Autor Tema: Películas interesantes en TV  (Leído 614766 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #725 en: Julio 12, 2012, 12:29:43 pm »
Cierto, ahí tenemos verdaderas obras maestras con Nacho Vidal y Lucia la Piedra  ;D

Bromas a parte, por ejemplo el cine Asiático o Francés contiene verdaderas obras de una calidad incuestionable. Lo malo es que la mayoría de nosotros no las conocemos o las ignoramos, sobre todo las primeras.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: Julio 12, 2012, 12:45:41 pm »
Es verdad. :esomismo:

Lo "malo" del cine Asiático, es que existe un problema de choque de culturas...  la gente no esta tan familiarizada con sus costumbres y demás y eso hace que en general muchas de las películas no les lleguen tanto y por eso al final muchos acaban pasando de ellas.

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: Julio 12, 2012, 02:44:39 pm »
Conan es q dice q los directores de fuera de USA cuando llegan a Hollywood es cuando empiezan a hacer las cosas bien  :pleased:...pero es cierto q muchos tienen mejores películas en sus etapas anteriores, como John Woo, Fritz Lang...y Kurosawa, Fellini, Bergman, etc...no llegaron a hacer nada en Holywood creo...así que talento hay fuera tb, sólo que con otro envoltorio y otra forma de hacer las cosas  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: Julio 12, 2012, 05:01:55 pm »
Conan es q dice q los directores de fuera de USA cuando llegan a Hollywood es cuando empiezan a hacer las cosas bien  :pleased:...pero es cierto q muchos tienen mejores películas en sus etapas anteriores, como John Woo, Fritz Lang...y Kurosawa, Fellini, Bergman, etc...no llegaron a hacer nada en Holywood creo...así que talento hay fuera tb, sólo que con otro envoltorio y otra forma de hacer las cosas  :esomismo:

AJ, obviamente he exagerado un poco, :nic:, para dejar claro que a mí lo que me van, son las pelis USA, ahora bien, por supuesto que hay pelis de fuera de EE.UU. que me gustan :esomismo:. Eso sí, ahora mismo, no caigo en ninguna que considere una obra maestra :\ (ojo, puede que la haya, pero ahora no caigo).

P.D: Todos esos directores que has nombrado, no me dicen nada  :-\, salvo Woo, que tiene algunas pelis guapas.

Pelis para hoy :popcorn::

El Árbol del Ahorcado (22:15 en Tve)

-La Casa de CEra (22:00 en Neox)

-Sabrina y sus Amores (22:45 en Nova)

-Yo, el Halcón (22:00 en Paramount Channel)

-Operación Dragón (23:35 en Paramount Channel)

-Salto al Peligro (22:25 en La Sexta)

-El Secreto de Thomas Crown (22:00 en La sexta 3)

-Amores Perros (00:00 en La Sexta 3)

-Amor y Balas (22:25 en 13Tv)

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: Julio 12, 2012, 05:32:36 pm »
Pues citando a Fritz Lang que a nombrado AJ, yo te digo rápidamente una obra maestra que rodó en Alemania en 1927 y que esta declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Metropolis.   :nic:

Esta noche aunque tambien hay varias pelis que me molan, me voy a ver la de Charles Bronson de 13Tv que no la he visto. :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: Julio 12, 2012, 05:36:18 pm »
Pues citando a Fritz Lang que a nombrado AJ, yo te digo rápidamente una obra maestra que rodó en Alemania en 1927 y que esta declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Metropolis.   :nic:

Esta noche aunque tambien hay varias pelis que me molan, me voy a ver la de Charles Bronson de 13Tv que no la he visto. :popcorn:

¿La UNESCO?, ¡ppffff!, pues para mí, como sí el Papa le da su bendición o la hace Santa :juajuas:, fijo que me parecería un truñaco del copón :xd:, eso te lo digo desde ya :cunao:, mr :nic:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: Julio 12, 2012, 05:42:00 pm »
A mi lo de la Unesco la verdad es que tambien me la suda... pero la película es todo un peliculón que ha servido de fuente de inspiración para  otras películas de ciencia ficción mas actuales entre las que se encuentran Star Wars o Blade Runner. :esomismo:

Y ademas es una de mis películas favoritas. :-P

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: Julio 12, 2012, 05:46:28 pm »
A mi lo de la Unesco la verdad es que tambien me la suda... pero la película es todo un peliculón que ha servido de fuente de inspiración para  otras películas de ciencia ficción mas actuales entre las que se encuentran Star Wars o Blade Runner. :esomismo:

Y ademas es una de mis películas favoritas. :-P

Eso no lo niego, pero sinceramente, tampoco es algo que me importe :niieda:. El que una peli sea pionera en algo y que tenga una gran trascendencia para otros directores, actores, etc, a mi ojos, no la convierte en una obra maestra. Eso sí, a todos aquellos que como tú, les encanta la peli, perfecto oye :esomismo: :nic:, todos mis respetos :hola:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: Julio 12, 2012, 08:39:08 pm »
no es que te vaya a gustar o la consideres una obra maestra...pero tb hay que entender la peli en su época, lo que representa para el cine y demás...a mi puede no gustarme el cine mudo o el cine en B/N, pero hay que saber apreciarlo por lo que significó  :pleased:, darle un 5 aunque sea  :sisisi:

pues de Fritz Lang aun no he visto Metropolis  :cabezazo:, pero sí M...y es una de las películas más increíbles que he visto...la Alemania de los principios años 30 daba miedo, y hay una sensación que da la película por estar rodada en aquella época, de que algo malo venía...tb tiene uno de los mejores finales que he visto en una película  :esomismo:

no te gustna Bergman, Kurosawa...Conan?...ni siquiera Los Siete Samurais o El Séptimo Sello:uooh:
« Última modificación: Julio 12, 2012, 08:41:38 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: Julio 12, 2012, 08:49:42 pm »
no es que te vaya a gustar o la consideres una obra maestra...pero tb hay que entender la peli en su época, lo que representa para el cine y demás...a mi puede no gustarme el cine mudo o el cine en B/N, pero hay que saber apreciarlo por lo que significó  :pleased:, darle un 5 aunque sea  :sisisi:

pues de Fritz Lang aun no he visto Metropolis  :cabezazo:, pero sí M...y es una de las películas más increíbles que he visto...la Alemania de los principios años 30 daba miedo, y hay una sensación que da la película por estar rodada en aquella época, de que algo malo venía...tb tiene uno de los mejores finales que he visto en una película  :esomismo:

no te gustna Bergman, Kurosawa...Conan?...ni siquiera Los Siete Samurais o El Séptimo Sello:uooh:

Y una leche :sisisi:. Si a mí no me gusta una peli, pues no me gusta; no voy a ser benevolente ;D.

Yo tampoco he visto Metrópolis, AJ, ni M y sinceramente, apostaría tanto mi huevo izquierdo, como el derecho, a que me parecerían unos churracos :cunao: :concafe:.

La de Los Siete Samurais sí que la he visto, y si no recuerdo mal, creo que le dí un 2 o por ahí. No es que sea un bodrio infumable, ni nada de eso, pero sí que es mala.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #735 en: Julio 12, 2012, 08:57:20 pm »

Y una leche :sisisi:. Si a mí no me gusta una peli, pues no me gusta; no voy a ser benevolente ;D.

Yo tampoco he visto Metrópolis, AJ, ni M y sinceramente, apostaría tanto mi huevo izquierdo, como el derecho, a que me parecerían unos churracos :cunao: :concafe:.

La de Los Siete Samurais sí que la he visto, y si no recuerdo mal, creo que le dí un 2 o por ahí. No es que sea un bodrio infumable, ni nada de eso, pero sí que es mala.

Hollywood llora en este momento  :juajuas:  :ytumas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: Julio 12, 2012, 09:03:25 pm »
Hollywood llora en este momento  :juajuas:  :ytumas:

:juajuas: :juajuas: Pues a llorar se a dicho, oye ;D.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: Julio 13, 2012, 10:05:55 am »
Pelis para hoy :popcorn::

-Danko: Calor Rojo (00:00 en Tve)

-Viernes 13: Tercera Parte (22:00 en Paramount Channel)

-Viernes 13: Segunda Parte (23:40 en Paramount Channel)

-Poseidón (22:00 en Energy)

-Street Fighter: La Última Batalla (22:00 en La Sexta 3)

-Taxi (23:45 en La Sexta 3)

-Barrabás (22:15 en 13Tv)

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: Julio 13, 2012, 12:07:01 pm »

Crom!!.... perdónale, por que Conan no sabe lo que dice. :hail:

P.D: Ah!!,se me olvidaba.... Esta noche recomiendo a toda la peña que vea Street Fighter, es un peliculón. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: Julio 13, 2012, 12:14:23 pm »
Crom!!.... perdónale, por que Conan no sabe lo que dice. :hail:

P.D: Ah!!,se me olvidaba.... Esta noche recomiendo a toda la peña que vea Street Fighter, es un peliculón. ;D

:juajuas: :juajuas: Tranqui Ken, todo el mundo es consciente de que "Conan no sabe" :cunao:.

Street Fighter la ví en su día en el cine y joer, menudo churro :-\. Lo único bueno de la peli es Van-Damme, el resto, parece sacado de una peli de los Power Rangers :doh:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: Julio 13, 2012, 12:43:11 pm »
Bueno, al menos en lo de Street Fighter estamos de acuerdo jajaja.... :juajuas: lo único bueno es Van Damme y las tías, lo demás.... una ida de olla total y sin sentido... :chalao: aunque reconozco que la peli me resulta entretenida a pesar de no valer nada. :cunao:

Un saludo de parte de Ken!! :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: Julio 13, 2012, 12:44:31 pm »
Bueno, al menos en lo de Street Fighter estamos de acuerdo jajaja.... :juajuas: lo único bueno es Van Damme y las tías, lo demás.... una ida de olla total y sin sentido... :chalao: aunque reconozco que la peli me resulta entretenida a pesar de no valer nada. :cunao:

Un saludo de parte de Ken!! :nic:

:cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: Julio 13, 2012, 01:14:32 pm »
Pero el Street Fighter de Van Damme es fracamente, lo mas divertido que puede tener en su filmografia y mejor que el churraco que se hizo de Chun Li
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: Julio 13, 2012, 01:20:13 pm »
Pero el Street Fighter de Van Damme es fracamente, lo mas divertido que puede tener en su filmografia y mejor que el churraco que se hizo de Chun Li

¡Hombre!, mejor que el bodriaco de la de Chun Li, está claro que es, pero de ahí a decir que es lo más divertido de la filmografía de Van Damme... pues como que no :sisisi: (al menos para mí, claro :nic:).

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: Julio 13, 2012, 02:56:43 pm »
Para aquellos que tengan Canal+, tienen cita obligada esta noche pues se estrena Green Lantern, ojito :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: Julio 13, 2012, 03:40:36 pm »
mmm, por qué emiten Viernes 13 Parte 3 antes de Viernes 13 Parte 2:\...la tercera es la mejor de la saga para mi  :esomismo:

la de Danko Calor Rojo hace ya tanto q la ví  :doh:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: Julio 13, 2012, 05:13:03 pm »
mmm, por qué emiten Viernes 13 Parte 3 antes de Viernes 13 Parte 2?  :\...la tercera es la mejor de la saga para mi  :esomismo:

Eso mismito me pregunto yo, AJ :niieda: :chalao:.

Oye, pues si hace tanto tiempo que viste Danko, anímate y dale un revisionado :nic:. A mí me parece un sr. peliculón de 10 :alaba:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: Julio 13, 2012, 05:29:45 pm »
mmm, por qué emiten Viernes 13 Parte 3 antes de Viernes 13 Parte 2?  :\...la tercera es la mejor de la saga para mi  :esomismo:

Oye, pues si hace tanto tiempo que viste Danko, anímate y dale un revisionado :nic:. A mí me parece un sr. peliculón de 10 :alaba:.

Si, pero porque es de Arnold.... si no, no dirías lo mismo. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: Julio 13, 2012, 05:39:43 pm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw[/youtube]

:green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: Julio 13, 2012, 06:08:22 pm »

:ja: :ja:

Conan, nuestro amigo Ken ya empieza a conocerte, jiji.