Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242278 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #425 en: Mayo 11, 2012, 12:45:21 am »
A mi me encanta Marvel, y también DC. En definitiva me encanta el cine de super héroes, aunque quizás no puedo juzgar en función de los personajes originales de las viñetas porque no los he leído, sólo películas, dibujos, series... y lo cierto es que DC tiene material para triunfar en el cine más allá de Nolan, pero por algún motivo no hay valor para 'adaptar' (bueno si, cuando se estrena una gozada como 'Green Lantern' el público la apalea...ese es el miedo de DC). Me da mucha pena lo que ha pasado con 'Linterna Verde'. Creo que lo dije en el post de las últimas películas que hemos visto, y si no lo digo aqui: como adaptación quizás no puedo juzgarla bien, pero como película me pareció tremenda. Y sin embargo fracasó. Como dice Subzero, creo que la gente conoce más y mejor a los personajes de Marvel (y esto proporciona más público en las salas, obviamente) que a los de DC (que no sean Superman y Batman). ¿Problema de marketing? ¿Mejor publicidad por parte de Marvel para sus personajes que por parte de DC para los suyos?. ¿¿Mayores y mejores ventas de las historietas y cómics de Marvel que los de DC Cómics?? (por lo poco que sé, sagas como 'Civil War' vendieron miles de ejemplares en todo el mundo... encabezando la lista de cómics más vendidos, y todo eso es repercusión mediática para futuras adaptaciones cinematográficas). No sé, a primera vista creo que ya le ha comido mucho terreno a DC en todos los formatos... y DC o espabila o no lo recuperará jamás, por lo menos en la gran pantalla (repito: suerte la que la compañía ha tenido con los Batman de Nolan. Si no es por esos dos éxitos...)

« Última modificación: Mayo 11, 2012, 12:47:32 am por Slinker »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Mayo 11, 2012, 12:22:50 pm »
    A mí lo que más me jodió de ese hombre, al que le tengo cierto respeto y del que sus filmes me parecen cuando menos correctos, fueron sus declaraciones sobre que en sus películas no existen ni Superman ni otros superhéroes. Con lo fácil que es cerrar la puta boca y no enmerdar la casa de quien te da de comer...

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Mayo 11, 2012, 12:36:52 pm »
El principal problema de Chris Nolan es que se cree el puto amo cuando jamas lo ha sido, ¿tengo que recordar que Memento en su momento (anda me ha salido una rima :xd:), no le gusto especialmente a la critica?, ¿Y que Batman Begins no fue un taquillazo como El Caballero Oscuro?, ¿y que si no hubiera muerto Heath Ledger, ese film no huberia sido un estallido de masas como finalmente fue?, ademas de la sumisima prepotencia que tiene a la hora de hacer peliculas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Mayo 11, 2012, 12:43:01 pm »
El principal problema de Chris Nolan es que se cree el puto amo cuando jamas lo ha sido, ¿tengo que recordar que Memento en su momento (anda me ha salido una rima :xd:), no le gusto especialmente a la critica?, ¿Y que Batman Begins no fue un taquillazo como El Caballero Oscuro?, ¿y que si no hubiera muerto Heath Ledger, ese film no huberia sido un estallido de masas como finalmente fue?, ademas de la sumisima prepotencia que tiene a la hora de hacer peliculas.

Piensa un poco, Prime, quizás te hayas olvidado de criticarle algo más :juajuas: :xd: (¿el calentamiento global?, ¿el conflicto árabe-israelí? :juajuas: :juajuas:).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Mayo 11, 2012, 12:47:53 pm »
A mi de Nolan la única peli que me parece realmente buena es 'Origen'. Pero en general es cierto que se cree el rey del mambo

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Mayo 11, 2012, 12:56:15 pm »
Ademas de que rueda fatalmente las escenas de accion, dios, que Michael Bay le pega cien vueltas con la ultima Transformers :cabezazo:

Edito: nueva imagen de Kan.. quiero decir Bane

Prime: Bane, ¿Estas acojonado por el mega-exito de The Avengers?

Bane: mfjkigkjkljhgklh

Prime: ¿Como dices?

Bane: mfkigoksoogioh

Prime: Perdona, es que no te entiendo

Bane (se quita la mascara): Joder, puta mascara de las narices, ¿perdona que estabas diciendo? (se ponen los ojos en blanco, cae fulminado)

Prime: Un villano menos ;D
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 01:18:46 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Mayo 11, 2012, 02:08:56 pm »
Está claro. Debemos boicotear el estreno del caballero aburrido 3.

No vayais a verla al cine!!!!  :sisisi:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Mayo 11, 2012, 02:11:19 pm »
Ah, se me olvidaba.

El Batman de verdad, el bueno (si, el de porexpan) os manda un saludo a todos  :see:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Mayo 11, 2012, 02:13:50 pm »

Bravo Nolan. Machote  :aplausos:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: Mayo 11, 2012, 02:14:56 pm »
A mi lo único que no me gusta un pelo del Batman de porexpan es el actor que hay debajo del traje. Después de Val kilmer es el peor Bruce Wayne de la historia  :xd:

Por cierto, el Bane de Nolan por qué lleva máscara? Tiene problemas de asma?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #435 en: Mayo 11, 2012, 02:45:16 pm »
Ah, se me olvidaba.

El Batman de verdad, el bueno (si, el de porexpan) os manda un saludo a todos  :see:

Coño! este BATMAN últimamente le veo mandar muchos saludos...  ;D ;D :xd: y bueno, no es por molestar... pero el BANE de esta película si me dicen que efectivamente es un personaje de 'MORTAL KOMBAT' pues me lo creo al cien por cien... :3d: :zombie:

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Mayo 11, 2012, 02:53:35 pm »

Bravo Nolan. Machote  :aplausos:

:ja: :ja: :ja: Que cabrón  :meparto: :meparto: :meparto:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Mayo 11, 2012, 03:14:38 pm »
Está claro. Debemos boicotear el estreno del caballero aburrido 3.

No vayais a verla al cine!!!!  :sisisi:

:alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: Mayo 11, 2012, 05:38:35 pm »
Jajajajaja que bien os lo pasais. Por cierto si quereis boicotear a la futura mejor película del universo mejor no hablar de ella?  :green:
Fuera tema ya en plan de risa, creo que se culpa a Nolan de todo y parecen tratarlo como un dictador pero las cosas le han salido bien porque ha sabido como hacerlas.

Un saludo :).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: Mayo 11, 2012, 05:43:14 pm »

Porexpan Company all rights reserved.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: Mayo 11, 2012, 05:44:21 pm »
A mi lo único que no me gusta un pelo del Batman de porexpan es el actor que hay debajo del traje. Después de Val kilmer es el peor Bruce Wayne de la historia  :xd:

Michael Keaton se mea en la puta boca de todos ustedes puestos en fila. Y en el Doctor SubZero se caga después sobré los omóplatos.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: Mayo 11, 2012, 05:44:37 pm »
me juego lo q querais, q Slinker o Prime, uno de los dos, o los dos, van al cine a ver la peli  :ytumas:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Mayo 11, 2012, 05:47:02 pm »
Por mis santos huevos que no voy a pagar por dormir  :xd:

AJ, no voy a ir a verla en cines, si acaso en DVD. No sé Prime, pero este afán de Nolan por creerse el Dios del Universo me ha tocado la moral y no pienso darle un euro más.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: Mayo 11, 2012, 05:48:23 pm »
"Por cierto, el Bane de Nolan por qué lleva máscara? Tiene problemas de asma?"

No conozco muy bien a este personaje de mierda pero creo que siempre ha llevado una máscara con tubos para chutarse el gas Veneno, que es lo que le hace una bestia corrupia, ¿no?...DCFan, ¿me equivoco...?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: Mayo 11, 2012, 05:48:48 pm »
Yo estoy con Slinker, si acaso en DVD, como las dos anteriores ;D :hello:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: Mayo 11, 2012, 05:49:43 pm »

Michael Keaton se mea en la puta boca de todos ustedes puestos en fila. Y en el Doctor SubZero se caga después sobré los omóplatos.

Eso suena casi peor que lo del Human Centípede  :green:

PD. Yo también creo que Keaton es el mejor Batman. Después Bale no lo hace nada mal pese a la voz de Optimus Prime que le pusieron en el 'Caballero Aburrido'.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: Mayo 11, 2012, 05:51:18 pm »
"Por cierto, el Bane de Nolan por qué lleva máscara? Tiene problemas de asma?"

No conozco muy bien a este personaje de mierda pero creo que siempre ha llevado una máscara con tubos para chutarse el gas Veneno, que es lo que le hace una bestia corrupia, ¿no?...DCFan, ¿me equivoco...?

Para nada, amigo Roberto, en el Universo de Nolan no caben esas soplapolleces, si no pastillas y adrenalina

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: Mayo 11, 2012, 05:52:47 pm »
Spoiler for Hiden:

El Joker os manda un saludo ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: Mayo 11, 2012, 05:53:13 pm »

Y luego se va a caballo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZZnuuov9vis" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZZnuuov9vis</a>

Claro, y Bane lleva la máscara para eso, para chutarse su suero demencial... Pero es que en esa mierdecilla de máscara no hay tubos. Entonces para qué la lleva? ;D
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 05:54:57 pm por Dr_Subzero »

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: Mayo 11, 2012, 05:53:33 pm »
Por mis santos huevos que no voy a pagar por dormir  :xd:

AJ, no voy a ir a verla en cines, si acaso en DVD. No sé Prime, pero este afán de Nolan por creerse el Dios del Universo me ha tocado la moral y no pienso darle un euro más.

El aparato ese que lleva Bane creo que sirve para garantizarle un suministro continuo de Red Bull y, así, poder enfrentarse a Batman con garantías de no quedarse roque...