Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242390 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #300 en: Abril 27, 2012, 02:17:34 pm »
CONAN... no vayas que los efectos son una pota bien gorda... ;D ;D

VENGATIVOS SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: :juajuas: Dudo mucho que estemos en el mismo caso que en el de Acero Puro :green:. Los Vengadores no me la pierdo, ni de broma :popcorn:.

P.D: Ahora mismo estoy leyendo tu crítica, Latura :nic:.

La prevision de CONAN:

A los Vengadores le cascara un 8 o un 9, pero al Batman le da 10 infinito :toloco: :juajuas:

Prime, de Los Vengadores me espero una peli de entre un 9 y un 10 :concafe:. Mañana saldré de dudas :concafe:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #301 en: Abril 28, 2012, 10:41:51 pm »
Vista esta tarde con la mujer.

Genial película. Todo es bueno salvo un par de puntos que recalco: el traje del capi es malo de narices. Si el de la peli molaba, ¿por qué se lian tanto? El de su peli quedaba muy guapo, este parece que esté delgaico rollo tirillas cuando no es así.
Y luego, me habría gustado un enemigo menos rollo universo y más tipo Doctor Muerte & Craneo Rojo o cosas así, pero bueno, es lo que hay.

Un 8/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #302 en: Abril 30, 2012, 03:03:38 pm »
PRIMEROS DATOS.

-Coste: Creo que la película ha costado unos 220-250 millones. No lo sé con seguridad... bien, pues en su primer finde de exhibición fuera de EEUU ya casi están hechos.  :victoria:
-Total Lifetime Grosses.
Domestic:     n/a       0.0%
+ Foreign:     $178,400,000       100.0%
= Worldwide:     $178,400,000    

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Abril 30, 2012, 03:07:11 pm »
Latura, lo mejor de todo es que aún no se ha estrenado en mercados taaaan importantes como Rusia, China, Japón o USA. Me alegro un montón, la peli se lo merece :see:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #304 en: Abril 30, 2012, 03:09:31 pm »
Y...

no estaría de más que fueráis copiando y pegando en este POST vuestras opiniones que habéis ido dejando en el POST de los últimos visionados. Así, aquí se pueden encontrar todas juntas.  :nic:

Mi opinión ya está en la reseña. Los Vengadores. Reseña. Y mi nota de momento es un 9 o 9,5 de 10. Quiero volver a verla para disfrutarla plenamente y confirmar así la nota en uno u otro sentido. Pero vamos, de momento el tema me pareció sublime... :3d:

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Abril 30, 2012, 03:44:44 pm »
Pues la pongo aqui

Los Vengadores
Para no enrollarme diré que así es como deberían ser todas las pelis de superheroes. Impecable, entretenidisima, potente, graciosa. Una maravilla en todos los aspectos aunque tenga sus cosillas. Y ojo, una escena con una somanta palos que para mi ya está en el TOP5 de palizas de la historia del cine. Brutal X-D En fin, igual ahora entendereis por qué a la mayoría de pelis de este tipo les casco como mucho un 8. No dan para más, y esta peli es la prueba. Ya pueden ir aprendiendo.

9,5/10

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Abril 30, 2012, 03:50:07 pm »
Sabiendo la nota que le has dado, Subzero, ahora iré mucho más tranquilo a verla. Tu tenias muchas dudas con la película, como yo, sobre todo porque es bien sabido que cuando en un film metes mucha tralla y personajes de golpe... la cosa no suele funcionar por temas de ritmo, metraje, aglomeración de actores protagonistas... asi que tras leer a Latura y a ti mismo, dejaré que mis expectativas suban como la espuma.

Esta noche os cuento.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Abril 30, 2012, 04:17:29 pm »
Pues sí, la verdad es que tenía esas dudas que comentas. Pero no sólo están muy bien dibujados los personajes sino que cada uno de ellos tiene sus momentos de gloria. Claro, tiene sus fallos como toda peli de este tipo, y tiempo habrá de comentarlos, pero al menos salí del cine encantado con lo visto. Al final tener fé en Weedon ha tenido su recompensa, y mira que era difícil porque meter a tanto gallo en un mismo gallinero se me antojaba difícil. Pero vamos, creo poder decir que si no te gusta me la corto ;D

Por cierto, ni se te ocurra irte sin esperar a que acaben los créditos.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Abril 30, 2012, 07:08:29 pm »
Sencillamente dire esta frase: "Batman, agarrete los putos nachos" :-P  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Abril 30, 2012, 07:16:49 pm »
Aquí la ppongo :3d: :hola::

Los Vengadores

¡Habemus peliculón :yupiii: :atope: :alaba:!. No hay ningún "pero", la película es perfecta se mire por dónde se mire. El argumento es muy bueno, los diálogos también, los actores están sensacionales, los efectos especiales, las escenas de acción, el 3D, la música de Alan Silvestri, en definitiva, todo es cojonudo :see: :alaba:. Salí del cine emocionadíiisimo, con ganas de unirme yo también a la batalla y sobretodo, me quedé con ganas de más, de mucho más.

Nota: 10/10

Sencillamente dire esta frase: "Batman, agarrete los putos nachos" :-P  :juajuas:

Tú como siempre, Prime :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Abril 30, 2012, 07:22:17 pm »
Los Vengadores

JODER, JODER Y MAS JODER!!!, es el mayor despiporre de accion, humor y ostias superheroicas que ha parido el cine de superheroes reciente, como dice Latura en su reseña, Whedon no tiene nada que envidiar a Michael Bay (y acojonante batalla final de TF3), su peli es como bien he dicho un despiporre de los buenos :toloco: , todos los actores estan brutales en sus respectivos personajes como Hulk, soberbio trabajo de la ILM o las puyas de Iron Man y el Capi o los momentazos humoristicos, BAD ASS, OH YEAH!!!

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Mayo 01, 2012, 01:40:40 am »
No me gusta ser radical en mis afirmaciones pero a veces no me queda otra. Acabo de ver la película y me ha parecido COLOSAL: tanto a nivel de guión, de entretenimiento (esta negrita va por 'El caballero oscuro', sobre la cual se mea esta 'The Avengers', le pese a quien le pese), de actores, de efectos especiales, de diálogos, de dirección... Sinceramente me ha encantado y lo he pasado realmente bien con ella, amén a los numerosos toques de humor siempre presentes en la historia.

Por otra parte me ha sorprendido la firmeza y la inteligencia de Whedon en la dirección, sobre todo a la hora de dosificar a los actores y de equilibrar la historia dándole a cada personaje un protagonismo brutal (aunque Stark termina por llevarse el gato al agua, como era de esperar -y me alegro de ello, ya que el carisma que derrocha en pantalla llega a inundar por momentos al resto del reparto-). La sensación ha sido realmente buena en este aspecto porque esperaba que muchos personajes se quedaran un poco 'en el tintero', o desaprovechados, pero para nada ha sido asi (salvo en el caso de 'Ojo de Halcón', del que me hubiera gustado que nos hubiesen contado algo más sobre él). En fin, no tengo mucho más que decir. Es una gozada... y no le doy un 10 porque hay alguna que otra secuencia rodada con ángulos demasiado cercanos y acelerados, aunque nada importante. Y el 3D pues, de nuevo, prescindible. Por lo demás, lo dicho, la película se mea en alguna que otra que en los últimos tiempos ha sido llevada a los altares sin merecimiento.

9/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #312 en: Mayo 01, 2012, 08:52:35 am »
Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
(Clint Eastwood)

Es cierto que Los Vengadores es muy entretenida y fantástica pero decir que se mea en El Caballero Oscuro....... bueno, como los culos ;D
Yo desde luego dudo que vaya a salir en muchos años una peli mejor que esta. Y el problema que tiene realmente no lo tiene ella sino los espectadores que esperaban ver algo apoteósico en cuanto a efectos, peleas y demás cuando en realidad no es un film de superhéroes propiamente dicho con la espectacularidad de Los Vengadores, por poner un ejemplo. Lo que vemos en El Caballero Oscuro es una película sobresalientemente estructuradas, con un guión a años luz de Los Vengatas y que yo he sabido apreciar mucho más con el tiempo y con más de un visionado. Ah, y no nos olvidemos de las actuaciones, nuevamente más complejas (gracias a su trama) y sólidas que en Los Vengadores.

« Última modificación: Mayo 01, 2012, 08:55:09 am por Alex »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Mayo 01, 2012, 11:04:38 am »
Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
(Clint Eastwood)

Es cierto que Los Vengadores es muy entretenida y fantástica pero decir que se mea en El Caballero Oscuro....... bueno, como los culos ;D
Yo desde luego dudo que vaya a salir en muchos años una peli mejor que esta. Y el problema que tiene realmente no lo tiene ella sino los espectadores que esperaban ver algo apoteósico en cuanto a efectos, peleas y demás cuando en realidad no es un film de superhéroes propiamente dicho con la espectacularidad de Los Vengadores, por poner un ejemplo. Lo que vemos en El Caballero Oscuro es una película sobresalientemente estructuradas, con un guión a años luz de Los Vengatas y que yo he sabido apreciar mucho más con el tiempo y con más de un visionado. Ah, y no nos olvidemos de las actuaciones, nuevamente más complejas (gracias a su trama) y sólidas que en Los Vengadores.

Si y No, El Caballero Oscuro es una muy buena pelicula con unas interpretaciones muy buenas (solo Ledger es que hace una COJONUDA interpretacion), pero hay un trecho enorme entre muy buena y obra maestra absoluta y el murcielago lo logra en Batman Begins y no en Caballero Oscuro, su mayor problema? que intenta ser realista y creible para luego servir un espectaculo hollywoodiense en estado puro (no me jodais, por que el final estaba cantadisimo ;D), como pelicula ser la leche y todo lo que se quiera, pero no es el mejor ejemplo de como hacer una peli de superheroes bien (ah, que tampoco es una peli de superheroes)
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 11:06:28 am por Prime »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #314 en: Mayo 01, 2012, 01:54:17 pm »
Yo si tengo que hacer comparaciones diría que Los Vengadores es un Mc Menú de los grandes, con nugetts, coca-cola y un McFlurry de los buenos de postre. Algo hecho para digeriro rápido y sin mayores contemplaciones.
El Caballero Oscuro posiblemente sea un menú de los de 35 euros que personalmente no me gustan apenas en los que todo es selecto y te sueles quedar con hambre.

Hay a quien le guste más la hamburguesa, como a mi, pero eso no quita el hecho que una es fast food y la otra un menú más elaborado.

Todo esto es mi opinión que puede estar tan equivocada como cualquier otra. En todo caso, las dos pelis parecen ser obras maestras a tenor de lo que se vota de ellas:

Los Vengadores:

5.516 votos
7.7 de media sobre 10

http://www.filmaffinity.com/es/film353018.html

El Caballero Oscuro

93.700 votos
8.0 de media sobre 10

http://www.filmaffinity.com/es/film867354.html

La podéis considerar aburrida pero una peli que aburre no tiene una media de 8 sobre casi cien mil votos  :3d:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #315 en: Mayo 01, 2012, 01:54:51 pm »
Wallpaper de regalo, en el que el traje del Capi queda brutal, nada que ver con la peli:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #316 en: Mayo 01, 2012, 02:08:37 pm »
HOMBRE...

el traje del Capi es cierto que no está muy logrado en la película... pero también depende de las escenas. Hay escenas en las que no queda muy bien, pero otras en las que queda cojonudo. Yo creo que le queda bien a partir de que se quita la máscara que está muy mal hecha, entonces, sin las máscara y en las escenas ya de batalla pinta bastante bien.

Sobre esta polémica con 'EL CABALLERO OSCURO' pues hombre, cada uno tendrá sus gustos y personajes. Pero vamos, si se trata de hacer películas de superhéroes pues yo prefiero pelis en la línea de estos Vengadores o en la línea de Green Lantern antes de pelis en la línea de 'Batman Begins"... dónde además recuerdo que las escenas de acción estaban pésimamente rodadas...

Ya digo, que cada uno disfrute como quiera. Pero mi posición es muy clara. Cuando voy a ver un film de superhéroes quiero ver lo que me ofrecen las pelis citadas o por ejemplo 'THE INCREDIBLE HULK' frente al Hulk de Ang Lee (al final y no me cansaré de repetirlo, Slinker tenía razón y el de Letterrier es mucho mejor que el de Lee). Pago por ver un espectáculo bien rodado y duradero... no para ver "mares de dudas" y escenas de combate/acción mal rodadas... para eso creo que ya hay otro tipo de películas.  :nic:

VENGATIVOS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 02:11:35 pm por Latura »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Mayo 01, 2012, 02:25:07 pm »
Latura, vease el nuevo trailer de la tercera entrega de Batman y cuentenos ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #318 en: Mayo 01, 2012, 02:33:21 pm »
Latura, vease el nuevo trailer de la tercera entrega de Batman y cuentenos ;D

NO, yo no veo trailers porque no quiero me destripen las pelis... los veo siempre "a posteriori":3d: Además, no tendría sentido porque estoy pendiente de ver 'EL CABALLERO OSCURO'.
Lo que si que he visto es el traje de BATMAN... y bueno, es cierto que el del CAPI no es muy allá... pero el traje de Batman... bueno, digamos que puede competir "en pesadez" con la armadura de Iron Man pero sin las prestaciones de esta.  :nic: :3d:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Mayo 01, 2012, 05:40:38 pm »
Para mi el Batman de Nolan está por encima de cualquier otra película de cómics, en guión, en diálogos, en interpretaciones y en entretenimento. No abusa y a mi no me parece nada aburrida. Decir que el Batman de Nolan es aburrido cuando le llega a gustar hasta a la gente que no puede con 2 horas de película, durando 2 horas y 20 minutos...
Y Latura, para mi decir que prefieres Avengers antes de "Batman Begins" pues bueno puede ser ya que depende los personajes que te gusten pues oye la de aquel, pero preferir "Green Lantern" antes que Batman, es como preferir una galleta salada a un plato de jamón ibérico. Pero vamos respeto tu opinión.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #320 en: Mayo 01, 2012, 06:21:54 pm »
Y Latura, para mi decir que prefieres Avengers antes de "Batman Begins" pues bueno puede ser ya que depende los personajes que te gusten pues oye la de aquel, pero preferir "Green Lantern" antes que Batman, es como preferir una galleta salada a un plato de jamón ibérico. Pero vamos respeto tu opinión.

Pues bueno, es tu opinión amigo diego que yo también respeto.  :nic: Pero a mi parecer tienes bastante sobrevalorados los dos films de BATMAN de NOLAN. Es que amigo diego, los defiendes tanto y con tanto ahínco que parece que formaran parte de una religión... eso es lo que me parece a mi.  :nic:

Y mira, a mi de da igual, yo no he visto 'EL CABALLERO OSCURO'... pero si he visto 'BATMAN BEGINS'... y si 'GREEN LANTERN' a su lado es una galleta salada, pues mira fue una galleta salada que por lo menos me dio buen gusto al paladar y que me dio lo que esperaba de un film de superhéroes... y no la otra que de eso no me dio casi nada.
Por Dios, diego, no quieras que haga especial incapié en sus "escenas de acción o de peleas". Según tú, 'BATMAN BEGINS' es perfecta. OK... Pues dime ¿cómo puede ser perfecta una peli de superhéroes en que las acciones de peleas son tan malas como esas?... porque por lo menos en las pelis de los 80-90 que tan poco te gustan del personaje pues estas secuencias por lo que recuerdo estaban bien rodadas.

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #321 en: Mayo 01, 2012, 06:32:01 pm »
Y YA LO DIJE ANTES...

pero lo que yo busco en un film "de superhéroes" es entretenimiento, buenos efectos especiales, acción bien rodada y algo de diversión. Pues bien, el tan denostado (por algunos o por muchos) 'GREEN LANTERN' a mi personalmente me dio todo eso.  :nic: Cosa que por ejemplo no me dio 'BATMAN BEGINS'...
Pero vamos, yo comprendo perfectamente a los que os gustan las pelis de Batman de Nolan. Creo que jamás me he metido en esas polémicas porque yo también tengo películas en los altares. Pero ¡caramba! no creo que para defender un film haya que criticar a otra cinta o menospreciar el gusto de otro foreros.  :nic: Así lo veo yo todo esto.

VENGATIVOS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 06:33:50 pm por Latura »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Mayo 01, 2012, 06:41:20 pm »
Primero, si en algún momento te has sentido menospreciado u ofendido por algún comentario mis más sinceras disculpas, en ningún momento quería decir eso ni tratar que lo entendieses como tal  ;).
Segundo, no es una religión pero la verdad tampoco me parecen malas las escenas de acción, yo creo que son los suficientemente claras y el estilo marcial que utiliza Batman permite que las peleas sean así, sucias y quizá hace dificil la claridad, porque es un arte callejero y no es tan espectacular ni luce tanto como otras técnicas. Y para mi gusto o entender, las peleas de las películas de Batman de los 90 eran como dos robots, parecen que estén tiesos y todo muy mal hecho la verdad, parece que les pesen los pies.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #323 en: Mayo 01, 2012, 06:52:03 pm »
Primero, si en algún momento te has sentido menospreciado u ofendido por algún comentario mis más sinceras disculpas, en ningún momento quería decir eso ni tratar que lo entendieses como tal  ;).

OK, no pasa nada, quizás lo entendí yo mal. De la misma manera, si te he molestado con alguna de mis observaciones también te ofrezco mis disculpas... ¡¡faltaría más!!!  :esomismo:

Segundo, no es una religión pero la verdad tampoco me parecen malas las escenas de acción, yo creo que son los suficientemente claras y el estilo marcial que utiliza Batman permite que las peleas sean así, sucias y quizá hace dificil la claridad, porque es un arte callejero y no es tan espectacular ni luce tanto como otras técnicas. Y para mi gusto o entender, las peleas de las películas de Batman de los 90 eran como dos robots, parecen que estén tiesos y todo muy mal hecho la verdad, parece que les pesen los pies.

Aquí sigo sin estar OK contigo... cierto es que no he leído casi ningún comic de BATMAN como para entrar a definir su "estilo de lucha" pero si que le he visto en varios crossovers enfrentarse a gente como el Capitán América y desde luego su lucha no era algo que yo calificara de "callejera". Mira, diego, por lo que yo recuerdo de 'BATMAN BEGINS' el diseño de producción era excelente pero en las peleas (sean estilo callejero o no) quedé tremendamente decepcionado. Es que no se veía nada amigo, y los golpes pues bueno... te enterabas de quién los daba por como la gente caía al suelo. Yo te digo las dos cosas, es decir, te reconozco su excelente diseño de producción pero también te digo en respecto a "escenas de acción" es un film muy mejorable.  :nic:

No obstante, tengo intención de volver a verlo cuando consiga 'EL CABALLERO OSCURO' para tener un mejor concepto e idea de todo esto que estamos hablando ahora.  :3d:

VENGATIVOS SALUDOS!
PD: De 'GREEN LANTERN' sólo tengo la queja que expuse cuando la vi... y es que para mi hay ciertos vacios argumentales en el guión muy llamativos, y que te hacen pensar que pudiera haber sido recortada. Por lo demás, ese film como film superhéroico me agradó bastante.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Mayo 01, 2012, 06:53:12 pm »
Pues yo conozco a ciertos robots que pegan unas buenas ostias bien dadas :ja:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V4UnWR0E-IA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V4UnWR0E-IA</a>