Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 249923 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #575 en: Junio 14, 2012, 11:29:06 pm »
UNA COSILLA...

LOKI como villano en 'LOS VENGADORES' está genial, soberbio. Y no se pasa la película "encerrado en un cubo"... no... no sé ahora mismo quién lo ha dicho... pero supongo que lo habrá dicho "por exagerar;D porque sino no se ha enterado de nada del film.  :nic: Loki deja que lo atrapen y lo lleven al HeliTransporte para sembrar de cizaña y mentiras la nave de Shield que es lo que mejor se le da y lo que viene a lograr. Además, en cuánto le da la gana se larga del "cubo"... vamos, a mi me pareció bastante clarito que LOKI podía largarse del "cubo" cuando le diera la real gana.  :esomismo:

Y sobre que luego lo fostia HULK, pues normal, veamos, HULK no es ningún mierda precisamente... y en lo físico es bastante más fuerte que LOKI... y más viniendo el Dios de la mentira de un combate contra THOR en el que incluso lo había llegado a herir...

Por favor, comprendo los gustos de cada uno y los respeto pero no queramos "inventar" cosas que no son...  :nic:

VENGATIVOS SALUDOS!

Admito que he exagerado un poco, amigo Latura  :jijiji:
Como he dicho, a mí la peli me gustó, aprecio el esfuerzo de Whedon y pienso que tiene un buen guión. Claro que Hulk no es ninguna mierda y por supuesto que entendí el porque Loki quería quedarse encerrado en el cubo (quería crear discordia entre los Vengadores, cabrear a Hulk y que todos se acabaran matando entre sí, quería "liberar al monstruo que ellos mismos habían subido a bordo"), claro, lo entiendo. Pero no me convenció del todo. Quedó más como un villano desafortunado del que toda la audiencia se reía en lugar de alguien imponente que supusiera una verdadera amenaza, que causara algo de tensión, porque vamos, aún si los Vengadores discuten, sabemos que al final se reunirán y salvarán el día. Para mí es ahí donde la cinta cojea. Pero es solo mi opinión  :hello:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #576 en: Junio 14, 2012, 11:29:51 pm »
Yo creo que esto se está convirtiendo en una guerra psicológica entre dos bandos, al igual que los culés y los merengues. Pues aquí, los seguidores acérrimos de Marvel y los de DC Cómics. Yo creo que éstos últimos están que trinan por el terreno que Marvel les ha ganado en el cine  :yea:

Hombre! es que MARVEL en los últimos tiempos está haciendo en el cine las cosas muy bien y sobre todo arriesgando... eso es lo más importante. ¿Quién podía pensar que un film de 'IRON MAN' podía cosechar éxitos tan increíbles en el cine? yo no lo pensé jamás. Y mirar dónde ha llegado ya el "cabeza de lata"...  :alaba:

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: Junio 14, 2012, 11:31:24 pm »
No os cabreeis, hombre. A todos nos jode que nos critiquen lo que nos gusta. Yo no he parado de dar por culo con TDK y me han tomado mania  :xd: pero en verdad hay que entender las posturas de cada uno y creo que lo ideal es criticar sin mofarse (ya... ya sé que yo abrí la lata con lo de 'El caballero aburrido', pero me estoy reformando :green:)

A todo esto nunca he caído en lo que dice Urzanik, pero lo cierto es que por momentos es verdad que Batman parece sólo un secundario más en una película que se supone gira en torno a sus hazañas y su figura. Caso opuesto lo que ocurre con las obras de Burton, que tienen un aire más comiquero y un claro enfoque hacía Batman como héroe, algo que inevitablemente le da un plus de entretenimiento y ritmo a su película que quizás le falte a 'The Dark Knight' (un entretenimiento y ritmo que curiosamente sí me dió 'Batman Begins'). En todo caso, y corregidme si me equivoco, pero creo que nadie habrá podido leer un comentario mio diciendo que la película es mala, porque afirmar eso es absurdo. Tiene un buen guión, buenas actuaciones (especialmente una y todos sabemos de quién...) pero digamos que es tan 'real' y Nolan la quiere dotar de tal verosimilitud que digamos pierde toda la 'magia' que una película de sus características debería de tener. Una magía que sí tenían el 'Superman' de Donner, el 'Batman' de Burton o incluso 'Green Lantern'. Y bueno, como ya he dicho mil veces, en su segundo visionado TDK me pareció demasiado lenta (con una brutal falta de dinamismo), aburrida y por momentos pretenciosa. Pero no es una mala película, aunque si tengo que elegir, me quedo con Begins, cuyo orígen de Batman quedó narrado y retratado de forma magistral.

Yo creo que la perdida de esa "magia" se debe a la aproximación realista que ha tomado Nolan.
Tanto Superman como Green Lantern tienen poderes sobrehumanos y coexisten con alienígenas y demás personajes fantásticos. Nolan ha buscado crear un universo "creíble" por decirlo de algún modo, un mundo real en el que Batman podría existir, desempeñandose como un vigilante. Por eso me da curiosidad saber que habrá hecho Nolan con la trama del Superman de Snyder.
Dark Knight sí que es algo pretenciosa, y para mí se cae en el último acto, que en mi opinión peca de ridículo y sobraba (en serio, nunca he tragado eso del reo que arroja el detonador por la ventana, para mí la peli habría terminado magistralmente con ambos barcos estallando, probando el punto del Joker), es...demasiado "mágico" e irrealmente optimista a mi modo de ver.

Tim Burton mantuvo esa magia con sus dos Barman, y en ninguna había precisamente seres alienígenas ni poderes extraordinarios. Yo tengo algo muy claro: si quiero ver un buen thriller me pongo películas como 'Collateral', 'Scarface' o cualquiera de De Palma o Coppola. Pero no me pongo Batman. Creo que el cometido de una película de Batman no debería ser mostrar al espectador un thriller policiaco.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: Junio 14, 2012, 11:31:36 pm »
No puedo citar cómics o autores, porque no tengo ningún comic de Batman (salvo el de Batman vs Depredador), pero un amigo que tenía era super-fan del murciélago y siempre llevaba sus cómics a clases, los leía en el receso  :juajuas: y hay algunos en los que realmente aparentaba ser un sociópata que disfrutaba con apalear a los criminales. Quizás mi comparación con Rorschach fue algo extrema, lo acepto  :jijiji:
Y tambien sé que los cómics de los 50's eran de pena ajena, por eso pretendo que no existen  :meparto:

Eso de que disfrutaba apalizando es cierto, de hecho hay una viñeta que igual se puede encontrar en internet donde Robin le dice todo contento a Batman que finalmente van a ir a por un maloso al que le tienen ganas. Y añade "literalmente" que ya pueden ir desenpolvando la silla eléctrica. :xd:

Bueno, cada época tiene sus comics. De todos modos piensa que yo me aficioné a Superman gracias a un comic del año catapum que regalaban en el Banco ;D Luego el personaje fue evolucionando, pero el mérito de haberme enganchado es de ese comic añejo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #579 en: Junio 14, 2012, 11:33:29 pm »
COÑO!

Doom! acabáramos... claro que LOS VENGADORES van a "salvar el día"... nos ha jorobado! como también lo va a salvar Rambo, McClane o John Matrix...  ;D el tema está en que disfrutes viendo como van a salvar el día!  :esomismo: y por mi parte, llegué a temer verdaderamente que IRON MAN no la contara. Os doy mi palabra de honor que pensé que no podría salir a tiempo del agujero entre dimensiones. Cuando lo logró y Hulk lo rescata eso es para aplaudir una mil veces porque te han hecho dudar y te ha creado emoción. Al menos a mi me la causó...  :alaba: :alaba: :alaba:

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: Junio 14, 2012, 11:33:42 pm »
Yo creo que esto se está convirtiendo en una guerra psicológica entre dos bandos, al igual que los culés y los merengues. Pues aquí, los seguidores acérrimos de Marvel y los de DC Cómics. Yo creo que éstos últimos están que trinan por el terreno que Marvel les ha ganado en el cine  :yea:

Hombre! es que MARVEL en los últimos tiempos está haciendo en el cine las cosas muy bien y sobre todo arriesgando... eso es lo más importante. ¿Quién podía pensar que un film de 'IRON MAN' podía cosechar éxitos tan increíbles en el cine? yo no lo pensé jamás. Y mirar dónde ha llegado ya el "cabeza de lata"...  :alaba:

VENGATIVOS SALUDOS!

Y lo que queda  :victoria:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: Junio 15, 2012, 04:45:13 pm »
Pues no sé a que gran guión te refieres. Porque yo encuentro una película entretenida, bien hecha y con un guión normal, como unico fuerte lo que dicesde unir 5 peliculas pero si esta pelicula ha sido taquillera es porque a la gente le llama la atencion que haya 7 heroes. Batman se ha hecho famoso porque a la gente le ha gustado ese plabteamiento que  os aburre. TDK sola recaudo 1000 millones y sin 3D cosa muy complicada hoy en día.

Un saludo :).

Pues si el mayor problema que tienes con Los Vengadores es que, según tu, su éxito es debido a la unión de siete personajes y por ello le quitas mérito al film, pues chato... mándale una carta a Stan Lee y échale la bronca por haber creado el universo 'The Avengers'. Espero que cuando se haga 'La Liga de la justicia' y sea un éxito (si lo es, claro) digas eso mismo de que 'la película ha triunfado gracias a que tiene 7 superhéroes'  ;D

De buen rollo, eh  :hello:

Pues claro, por qué te crees que las de Transformers tienen éxito pues por eso mismo , por la espectacularidad que tienen. Todas películas de superhéroes hacen entre 200 y 500 millones y por qué ha hecho esta más, por la espectacularidad o crees que la gente va al cine y sale gritando "id al cine, que Joss Wheadon se hecho un guión del 15, y une los universos de la manera más espectacular".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: Junio 15, 2012, 05:31:04 pm »
'id al cine, que Joss Wheadon se hecho un guión del 15, y une los universos de la manera más espectacular'

Pues es una gran premisa para que la gente vaya a verla al cine, como asi ha sucedido, ¿o es que crees que todo el mundo que va a ver películas de superhéroes al cine se conforman con un puñado de efectos digitales y un guión plano? Aunque no lo parezca, el público es más sabio de lo que creemos, y hay gente que habrá pagado un par de entradas para ver la película varias veces en cines por su calidad (como supongo también habrá sucedido con tu TDK  ;D). No obstante ahí están las cifras de recaudación (la tercera más taquillera de la historia), haciendo muuucho más dinero que otras propuestas infinitamente más simplonas como las que mencionas de 'Transformers', que por otra parte, compararla con 'The Avenger' es como comparar a Dios con un gitano  :green:

Pero bueno, tienes razón en algo, por la espectacularidad (además de por su calidad como historia) la película ha hecho más dinero que TDK  :nic:
« Última modificación: Junio 15, 2012, 05:40:55 pm por Slinker »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: Junio 15, 2012, 05:45:26 pm »
Por eso mismo ha hecho más dinero porque "The Avengers" son 7 superhéroes, y Batman es un guión, la gente que haya un mounstruo de 3 metros y un tío con armadura y peleas en cgi le gustán más que peleas cuerpo a cuerpo, espectaculares porque solo es un hombre de oscuro, además no sé que tiene más merito ser tercera con 3D o de las 10 primeras sin él. 3D entre 9 y 12 euros la entrada y sin el de 4 a 6, es la mitad.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: Junio 15, 2012, 05:52:17 pm »
12 euros una entrada de cine en 3D? Pero coño, a qué cines vais a ver vosotros las películas?  :xd:

Aquí en el Kinépolis de Granada vimos Los Vengadores en 3D por 6 euros y poco cada entrada. No estoy yo tan seguro como tú de que el 3D haya ayudado de un modo tan determinante a que la película alcanzara las cifras que ha obtenido.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #585 en: Junio 15, 2012, 05:56:19 pm »

"¿Qué?, ¿eres imbécil?. ¿Es que eres retrasado o algo?. ¿Quién coño te piensas que soy yo?"
    "Soy el puto Batman."

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: Junio 15, 2012, 05:58:52 pm »
Sí, yo ya dije que para ver en 3D 'MiB3' me pedían 12 euracos... Que se los metan por el culo, en 3D.  :3d: Al final la vi en catalán, sin las putas gafas y en una sala más pequeña por 6€. Cuando me cago en el puto 3D es por algo, menuda milonga se han sacado de la manga para sacarle la pasta a la gente...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #587 en: Junio 15, 2012, 06:03:42 pm »
CUANDO...

fui a ver 'LOS VENGADORES' con mi hermana mayor nos querían soplar por las dos entradas con las putas gafas pues si mal no recuerdo unos 23-25 euros. Nos quedamos así:  :flipado: Yo no quería verla en 3D porque ya la había visto y sabía que no merecían la pena... pero la cajera dijo que no había pase en 2Ds... ¡mentira!... porque por suerte, mi hermana, escuchó a la cajera de al lado decirle a una familia que si había pases en 2Ds... y entonces acorraló a la cajera que de muy mala gana reculó y sin decir nada, sacó las entradas para la sesión en 2Ds cuando ya había impreso las de la sesión en 3D.

Es que hay que joderse y tener un cuidado de la leche... si mi hermana no llega escuchar a la otra cajera lo del pase en 2Ds nos habían atracado vilmente y con alevosia.  :pistolero: :pistolero:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: Junio 15, 2012, 06:08:11 pm »
Vaya impresentable la cajera. Eso es para haber hecho una queja formal contra el cine.

Pues yo flipo... aqui jamás he visto una entrada a 12 euros, ni en 2D ni en 3D. Ya os digo que cuando vemos un film en 3D nos suelen cobrar por dos entradas, como mucho, 14 euros (7 cada entrada dependiendo del dia, claro). 12 euros... para cagarse.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: Junio 15, 2012, 07:10:49 pm »
Aquí creo q son unos 10 euros...yo aun no he visto una peli en 3D  :juajuas:...en una cosa lleva algo de razón Diego, las pelis en 3D han de vender espectacularidad y no tanto grandes guiones...aunque es algo q pueden tener, claro...pero si quieres verla en 3D es por los efectos especiales...ese porcentaje de más en la entrada es por el espectáculo  :esomismo:

de todas formas, creo q la peli más vista de la historia en cines fue Lo que el viento se Llevó, costando varios centavos la entrada...y parace bastante complicado superarla  :3d:
« Última modificación: Junio 15, 2012, 07:12:24 pm por AJ »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: Junio 15, 2012, 09:56:01 pm »
Aquí creo q son unos 10 euros...yo aun no he visto una peli en 3D  :juajuas:...en una cosa lleva algo de razón Diego, las pelis en 3D han de vender espectacularidad y no tanto grandes guiones...aunque es algo q pueden tener, claro...pero si quieres verla en 3D es por los efectos especiales...ese porcentaje de más en la entrada es por el espectáculo  :esomismo:

de todas formas, creo q la peli más vista de la historia en cines fue Lo que el viento se Llevó, costando varios centavos la entrada...y parace bastante complicado superarla  :3d:

Pero no era Titanic? ;D

De todas maneras, The Avengers es muchisimo mejor que las entregas de TF, pero este servidor adora ambas sagas :victoria:

En cuanto a Batman (de imnombrable), no esta mal ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #591 en: Julio 07, 2012, 06:56:41 pm »
El Bluray y el DVD de Los Vengadores incluira un corto de 20 minutos titulado ITEM 47.
El corto cuenta como un arma alienígena cae en manos de una pareja (interpretada por Lizzy Caplan y Jesse Bradford), después de la batalla culminante en Los Vengadores. Dos agentes S.H.I.E.L.D. (Maximiliano Hernández y Tito Welliver) tienen la tarea de conseguir el arma y capturar la pareja, que se va de "juerga" con su nuevo juguete.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: Julio 11, 2012, 02:32:08 am »
20 millones para Scarlett Johansson por la secuela de Los Vengadores  

Los productores no quieren una secuela de Los Vengadores sin Scarlett Johansson. La prueba es el «talonazo» que le han puesto a la actriz sobre la mesa para que repita en el papel de Viuda Negra: 20 millones de dólares.

De aceptarlo batiría el récord como la actriz mejor pagada de Hollywood, superando a Angelina Jolie, quien obtuvo 19 millones de dólares por su papel en El Turista.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: Julio 11, 2012, 09:33:03 am »
20 millones para Scarlett Johansson por la secuela de Los Vengadores  

Los productores no quieren una secuela de Los Vengadores sin Scarlett Johansson. La prueba es el «talonazo» que le han puesto a la actriz sobre la mesa para que repita en el papel de Viuda Negra: 20 millones de dólares.

De aceptarlo batiría el récord como la actriz mejor pagada de Hollywood, superando a Angelina Jolie, quien obtuvo 19 millones de dólares por su papel en El Turista.

No me lo creo, ni de coña, vamos. Si esto es así y teniendo en cuenta que las mujeres "siempre" cobran menos que los hombres, la secuela t endrá que costar 500 millones :xd:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: Agosto 30, 2012, 01:31:04 am »
Alex, te pregunto a ti en concreto. ¿Qué edición de Los Vengadores en BD te vas a pillar?

He visto que hay tres, ¿no?. La normal, luego un combo BD + Bd 3D, y luego una edición Steelbook con dos discos y un documental que no viene en las otras ediciones. Lo malo del steel es que la carátula es muy fea. Ya podrían poner las carátulas originales también en los steelbooks...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #595 en: Agosto 30, 2012, 08:32:16 am »
Pues me he pillado la 3D+BD porque nunca se sabe eso del 3D :xd:
Aunque si alguno de vosotros os quereis agenciar alguna, quizás la DVD+BD sea la mejor opción por eso de tener DVD y poder usarla ya. Si, el steelbook es feote, y encima lleva un BD de extras que no lleva ninguna otra edición.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #596 en: Septiembre 03, 2012, 02:26:44 pm »
¿Recordáis cuando en un momento dado el Capi salva a una mujer y hay una mirada entre los dos de complicidad? No se supo nada del tema, era imposible saberlo.... hasta ahora. En el BD, en las escenas eliminadas, hay una del Capi que debería estar en el metraje porque es bastante buena y ahí se aclara lo de esa chica.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: Septiembre 03, 2012, 10:29:36 pm »
Pues me he pedido el Steelbok, dentro de unos dias o semanas, lo tendre junto con otras sorpresas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: Septiembre 13, 2012, 10:10:13 am »
'Marvel Los Vengadores': El título más vendido del año en Blu-ray y 3D :uooh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/-marvel-los-vengadores--el-titulo-mas-vendido-del-ano-en-blu-ray-y-3d--15573.html

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: Septiembre 13, 2012, 12:19:54 pm »
Facil, ver a tus superheroes favoritos y encima en un film de infarto, pues eso sube como la espuma ;D :alaba: