Que pena que vea las películas con mi padre
a esa hora todavía está despierto... 
TELEVISIVOS SALUDOS!

Yo aún no la he visto
y mira que parece una peli con "sustancia"
.
Pues tampoco os perdéis mucho, chicos.

Yo la vi hace la tira de años cuando se estreno, junto a dos colegas y a ninguno de todos nos gusto.
Lo único bueno de la peli es esto;

Y alguna que otra tía mas....

Sí Ken, Licencia para Matar es la de Eastwood
.
Gracias, tío.

Anoche ya no conteste, pero si que llegue a leerlo y ver la peli... luego la comento.

Ok Ken, dime otras de Jackie
; eso sí, la de El Mito ya la tengo que ver, porque la tengo lista
. Ya te contaré que me pareció 
Que lo de los cables es una mierda, eso ya lo adelanto yo primero....

Bueno, ahora en serio.

Como no se muy bien cuales has visto y cuales no... pues te digo algunas de las que yo creo que son las mejores o mas divertidas.

En primer lugar te recomiendo,
El protector (en versión Occidental)... ya que esta película tiene un estilo mas Americano y Jackie hace un papel mas serio, "asi en plan Clint Eastwood".
Y luego tambien en producciones de Hong Kong dentro de su estilo mas cómico (sin llegar al absurdo de sus ultimos films yankis) , tambien estan wapas;
Police Story I y II
La armadura de Dios
Operación Condor
Los super camorristas (Rodada íntegramente en España, con Lola Forner de protagonista femenina y Pepe Sancho de villano)
Twin Dragons
Los tres Dragones (Dragon's forever)
Crime Story (Esta tambien tiene un aire mas serio y quizás por ello no es de las mas conocidas tampoco)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lynSFscCw0w[/youtube]
Supercop
Duro de Matar
Impacto inminente
Who am I
New Police Story
y la trilogia de Hora puntaNo te digo que veas la de
La vuelta al mundo en 80 dias por que es malisima y posiblemente ya la habrás visto por que sale Arnold....

pero si no, échale un vistazo solo a los minutos de Arnold y pasa del resto.... tampoco te arrepentirás te lo aseguro.

Bueno, pues eso es todo de momento... hay otras que tambien están wapas, pero no se si te molaran quizás....

Asi que bueno, una vez veas estas, si te animas ya te digo otras que tambien están bien.

Un saludo de parte de Ken!!