A mi me encanta Marvel, y también DC. En definitiva me encanta el cine de super héroes, aunque quizás no puedo juzgar en función de los personajes originales de las viñetas porque no los he leído, sólo películas, dibujos, series... y lo cierto es que DC tiene material para triunfar en el cine más allá de Nolan, pero por algún motivo no hay valor para 'adaptar' (bueno si, cuando se estrena una gozada como 'Green Lantern' el público la apalea...ese es el miedo de DC). Me da mucha pena lo que ha pasado con 'Linterna Verde'. Creo que lo dije en el post de las últimas películas que hemos visto, y si no lo digo aqui: como adaptación quizás no puedo juzgarla bien, pero como película me pareció tremenda. Y sin embargo fracasó. Como dice Subzero, creo que la gente conoce más y mejor a los personajes de Marvel (y esto proporciona más público en las salas, obviamente) que a los de DC (que no sean Superman y Batman). ¿Problema de marketing? ¿Mejor publicidad por parte de Marvel para sus personajes que por parte de DC para los suyos?. ¿¿Mayores y mejores ventas de las historietas y cómics de Marvel que los de DC Cómics?? (por lo poco que sé, sagas como 'Civil War' vendieron miles de ejemplares en todo el mundo... encabezando la lista de cómics más vendidos, y todo eso es repercusión mediática para futuras adaptaciones cinematográficas). No sé, a primera vista creo que ya le ha comido mucho terreno a DC en todos los formatos... y DC o espabila o no lo recuperará jamás, por lo menos en la gran pantalla (repito: suerte la que la compañía ha tenido con los Batman de Nolan. Si no es por esos dos éxitos...)