Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242482 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #250 en: Marzo 02, 2012, 08:33:38 pm »
Pues yo creo que es todavía no es el momento de que DC eclosione, debería haberlo hecho con otro héroe tipo Flash o Green Arrow.

Un saludo :).

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Marzo 03, 2012, 02:34:34 am »
Hay que tener muy en cuenta de que cómics estamos hablando y que tipo son, o cuanta cuerda les dejan estirar a los guionistas. Millar, el creador de Civil War, solía tener barra libre para hacer en algunas sagas lo que le saliese, aunque luego apareciese el cabrón de Bendis a retorcer lo que el loco escoces había escrito. De todas formas, ambos escritores son del tipo comercial y pensando sus comics para una mayor venta. En el caso del primero, es un escritor estilo BlockBuster, muchos detalles de acción, lenguaje incorrecto y muchas veces acompañado de dibujantes Top de la empresa.

Las macrosagas que tanto le gustan a Quesada en Marvel y que tanto ha acaparado Bendis sirven para aumentar las ventas una barbaridad, pero que sin embargo solo frenan el desarrollo de las diferentes colecciones a las que afectan. Da igual que estés en medio de una saga larga y que el climax pensado de antemano le queden un par de capítulos mas. Si los señores mandamases de la compañía dicen que tu colección se involucra, tienes que detener tu saga para meter puntos adicionales referentes al evento, hasta el punto de cambiar tu desenlace. Véase el relanzamiento de Thor, del amigo Straczynski.

DC no se libra de estos casos. Visto el éxito de Marvel con dichas sagas, haría lo mismo con Final Crisis y con Blackest Night, metiendo cliffhangers por doquier para enganchar al lector. Cierto éxito que realmente no fue suficiente, recientemente se han dedicado a relanzar el universo entero nuevamente, cambiando todo el status quo de la mayoría de los personajes, en ocasiones como si fuera una lotería, porque algunos personajes apenas los cambian, y otros vuelven a etapas mucho mas tempranas de su "carrera". La jugada te puede salir bien en cierta manera para fichar nuevos lectores, pero los habituales estaban muchos tan cabreados como los que leían las aventuras del amigo Trepamuros hasta el Mefistazo.

Lo que queria decir, y creo que me he extendido innecesariamente, es que, estas macrosagas estan creadas principalmente para la venta masificada, con intentos de cambio de dirección que pueden salir bien pero que tienen que ser consistentes. Civil War, si dicha resolución hubiese durado mas, podría haber sacado mucho mas jugo. Pero Bendis tuvo que meter baza para crear su querida Secret Invasion. Y luego la fallida Asedio.

Pero, ergo aquí, hay ciertos autores con ciertas colecciones que tienen manga ancha mientras vendan decentemente o porque sus colecciones no forman parte del "elenco principal" de la compañía. Hace unos años sacaron una colección de "Puño de Hierro" que hace poco salió en formato tomo que era muy recomendable. La saga de Hercules que salió tras WWH era divertidisima y muy entretenida. Y como olvidar también Guardianes de la Galaxia y todas las sagas Galacticas como Invasion, Guerra de Reyes o el Imperativo Thanos.

Actualmente, aunque sigo las principales de Vengadores y Spiderman (la futura saga Spider-Island no esta mal, por cierto), las mas recomendables, sin duda son SHIELD (cojonuda), FF y Guerreros Secretos, las tres de Hickman; Wolverine & The X-Men (no me divertía tanto con un cómic desde hace tiempo, en ocasiones hilarante) e igual mi favorita, La Imposible X-Force. Sale este mes el segundo volumen, y le da tres repasos lo escrito por Remender a toda la chufa montada por Kyle/Yost en su anterior encarnación.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Marzo 03, 2012, 12:23:30 pm »
A mi Asedio me molo mucho, joder, es como una macro-peli de superheroes :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Marzo 03, 2012, 01:30:51 pm »
    Impossible X Force es la puta polla. No esperaba absolutamente nada de ella y se folla por el culo a la mayor parte de los cómics Marvel actuales.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Marzo 04, 2012, 11:42:22 am »
Segun Blog de Superheroes, la cinta podria durar 150 minutos, o sea, dos horas y media
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Marzo 04, 2012, 12:00:31 pm »
Segun Blog de Superheroes, la cinta podria durar 150 minutos, o sea, dos horas y media

¡Joder :uooh:!, que pasada :laleche!:.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Marzo 04, 2012, 12:03:23 pm »
ohh, mucho mejor. si la pelie s buena, amortizas mas la entrada
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Marzo 04, 2012, 12:05:59 pm »
ohh, mucho mejor. si la pelie s buena, amortizas mas la entrada

Pues sí, cat_soldier :esomismo:. Además, fijo que esta larga duración no quita para que luego saquen en BR una versión extendida :popcorn:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Marzo 10, 2012, 04:26:00 pm »
no había visto el último trailer, y puedo decir que está excelente!!! ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Marzo 10, 2012, 06:12:11 pm »

¡Joder Chanclón Vandam!, no me extraña que no lo huvieses visto, es que has estado desaparecido en combate un huevazo de tiempo, macho :xd:. Por poco envío a los Swat a rescatarte :cunao:. Se te echaba de menos, niño :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #260 en: Marzo 10, 2012, 09:41:21 pm »
Nueva fotico.

Spoiler for Hiden:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Marzo 11, 2012, 09:50:07 am »
¡Que guapa :toloco:!. Tíos, estamos a tan sólo mes y medio del estreno :popcorn:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Marzo 12, 2012, 09:26:44 am »
Joss Whedon confirma que no habrá Skrulls ni Kree en 'Los Vengadores'

Info: http://www.elseptimoarte.net/joss-whedon-confirma-que-no-habra-skrulls-ni-kree-en--los-vengadores--14069.html

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Marzo 12, 2012, 04:16:22 pm »

¡Joder Chanclón Vandam!, no me extraña que no lo huvieses visto, es que has estado desaparecido en combate un huevazo de tiempo, macho :xd:. Por poco envío a los Swat a rescatarte :cunao:. Se te echaba de menos, niño :nic:.
lo que pasa es que tenido también un huevazo de trabajo, y aparte estuve en un curso la semana pasada, así que ni como poder ver ni escribir nada en el foro, pero aquí estoy  :hola:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Marzo 12, 2012, 06:38:34 pm »
lo que pasa es que tenido también un huevazo de trabajo, y aparte estuve en un curso la semana pasada, así que ni como poder ver ni escribir nada en el foro, pero aquí estoy  :hola:

Veo que has estado de trabajo hasta arriba :uooh:. Bueno Chanclón Vandam, me alegra mucho volver a verte por aquí, coleguilla :hola: :victoria:. Venga, a recuperar el tiempo perdido :hola:.

‘The Avengers’, actualizamos: duración, secuela y rematamos a los villanos :3d:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-avengers-actualizamos-duracion-secuela-y-rematamos-a-los-villanos/42893

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Marzo 12, 2012, 08:12:55 pm »
Pues lo de los 135 minutos no los veo nada mal, mas aun porque estaba cansado de tanto blockbuster de duracion dos horas y media

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Marzo 12, 2012, 08:22:00 pm »
Pues lo de los 135 minutos no los veo nada mal, mas aun porque estaba cansado de tanto blockbuster de duracion dos horas y media

Bueno, fijo que con el BR terminarán sacando la versión extendida :cunao: :popcorn:.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Marzo 12, 2012, 08:58:57 pm »
seguro. lo malo es que entre esa version de 3 horas y la del cine de hora y cuarto, nos sacaran antes el dvd con 2 horas y media y luego el dvd con 2 horas 45 minutos

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Marzo 12, 2012, 09:02:32 pm »
seguro. lo malo es que entre esa version de 3 horas y la del cine de hora y cuarto, nos sacaran antes el dvd con 2 horas y media y luego el dvd con 2 horas 45 minutos

cat_soldier, que la peli va a tener una duración de 2 horas y cuarto :nic: :cunao:. Lo que sí está claro, es que como dices tú, nos van a exprimir a base de bien (edición del director, coleccionista, etc).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Marzo 13, 2012, 09:23:50 am »
Nuevos posters :hola:

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #270 en: Marzo 13, 2012, 09:39:12 am »
diantres, he escrito hora y cuarto en vez de 2 horas y cuarto.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Marzo 13, 2012, 09:53:18 am »
diantres, he escrito hora y cuarto en vez de 2 horas y cuarto.

:cunao: :cunao: :cunao:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Marzo 13, 2012, 03:32:00 pm »
En el comic Hawkeye / Ojo de Halcón usa máscara, ese detalle lo pasaron por alto en la película por lo que se ve, para mi sí le hace falta al personaje su máscara.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Marzo 13, 2012, 03:45:01 pm »
se basarían en la versión ultimate, que creo recordar que no tenia mascara en la 1º temporada (luego cuando se volvio to loco si, de hecho molaba mucho esa mascara). Hay que tener en cuenta que en general los actores prefieren estar sin mascara el mas tiempo posible para que se les vea bien, sino mirad el ejemplo de iron man. Tengo una armadura de la polla, pero como me peguen una pedra en la cabeza caigo frito

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Marzo 13, 2012, 03:46:46 pm »
El diseño de Ojo de Halcón para su versión de la gran pantalla esta sacado de "Ultimates". El traje de Thor también es una mezcla de Ultimates y la tradicional. En el mundo tradicional Clint Barton ha empezado a usar un look mas peliculero. Prefiero con mascara.

Por cierto, el Ojo de Halcón de esa imagen que has puesto es Bullseye XD