Autor Tema: Películas interesantes en TV  (Leído 615922 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1075 en: Noviembre 21, 2012, 04:27:14 pm »
Arde Mississipi hay que verla. Imprescindible  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: Noviembre 21, 2012, 04:28:51 pm »
Arde Mississipi hay que verla. Imprescindible  :3d: .

:esomismo:, está bastante guapa :popcorn:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: Noviembre 21, 2012, 04:42:01 pm »
¡Ay madre :laleche!:!, Ken, explica eso.

Creo que no voy a poder, ya que en mi caso esto no tiene explicación, alguna...  :xd: Lo único que se me ocurre es que me ha pillado en un momento de esos tontos que te da la vena y.... :poss: Pero no te preocupes que tampoco me la he comprado, asi que si no me mola, tampoco es que voy a perder mucho. :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: Noviembre 21, 2012, 04:44:56 pm »

Creo que no voy a poder, ya que en mi caso esto no tiene explicación, alguna...  :xd: Lo único que se me ocurre es que me ha pillado en un momento de esos tontos que te da la vena y.... :poss: Pero no te preocupes que tampoco me la he comprado, asi que si no me mola, tampoco es que voy a perder mucho. :juajuas:

:fuiu: :fuiu: Menos mal que no la pillaste :fuiu:, que susto me habías dado :-P. Ya entiendo, fue en uno de esos momentos de agilipollamiento que nos dan a todos de vez en cuando, ¿no :cunao: (a unos más que a otros, claro :green:)? Oye Ken, dime, ¿entones te pillaste la peli original, la de 1979?

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: Noviembre 21, 2012, 04:57:16 pm »
Ya entiendo, fue en uno de esos momentos de agilipollamiento que nos dan a todos de vez en cuando, ¿no :cunao: (a unos más que a otros, claro :green:)

Si... : ;D y en mi caso son bastantes, de lo contrario no habría visto muchas de las pelis que hoy me arrepiento. :cunao:

En cuanto a la versión, es la del 79. :esomismo: Ya puestos, voy a tratar de volver a empezar por el principio...  :popcorn: pero si esta vez no me mola, a tomar por saco la saga. :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1080 en: Noviembre 21, 2012, 05:00:55 pm »

Si... : ;D y en mi caso son bastantes, de lo contrario no habría visto muchas de las pelis que hoy me arrepiento. :cunao:

En cuanto a la versión, es la del 79. :esomismo: Ya puestos, voy a tratar de volver a empezar por el principio...  :popcorn: pero si esta vez no me mola, a tomar por saco la saga. :juajuas:

No hace falta que me lo jures, mr., te creo :green:.

Oye, oye, Ken, tío, prométeme que antes de mandar la saga al carajo (cosa que pronostico que harás :xd:), tienes que ver sí o sí, pase lo que pase, la versión de 2009 del gran J.J :nic: :popcorn:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: Noviembre 21, 2012, 05:16:11 pm »
No hace falta que me lo jures, mr., te creo :green:.

Si, ¿verdad?. :cunao:

Oye, oye, Ken, tío, prométeme que antes de mandar la saga al carajo (cosa que pronostico que harás :xd:), tienes que ver sí o sí, pase lo que pase, la versión de 2009 del gran J.J :nic: :popcorn:.

Uff!! esto es como lo de cuando te dije que no destrozas mucho la peli de Jackie Chan si no te molaba....  :cunao: Pero bueno, si dices que esta wapa, puedo intentarlo. :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: Noviembre 21, 2012, 05:29:39 pm »

Si, ¿verdad?. :cunao:

:-P :-P :-P

Uff!! esto es como lo de cuando te dije que no destrozas mucho la peli de Jackie Chan si no te molaba....  :cunao: Pero bueno, si dices que esta wapa, puedo intentarlo. :juajuas:

Nada, nada, como decía Sean Connery en La Roca:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JICFTRWsuCM[/youtube]

:jijiji:

¡Venga va!, si tú ves Star Trek 2009, yo veo El Mito :nic:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: Noviembre 22, 2012, 12:18:19 pm »
Pelis para hoy :popcorn::

-Licencia para Matar (22:30 en Tve)

-G.I. Joe (23:00 en Cuatro)

-El Paciente Inglés (22:45 en Nova)

-La Morada del Miedo (22:05 en Paramount Channel)

-Kiss kiss, Bang Bang (23:25 en Paramount Channel)

-Serpientes a Bordo (22:15 en Energy)

-Platoon (22:00 en La Sexta 3)

-Truman Capote (00:15 en La Sexta 3)

-Código de Silencio (00:00 en 13Tv)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1084 en: Noviembre 22, 2012, 02:12:13 pm »

-Licencia para Matar (22:30 en Tve)

Caso de que no la hayáis visto, echarle un ojo que está muy guapa. Y además es cine "sin cortes"  :3d:

TELEVISIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: Noviembre 22, 2012, 03:40:20 pm »
Nada, nada, como decía Sean Connery en La Roca:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JICFTRWsuCM[/youtube]

:jijiji:

¡Venga va!, si tú ves Star Trek 2009, yo veo El Mito :nic:.

Bueno, pero después de tirarte a la Reina del baile, no la critiques mucho.... :juajuas: La peli, digo. ;D

Pues nada ya me he visto Star Trek, asi que luego pondré mi nota en el otro post.... :popcorn: Aun asi, si no quieres ver el mito, ya que de antemano se que es una peli que no te va ha gustar, fijo.... :esomismo: si te apetece puedo decirte otra/s pelis de Jackie que están mucho mas wapas que esa, Conan. y posiblemente te gusten mas.. :nic:

P.D: Ah, se me olvidaba!, la peli de Licencia para matar es la de Eastwood, ¿no?... :\ es que hace tiempo que queria verla y asi aprovecho. :popcorn:
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 03:42:15 pm por Ken »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: Noviembre 22, 2012, 05:16:23 pm »

Caso de que no la hayáis visto, echarle un ojo que está muy guapa. Y además es cine "sin cortes"  :3d:

TELEVISIVOS SALUDOS!

Pues a mí me pareció un churro :-\. Con esta peli, Eastwood metió la gamba (en mi opinión, claro :nic:).

Bueno, pero después de tirarte a la Reina del baile, no la critiques mucho.... :juajuas: La peli, digo. ;D

Pues nada ya me he visto Star Trek, asi que luego pondré mi nota en el otro post.... :popcorn: Aun asi, si no quieres ver el mito, ya que de antemano se que es una peli que no te va ha gustar, fijo.... :esomismo: si te apetece puedo decirte otra/s pelis de Jackie que están mucho mas wapas que esa, Conan. y posiblemente te gusten mas.. :nic:

P.D: Ah, se me olvidaba!, la peli de Licencia para matar es la de Eastwood, ¿no?... :\ es que hace tiempo que queria verla y asi aprovecho. :popcorn:

Tranqui mr., tampoco soy muy exigente :green:.

Ok Ken, dime otras de Jackie :esomismo: :popcorn:; eso sí, la de El Mito ya la tengo que ver, porque la tengo lista :nic:. Ya te contaré que me pareció :jijiji:.

Ken, Licencia para Matar es la de Eastwood :nic:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: Noviembre 23, 2012, 11:40:48 am »

-Psicosis (22:30 en Tve)

-Superdetective en Hollywood III (22:00 en Antena 3)

-Showgirls (22:30 en Neox)

-Jackie Brown (22:00 en Paramount Channel)

-Sin City (00:40 en Paramount Channel)

-Sobreviviendo la Navidad (21:30 en Divinity)

-Sin Control (23:00 en Divinity)

-El Perfume (22:00 en La Sexta 3)

-Kinsey (00:50 en La Sexta 3)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1088 en: Noviembre 23, 2012, 11:49:11 am »

-Showgirls (22:30 en Neox)

Que pena que vea las películas con mi padre  ;D :lloro: a esa hora todavía está despierto...  :cunao:

TELEVISIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: Noviembre 23, 2012, 11:54:35 am »

Que pena que vea las películas con mi padre  ;D :lloro: a esa hora todavía está despierto...  :cunao:

TELEVISIVOS SALUDOS!

:ja: :ja: :ja:

Yo aún no la he visto :-\ :doh: y mira que parece una peli con "sustancia" :green:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1090 en: Noviembre 23, 2012, 12:16:00 pm »

TELEVISIVOS SALUDOS!

Yo aún no la he visto :-\ :doh: y mira que parece una peli con "sustancia" :green:.

:juajuas: :juajuas:

TELEVISIVOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: Noviembre 23, 2012, 12:21:22 pm »
 :green:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: Noviembre 23, 2012, 04:40:26 pm »

TELEVISIVOS SALUDOS!

Pues tampoco os perdéis mucho, chicos. :nic: Yo la vi hace la tira de años cuando se estreno, junto a dos colegas y a ninguno de todos nos gusto.

Lo único bueno de la peli es esto; ;D

Y alguna que otra tía mas.... :cunao:

Ken, Licencia para Matar es la de Eastwood :nic:.

Gracias, tío. :nic: Anoche ya no conteste, pero si que llegue a leerlo y ver la peli... luego la comento. :popcorn:

Ok Ken, dime otras de Jackie :esomismo: :popcorn:; eso sí, la de El Mito ya la tengo que ver, porque la tengo lista :nic:. Ya te contaré que me pareció :jijiji:

Que lo de los cables es una mierda, eso ya lo adelanto yo primero.... :juajuas:

Bueno, ahora en serio. :juajuas: Como no se muy bien cuales has visto y cuales no... pues te digo algunas de las que yo creo que son las mejores o mas divertidas. :nic:

En primer lugar te recomiendo, El protector (en versión Occidental)... ya que esta película tiene un estilo mas Americano y Jackie hace un papel mas serio, "asi en plan Clint Eastwood".

Y luego tambien en producciones de Hong Kong dentro de su estilo mas cómico (sin llegar al absurdo de sus ultimos films yankis) , tambien estan wapas;

Police Story I y II

La armadura de Dios

Operación Condor

Los super camorristas (Rodada íntegramente en España, con Lola Forner de protagonista femenina y Pepe Sancho de villano)

Twin Dragons

Los tres Dragones (Dragon's forever)

Crime Story (Esta tambien tiene un aire mas serio y quizás por ello no es de las mas conocidas tampoco)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lynSFscCw0w[/youtube]

Supercop

Duro de Matar

Impacto inminente

Who am I

New Police Story

y la trilogia de Hora punta

No te digo que veas la de La vuelta al mundo en 80 dias por que es malisima y posiblemente ya la habrás visto por que sale Arnold.... :juajuas: pero si no, échale un vistazo solo a los minutos de Arnold y pasa del resto.... tampoco te arrepentirás te lo aseguro. :nic:

Bueno, pues eso es todo de momento... hay otras que tambien están wapas, pero no se si te molaran quizás....  :\ Asi que bueno, una vez veas estas, si te animas ya te digo otras que  tambien están bien. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!! :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: Noviembre 23, 2012, 05:13:47 pm »

Pues tampoco os perdéis mucho, chicos. :nic: Yo la vi hace la tira de años cuando se estreno, junto a dos colegas y a ninguno de todos nos gusto.

Lo único bueno de la peli es esto; ;D

Y alguna que otra tía mas.... :cunao:

No, no, si yo tengo claro que la peli me parecerá una p... mierda :xd:, pero coño, es que la Elizabeth Berkley está muy buena :cunao: y eso no me lo puedo perder :cunao:.

Gracias, tío. :nic: Anoche ya no conteste, pero si que llegue a leerlo y ver la peli... luego la comento. :popcorn:

De nada, mr :nic: :hola:.

Que lo de los cables es una mierda, eso ya lo adelanto yo primero.... :juajuas:

Bueno, ahora en serio. :juajuas: Como no se muy bien cuales has visto y cuales no... pues te digo algunas de las que yo creo que son las mejores o mas divertidas. :nic:

En primer lugar te recomiendo, El protector (en versión Occidental)... ya que esta película tiene un estilo mas Americano y Jackie hace un papel mas serio, "asi en plan Clint Eastwood".

Y luego tambien en producciones de Hong Kong dentro de su estilo mas cómico (sin llegar al absurdo de sus ultimos films yankis) , tambien estan wapas;

Police Story I y II

La armadura de Dios

Operación Condor

Los super camorristas (Rodada íntegramente en España, con Lola Forner de protagonista femenina y Pepe Sancho de villano)

Twin Dragons

Los tres Dragones (Dragon's forever)

Crime Story (Esta tambien tiene un aire mas serio y quizás por ello no es de las mas conocidas tampoco)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lynSFscCw0w[/youtube]

Supercop

Duro de Matar

Impacto inminente

Who am I

New Police Story

y la trilogia de Hora punta

No te digo que veas la de La vuelta al mundo en 80 dias por que es malisima y posiblemente ya la habrás visto por que sale Arnold.... :juajuas: pero si no, échale un vistazo solo a los minutos de Arnold y pasa del resto.... tampoco te arrepentirás te lo aseguro. :nic:

Bueno, pues eso es todo de momento... hay otras que tambien están wapas, pero no se si te molaran quizás....  :\ Asi que bueno, una vez veas estas, si te animas ya te digo otras que  tambien están bien. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!! :nic:

Así me gusta Ken, como relaciones públicas no tendrías precio, oye :ja: :ja:. Sinceridad ante todo :juajuas:.

Niño, menudo listado me has puesto :laleche!:, parece la lista de la compra :xd:. Algunas de esas las reconozco y sé que las he visto (trilogía Hora Punta, la cual tengo :victoria:) y algunas más. Otras me suenan y fijo que las he visto, pero hace taaaaanto tiempo, que ya ni me acuerdo. Pues nada, este finde me veré la de El Mito y ya la próxima semana empezaré con alguna de el listado :popcorn:.

¡Ah!, la de La Vuelta al Mundo en 80 Días la he visto :esomismo: y me pareció una p... mierda  :furioso: :cabezazo:. Si no me equivoco, creo que le dí un 1/10 y únicamente por Arnold :pleased:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: Noviembre 23, 2012, 05:30:41 pm »
No, no, si yo tengo claro que la peli me parecerá una p... mierda :xd:, pero coño, es que la Elizabeth Berkley está muy buena :cunao: y eso no me lo puedo perder :cunao:.

En tal caso no tengo nada mas que añadir.... :juajuas: Ya que creo que todos la vimos por lo mismo. :cunao: Al igual que la de "Striptease" Demi Moore.  :juajuas:

Así me gusta Ken, como relaciones públicas no tendrías precio, oye :ja: :ja:. Sinceridad ante todo :juajuas:.

Gracias, gracias.... :see: ya sabes, estoy en paro... si quieres contratarme o recomendarme a alguien, no problemo :cunao:

Niño, menudo listado me has puesto :laleche!:, parece la lista de la compra :xd:. Algunas de esas las reconozco y sé que las he visto (trilogía Hora Punta, la cual tengo :victoria:) y algunas más. Otras me suenan y fijo que las he visto, pero hace taaaaanto tiempo, que ya ni me acuerdo. Pues nada, este finde me veré la de El Mito y ya la próxima semana empezaré con alguna de el listado :popcorn:.

¡Ah!, la de La Vuelta al Mundo en 80 Días la he visto :esomismo: y me pareció una p... mierda  :furioso: :cabezazo:. Si no me equivoco, creo que le dí un 1/10 y únicamente por Arnold :pleased:.

Pues ya le das mas nota que yo. Por que a esta de la vuelta al mundo yo le doy un 0. :xd: Ya que lo único bueno del film es el momento de Arnold y algún que otro chiste de Jackie. :juajuas: El resto como dirías tu, es.... :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: y mas.... :potagorda: :potagorda: :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1095 en: Noviembre 23, 2012, 05:50:59 pm »

En tal caso no tengo nada mas que añadir.... :juajuas: Ya que creo que todos la vimos por lo mismo. :cunao: Al igual que la de "Striptease" Demi Moore.  :juajuas:

Striptease, otro "peliculón", sí señor :green:. Que argumentazo, que interpretaciones que...

[spoiler]

¡¡¡PECHUGAS :toloco:!!!

:babitas: :babitas: :babitas:[/spoiler]

Gracias, gracias.... :see: ya sabes, estoy en paro... si quieres contratarme o recomendarme a alguien, no problemo :cunao:

:juajuas: :juajuas: Sí claro, tú lo que quieres es hundir mi inexistente reputación  :cunao: :xd:. Si me entero de algún curro, en el que sea necesario ser un friki-chiflazo, ni lu dudes, te concertaré una entrevista :cunao:... y después de tí, voy yo :juajuas:.

Pues ya le das mas nota que yo. Por que a esta de la vuelta al mundo yo le doy un 0. :xd: Ya que lo único bueno del film es el momento de Arnold y algún que otro chiste de Jackie. :juajuas: El resto como dirías tu, es.... :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: y mas.... :potagorda: :potagorda: :cunao:

¡Coño Ken!, pues eso ya se merece al menos 1 punto o medio más que sea :-P.

Este momento bien merece medio punto como poco :-P (ignora al profesor Xavier :cunao:):

[spoiler][/spoiler]

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: Noviembre 23, 2012, 08:12:47 pm »

Striptease, otro "peliculón", sí señor :green:. Que argumentazo, que interpretaciones que...

[spoiler]

¡¡¡PECHUGAS :toloco:!!!

:babitas: :babitas: :babitas:[/spoiler]

Si, no se por que...  pero a mi tambien me pareció que eso era lo mejor del film. :cunao:

:juajuas: :juajuas: Sí claro, tú lo que quieres es hundir mi inexistente reputación  :cunao: :xd:. Si me entero de algún curro, en el que sea necesario ser un friki-chiflazo, ni lu dudes, te concertaré una entrevista :cunao:... y después de tí, voy yo :juajuas:.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Coño Ken!, pues eso ya se merece al menos 1 punto o medio más que sea :-P.

Este momento bien merece medio punto como poco :-P (ignora al profesor Xavier :cunao:):

[spoiler][/spoiler]

Tienes razón, me has convencido....  :esomismo: Voy a cambiar mi puntuación, le doy un 10 a Arnold. :juajuas: El resto.... :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Un saludo de parte de Ken!! :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: Noviembre 23, 2012, 09:19:46 pm »

Si, no se por que...  pero a mi tambien me pareció que eso era lo mejor del film. :cunao:

Si es que tenemos una "sensibilidad" cinéfila que tira de espaldas, oye :cunao:.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

:green:

Tienes razón, me has convencido....  :esomismo: Voy a cambiar mi puntuación, le doy un 10 a Arnold. :juajuas: El resto.... :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Un saludo de parte de Ken!! :juajuas:

:ja: :ja: Así me gusta :cunao:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: Noviembre 24, 2012, 12:20:43 pm »

-El Hombre de la Casa (22:00 en Antena 3)

-Mercenario de la Justicia (00:00 en Antena 3)

-Astérix en los Juegos Olímpicos (21:45 en Cuatro)

-Desafío Total (00:00 en Cuatro)

-Pulp Fiction (22:00 en Paramount Channel)

-Fiebre del Sábado Noche (00:35 en Paramount Channel)

-Despierto (21:30 en La Sexta)

-Breakdown (22:55 en La Sexta)

-G.I. Joe (22:00 en Energy)

-Casa de Arena y Niebla (22:00 en La Sexta 3)

-Monster (00:00 en La Sexta 3)

-Cop Land (22:00 en 13Tv)

-Juez Dredd (00:00 en 13Tv)

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: Noviembre 24, 2012, 05:47:34 pm »

Si es que tenemos una "sensibilidad" cinéfila que tira de espaldas, oye :cunao:.

"Po zi"..... :cunao:

Esta noche viene cargada de pelis wapas. :popcorn: Aunque las 5 que mas me molan ya las tengo y el resto que mas o menos me gustan ya las he visto tambien, asi que esta noche nada.... :juajuas: