URZANIK:
Sobre Iron Man, no me interesa entrar en ese "debate" porque ni lo he generado, ni la verdad creo que haya debate alguno en ese sentido.

Yo todo el rato desde que di mi parecer al tema de
los 20 millones de Scarlett Johansson (que carajo! casi había pasado desapercibido hasta que di mi opinión...) me estoy refiriendo exclusivamente a si "la Johansson los merece o no". Bien, tu vienes a decir que si los genera que se los paguen. Bueno, pues te pregunto otra vez a fuerza de ser pesado... URZANIK: "¿Crees que la repercusión de Scarlett Johansson con su personaje de la Viuda en este Universo Marvelita Cinematográfico de Los Vengadores merece que le paguen esos 20 millones?"...
Coño! es que estoy empezando a pensar que tu consideras que buena parte del éxito del film es por la presencia de esta actriz cuyos éxitos comerciales al margen de 'LOS VENGADORES' e 'IRON MAN 2' me parece que son limitados. Es decir, mira la noticia amigo URZA, se convertiría en la actriz mejor pagada de toda la historia... vamos, una mierda para actrices actuales a las que yo si les pagaría esa cantidad... o a míticas actrices del pasado. Esto para mi (ojo, para mi) es de locos y una puta broma... si para tí no lo es porque consideras que Scarlett lo genera pues perfecto... pero está por ver que ella sola y como cabeza de cartel consiga meter alguna vez un film en EEUU con más de 80 o 100 millones de recaudación.
No quiero establecer comparaciones porque hay gente del foro a las que las comparaciones les dan alergía o algo así... pero mira, ¿qué pasó con NATALIE PORTMAN... ¿hubo algún problema con ella?... no sé, pero el caso es que como te dije antes no salió en 'LOS VENGADORES' cuando algunos (yo por lo menos) esperaba que saliera algunos minutillos por el tema de que salía THOR. Pues bien, no salió y su personaje fue despachado con una foto y una frase y aquí paz y después gloria...

Por otro lado tenemos el caso de MEGAN FOX. Todo el mundo pensaba más o menos que era una fija en 'TRANSFORMERS 3'... bien, pues se pasó de lista y se la despacharon de un plumazo... ¿se hundió la franquicia? Pues no, ¿echamos de menos su personaje? pues lo mínimo...

Con todo esto lo que te quiero decir es que yo no sé si Scarlett Johansson ha pedido esos 20 millones por participar en 'LOS VENGADORES 2'... pero si los ha pedido pues me parece que ha ido de sobrada, que para mi no los merece como actriz y ni tan siquiera su personaje de la Viuda tiene para mi tantísima importancia en el film como para no poder prescindir de ella en una posible secuela diciendo por ejemplo: "
Está en una misión secreta de SHIELD"...
Ahora bien, si no los ha pedido y directamente se los han ofrecido pues ahí ya no me meto porque cada uno con su dinero puede hacer lo que le venga en gana... incluso darle 20 millones a una actriz cuya carrera y personaje en el film sin duda alguna y para el que escribe este post no los merece.

VENGATIVOS SALUDOS!