Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242294 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #400 en: Mayo 09, 2012, 01:12:06 am »
Joss Whedon desvela que el Blu-ray de Los Vengadores incluirá 30 minutos de metraje inédito

Joss Whedon, el director de Los Vengadores (que es ya el mejor estreno de la historia en Estados Unidos), ha desvelado que el lanzamiento en el mercado doméstico en Blu-ray y DVD de la película podría incluir al menos media hora de escenas eliminadas, y que además el metraje previsto inicialmente tenía una duración de unas tres horas.

Entre el metraje inédito, se profundizaba mucho más sobre el personaje interpretado por Chris Evans, el Capitán América. Se llegaron a rodar secuencias en el apartamento del Capitán en Brooklyn, e incluso el reencuentro en la actualidad del personaje con su compañera sentimental en Capitán América: El primer vengador, interpretada por Hayley Atwell.

Lo que aún queda por saber es cómo será incluido todo este metraje inédito en el futuro lanzamiento de Los Vengadores en DVD y Blu-ray, cuya fecha aún está por determinar (¿otoño?), algo de lo que Joss Whedon no ha dicho ni pío.

¿Tendremos versión extendida con el montaje original de tres horas que menciona el director? ¿O los 30 minutos de escenas eliminadas vendrán como un contenido extra más?

http://www.1080b.com/noticias/los-vengadores-blu-ray-30-minutos-escenas-eliminadas/17061/

:toloco: :toloco:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Mayo 09, 2012, 08:50:19 am »
¡Genial :toloco:!, ya estoy babeando de gusto :babitas:. Fijo que estas escenas no vendrán como meros extras, sino montadas en una versión del director. Ahora bien, sólo pido una cosa: que den la posibilidad de ver el montaje de cines y la versión extendida (espero que esté doblada).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Mayo 10, 2012, 11:53:23 am »
Los Vengadores 2 podría estrenarse en cines en 2014 :toloco:

Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=440278

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Mayo 10, 2012, 04:34:02 pm »

¿Ya es un poco excesivo no? Francamente pienso que esto puede terminar saliendo el tiro por la culata.

Y para que luego digan que soy exclusivamente DC Fan. Ayer se me acercó un compañero para preguntarme por la película...entrando con "Ya sé que tú eres de DC pero..." A lo que le dije que ya la había visto y que estaba muy bien. Y hoy le he dado un vale que me sobraba para entrar 2 x 1 al cine que caduca ya. Y justamente le he dicho que aproveche para ver la película a lo que me dijo que eso haría.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Mayo 10, 2012, 04:41:39 pm »
¿Ya es un poco excesivo no? Francamente pienso que esto puede terminar saliendo el tiro por la culata.

Y para que luego digan que soy exclusivamente DC Fan. Ayer se me acercó un compañero para preguntarme por la película...entrando con "Ya sé que tú eres de DC pero..." A lo que le dije que ya la había visto y que estaba muy bien. Y hoy le he dado un vale que me sobraba para entrar 2 x 1 al cine que caduca ya. Y justamente le he dicho que aproveche para ver la película a lo que me dijo que eso haría.

Podría ser que tuvieses razón DC Fan :esomismo:. Quizás sería mejor que pasase algo más de tiempo y estrenar en 2015.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Mayo 10, 2012, 04:51:14 pm »
Por otra parte es lo que dice Latura en su artículo, y con lo que yo estoy de acuerdo, la primera tiene el pase del cero guión por ser la primera. Pero ya una segunda entrega tendrán que hacer algo que no sea solamente espectáculo. Entonces tendrán que currárselo más y no sacar algo más por sacar.

Y ojo que no digo que no sea   un éxito. Solamente que tanto va el cántaro al río...que lo que puede terminar pasando es que dentro de muy poco tiempo (más que lejano) la gente se canse de este tipo de cine.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 04:58:34 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Mayo 10, 2012, 04:56:33 pm »
Por otra parte es lo que dice Latura en su artículo, y con lo que yo estoy de acuerdo, la primera tiene el pase del cero guión por ser la primera. Pero ya una segunda entrega tendrán que hacer algo que no sea solamente espectáculo. Entonces tendrán que currárselo más y no sacar algo más por sacar.

Y ojo que no digo que no sea   un éxito. Solamente que tanto va el cántaro al río...que lo que puede terminar pasando es que dentro de muy poco tiempo (más que lejano) la gente se canse de este tipo de cine.

Yo no lo veo así, pero bueno, cuestión de opiniones :hola:.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 04:58:53 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Mayo 10, 2012, 05:16:05 pm »

En el fondo se nota que eres fanático de DC Cómics y no toleras el aplastante éxito de Marvel en el cine, amigo DC Fan  ;D

PD. Más Avengers por favor!!!  :victoria:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Mayo 10, 2012, 05:22:07 pm »
Slinker...ya sé que lo dices de coña.  :nic:

Pero mira tú por dónde, mi personaje favorito de DC es Batman y no por eso quiero que saquen películas suyas hasta el infinito. De hecho, si reinicieran la saga tan pronto no me gustaría nada.

Y lo mismo pasa en series y películas animadas. El primero que desea que se hagan de otros personajes DC soy yo para que no lo terminen quemando.

PD

Inclusive en cómics, con el reinicio DC, los que estoy siguiendo ahora mismo son Green Lantern y La Liga de la Justicia; pensando en Wonder Woman y Aquaman en un futuro no muy lejano.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Mayo 10, 2012, 05:47:25 pm »
Los de DC (parafreseando a Roberto)

'Estan cagandose en su puta vida'
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Mayo 10, 2012, 06:22:37 pm »
Bueno, yo es que no creo que MARVEL esté triunfando tanto tanto tanto... Sí, estrenan muchas películas y recaudan mucha pasta, pero el 80% son decepciones o mediocridades que incluso defecan sobre los personajes originales con el consentimiento de los lectores, lo cual dice mucho del público "marveliano". Para mi sólo unas poquitas pueden considerarse con un buen nivel, como 'Los Vengadores', 'Capitán América' o 'Thor' por poner tres ejemplos. Pero hay cada bodrio...

Y a DC lo que le pasa es que sobrevive desde hace demasiado tiempo con Batman y Superman, en ese aspecto tienen menos franquicias que la MARVEL. Y claro, si un personaje no vende comics ningún productor se fija en él. Eso sí, al menos han conseguido colar una seria cojonuda en TV como es 'Smallville'. Lo que no entiendo es por qué no hacen pelis con personajes como el Detective Marciano, Flash o Aquaman. Sí, ya sé que apenas tienen lectores, pero para hacer una peli podría salir algo cojonudo si se curraran un buen guión.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Mayo 10, 2012, 06:35:27 pm »
Una peli de Flash estará genial :popcorn:. Recuerdo que la serie de tv de imagen real me gustaba, asi que una peli, con los efectos especiales de hoy endía... sería la caña :atope:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Mayo 10, 2012, 06:41:11 pm »
Bueno, yo es que no creo que MARVEL esté triunfando tanto tanto tanto... Sí, estrenan muchas películas y recaudan mucha pasta, pero el 80% son decepciones o mediocridades que incluso defecan sobre los personajes originales con el consentimiento de los lectores, lo cual dice mucho del público "marveliano". Para mi sólo unas poquitas pueden considerarse con un buen nivel, como 'Los Vengadores', 'Capitán América' o 'Thor' por poner tres ejemplos. Pero hay cada bodrio...

Y a DC lo que le pasa es que sobrevive desde hace demasiado tiempo con Batman y Superman, en ese aspecto tienen menos franquicias que la MARVEL. Y claro, si un personaje no vende comics ningún productor se fija en él. Eso sí, al menos han conseguido colar una seria cojonuda en TV como es 'Smallville'. Lo que no entiendo es por qué no hacen pelis con personajes como el Detective Marciano, Flash o Aquaman. Sí, ya sé que apenas tienen lectores, pero para hacer una peli podría salir algo cojonudo si se curraran un buen guión.

Ojo, ahora mismo tiene un problemon gordo: Christopher Nolan le ha dado una adaptacion a DC de doble filo, me explico: por una parte la gente agradece que tenga un gran guion y unas grandes interpretaciones (y esas cosas), pero por otra parte, le va a perseguir de por vida a TODAS las adaptaciones que se lleven a la pantalla grande (vease Green Lantern)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Mayo 10, 2012, 06:43:25 pm »
Ojo, ahora mismo tiene un problemon gordo: Christopher Nolan le ha dado una adaptacion a DC de doble filo, me explico: por una parte la gente agradece que tenga un gran guion y unas grandes interpretaciones (y esas cosas), pero por otra parte, le va a perseguir de por vida a TODAS las adaptaciones que se lleven a la pantalla grande (vease Green Lantern)

Bueno Prime, siempre se puede cambiar de estilo y no pasa nada. Mira si no el caso de las de Burton y Schumacher. Yo voto para que la siguiente peli de Batman, la haga Zack Snyder :victoria: :concafe:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Mayo 10, 2012, 06:44:35 pm »
Yo no apostaria para nada por Zack Snyder, espectacular si, pero es aburrido de la ostia, que yo no quiero un Batman a camara lenta :doh:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Mayo 10, 2012, 06:45:51 pm »
Yo no apostaria para nada por Zack Snyder, espectacular si, pero es aburrido de la ostia, que yo no quiero un Batman a camara lenta :doh:

¿Aburrido Zack Snyder :zombie: :mecago:?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Mayo 10, 2012, 06:48:53 pm »
¿Cuantas pelis del Sr. Snyder puedo decir que me han gustado (de verdad)?, Amanecer de los Muertos y 300, el resto son entretenidas, pero olvidables.

PD: Sucker Punch es una peli infravaloradisima, madre mia

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Mayo 10, 2012, 06:50:46 pm »
¿Cuantas pelis del Sr. Snyder puedo decir que me han gustado (de verdad)?, Amanecer de los Muertos y 300, el resto son entretenidas, pero olvidables.

PD: Sucker Punch es una peli infravaloradisima, madre mia

Ok Prime, pero no sé, tío, yo sólo con imaginarme el look que le daría Snyder a una peli de Batman... me pongo a babear :babitas: :babitas: :babitas:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Mayo 10, 2012, 06:58:59 pm »
Subzero tienes razón, aunque al fin y al cabo lo que cuenta para los magnates del cine es el éxito comercial y la pasta antes que la calidad artística, de ahí que Marvel esté aplastando en el cine, en lo referido a términos monetarios, claro. Hasta una saga floja como Los 4 fantásticos hizo una buena pasta. DC no sé bien por qué pero en los últimos años no ha tenido suerte en taquilla (creo que el fiasco de Superman Returns aún trae consecuencias), aunque claro, con el Batman de Nolan no se puede decir lo mismo... Si no fuera por él (y eso que sus Batman me parecen algo sobrevalorados, pero el éxito es abrumador).

No soy seguidor de cómics pero creo que el problema de esto es que Marvel tiene muchos más personajes que explorar, más variados e incluso más atractivos que los de DC. Por lo tanto, más adaptaciones, más películas, más pasta y más éxito. De todos modos a parte de las que has mencionado, Marvel tiene más películas de nivel como Spiderman, Ironman o las dos primeras X Men. Sinceramente, creo que a dia de hoy gana por goleada a DC (y menos mal que Nolan ha resucitado Batman. Sino este debate creo que ni existiría por incompetencia total de DC)

Eso si, pido a gritos una película de Flash YA.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Mayo 10, 2012, 07:04:00 pm »
Reconozco que Subzero tiene mucha razon, pero tambien estoy con Slinker a mas adaptaciones, mas pasta.

En cuanto a DC, no se van a poner las pilas en su p*ta vida, la razon es muy sencilla: cuando acabe la saga del Batman de Nolan, la rebootean (con Nolan de productor) y tambien a Superman (fiasco al canto)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Mayo 10, 2012, 09:08:57 pm »
    Pero... ¿es cierto que alguien ha escrito por ahí que hagan una película del Detective Marciano? ¿Está loco...?.
    DC tiene una cantera de personajes filmables muy interesante, pero hacen falta ideas y dinero. Por cierto, Wonder Woman no es uno de ellos.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Mayo 10, 2012, 09:12:59 pm »
    Pero... ¿es cierto que alguien ha escrito por ahí que hagan una película del Detective Marciano? ¿Está loco...?.
    DC tiene una cantera de personajes filmables muy interesante, pero hacen falta ideas y dinero. Por cierto, Wonder Woman no es uno de ellos.

¿Y Wonder Woman por?

Independientemente del gran trasfondo del personaje... WW forma parte de la Trinidad DC y como tal, por webos tendrán que darle su sitio.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Mayo 10, 2012, 09:38:44 pm »
Cita de: Slinker
No soy seguidor de cómics pero creo que el problema de esto es que Marvel tiene muchos más personajes que explorar, más variados e incluso más atractivos que los de DC. Por lo tanto, más adaptaciones, más películas, más pasta y más éxito. De todos modos a parte de las que has mencionado, Marvel tiene más películas de nivel como Spiderman, Ironman o las dos primeras X Men. Sinceramente, creo que a dia de hoy gana por goleada a DC (y menos mal que Nolan ha resucitado Batman. Sino este debate creo que ni existiría por incompetencia total de DC)

Eso si, pido a gritos una película de Flash YA.

Pues no creo que se trate tanto de que los personajes de MARVEL sean más atractivos, sino que consiguen explotar más los comics y eso se traduce en más películas. Porque oye, personaje más coñazo y soso que Elektra he conocido pocos, pero ahí está con su peliculilla. Otro ejemplo sería The Punisher, que para mi no es otra cosa que un Rambo del montón, pero dos pelis lleva ya. La DC tiene personajes muy molones, por ejemplo ese Flash que reclamas o incluso Green Arrow (que por cierto no deja de ser una versión de Ojo de Halcón).

A mi me da la sensación de que DC no confía en sus propias franquicias, hay algunas que se aguantan por los pelos, porque hay seguidores fieles que siguen comprando. Pero en general tienen  un problema de ventas bastante gordo y las productoras no acaban de fiarse. A eso súmale que internacionalmente se conocen más a los personajes de la MARVEL... Un panorama chungo.

Cita de: Prime

Sí, ese problema existe, pero básicamente porque como se hacen pocas pelis de superhéroes de la DC, todo el mundo se acuerda mucho de Batman y tiende a comparar. Pero también está ese desconocimiento del que hablo, yo me he hartado de oir a gente comentando "¿quién ese tio que viste de verde?" cuando se anunció la peli de 'Green Lantern'. Por cierto, una peli que ha recibido más palos de los que merece, se merienda con patatas  a unos cuantos taquillazos de la MARVEL.

Cita de: Roberto G. Pascual

A mi me gustaría, pero hacen falta dos cosas para que salga algo decente: un gran guión y un director con pelotas. Claro, visto el panorama supongo que pido demasiado.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Mayo 10, 2012, 10:18:03 pm »
Un apunte Doc, más bien Ojo de Halcón es una versión de Green Arrow; Green Arrow fue creado en 1941 y Ojo de Halcón en 1964.

PD

De todas maneras, ya pronto tendrá serie propia, ¿no has visto?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Mayo 10, 2012, 10:55:26 pm »
Green Lantern fue vapuelada (a parte de lo que comentas), por lo mismo, Chris Nolan ha defecado y condenado a todas las adaptaciones de DC que se estrenan y estrenaran