Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242063 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #625 en: Septiembre 14, 2012, 02:29:58 pm »
Pues ahora mismo, después de su aparición en los Vengadores y del relativo protagonismo que tuvo en ella (Scarlett cumplió sobradamente, yo creo) me parecería lamentable que prescindiesen de ella.

Yo no entro aquí a valorar la actuación de Scarlett en la película (que me pareció correcta y bien como creo dije en la reseña) Lo que yo digo y afirmo es que me parece una barbaridad y una locura darle 20 millones por participar en la secuela. Eso es de locos se mire por dónde se mire amigo Urza  :nic:
Y como dije, por cosas como esta es como se empiezan a joder las franquicias...  :lloro: porque ponte que le dan 20 millones solo por 'Los Vengadores 2' como dice la noticia de Slinker... bien, pues yo soy cualquier compañero de reparto que interpreto a gente de más peso como Thor, Iron Man o el Capi... y coño! pues tu mismo amigo Urza...  :disimulo: problema al canto...  :esomismo:

Si la Johansson va tan sobradita que pide 20 millones por participar en una secuela de un film que le ha ayudado sobremanera a ser más conocida en el mundo... pues personalmente si yo fuera productor cogería y le diría: "Mira chica, ahí tienes la puerta..."... y acto seguido llamaría a ese pibón que es Amber Heard y le diría: "Oye Amber tengo un puesto para ti en 'Los Vengadores 2' como Miss Marvel ¿te interesa?"... y fin del asunto.

VENGATIVOS SALUDOS!
PD: De hecho, no sé que si hubo problema o no con Natalie Portman para que saliera al menos unos minutos en este film y "acomodar" su relación con THOR. El caso es que no salió y a su personaje se lo despacharon con un simple comentario... :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: Septiembre 14, 2012, 02:49:07 pm »
Yo no voy a decir que personaje es mas importante en el universo Marvelita, valoro el actor o actriz que la interpreta, y de todos ellos, quizas (y sin quizas) el que mas cache tenia antes de comenzar el proyecto era Johansson, quitando a Downey, que su carrera se ha disparado desde Iron Man (y no es que lo hiciese mal antes, precisamente).

PD: Sabes cuanto ha ganado Robert Downey Jr. por los Vengadores?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #627 en: Septiembre 14, 2012, 03:02:47 pm »
Yo no voy a decir que personaje es mas importante en el universo Marvelita, valoro el actor o actriz que la interpreta, y de todos ellos, quizas (y sin quizas) el que mas cache tenia antes de comenzar el proyecto era Johansson, quitando a Downey, que su carrera se ha disparado desde Iron Man (y no es que lo hiciese mal antes, precisamente).

Déjate de "cachés" amigo URZA  ;D aquí lo que cuenta son los personajes MARVEL... ¿acaso tu te crees que la gente ha ido a ver por ejemplo a Chris Hemstrom (como se escriba) al cine? pues no, ha ido a ver a THOR.  :nic:
Puede que en el caso de la Viuda haya influído (no lo niego) el hecho de que la interpretara Scarlett Johansson... eso no lo pongo en duda porque mucha gente me atrevería a decir que la conoce a ella antes que a la dichosa Viuda...

Pero mira, no se trata de eso de lo que yo me estoy pronunciando todo el rato y tu no...  :nic: Yo te llevo diciendo toda la mañana que no le daría los 20 millones que pide por la secuela. Roberto también más o menos ha venido a decir lo mismo... pero tu, tu llevas toda la mañana evadiendo la respuesta. Veamos URZA; se claro de una vez, te lo voy a preguntar directamente:

¿Si tu fueras el productor de 'LOS VENGADORES 2' le darías los 20 millones a la Johansson por aparecer en la secuela?...

Yo NO, rotundamente NO. Y ya he dicho que me sacaría de la manga a AMBER HEARD como Miss Marvel. Más claro no puedo ser.  :nic: :3d:

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: Septiembre 14, 2012, 03:11:13 pm »
Yo no estoy evadiendo nada. Si esa persona, por el hecho de aparecer en dicha película, puede generar ese dinero, los 20 millones estarán justificados independientemente de la importancia del personaje en el universo marvelita.

Muy bien, importan los personajes Marvel. Es decir, que según tus palabras, todos deberían cobrar parecido. Entonces dime como Robert Downey Jr. ha cobrado 50 millones por los Vengadores (en concepto de porcentajes de ganancias) mientras algunos no llegaban a los 6.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #629 en: Septiembre 14, 2012, 03:23:30 pm »
Yo no estoy evadiendo nada. Si esa persona, por el hecho de aparecer en dicha película, puede generar ese dinero, los 20 millones estarán justificados independientemente de la importancia del personaje en el universo marvelita.

Muy bien, importan los personajes Marvel. Es decir, que según tus palabras, todos deberían cobrar parecido. Entonces dime como Robert Downey Jr. ha cobrado 50 millones por los Vengadores (en concepto de porcentajes de ganancias) mientras algunos no llegaban a los 6.

Sigues sin responderme directamente...  :disimulo: no sé lo que te cuesta decir: SI o NO...  :niieda: Y en vez de contestarme intentas buscarme o acorralarme con contradicciones cuando tu mismo también las tienes. quitando a Downey, que su carrera se ha disparado desde Iron Man.-Urzanik.

Es claro que a Downey no le puedes pagar lo mismo que Chris Hemsworth porque con independencia de la importancia del personaje Marvel (mira que hablamos de dos colosos de este Univeso) pues uno tiene una carrera y otro otra...  :nic: Pero lo que te estoy diciendo es que la gente cuando va a ver 'LOS VENGADORES' pues va a ver precisamente eso, va a ver a: IRON MAN, HULK, THOR... coño! Urza ¿vas a poner eso en duda?... mira la de personajes que han pasado ya por HULK, por ejemplo.  :nic:

De verdad, todo esto es mucho más sencillo de lo que parece que lo quieres complicar. Insisto, yo llevo toda la mañana diciendo que no le daría los 20 millones a la Johansson y que ficharía a otra actriz para otro personaje. Macho! tan complicado te es a tí contestar SI o NO... no lo entiendo y la verdad, me cansa ya repetir lo mismo una y otra vez... no sé ya ni para que escribo porque siempre temas sencillos se terminan liando hasta la de Dios y buscando "acorralar" al otro forero con contradicciones y demás... no va así el tema...  :\
En fin, si quieres contestar directamente y sin rodeos a la pregunta pues la contestas y si no pues la dejas sin contestar... después de todo ni tu ni yo se los vamos a pagar o dejar de pagar  :nic:

Madre mía! que polémicas más tontas que llevo entre ayer y hoy... :\

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #630 en: Septiembre 14, 2012, 03:32:46 pm »
Es claro que a Downey no le puedes pagar lo mismo que Chris Hemsworth porque con independencia de la importancia del personaje Marvel (mira que hablamos de dos colosos de este Univeso) pues uno tiene una carrera y otro otra...  :nic: Pero lo que te estoy diciendo es que la gente cuando va a ver 'LOS VENGADORES' pues va a ver precisamente eso, va a ver a: IRON MAN, HULK, THOR... coño! Urza ¿vas a poner eso en duda?... mira la de personajes que han pasado ya por HULK, por ejemplo.  :nic:

Y ya hasta me cito a mi mismo porque ya voy conociendo lo que hay...  ::) evidentemente pienso que la gente cuando va a ver una superproducción como 'LOS VENGADORES' va a ver precisamente eso: a IRON MAN, THOR, HULK... ahora bien, es importante que esos personajes estén interpretados por actores solventes y no por cualquier mierdecilla cogido a lazo.  :esomismo: Eso es algo que tengo también clarísimo... pero bueno, mejor aclararlo porque si no lo hago ya seguro que alguno saltaría rapidamente a acribillarme...  ::)

En fin...

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: Septiembre 14, 2012, 03:47:06 pm »
Repito lo que he dicho: "Yo no estoy evadiendo nada. Si esa persona, por el hecho de aparecer en dicha película, puede generar ese dinero, los 20 millones estarán justificados independientemente de la importancia del personaje en el universo marvelita." Clarisima mi postura. ¿Esa persona genera ese dinero con su participación en el film? Pues entonces le daré esa pasta. Mas claro, agua.

Si, la gente irá a ver a IronMan, Hulk y cia, y en principio se supone que querían que sus personajes fueran cambiando los actores como si de la saga 007 se tratase. Pero ahora tienen un problema, una cosa es que cambien de Hulk por affaires con Norton (y odio que hayan tenido que cambiar de actor en cada maldita pelicula), pero Robert Downey Jr. ES IronMan, y como lo cambien, perderán mucho, independientemente de si su sustituto lo haga bien.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Septiembre 14, 2012, 04:55:32 pm »
Yo  esto de los cachés lo veo igual que Urza aunque también como Latura. Es decir, por un lado preferiría pagar menos y pillar a otra actriz... Pero por el otro, igual tener a la Johansson me asegura que la taquilla será mayor porque es más popular. Vamos, que estais discutiendo cuando ambos puntos de vista son igual de válidos. Lo que está claro es que la historia del cine está plagada de películas donde la actriz o el actor se han llevado auténticas morteradas que nadie de nosotros pagaría. Y se han pagado porque meter ciertos nombres en el cartel te asegura que vaya más gente a verla. Por ejemplo 'Catwoman'. Alguien cree realmente que habría ido la misma cantidad de gente a verla si en lugar de la tia del momento (Halle Berry) hubieran contratado a alguien más barato? Otro ejemplo, 'Cleopatra'. En aquellos días Liz Taylor fue la primera actriz en cobrar un millón de dólares por su papel. Se podría haber contratado a una actriz mejor, pero la gente iba al cine a verla a ella y no al personaje. El cine es así, hemos de asumirlo aunque nos suene a chufla. Por eso nosotros nunca podríamos ser productores ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #633 en: Septiembre 14, 2012, 05:01:01 pm »
URZANIK:

Sobre Iron Man, no me interesa entrar en ese "debate" porque ni lo he generado, ni la verdad creo que haya debate alguno en ese sentido.  :nic:

Yo todo el rato desde que di mi parecer al tema de los 20 millones de Scarlett Johansson (que carajo! casi había pasado desapercibido hasta que di mi opinión...) me estoy refiriendo exclusivamente a si "la Johansson los merece o no". Bien, tu vienes a decir que si los genera que se los paguen. Bueno, pues te pregunto otra vez a fuerza de ser pesado... URZANIK: "¿Crees que la repercusión de Scarlett Johansson con su personaje de la Viuda en este Universo Marvelita Cinematográfico de Los Vengadores merece que le paguen esos 20 millones?"...

Coño! es que estoy empezando a pensar que tu consideras que buena parte del éxito del film es por la presencia de esta actriz cuyos éxitos comerciales al margen de 'LOS VENGADORES' e 'IRON MAN 2' me parece que son limitados. Es decir, mira la noticia amigo URZA, se convertiría en la actriz mejor pagada de toda la historia... vamos, una mierda para actrices actuales a las que yo si les pagaría esa cantidad... o a míticas actrices del pasado. Esto para mi (ojo, para mi) es de locos y una puta broma... si para tí no lo es porque consideras que Scarlett lo genera pues perfecto... pero está por ver que ella sola y como cabeza de cartel consiga meter alguna vez un film en EEUU con más de 80 o 100 millones de recaudación.  :nic: 

No quiero establecer comparaciones porque hay gente del foro a las que las comparaciones les dan alergía o algo así... pero mira, ¿qué pasó con NATALIE PORTMAN... ¿hubo algún problema con ella?... no sé, pero el caso es que como te dije antes no salió en 'LOS VENGADORES' cuando algunos (yo por lo menos) esperaba que saliera algunos minutillos por el tema de que salía THOR. Pues bien, no salió y su personaje fue despachado con una foto y una frase y aquí paz y después gloria...  :3d:

Por otro lado tenemos el caso de MEGAN FOX. Todo el mundo pensaba más o menos que era una fija en 'TRANSFORMERS 3'... bien, pues se pasó de lista y se la despacharon de un plumazo... ¿se hundió la franquicia? Pues no, ¿echamos de menos su personaje? pues lo mínimo...  :3d:

Con todo esto lo que te quiero decir es que yo no sé si Scarlett Johansson ha pedido esos 20 millones por participar en 'LOS VENGADORES 2'... pero si los ha pedido pues me parece que ha ido de sobrada, que para mi no los merece como actriz y ni tan siquiera su personaje de la Viuda tiene para mi tantísima importancia en el film como para no poder prescindir de ella en una posible secuela diciendo por ejemplo: "Está en una misión secreta de SHIELD"...  :nic:

Ahora bien, si no los ha pedido y directamente se los han ofrecido pues ahí ya no me meto porque cada uno con su dinero puede hacer lo que le venga en gana... incluso darle 20 millones a una actriz cuya carrera y personaje en el film sin duda alguna y para el que escribe este post no los merece.  :nic:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #634 en: Septiembre 14, 2012, 05:12:52 pm »
Por ejemplo 'Catwoman'. Alguien cree realmente que habría ido la misma cantidad de gente a verla si en lugar de la tia del momento (Halle Berry) hubieran contratado a alguien más barato?

Bueno DOC, yo creo que actualmente hay "más de una y de dos chicas del momento:nic: y estoy seguro que no todas te van a pedir 20 millones por salir en una secuela de 'LOS VENGADORES', incluso alguna a lo mejor rebajaría su caché con tal de tener toda la publicidad que esta cinta daría... :3d:

Y en cualquier caso, pues ya ves, me parece que 'CATWOMAN' fue un desastre de taquilla... es decir, "tener a la chica del momento" y pagarle 20 millones porque te los pide no te garantiza casi nada. Y en mi parecer, pagarle 20 millones a la Johansson es un error... pero bueno, el tiempo lo dirá. Y de momento se los tienen que pagar...  :nic:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: Septiembre 14, 2012, 05:17:57 pm »
...en la secuela gustaría que los actores siguieran siendo los mismos, aunque el aliciente sean los personajes, así que no sé  :\...lo que pasa que si la peli ha recaudado 1000 millones, al estudio darle 20 a una de sus actrices no le va a hacer mucho daño si a la secuela le va igual de bien, y así tb se asegura que la misma cara siga en la película...

...es desproporcionado como dice Latura, para un personaje secundario  :nic:...pero en el estudio sabrán si se lo pueden permitir o no  :\...por otra parte, tb es bueno que por fin una actriz iguale en sueldo máximo a un actor

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: Septiembre 14, 2012, 05:20:37 pm »
con todo respeto Doctor, ahora sí que te falló el diagnóstico, Latura tiene razón, la Johansson no generó en gran medida la taquilla de Avengers, a la gente la interesan Iron Man, Thor, Hulk y el Capi, y para ejemplo: ¿cuántos artículos promocionales hay con la imagen de la Viuda Negra?, pocos, casi ninguno, y en los que aparece viene acompañada de otro vengador, en casi ninguno aparece sola

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #637 en: Septiembre 14, 2012, 05:22:19 pm »
...por otra parte, tb es bueno que por fin una actriz iguale en sueldo máximo a un actor

Si, amigo AJ... pero mereciéndolo.  :nic: y ya ves, tu mismo lo dices, "personaje secundario:nic: Vamos que si La Viuda llega a ser principal pues lo mismo te pide el doble, esto es, 40 millones.  :chalao:

Yo es que lo tengo clarísimo. No tengo nada en contra de esta actriz, es más, es una actriz competente, muy guapa y parece de buen trato y simpática. Pero tengo claro que su carrera como actriz y su papel en el film no valen los 20 kilos que pide. Por favor! no nos volvamos todos locos...  :concafe:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: Septiembre 14, 2012, 05:25:29 pm »
Creo, sinceramente, que la presencia de Scarlett es uno de los factores para vender la película. Ni es el factor mas importante, ni mucho menos el único: 1) la presencia de buenos o actores que caen en gracia como Robert Downey Jr., Chris Evans o Jeremy Renner; 2) la reunión de un grupo de héroes que mucha gente que no lee los comics no sabia que formaban equipo; 3) decentes efectos visuales por doquier y 4) un guión simple pero ingenioso.

En Hollywood no dan un pastizal de sueldo al mejor actor o actriz, dan al que mas dinero pueda generar, ni mas ni menos. Marvel Studios ha considerado que Scarlett merece ese desembolso. Quedará por ver si esa confianza esta justificada. Se que tu no ves esto así, pero esta es mi opinión. También Marvel (o Robert) se la jugaban dándole un porcentaje al bueno de IronMan, pero dadas la espectacular taquilla de "Avengers" (recordemos, 1.500 millones, la tercera que mas ha recaudado en la historia) es normal que se quieran asegurar al elenco. Veremos cuanto van a cobrar el resto de los integrantes, pero ya puedo pensar que van a recibir cada uno de ellos un sueldo mucho mas generoso del que han cobrado por la primera película.

Y por cierto, creo que deberíais mirar un poco la presencia de la Viuda en la película....porque de secundaria tiene mas bien poco.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: Septiembre 14, 2012, 05:34:03 pm »
En las tiendas venden, los puños de Hulk, el casco de Thor y su martillo, la careta de Iron Man, la careta del Capitán América y el escudo... de Black Widow, Hawkeye y Fury nada de nada.

Sobre lo del sueldo, influyen muchas cosas pero Scarlett no lo merece pues tiene un papel secundario secundario secundario no es como Anne Hathaway en "El Caballero Oscuro la Leyenda Renace". Scarlett cumplió y ya está pero hay actrices sque podrían hacer una mejor Viuda Negra. Otro dato muy llamativo:

TIEMPO DE CADA VENGADOR EN PANTALLA.

Hawkeye: 12:44

Thor: 25:52

Bruce Banner/The Hulk: 28:03

Black Widow: 33:35

Iron Man: 37:01

Captain America: 37:42

Por cierto, si Christian Bale no es Batman, Keaton, Kilmer y Clooney que son?

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #640 en: Septiembre 14, 2012, 05:35:32 pm »
Y por cierto, creo que deberíais mirar un poco la presencia de la Viuda en la película....porque de secundaria tiene mas bien poco.

Bueno, venga ya URZA!... no me salgas con esto ahora! por favor! ¿quiéres que nos pongamos a contar los minutos, hazañas y momentazos de los personajes en el film?... en serio tío! ya está bien  :\  esto no hace falta para que defiendas tu parecer, es innecesario totalmente y hasta me puedo sentir ofendido por el comentario...  :nic:

Es que vaya tela... ahora va a resultar que La Viuda es la protagonista principal de 'LOS VENGADORES' y los demás no nos hemos dado ni cuenta... pues nada macho, que le paguen 40 kilos... a mi me importa un bledo pues de mi bolsillo no va a salir ni un maldito dolar para la "estrella" de LOS VENGADORES. Figúrate, es la prota principal del film y yo sin enterarme porque el día que vi la película no llevaba las gafas... telita...  :\

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: Septiembre 14, 2012, 05:48:30 pm »
pues Latura, a lo mejor me he equivocado...según lo que dice Diego, aparece en pantalla casi tanto como Iron Man y Capitán América  :\

y hombre, no te vayas a sentir ofendido  :nic:, Urza a a mi parecer no te está ofendiendo  :nic:...son otras opiniones y ya está...haya PAZ!!!  :pleased:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #642 en: Septiembre 14, 2012, 05:49:21 pm »

TIEMPO DE CADA VENGADOR EN PANTALLA.

Hawkeye: 12:44

Captain America: 37:42

Curiosísimo dato este aportado por diego. Resulta que OJO DE HALCÓN sólo sala 12:44 minutos (casi que me cuesta creerlo) y mi recuerdo de su personaje es bárbaro...

Y resulta que el CAPI sale el primero: bien, pues teniendo en cuenta que Chris Evans ya ha protagonizado al Capi en su película y ahora en Los Vengadores... de no haber firmado ya su contrato... ¿cuánta pasta podría descolgar pidiéndo para seguir poniendo la cara al personaje?...

Lo dicho, de locos...  :chalao: pero bueno, que escucharme una cosa amigos... yo he dado mi parecer sobre el tema de la Johansson. A partir de ahí que cada uno diga lo que quiera. Desde luego yo no me voy a picar ni encabronar con nadie por el hecho de que esta tia vaya a cobrar 20 millones o no... allá quién se los pague...

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: Septiembre 14, 2012, 05:50:27 pm »
Yo creo que la Viuda tiene presencia, pero menos que la de los otros Vengatas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #644 en: Septiembre 14, 2012, 05:55:47 pm »
pues Latura, a lo mejor me he equivocado...según lo que dice Diego, aparece en pantalla casi tanto como Iron Man y Capitán América  :\

Mira AJ, no te has equivocado para nada. Sólo faltaría que ahora nos convenciéramos todos de que LA VIUDA es el personaje principal del film. Por favor!

Si cogemos el baremo de los minutos, pues por esa regla de tres el PERSONAJE PRINCIPAL resulta que es EL CAPITÁN AMÉRICA porque amigo, los números no mienten... y la tan cacareada Viuda es la tercera a tan sólo 6 minutos más o menos de un personaje como HULK calificado por Urzanik como "SECUNDARIO"... :nic:

Por favor, no volverse locos con según qué datos o declaraciones... que en cineycine en los últimos tiempos nos ponemos locos por cualquier cosa...  ;D :chalao: Mira por ejemplo lo que ha dicho diego del merchan... ¿qué ves a la venta de La Viuda?... pues si acaso su muñeco... Mira lo que ha dicho Chanclón de los posters...  :3d: :3d:

No sé, yo creo que debemos TODOS de recapacitar y no disparatar tanto los temas...  :nic:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #645 en: Septiembre 14, 2012, 06:09:49 pm »
Yo es que no sé para qué discutís tanto... Si la productora ha decidido pagarle esa pasta es porque le sale rentable hacerlo, no hay más. El cine hace ya tiempo que dejó de ser un arte para convertirse en negocio. Y como negocio que es, la pasta manda. Respecto al tiempo que tiene cada vengador en pantalla, pues la Johanson tiene más presencia que el mismísimo Hulk, que ya es decir porque para mi el gigante verde siempre ha sido un personaje más importante. Vamos, que eso da igual, los cachés de los actores siempre se configuran en función de la pasta que generan cuando aparecen en pantalla.

No sé, repito que este tipo de debates son absurdos, pero como todos quereis tener razón... Pues duran páginas y páginas :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #646 en: Septiembre 14, 2012, 06:19:54 pm »
No sé, repito que este tipo de debates son absurdos, pero como todos quereis tener razón... Pues duran páginas y páginas :xd:

Totalmente OK con tu comentario amigo DOC. Por mi parte fin de la historia, estar aquí debatiendo todo el día sobre si esta chavalita merece los 20 millones o no es de absurdo y delirante... ;D sobre todo cuando como bien dices se los van a pagar...  :juajuas: pero vamos, lo que yo no pensé en modo alguno es que cuando di mi primera opinión de que yo no se los pagaría pues ni por asomo me imaginé que se iba a liar la que se ha liado...  :cunao:  No salgo de mi asombro...  :3d:

En fin, pienso que no hay que darle más vueltas al tema pues la postura de cada uno está clara y también está claro que los 20 millones no se los vamos a pagar de nuestro bolsillo ninguno del foro...  :cunao:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: Septiembre 14, 2012, 09:10:58 pm »

Bueno, venga ya URZA!... no me salgas con esto ahora! por favor! ¿quiéres que nos pongamos a contar los minutos, hazañas y momentazos de los personajes en el film?... en serio tío! ya está bien  :\  esto no hace falta para que defiendas tu parecer, es innecesario totalmente y hasta me puedo sentir ofendido por el comentario...  :nic:

Es que vaya tela... ahora va a resultar que La Viuda es la protagonista principal de 'LOS VENGADORES' y los demás no nos hemos dado ni cuenta... pues nada macho, que le paguen 40 kilos... a mi me importa un bledo pues de mi bolsillo no va a salir ni un maldito dolar para la "estrella" de LOS VENGADORES. Figúrate, es la prota principal del film y yo sin enterarme porque el día que vi la película no llevaba las gafas... telita...  :\

VENGATIVOS SALUDOS!

Para importante un bledo bien que llevas toda la mañana discutiendo, eh. Fíjate, con los datos de diego delante, es la tercera de todo el grupo que mas tiempo aparece en la película, cuando ni ha tenido film propio salvo su aparición en IM2. Y en principio, sin saber lo que cobra el resto, es la segunda con mas sueldo, sin saber a ciencia cierta lo que cobrará Evans en la siguiente. Aunque también habría que saber cual va a ser su participación en Vengadores 2, igual que el resto.

Estamos discutiendo el sueldo de uno de los actores cuando no tenemos ni idea de cuanto van a cobrar el resto salvo Robert, quien seguro doblará como mínimo el sueldo del segundo posicionado.

No voy a discutir mas, porque Latura es capaz de lanzar a los Caballeros Oscuros contra mi.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: Septiembre 14, 2012, 09:32:34 pm »
http://la.eonline.com/venezuela/2012/robert-downey-jr-ganara50-millones-de-dolares-por-em-los-vengadores-em-ii

Pues si van por la segunda, y ya se llevan 70 millones entre dos actores... Cristiano meteté a actor que se curará la tristeza.

Y he encontrado esto sobre la primera:

Pues resulta que Downey cobra tanto porque le corresponde por la taquilla. Al que más.

Un saludo :).

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: Septiembre 14, 2012, 09:48:19 pm »
Como se nota quien es el mas listo.