones y agarrones del cuello que se marca el amiguete Chendo...

¿Eso tampoco lo ves, verdad?...

Y por cierto, el amiguete Chendo sin sanción...

Y no sé a qué viene todo este tema de esa eliminatoria... ¿qué tiene que ver con el mal gesto del Madrid de no poner el campo?...

¿se trata aquí de buscar posibles malos gestos del Barça para limpiar este mal gesto actual del Madrid?... porque creo que van por ahí los tiros...

Y no, no desvarío diciendo que el Madrid hace un mal gesto también al Rey... lo cuál dicho sea de paso me importa bien poco. Pero la realidad es que se lo hace. Entérate cesar510 que La Final de Copa del Rey es el único evento al que SIEMPRE ha ido SM el Rey de España salvo impedimento grave. Es el torneo que lleva su nombre y el Madrid lleva el título de "REAL" por concesión de la Casa Real. Para SM El Rey y todo su entorno es mucho más cómodo que el partido se celebre en Madrid (no hay traslado, no hay que organizar ni mover tanta seguridad...) y no en Valencia o Sevilla. En consecuencia, "mal gesto" del Madrid con catalanes, vascos y con la propia Casa Real. Y esto es lo que hay, no es desvarío alguno...
Realmente no sé de dónde te viene ultimamente tanto madridismo... ni puñetera idea...

FURBOLEROS SALUDOS!